Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

meej

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por meej » 20 Mar 2019, 17:20

B11G escribió:a mi me parece un steam mas.

Entiendo que es totalmente distinto ya que la idea es jugar sobre el hardware de google, no el del cliente.

Yo tengo mis dudas, pero leo a mucha gente decir lo de los juegos físicos y tal, y recuerdo cuando yo decía lo mismo del streaming vs deuvedeses: el otro día tuve que bajarle una película a uno y ya casi ni me acordaba de cómo se hacía.

Trurl

por Trurl » 20 Mar 2019, 17:34

Tengo que renovar mi PC urgentemente.

Tenía muchas ganas de jugar a GRIS y el juego me rula pero de forma bastante impracticable, la protagonista me desaparece de pantalla al saltar y cosas así.

Bueno he encontrado consuelo en un juego que me está encantando y además haciendo estrujar el cerebro, INSIDE. Ya comentaré cuando lo termine.

Por cierto el tema de la edición del título. Lo cierto es que yo antes apenas pasaba por el hilo y no recuerdo haber dejado nunca ningún comentario. Pero vaya, que si a la gente habitual no le gusta se crea otro hilo para videojuegos en general y punto.

Además que abriendo paraguas PLAYSTATION no es DIOS.

:D
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Dark player

por Dark player » 20 Mar 2019, 17:46

koba9 escribió:
groman escribió:Yo también llevo varios días ya con The División 2 y opino como vosotros. Pocas variaciones respecto al primero,cosa que no me desagrada ya que disfruté mucho con el 1 y lo estoy haciendo también con esta segunda parte (juego solo).Siempre me han gustado mucho estos juegos en los que tienes que mejorar por narices tu equipo ya que de lo contrario no te comes ni los mocos.Misiones largas y duras,tanto principales como secundarias,buen argumento,y aparte todo lo demás que te encuentras recorriendo el mapa.Muchas horas me va a durar.

Es recomendable para jugar individual? Recuerdo que tenia intención de comprarlo pero leí que estaba enfocado principalmente al online y eso me echo para atrás.

En varias reviews he leido que, si bien el juego esta pensado para jugar en co-op, se puede jugar en individual y es disfrutable.

vikras escribió:
B11G escribió:Ya que esto se ha hecho generico... opiniones sobre Stadia?

No sé, a mi me parece un steam mas. Si no es fisico... que selo metan porel culo, tal cual. Yo quiero juegos comprados y tangibles, salvo que me hagan una rebaja de 50% o mas

La idea es ser un Netflix de videojuegos...o simplemente pagas por no tener como consola/servidor en casa y que lo muevan todo desde un servidor? Si es lo segundo tienen que ponerlo muy barato (10 pavos al mes) porque tendrias que pillar juegos aparte. Si es lo primero, va a depender mucho de catalago...

No hay consola. Se supone que es un servicio totalmente digital. El problema, como siempre en estos casos, va a ser el input lag. Para juegos pausados igual no importa mucho, pero para jugar a un Doom, un juego de lucha, deportivo... me da que solo funcionara aceptablemente con conexiones rapidisimas.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

vikras

por vikras » 20 Mar 2019, 18:40

Si, el principal problema es el tiempo de respuesta. Yo necesitaria probarlo al menos un par de horas antes de dar una opinión. El otro servicio que hay parecido (shadow creo que se llama) no te deja probarlo y tienes que apoquinar la pasta primero (y no incluye juegos)
Imagen

Dark player

por Dark player » 20 Mar 2019, 18:56

vikras escribió:Si, el principal problema es el tiempo de respuesta. Yo necesitaria probarlo al menos un par de horas antes de dar una opinión. El otro servicio que hay parecido (shadow creo que se llama) no te deja probarlo y tienes que apoquinar la pasta primero (y no incluye juegos)

Yo apoquine por un mes y me funcionaba fatal. La calidad de imagen era horrible y el input lag... Al final ese tipo de tecnologia es el futuro, pero de aqui a que llegue a ser viable para todo el mundo va a pasar un buen tiempo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

groman

por groman » 20 Mar 2019, 20:48

koba9 escribió:
groman escribió:Yo también llevo varios días ya con The División 2 y opino como vosotros. Pocas variaciones respecto al primero,cosa que no me desagrada ya que disfruté mucho con el 1 y lo estoy haciendo también con esta segunda parte (juego solo).Siempre me han gustado mucho estos juegos en los que tienes que mejorar por narices tu equipo ya que de lo contrario no te comes ni los mocos.Misiones largas y duras,tanto principales como secundarias,buen argumento,y aparte todo lo demás que te encuentras recorriendo el mapa.Muchas horas me va a durar.

Es recomendable para jugar individual? Recuerdo que tenia intención de comprarlo pero leí que estaba enfocado principalmente al online y eso me echo para atrás.

