shane54 escribió:Me he pillado el mes de Gamepass por 1€ que me ha salido la oferta. Tenía interés en pillar el Quantum Break y el Ryse que son exclusivos pero están incluidos así que ya tengo para darle duro. Lástima que no esté el Cuphead que es otro al que le tengo muchas ganas.
El Cuphead seguramente lo meteran tarde o temprano, aunque seguramente para el Black Friday lo podras pillar por unos 10-15 euros.
Clasicomano escribió:Creo que acaban de anunciar otros 16 títulos para el Xbox Gamepass. Entre ellos, Ori and thel Blind forest que, a pesar de no haberlo jugado, me parece una maravilla visual. Cuando salga, en 2019 también estará disponible su secuela o el nuevo juego de Ori.
Quantum Break es un juego que a mí me hubiera gustado probar. Probablemente, junto a Gears of War 4 (y el 5 que salga), Ori y Cuphead son los juegos que más echo de menos no poder jugar al no tener Xbox One.
Con respecto al GOTY, a mí la verdad es que no me llaman mucho la atención, me parece algo más publicitario que otra cosa, pero demuestra lo que ha crecido este medio (y eso que me alegro, la verdad, me acuerdo cuando era ya un adolescente y mis compañeros de clase y otra gente me llamaba niño por jugar a videojuegos como algo despectivo y "no adulto"; pues ya vemos en lo que se han convertido los videojuegos).
Termino de soltar el rollo comentando que he terminado parte del Ghost Recon Wildlands y, buen sin ser ninguna maravilla, el juego tiene una propuesta bastante interesante. Eso sí, se hace bastante largo, porque la mecánica al fin y al cabo es la misma para la mayor parte del juego. Te tiene que gustar la temática y un poco el sigilo. Eso sí, este año he probado 3 juegos de Ubisoft y los tres me parecen practicamente iguales. Far Cry 5 y Ghost Recon, le cambias lo que es el envoltorio y el esqueleto es practicamente el mismo. Y Assasin's Creed tiene algo más de variedad pero, también es bastante parecido: marcar a los enemigos, desactivas alarmas (o fuego) y después atacas.
Ahora pienso centrarme en Crash Bandicoot, que me lo pillé hace poco y me ha traído unos recuerdos superbuenos de la Playstation, Shadow of the Colossus que lo tengo a medias y algunos que tengo que empezar como el Wolfenstein The New Colossus o Hitman (que si la jugabilidad me engancha seguro que me va a gustar por la temática del juego).
El Quantum Break esta bien, sin mas. A mi me engancho bastante porque es el tipo de historia sci-fi que me mola, y ademas dentro de ese genero la historia es coherente. A nivel visual es algo irregular, pero tiene unos efectos muy currados y los tiroteos son divertidos con el uso de los poderes. El Ori y el Cuphead seguramente los puedes jugar hoy en dia en casi cualquier PC, no son juegos que pidan mucho en cuanto a potencia.
La verdad es que el Gamepass poco a poco se esta convirtiendo en un servicio de suscripcion muy interesante. Y eso que los exclusivos de MS de esta generacion estan siendo flojillos, pero si se ponen las pilas con eso....
Le he empezado a dar al Hitman de nuevo en preparacion para la 2nda parte que sale ahora. Que pasada de juego