Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Noirot

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Noirot » 12 Jun 2019, 21:52

Fede K escribió:Evidentemente no todo el mundo puede permitirse el lujo de tener Switch+Ps4/Juan, pero de ser así es el combo perfecto.

Pero que estamos? En foropobres? :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Clasicomano

por Clasicomano » 12 Jun 2019, 22:29

De acuerdo, acepto que Switch sea una consola portátil y esté dirigida a un sector determinado, por eso mismo, me llama más la atención que se hable de "triunfadora" en todos los eventos en los que participa. "Es que Switch ha subido el nivel de un E3 flojo". Perdona? Pero si cualquier gran juego que vaya a salir en PC o Xbox One o PS4 está practicamente a años luz de lo que ofrece Switch.

E insisto, si quieres puedes valorar a Switch como otra categoría diferente a la del resto de las consolas o el PC, pero que no me vendan la moto como que es una consola con un abanico de posibilidades enorme frente al resto y que está, poco menos que devorando en cuanto a calidad al resto del mercado, porque eso no es así.

Del catálogo de Switch qué juegos hay verdaderas joyas que merezcan la compra de la consola por si misma? Para mí el Mario y el Zelda. Y el Zelda también está disponible en Wii U, de la que se han nutrido para tener una base de juegos interesantes como Mario Kart, Donkey Kong Tropical Freeze y algunos más. Insisto qué juegos exclusivos han salido para Switch? Hay muy poco que llevarse a la boca.

Y aceptando que haya un tipo de jugador que, por lo que sea, le resulta más cómodo utilizar la Switch en modo portátil (yo, al contrario, hoy en día no utiilizo una portátil para nada....me desplazo basicamente en coche, juego en el monitor del PC con entrada HDMI (y si no juego al PC es porque lo tengo viejo y no me van los juegos bien)), pero tengamos presente que unos juegos son superproducciones y otros, juegos entretenidos que tecnicamente están a años luz del resto de plataformas y que no para de sacar juegos antiguos para completar el catálogo. Y a mí me encantan juegos antiguos y los juego (de hecho, me voy a pillar la Mega Drive), pero creo que falta algo más que celebrar la aparición de Banjoo&Kazooie como personaje seleccionable para Smash Bros. o Link's Awakening (que me parece una idea extraordinaria) o Luigi's Mansion 3 y No More Heroes... Estos juegos me parecerían buenos complementos si sacasen... un Resident Evil exclusivo o el RE2 y no que me vendan el Resident Evil de Gamecube y el 5 y el 6 como lo más.... Para la altura de vida que tiene, pienso que esta consola ya debería tener un Metroid, un Donkey Kong... juegos potentes.

Y no quiero menosvalorar a Switch ni parecer un hater, solo quiero decir (que me he hecho un lio) que hay que valorar donde está cada consola y lo que ofrece y no poner por las nubes cualquier cosa que haga Nintendo (ayer vi un tweet extraordinario de una chica que venía a decir que los nintenderos se conforman con cualquier cosa), mientras se critica con mucha más dureza lo que hacen otras compañías.

Para ser sinceros, en este E3, como comenté en un mensaje anterior, ha habido pocos juegos que hayan sorprendido. Para mí, por el valor sentimental también FF7 ha sido lo más destacado... y parece que la realidad no va a ser tan interesante como parecía (y el juego va a ir por fascículos y para largo). Y después, Ori, que lo reconozco y para mí es un juego que juega en otra liga... me parece una auténtica maravilla y me jode no poder jugarlo (mi PC no da ni para eso)... entre lo presentado por Nintendo, no veo nada que tenga la calidad de este juego... y sin embargo, parece que no es "cool" hypear con él.

No sé, si me explico, que al final me he enrollado. Pero bueno, este hilo esta guay, porque puedes hablar de videojuegos sin los fanatismos de algunos foros en los que si escribo un mensaje como el que he escrito, lo mínimo que me llaman es.... :D :D :D :D Y a mí me encantan los juegos de Nintendo, pero los de la Nintendo buena, la del Donkey Kong Tropical Freeze (lo he probado un poco en casa de un amigo), los plataformas a los que solo Nintendo sabe sacarle toda la esencia, las aventuras de Zelda (Wind Waker es de mis favoritos de siempre)... no de la Nintendo de refritos y ports para aburrir.

Espitama

por Espitama » 12 Jun 2019, 22:46

No sé, yo es que las valoraciones ajenas sobre el ganador de algo como una Conferencia, o el tuit de una chica random, pues no voy a valorar. Yo solamente expongo por qué Switch a mi me hace apaño. Que, por cierto, es lo que le pido a una consola, a un móvil, a una afeitadora o a unos cascos, que me sea útil. Para mí, y solamente para mi, la Switch no es competencia de las sobremesas, dadas mis circunstancias, y tendré como mil juegos en steam que no juego y alguno lo he vuelto a comprar en switch y lo he reventado. Y dentro del segmento de las portátiles, que es en lo que uso Switch me da juegos que merecen la pena, y sí más caros que los mismos juegos en PC y sí, con peores gráficos que las consolas gordas.

