Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Edux=Kobe
Mensajes: 12704
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 31 Oct 2018, 15:43

Por cierto, comparto cuenta con un colega en la PS4 donde compramos los juegos a medias y tal. El caso es que me parece una pasada el Spiderman a 70 pavos en digital y 55 está en físico.... cierto es que me costaría 35 pero lo tengo por wallapop a 40 y me está generando serias dudas.

Qué haríais? Merece la pena como para tenerlo físico?
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1467
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 31 Oct 2018, 16:47

Dos mas uno escribió:
FY Morgan escribió:Es que Halloween es un puto coñazo xD, la estética da asquete en muchos casos, hay que asumirlo. Mismamente en el pase de batalla por tener la fecha en medio han metido el 90% de las cosas relacionadas con la fiesta, cuando una temporada dura casi 3 meses.
A mi los cambios drásticos me suelen gustar porque te hacen mejorar y ver el juego de otra forma, como el añadir las grietas, poner y luego quitar las camas elásticas, la adición o eliminación de armas o las nuevas zonas, pero hay decisiones que chocan frontalmente con las propias mecánicas del juego como lo es que ahora se puede evitar el daño por caída desplegando el paracaídas, cargándose por completo el miedo y riesgo/recompensa de las batallas de construcción.


Tampoco me gusta nada que se pueda despegar el glider a cada momento y dudo que dure pero no porque esté mejor o peor sino porque en esta filosofía de desarrollo no dura nada. Tampoco me entusiasma tanto explosivo y ahí son bastantes más reacios a cambiar el ratio porque te quitan el C4 y te meten más lanzacohetes...

El caso es que te puedes acercar al juego de dos maneras, ver qué es lo mejor con las herramientas disponibles en el parche en curso y el estado del mapa actual o como buena parte de la comunidad que quiere aterrizar en el mismo sitio de siempre y utilizar las mismas mecánicas de siempre. A mi lo segundo me parece aburridísimo... pero es mi visión, ahí tienes en twitter o en reddit a gente que a estas alturas de la película sigue pidiendo que vuelva el double pump.

Miedo me da como se les ocurra llevarse por delante Tilted Towers... No va a haber capacidad en los servidores para tanto lloro.

Hostia, olvidé por completo que han quitado el C4 :D Tanto cambio hacen que es difícil darse cuenta de todo, lo mismo me pasó con la ametralladora ligera. Opino como tú, si no hubiese cambios que invitasen a probar cosas distintas sería un coñazo y mucha gente no seguiría enganchada. La double pump gracias a dios que la quitaron, limitaba muchísimo el equipo a llevar porque te sentías con la obligación de tener dos siempre.
Imagen

Grayson Allen
Mensajes: 179
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Grayson Allen » 31 Oct 2018, 22:51

Hostia no jodais si desde que "nerfearon" las escopetas el double pump era mierda al lado de otras combinaciones.

IMHO el juego cuando más ha molado fue la época en la que cambiaron los controles para el joystick. Por fin podías meterte en "building fights" una vez aprendieras tras echarle horas (recompensa a la práctica). Las contrucciones tenían más resistencia y aún seguía existiendo el double pump (nerfeado).

Entiendo que el x2 pump estuviera algo chetado cuando un headshot te quitaba 300, pero bueno, yo no me quejaba cuando tocaba palmatoria*. Había que ser hábil y meterle horas para automatizar la construcción + 2x pump. Una vez nerfeadas las escopetas no eran ni de lejos la meta del juego.

Metieron el drum gun, la nueva SMG + la P90, potenciaron la mini gun, estaba por ahí la LMG y redujeron la resistencia de las costrucciones.

Pray and spray meta. Un par de estas armas y a mantener el R2 hasta el fin de los tiempos. El esfuerzo que le hubieras metido a las 3 primeras temporadas para emular a los joputas que eran mejores que tu a tomar por culo.

Vamos, que yo soy de los que opina que tienen que volver a meter el double pump. Aunque tengas que meterle 4 headshots, pero al menos le da variedad al juego.

