Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Valle

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Valle » 29 Nov 2018, 18:35

A mí los controles del God of War me parecen muy bien implementados e intuitivos. Lo llevo jugando una semana y me parece una burrada de juego, de ambientación, de gráficos, de jugabilidad y de todo. Y mantiene la esencia de brutalidad, cofres, puzles... Para mí es todo un acierto, contando con que los clásicos también me gustaban.

Frozen

por Frozen » 29 Nov 2018, 18:41

Lo de atacar con gatillos tambien es así en el Dark Souls y a mi se me antoja difícil concebirlo de otra forma.
Imagen

shane54

por shane54 » 30 Nov 2018, 12:44

Yo pensaba que los controles se me iban a hacer raros siendo un cambio tan radical con respecto a los demás juegos de la saga pero la verdad es que me adapté muy rápido y le sientan muy bien.

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 04 Dic 2018, 08:40

Después de varios días y una serie de partidos jugados en casi todas las modalidades posibles he de decir, sin temor a la duda, de que el FIFA 19 es el peor juego de la generación desde que empecé a jugarlo de manera asidua al FIFA 15.

Es deleznable el correcalles de partidos, imposible controlar el juego con tranquilidad. Ya puedes poner 4 o 5 medios que da igual. El centro del campo directa y literalmente no existe. Balones a los extremos y a correr.

El juego es excesivamente rápido en velocidad "normal" y defender es casí tarea imposible y se deja todo a la aleatoriedad de que la CPU del juegador que no manejas, por que no te da tiempo a cambiar de jugadores, quiera hacer.

El FIFA 18, te permitía tener cierto control de medio de campo y defensa. Actualmente es imposible.

Juego, y generalmente gano, pero siempre me queda el mal sabor de boca de sentir que no domino o no tengo el control del partido como si me pasaba en otros FIFA. Tras el fifa 12, que lo jugaba en XBOX en casa de un amigo, el FIFA 18 había alcanzado una cota de perfección en cuanto a sensación de control que este FIFA 19 ha perdido por completo.

No sé si es que esto gusta más a los niños rata o que es lo que pasa pero, para mi, han matado al FIFA.
Imagen

shane54

por shane54 » 04 Dic 2018, 08:56

Pásate al PES :D

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 04 Dic 2018, 09:07

shane54 escribió:Pásate al PES :D

Es ironía? Es peor aun? jajaja

La demo me moló bastante la verdad.
Imagen

shane54

por shane54 » 04 Dic 2018, 09:20

En otro orden de cosas, el Gamepass a 1€ es lo mejor que recuerdo en mucho tiempo. Me he pasado ya el QB, el Ryse y el GOW 4, precisamente los 3 exclusivos de la consola que más me interesaban, ahora estoy con el Rime, y veré si me da tiempo hasta el lunes a pasarme algo más, el Halo Guardians? o el DR 3....

Clasicomano

por Clasicomano » 04 Dic 2018, 12:32

Hablando de RIME. Le pilláis sentido al juego? Yo le compré más que nada porque era de Tequila Works y por apoyar al estudio un poco.

Lo cierto es que el interés por este proyecto fue decayendo poco a poco... He probado el juego, pero lo he dejado a un lado porque no entiendo cual es la finalidad de juego. No sé qué tengo que hacer.

Por cierto, a mí los PES me gustan bastante más que los FIFA. Ahora, lo de las licencias es un gran handicap (antes no le daba importancia, pero cada vez más, será porque los juegos son más realistas).

FY Morgan

por FY Morgan » 04 Dic 2018, 13:22

Clasicomano escribió:Hablando de RIME. Le pilláis sentido al juego? Yo le compré más que nada porque era de Tequila Works y por apoyar al estudio un poco.

Lo cierto es que el interés por este proyecto fue decayendo poco a poco... He probado el juego, pero lo he dejado a un lado porque no entiendo cual es la finalidad de juego. No sé qué tengo que hacer.

Por cierto, a mí los PES me gustan bastante más que los FIFA. Ahora, lo de las licencias es un gran handicap (antes no le daba importancia, pero cada vez más, será porque los juegos son más realistas).

Lo dieron en el Plus hace meses y me pasó lo mismo que a ti. Lo veo un juego Team Ico Wannabe pero sin la finura y el estilo de estos, se reduce a hacer unos puzzles sin demasiada gracia y pasearte en busca de coleccionables.

El tema de las licencias se puede arreglar en PS4 y PC con el Option File, es un poco engorroso pero acabas con las mismas licencias originales de FIFA, con menos equipos y ligas eso sí.
Imagen

shane54

por shane54 » 04 Dic 2018, 13:22

Clasicomano escribió:Hablando de RIME. Le pilláis sentido al juego? Yo le compré más que nada porque era de Tequila Works y por apoyar al estudio un poco.