Para mi jugar al Hollow knight o Dead cells en portátil me parece una pasada, y no ganará conferencias con eso, ni tendrá grandes gráficos, ni serán AAA pero, joder, me lo paso bien jugándolos y es la idea.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

meej

por meej » 12 Jun 2019, 23:46

¿Compartís conmigo la sensación de que se habla más de la WiiU para intentar quitar mérito a la Switch de lo que se habló de la WiiU durante toda su vida útil?

VLCM

por VLCM » 13 Jun 2019, 10:38

Noirot escribió:
Fede K escribió:Evidentemente no todo el mundo puede permitirse el lujo de tener Switch+Ps4/Juan, pero de ser así es el combo perfecto.

En mi caso he pensado en el tiempo disponible, porque si apenas da para usar una pues como para tener dos.
Imagen

VLCM

por VLCM » 13 Jun 2019, 10:50

Qué os parece el de Avengers? Compraría fijo un juego así aunque veo muy jodido que salga algo potable. EL Trailer parece de un free to Play de móviles y los modelados son bastante reguleros.

Luego los antecedentes, no han sido capaces de Hacer un juego decente de Thor, Iron Man, Cap o Hulk por separado pues combinarlos a todos en uno de forma satisfactoria parece imposible. Sí que es verdad que los breves segundos de "gameplay" (si es que lo era) que se veían en el Trailer la Cosa tiraba fluida y medianamente atractiva, pero a ver porque esto está en pañales.

Me encantaría un buen juego de ello pero fe no tengo ninguna.
Imagen

meej

por meej » 13 Jun 2019, 12:11

Dicen que el gameplay mejora mucho al modelado, aunque no sé si creer que es porque es bueno de verdad, o porque después de esos modelos cualquier cosa que hagan ya te lleva a decir "pues no está tan mal como parecía".

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 13 Jun 2019, 15:35

Nadie habla del Dragon Ball "Kakarotto"? Parece una copia del Xenoverse no?
Imagen

Noirot

por Noirot » 13 Jun 2019, 16:32

VLCM escribió:
Noirot escribió:

En mi caso he pensado en el tiempo disponible, porque si apenas da para usar una pues como para tener dos.

Donde queda la (no tan) vieja costumbre de comprar juegos y no jugarlos en la vida?

Se nos está derrumbando el mundo occidental con la perdida de las tradiciones...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Fardo de Móstoles

por Fardo de Móstoles » 13 Jun 2019, 16:41

Edux=Kobe escribió:Nadie habla del Dragon Ball "Kakarotto"? Parece una copia del Xenoverse no?

Tengo que verlo.
Imagen

Atxabal

por Atxabal » 13 Jun 2019, 18:06

Noirot escribió:Se nos está derrumbando el mundo occidental con la perdida de las tradiciones...

Eso es mi steam con el Humble Bundle mensual, que ya me quite.

No tengo demasiado tiempo para jugar con lo que andaba viendo si comprarme una switch o no, que la ultima consola que he tenido es la Vita, que es un consolon por cierto.

El Fire Emblem me llama mucho, pero por la saga, que este me da mala espina la verdad.

Yo como la usaria solo portatil como Espitama ando esperando a que la saquen en portatil con algo mas de bateria. Entonces decidiré si se compra o no.

Marcus Dios Brown

por Marcus Dios Brown » 13 Jun 2019, 19:04

Clasicomano escribió:De acuerdo, acepto que Switch sea una consola portátil y esté dirigida a un sector determinado, por eso mismo, me llama más la atención que se hable de "triunfadora" en todos los eventos en los que participa. "Es que Switch ha subido el nivel de un E3 flojo". Perdona? Pero si cualquier gran juego que vaya a salir en PC o Xbox One o PS4 está practicamente a años luz de lo que ofrece Switch.

E insisto, si quieres puedes valorar a Switch como otra categoría diferente a la del resto de las consolas o el PC, pero que no me vendan la moto como que es una consola con un abanico de posibilidades enorme frente al resto y que está, poco menos que devorando en cuanto a calidad al resto del mercado, porque eso no es así.

Del catálogo de Switch qué juegos hay verdaderas joyas que merezcan la compra de la consola por si misma? Para mí el Mario y el Zelda. Y el Zelda también está disponible en Wii U, de la que se han nutrido para tener una base de juegos interesantes como Mario Kart, Donkey Kong Tropical Freeze y algunos más. Insisto qué juegos exclusivos han salido para Switch? Hay muy poco que llevarse a la boca.