*por no hablar de que siempre quedaba un resquicio de esperazna. Cuando por ejemplo al acabar un 1x1 y quedándote 30 de vida venía el tercero con 200 a rematarte podías esperar meterle un headshot. Ahora mismo esto es imposible. Simplemente te jodes porque a intercambio de balas gana el que más vida tenga.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Grayson Allen
Mensajes: 179
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Grayson Allen » 31 Oct 2018, 22:56

Y perdon por los anglicismos pero tengo el juego en inglish pitinglish

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Avatar de Usuario
Kapitan Rodman
Mensajes: 19919
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 01 Nov 2018, 11:17

Joer yo reconozco que fornite no lo he tocado.
Pero tras vivir el boom del CS o a menor escala el del Halo/Gears. ..
Pues uno que es gratis calculé usted.
Imagen

Avatar de Usuario
erbarto
Mensajes: 12094
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 01 Nov 2018, 11:25

Yo lo instale, jugue un par de dias y lo borre. No me engancho el juego, no termino de cogerle el punto.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 10123
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 01 Nov 2018, 11:41



Creo que es de los pocos superclásicos de ps que no jugué en su día o he ido recuperando ya con canas.
ImagenImagen

Grayson Allen
Mensajes: 179
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Grayson Allen » 01 Nov 2018, 15:13

El Fortnite es divertido cuando aprendes a jugarlo. Las 300 primeras partidas le resultaron SIDA a la mayoría. Seguro.

Claro que puede no gustarte, pero si os despertó algún sentimiento al principio, sólo con echarle unas cuantas horas le cogeríais el tranquillo.

A mí me pasó igual, solo que yo lo pillé en la segunda temporada y era imposible jugarlo de la manera en la que estaba ideado porque los controles eran la mierda más absoluta. Fueron más las ganas que la calidad del gameplay lo que me llevaron a seguir jugándolo.

Y vaya, que llevaré unos 8 meses a lo mejor jugándolo y el único juego que me ha llevado a aparcarlo unas semanas fue el Bloodborne.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1467
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 01 Nov 2018, 15:17

Un día tenemos que jugar unos dúos o squads los del hilo :tiro:
Imagen

Harvester of Sorrow
Mensajes: 55
Registrado: 27 Oct 2018, 13:13

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Harvester of Sorrow » 01 Nov 2018, 15:49

ortizdlo escribió:

Creo que es de los pocos superclásicos de ps que no jugué en su día o he ido recuperando ya con canas.


Menuda basura de graficos y animaciones.

Avatar de Usuario
Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dos mas uno » 02 Nov 2018, 09:19

Alguien que no haya visto como juega a Fortnite un jugador decente, entra a jugar y ve que eso va de dar vueltas por el prado dándole con el pico a las cosas hasta que llega alguien y se te ventila en medio segundo y normal que no le encuentre ninguna gracia al juego. La gracia del juego está en esto:



La double pump era un cheto descarado, yo prefiero una escopeta que haga un daño decente de un buen tiro (hubo una temporada en la que la blue pump era ideal... luego sacaron las pesadas y las nerfearon a lo loco para que las pesadas tuvieran sentido) a que te haga spray con escopetas que es lo que era la double pump.

PD: El lio que hay montado con el nuevo parche es épico, como siguen sin saber como evitar el lag que provocan los jugadores de competitivo cuando se la juegan a encerrarse en el final de la partida, más peso a los explosivos que ya hacen daño hasta a través de las estructuras. Voy a aprovechar para ir limpiando challenges del pase de batalla y del evento de zombies y con suerte tras el evento del domingo mandan el cubo, las islas y los fantasmas a la mierda al tiempo que aflojan con los explosivos y quitan el despliegue del glider.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Avatar de Usuario
ravens
Mensajes: 18059
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ravens » 02 Nov 2018, 09:24

No tengo ni idea de qué juego estás hablando, pero por lo que entiendo que has puesto es como decir que la gracia de jugar al baloncesto está en meter 40 puntos en las finales de conferencia de la NBA.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dos mas uno » 02 Nov 2018, 11:26

En la analogía del baloncesto, la mayor parte de aquellos que no le ven la gracia serían los niños a los que les han regalado un balón y el padre les dice que bajen al patio a jugar sin que siquiera haya canastas. Botar el balón solo en el patio tiene su gracia... el primer minuto.