¿¿?? No entiendo la pregunta. El juego te está contando una historia, obviamente la finalidad es ir descubriéndola y al pasártelo entiendo que descubrir quién es el chico, porqué está en la isla, quién es la misteriosa presencia de la capa roja etc.

Y para contarte la historia usa las plataformas, los puzzles, la música y una dirección artística espectacular.

Esto es como preguntarse cual es la finalidad de ICO o de Shadow of The Colossus...

En mi opinión por lo que llevo jugado casi me está gustando más que el famoso ICO o The Last Guardian, lo único malo que le veo es que los rascones que pega son a niveles PS2, imperdonables a estas alturas...

Dale una oportunidad.

erbarto

por erbarto » 04 Dic 2018, 14:09

Habiendome gustado los dos, Ico le da mil vueltas a Rime bajo mi punto de vista. The Last Guardian tambien me gusta mas.

En cuanto a Fifa, prueba a ponerlo en velocidad lenta y buscate una configuracion de sliders por internet para hacer a la CPU mas humana. Es lo que hago todos los años y el modo offline se puede ajustar muchisimo para dejarlo a tu gusto. El modo online ya es otro cantar, pero yo no lo toco, me da bastante igual.

B11G

por B11G » 04 Dic 2018, 20:39

El Fifa, con una configuracion adecuada, es una gozada de juego.

De verdad que es de los pocos que, de momento, no he tenido que tocar nada especial para ser un muy buen juego. Poner la Camara de TV y a disfrutar. He empezao una Liga con el Rayo e iba como el culo: 1 punto en 6-7 partidos. Por suerte he ganao los 3 ultimos partidos, los dos ultimos ahora mismo, 0-1 al Español con gol de Kakuta en el 91 y pico :D Y a la Real en casa 1-0 tambien.

Mas adelante ire cambiando sliders, pero los quemas se ajustaran a un juego realista seran:

Velocidad: lenta (aunque he de decir que en este fifa, para mi, la sensacion de velocidad en normal esta lograda)

Y luego de parametros mas basicos, tocar los:
Precision de pases (provocar mas fallos)
Velocidad de los jugadores
Velocidad de los lanzamientos o precision (no me acuerdo como esta ahora) y de los pases.

Bajarlos 5-6 puntitos.

Finalmente, quitas el radar y todo lo que puedas del HUD, dejas solo el marcador y se te caen los huevos al suelo.
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen

Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 07 Dic 2018, 12:19

Pues le dieron el Goty a God of War y los premios técnicos se los dejaron a RezZz DeazZzZz RedemptzZzZzZzZzZz...

Y anunciado remake multi de Crash Team Racing para el próximo 21 de Junio. :)

shane54

por shane54 » 07 Dic 2018, 12:35

El remake es un Shut up and take my money! de manual...

Fede K

por Fede K » 07 Dic 2018, 13:41

Vaya día hoy de cosas a comentar :D

-MUY jodidas tienen que ser las pegas del RDR2 para que se haya llevado el Goty cualquier otro juego después de los dineros que ha puesto Rockstar en promosió y todo. A mí me llama poco la atención.

-CTR. Pillar. Dificil que pueda estar al nivel de Mario Kart 8 pero solo por lo que lo disfruté en PSX valdrá la pena. Sale multiplataforma, no se me ocurre juego más propicio para que se empiece a estandarizar el inevitable juego cruzado.

-PUBG en casa, a ver que tal.

-Peeeeeero tardaré en jugar porque llevo dos horas con el Smash y es una cosa maravillosa. A las mecánicas entretenidas de siempre se añade una cantidad de contenido ingente y es todo un precioso homenaje al videojuego, se nota que absolutamente todo está tratado con un mimo que el de WiiU y 3DS ni olía. Nintendo lo volvió a hacer :mrgreen:
Imagen

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 07 Dic 2018, 15:27

B11G escribió:El Fifa, con una configuracion adecuada, es una gozada de juego.

De verdad que es de los pocos que, de momento, no he tenido que tocar nada especial para ser un muy buen juego. Poner la Camara de TV y a disfrutar. He empezao una Liga con el Rayo e iba como el culo: 1 punto en 6-7 partidos. Por suerte he ganao los 3 ultimos partidos, los dos ultimos ahora mismo, 0-1 al Español con gol de Kakuta en el 91 y pico :D Y a la Real en casa 1-0 tambien.

Mas adelante ire cambiando sliders, pero los quemas se ajustaran a un juego realista seran:

Velocidad: lenta (aunque he de decir que en este fifa, para mi, la sensacion de velocidad en normal esta lograda)

Velocidad de los lanzamientos o precision (no me acuerdo como esta ahora) y de los pases.