Totalmente recomendable,se puede jugar sólo sin ningún problema.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

FY Morgan

por FY Morgan » 20 Mar 2019, 20:55

4K y 60 fps sin input lag. Claro que sí, guapis.
Imagen

meej

por meej » 20 Mar 2019, 21:10

Mucho escepticismo veo sobre Stadia para una gente que cree que The Division 2 se puede jugar offline sin morirse de pena.

FY Morgan

por FY Morgan » 20 Mar 2019, 21:20

No juego broza de Ubisoft ni con los ojos de otro, plis.
Imagen

Clasicomano

por Clasicomano » 20 Mar 2019, 21:25

Trurl escribió:Tengo que renovar mi PC urgentemente.

Tenía muchas ganas de jugar a GRIS y el juego me rula pero de forma bastante impracticable, la protagonista me desaparece de pantalla al saltar y cosas así.

Bueno he encontrado consuelo en un juego que me está encantando y además haciendo estrujar el cerebro, INSIDE. Ya comentaré cuando lo termine.

Por cierto el tema de la edición del título. Lo cierto es que yo antes apenas pasaba por el hilo y no recuerdo haber dejado nunca ningún comentario. Pero vaya, que si a la gente habitual no le gusta se crea otro hilo para videojuegos en general y punto.

Hoooombre, INSIDE. Para mí, uno de los mejores juegos de esta generación. Supongo que ya conocerás LIMBO. Los creadores son los mismos, Playdead Studios. INSIDE no es tan retorcido como LIMBO y por eso, y por el diseño artístico (que para mi es maravilloso), me parece que INSIDE está por encima de LIMBO.

Los puzzles o retos no son complicados y eso te permite meterte en el juego e ir avanzando a partes iguales.

Disfruta cada momento, porque cuando te lo acabes te dejará un pequeño vacío... y eso que me lo he acabado como 5 veces o así.

Es más, me pillé LIMBO para Xbox360, INSIDE nada más salió para PS4 y después, como quería tenerlos en formato físico, me pillé el pack en el que vienen los dos.

Si te gusta INSIDE, aunque no es parecido, no estaría de más que le echases un vistazo a los Unravel. Son más tipo plataforma, pero que también te hace pensar. El juego además es visualmente precioso y tiene unas melodias que acompañan muy bien.

Clasicomano

por Clasicomano » 20 Mar 2019, 21:35

koba9 escribió:

En mi caso, digamos que me considero un jugador bastante clásico. Siempre me han gustado más los single player. La primera vez que me vicié realmente online fue con Wolfenstein Enemy Territory y después he jugado al CoD: MW y poco más, pero no rechaces un juego por el simple hecho de que online tenga un plus.

A mí, para jugarlo solo, me parece que es un juego enoooorme. Tienes que ver un poco el concepto del juego, no es el clásico de una historia, unas misiones y terminas. Cuando hayas terminando las misiones principales tendrás un nivel importante, un equipo muy bueno y unas armas que podrán destrozar a los enemigos y es entonces, en mi opinión, cuando el juego da una nueva vuelta de tuerca.

Lo interesante de las misiones en cooperativo es que se forman escuadrones de hasta 4 jugadores y, aunque cada uno va a su bola, el objetivo te termina uniendo. A mí, lo que más me ha jodido en este aspecto es que hay gente que está ya practicamente en el nivel 30 y van un poco chuleando por el juego xDDD

Ya digo, para jugarlo solo, aparte de que, para mí, las misiones son complicadas (si estás en un equipo te pueden revivir, te pueden salvar de ciertos golpes, te pueden cubrir...) y el juego es que es enoooorme. Pienso que tardarás más tiempo en llegar al punto en el que disfrutas (al principio no disfrutas tanto, porque no hay tanta variedad).

Lo que puedes hacer es probar la primera parte, que creo que está tirada de precio y seguro que todavía hay gente jugándolo y si te gusta, pues adelante.

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 20 Mar 2019, 23:17

He probado el Red Dead Redemption II en la Stadia esta y aquí sigo, esperando que Morgan se baje del caballo...

M.Gurovic

por M.Gurovic » 21 Mar 2019, 00:12

Me parece muy interesante la propuesta de Google. Creo que es la dirección en la que van los videojuegos y que por fin vamos a poder tener acceso a los juegos que compremos "toda la vida" sin que dependan de una plataforma específica (aunque Steam va en esa línea). Para mí ese es el principal problema de las generaciones de consolas, por eso la actual me la he saltado, tengo tanto para jugar de la anterior que ya voy a la siguiente el año que viene. Además el cross-platform es un puntazo brutal.

No obstante me plantea algunas dudas:
- Si ya técnicamente es un reto enorme que la experiencia sea lo suficientemente buena como para reemplazar lo actual, ¿qué posibilidades hay con la VR? Además de exigir más a la máquina, el más mínimo lag destruye la experiencia.
- Si no llega a ser una alternativa real para TODOS los juegos, veo muy difícil que se haga un hueco, puesto que como tecnología nicho no lo veo. Creo que debe tener una masa muy grande de jugadores para que pueda ser interesante.