La gracia de este juego está en los enfrentamientos y es normal que el novato tenga miedo y no quiera mucho jaleo pero si te tiras 20 minutos escondido rezando que se muera todo el mundo solo, lo más normal es que acabes diciendo: vaya **** mierda de juego, he gastado media hora de mi vida sin hacer una mierda.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1467
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 02 Nov 2018, 13:30

Muchos de los que llegan nuevos a un Battle Royale se centran primeramente en intentar ganar la partida cuando lo fundamental es ganar enfrentamientos.
Hay que tirarse en un sitio con más o menos gente al empezar la partida y conforme se va sobreviviendo a esa primera fase se gana confianza y soltura porque en la fase final lo más probable es que acabe llegando gente con mucho más nivel del que uno tiene al empezar a jugar. Parece de cajón pero se sigue viendo gente con muchas partidas jugadas que aún rehuyen cada enfrentamiento.
También es verdad que ahora es mucho más complicado entrar al juego y empezar a ganar partidas, desde la temporada 4 se nota la mejora en la gente aunque solo sea por haber jugado mucho. No es raro que me mate alguno con unas estadísticas bastante peores que las mías pero que me triplica en partidas jugadas.
Imagen

Avatar de Usuario
Edux=Kobe
Mensajes: 12704
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 02 Nov 2018, 15:29

erbarto escribió:Yo lo instale, jugue un par de dias y lo borre. No me engancho el juego, no termino de cogerle el punto.


Quizás es un juego para los millenials? Quicir, cuantos de los que juegan asiduamente superan los 30 años?
Imagen

Avatar de Usuario
Edux=Kobe
Mensajes: 12704
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 02 Nov 2018, 15:34

Dos mas uno escribió:Alguien que no haya visto como juega a Fortnite un jugador decente, entra a jugar y ve que eso va de dar vueltas por el prado dándole con el pico a las cosas hasta que llega alguien y se te ventila en medio segundo y normal que no le encuentre ninguna gracia al juego. La gracia del juego está en esto:



La double pump era un cheto descarado, yo prefiero una escopeta que haga un daño decente de un buen tiro (hubo una temporada en la que la blue pump era ideal... luego sacaron las pesadas y las nerfearon a lo loco para que las pesadas tuvieran sentido) a que te haga spray con escopetas que es lo que era la double pump.

PD: El lio que hay montado con el nuevo parche es épico, como siguen sin saber como evitar el lag que provocan los jugadores de competitivo cuando se la juegan a encerrarse en el final de la partida, más peso a los explosivos que ya hacen daño hasta a través de las estructuras. Voy a aprovechar para ir limpiando challenges del pase de batalla y del evento de zombies y con suerte tras el evento del domingo mandan el cubo, las islas y los fantasmas a la mierda al tiempo que aflojan con los explosivos y quitan el despliegue del glider.


Ah, que esto es lo divertido de un juego de disparos, hacer construcciones...ajam...
Imagen

Avatar de Usuario
Fede K
Mensajes: 28726
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 02 Nov 2018, 15:35

A mí el concepto Battle Royale me interesa muchísimo, es solo que este en concreto, más allá de que jugué un rato y no sabía donde coño estaba, no me acaba de convencer.

Cuando hagan un battle royale "serio", aunque solo cargándose la mierda esa de construir, estaré all in.
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1467
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 02 Nov 2018, 15:36

Pues el PUBG o Black Ops 4, sobre todo PUBG.
Y hombre, la gracia no es que sea construir como si esto fuese Minecraft. La construcción es lo que te da la superioridad sobre el rival al intentar ganarle la altura y lo que lleva a enfrentamientos épicos, es una capa más y que además mitiga el campeo, en cualquier otro juego te puede pillar alguien por la espalda y estás muerto y aquí le puedes dar la vuelta a la tortilla.
Última edición por FY Morgan el 02 Nov 2018, 15:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Edux=Kobe
Mensajes: 12704
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 02 Nov 2018, 15:38

Fede K escribió:A mí el concepto Battle Royale me interesa muchísimo, es solo que este en concreto, más allá de que jugué un rato y no sabía donde coño estaba, no me acaba de convencer.

Cuando hagan un battle royale "serio", aunque solo cargándose la mierda esa de construir, estaré all in.


Totalmente, no me importaría un BR con la jugabilidad del Counter Strike, pero eso de construcciones....
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1467
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 02 Nov 2018, 15:41

Hubo un tiempo en que apenas se construía :D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Philip_Marlowe_, sanchez21sg y 15 invitados

Fecha actual 26 Jun 2019, 18:06