groman escribió:Bueno,pues ya me he terminado el RDR2 y ha sido una decepción total.Quizás me he vuelto exigente,pero viendo que todo el mundo lo ponía por las nubes,tanto los medios como los jugadores,pues ni de coña.Leí que la duración de la historia duraría 60-65 horas.Falso,esa será la duración del juego completo,pero la de la historia no llega a eso ni de lejos.Veo muy desaprovechado el tema de las mejoras,ya sea para el zurrón,el caballo y demás,no he hecho ninguna mejora de ningún tipo,no lo he necesitado.Si el Spiderman por ejemplo me pareció fácil en el modo difícil,aquí no hay dificultad alguna,las 2 veces que he muerto han sido una por caerme del caballo por un barranco y otra por atropellarme un tren.
Ahora a esperar la salida del Darksiders 3.
Y el Dark Souls imagino que te lo pasas jugando con los pies. El juego es "fácil" porque los checkpoints son continuos -aprendieron de GTA4- pero que en casi todos los tiroteos te matan alguna vez a ti o a alguno de tus compañeros es un hecho, con puntería libre y sin asistencia de apuntado ni te cuento. El juego ni siquiera se pausa completamente cuando accedes al menú rápido y el realismo en los tiroteos e ingestas de tónicos y alimentos hace que seas carne de cañón a nada que plantees mal un enfrentamiento.
Y lo de criticar la duración de este juego ya es para mear y no echar gota colega.
A mí el juego me va atrapando cada vez más pero sí es verdad que no está bien enfocado al principio y que su inusitado realismo y lo abrumador de su propuesta hace que mucha gente lo vaya a abandonar casi de primeras.