Liamsanity

por Liamsanity » 21 Mar 2019, 00:22

Clasicomano escribió:
koba9 escribió:

En mi caso, digamos que me considero un jugador bastante clásico. Siempre me han gustado más los single player. La primera vez que me vicié realmente online fue con Wolfenstein Enemy Territory y después he jugado al CoD: MW y poco más, pero no rechaces un juego por el simple hecho de que online tenga un plus.

A mí, para jugarlo solo, me parece que es un juego enoooorme. Tienes que ver un poco el concepto del juego, no es el clásico de una historia, unas misiones y terminas. Cuando hayas terminando las misiones principales tendrás un nivel importante, un equipo muy bueno y unas armas que podrán destrozar a los enemigos y es entonces, en mi opinión, cuando el juego da una nueva vuelta de tuerca.

Lo interesante de las misiones en cooperativo es que se forman escuadrones de hasta 4 jugadores y, aunque cada uno va a su bola, el objetivo te termina uniendo. A mí, lo que más me ha jodido en este aspecto es que hay gente que está ya practicamente en el nivel 30 y van un poco chuleando por el juego xDDD

Ya digo, para jugarlo solo, aparte de que, para mí, las misiones son complicadas (si estás en un equipo te pueden revivir, te pueden salvar de ciertos golpes, te pueden cubrir...) y el juego es que es enoooorme. Pienso que tardarás más tiempo en llegar al punto en el que disfrutas (al principio no disfrutas tanto, porque no hay tanta variedad).

Lo que puedes hacer es probar la primera parte, que creo que está tirada de precio y seguro que todavía hay gente jugándolo y si te gusta, pues adelante.

De hecho es lo que yo hice, me compré la primera y he empezado a jugar esta semana, soy nivel 7 y las misiones jugando en dificultad difícil y un jugador son todo un reto, la AI es muy agresiva y va a por ti de mala manera. Jugar en dificultad normal ya hace disfrutar más el juego sin tanto estres :D

Para mi la principal diferencia entre el 1 y el 2 en cuanto a detalles del juego son que en el 2 hay más loot, en callejones, y rincones casi siempre encuentras cosas, en el 1 está todo mucho más vacío y se nota, aunque sean cosas para romper porque no valen para nada, se nota y da sensación de que el juego está más vacío. Otra cosa son las skills nuevas de los personajes en el 2 y los "campamentos" que hay en algunas zonas a los que puedes ayudar a los NPC dando recursos a cambio de EXP. Del 2 solo he jugado la Beta pero llegué más o menos al mismo nivel que estoy ahora en el 1 :D

El gameplay del Division me gusta más que el Anthem sin duda.

Dark player

por Dark player » 21 Mar 2019, 04:10

Sr. Hernández escribió:He probado el Red Dead Redemption II en la Stadia esta y aquí sigo, esperando que Morgan se baje del caballo...

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

koba9

por koba9 » 21 Mar 2019, 08:34

Clasicomano escribió:
koba9 escribió:

Esto es lo que tenia pensado hacer, porque de hecho el que me llamó la atención fue el primero, por lo que así lo haré.

Gracias a todos por las respuestas!

shane54

por shane54 » 21 Mar 2019, 09:11

Una cosa, el The Division 1 no necesitas Plus para jugar solo offline, o sí y es siempre online?

Clasicomano

por Clasicomano » 21 Mar 2019, 12:54

Pues recuerdo haber jugado a la primera parte cuando no tenía el Plus. Ahora, me mataban con una facilidad pasmosa (sobre todo al principio).

Según comentan, el juego mejoró mucho con la actualización 1.8. Cuando yo me puse a jugar más habitualmente ya tenía ese parche.

shane54

por shane54 » 21 Mar 2019, 14:35

Vale gracias, si lo veo baratero lo mismo lo pillo.

allen#22

por allen#22 » 21 Mar 2019, 19:44

Clasicomano escribió:
Trurl escribió:Tengo que renovar mi PC urgentemente.

Hoooombre, INSIDE. Para mí, uno de los mejores juegos de esta generación. Supongo que ya conocerás LIMBO. Los creadores son los mismos, Playdead Studios. INSIDE no es tan retorcido como LIMBO y por eso, y por el diseño artístico (que para mi es maravilloso), me parece que INSIDE está por encima de LIMBO.

Los puzzles o retos no son complicados y eso te permite meterte en el juego e ir avanzando a partes iguales.

Disfruta cada momento, porque cuando te lo acabes te dejará un pequeño vacío... y eso que me lo he acabado como 5 veces o así.

Es más, me pillé LIMBO para Xbox360, INSIDE nada más salió para PS4 y después, como quería tenerlos en formato físico, me pillé el pack en el que vienen los dos.

Si te gusta INSIDE, aunque no es parecido, no estaría de más que le echases un vistazo a los Unravel. Son más tipo plataforma, pero que también te hace pensar. El juego además es visualmente precioso y tiene unas melodias que acompañan muy bien.

El que tambien tiene su rollo en un estilo parecido es el Little Nightmares, con un diseño artistico tambien muy potente.

Saludos!