Bajarlos 5-6 puntitos.

Finalmente, quitas el radar y todo lo que puedas del HUD, dejas solo el marcador y se te caen los huevos al suelo.

Has jugado a fifas anteriores, concretamente al 18?. Porque la velocidad de este es endiablada.

En tu defensa he de reconocer que los partidos vs la CPU son a una velocidad correcta, sin embargo, los partidos 2 vs 2 con colegas o directamente por internet son de una velocidad endiablada. Te invito a que lo pruebes y me digas si tienes esa percepción también o no.

Por otro lado, a mi el radar me parece básico y la cámara de tv me parece demasiado cercana. Es más yo juego con cámara cooperativa, es decir, la visión más alejada posible para ver todo el campo. En este caso, claro está, solo es por placer/gusto y no creo que influya en la experiencia real o en los atributos del juego.
Imagen

Dark player

por Dark player » 07 Dic 2018, 15:48

Sr. Hernández escribió:Pues le dieron el Goty a God of War y los premios técnicos se los dejaron a RezZz DeazZzZz RedemptzZzZzZzZzZz...

Y anunciado remake multi de Crash Team Racing para el próximo 21 de Junio. :)

Pues me alegro mucho la verdad. Lo que he podido jugar de ambos me ha gustado mucho mas el God of War.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

B11G

por B11G » 07 Dic 2018, 19:40

Edux=Kobe escribió:
B11G escribió:El Fifa, con una configuracion adecuada, es una gozada de juego.

Bajarlos 5-6 puntitos.

Has jugado a fifas anteriores, concretamente al 18?. Porque la velocidad de este es endiablada.

En tu defensa he de reconocer que los partidos vs la CPU son a una velocidad correcta, sin embargo, los partidos 2 vs 2 con colegas o directamente por internet son de una velocidad endiablada. Te invito a que lo pruebes y me digas si tienes esa percepción también o no.

Por otro lado, a mi el radar me parece básico y la cámara de tv me parece demasiado cercana. Es más yo juego con cámara cooperativa, es decir, la visión más alejada posible para ver todo el campo. En este caso, claro está, solo es por placer/gusto y no creo que influya en la experiencia real o en los atributos del juego.

Si, el 99% de lo que juego es vs CPU por lo que los correcalles en este sentido es dificil. Contra el picao de mi primo, en la misma consola, si, se hace un correcalles increible... pero basicamente porque entre que él deja unos espacios como camiones y que mis equipos dan para lo que da, es un patapum parriba y gol y gol y regol.

Al final la cpu almenos no es tan directa y defiende 'bien', por lo que se hacen partidos mas realistas y lo disfruto muchisimo.

Llevas razon que quiza la tv camera es un poco cercana... pero es acostumbrarse. Es la unica que, vs CPU, me hace gozar como un condenao.

El Fifa 18 solo he jugado vs mi primo y me ha parecido la mayor mierda que he jugado nunca, un correcalles sin sentido...
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen

Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

erbarto

por erbarto » 07 Dic 2018, 20:42

Es que es una pena, pero al final acabas jugando partidos mas realistas con la maquina que contra otros humanos.

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 11 Dic 2018, 15:28

Sigo en mi cruzada con el FIFA 19.

Es imposible jugar, amargante al extremo. Los partidos son constantes correcalles, nada de medio del campo y, por momentos, se convierte en un maldito PINBALL, rechaces de uno y de otro, la bola sale disparada a cualquier otro lado.

Me recuerda a los fifa de PS1 en los que bastaba con dar X X X X X y te plantabas en el borde del área. Es impresionante, xq si haces eso rara vez te la quitan, pero si no quieres hacer solo pase pase pase y quieres elaborar algo más la jugada tienes una jauría de medios del equipo contrario que vienen a por ti.

Desde luego jugar por internet 2 vs 2 se hace amargante...el año pasado ni me costaba a mi y a mi colega ganar hasta que llegamos a 2ª y en esta en 4ª es una tortura china.

De verdad llega a frustrar tanto que amarga.

Por supuesto, en el FUT (Division Rivals) los equipos son una locura. Ahora mismo tengo un equipo de estar por casa de la liga Santander de jugadores que me gustan y tengo dinero de sobra para fichar a los buenos de verdad pero es que con esos juega todo el mundo y a mi me gusta probar algo distinto.

Rulli/Lunin
Mario Gaspar/Piccini
Iñigo Martinez/David Lopez
Gabriel Pires/
Yuri/Theo
Thomas/Illarra/dani Garcia
Morales/Borja Garcia
Boudebouz/ Thiago Alcantar (cedido)
Joaquin/Navas
Andre Silva/Ben Yedder
Mariano/Iñaki Williams
Imagen