Me da la sensación de que todo se reduce a los gráficos en tu mensaje. Puede estar a años luz gráficamente, pero como videojuegos tiene auténticas obras de arte.

Xenoblade Chronicles 2 es uno de los mejores RPG de los últimos años. Una auténtica maravilla con cientos de horas con las que disfrutar y quedarte embobado con su increíble banda sonora.

Splatton 2 es un jodido vicio. No le tenía muchas esperanzas y le he echado más de 300 horas con mi novia. No tiene gráficos realistas, pero es la jodida hostia.

Octopath Traveler (sí, ya sé que sale para PC), Super Smash Bros, Super Mario Party con los amigos, Mario + Rabbids...

Más todo lo que viene ahora: Mario Maker, Links, Astral Chain, etc.

Más todos esos ports de los que hablas. Yo no tuve una WiiU, y una gran parte de los que tenemos Switch tampoco, por lo que para mí son juegos nuevos que estoy disfrutando como un enano. Poder jugar a Donkey Kong (una obra maestra), Bayonetta o el Mario Kart... a mí que más me da que se salieran antes?

Y te confundes con lo de que Nintendo siempre gana el E3. El año pasado poco menos que hizo el ridículo... este, sin embargo, ha hecho las cosas bien. Ha presentado muchos juegos, dando fechas en la gran mayoría, y ha conseguido lanzar uno de los mejores juegos de la generación para su portatil. Algo impensable. Además, ha tocado el corazón el Zelda Breath of the wild 2... sólo los que hayan jugado al 1 sabrán lo que es.

meej

por meej » 13 Jun 2019, 20:05

Sí que ha habido un momento fanboy cuando todo el mundo ha alabado que retrasen el Animal Crossing al año que viene para no exprimir a los programadores. Yo digo como decía del ¿budismo? ¿islam? un personaje de una película de hace años: "si no creo en nuestro señor jesucristo, que es el único dios verdadero, cómo voy a creer en otro".

Marcus Dios Brown escribió:Yo no tuve una WiiU

Debes de ser el único. Arrepiéntete.

Clasicomano

por Clasicomano » 13 Jun 2019, 22:59

Marcus Dios Brown escribió:
Clasicomano escribió:...

Me da la sensación de que todo se reduce a los gráficos en tu mensaje. Puede estar a años luz gráficamente, pero como videojuegos tiene auténticas obras de arte.

Xenoblade Chronicles 2 es uno de los mejores RPG de los últimos años. Una auténtica maravilla con cientos de horas con las que disfrutar y quedarte embobado con su increíble banda sonora.

Splatton 2 es un jodido vicio. No le tenía muchas esperanzas y le he echado más de 300 horas con mi novia. No tiene gráficos realistas, pero es la jodida hostia.

Octopath Traveler (sí, ya sé que sale para PC), Super Smash Bros, Super Mario Party con los amigos, Mario + Rabbids...

Más todos esos ports de los que hablas. Yo no tuve una WiiU, y una gran parte de los que tenemos Switch tampoco, por lo que para mí son juegos nuevos que estoy disfrutando como un enano. Poder jugar a Donkey Kong (una obra maestra), Bayonetta o el Mario Kart... a mí que más me da que se salieran antes?

Y te confundes con lo de que Nintendo siempre gana el E3. El año pasado poco menos que hizo el ridículo... este, sin embargo, ha hecho las cosas bien. Ha presentado muchos juegos, dando fechas en la gran mayoría, y ha conseguido lanzar uno de los mejores juegos de la generación para su portatil. Algo impensable. Además, ha tocado el corazón el Zelda Breath of the wild 2... sólo los que hayan jugado al 1 sabrán lo que es.

Pues debo haberme expresado fatal, porque, aunque valoro los gráficos no es el tema más imprescindible para mí (ayer mismo me compré los 3 Uncharted por 15 euros y uno de mis juegos favoritos de esta generación es Inside, que aunque graficamente es precioso, no demuestra nada extraordinario; eso por no hablar de Limbo, que graficamente es lo más simple que puede haber... pero Playdead Studios me tiene ganado.

De hecho, he jugado y rejugado mil veces antiguos clásicos de SNES como la trilogía DKC (me gustan más que los Marios, así que ya sé lo bueno que es el Tropical Freeze e incluso el DKC Returns de Wii) y si me lees en este hilo, me deshago en elogios con el Sonic Mania o Iconoclasts.

A mí me parece bien que cada uno disfrute la consola como quiera, a Espitama el concepto de Switch le encanta, yo no me meto en eso. Ni en que a ti te guste tanto Splatoon para llevar 300 horas jugadas (juntando los 2 The Division, llevaré unas 180 horas, lo que para mí es una pasada de tiempo). Lo que critico o intento explicar es que los esfuerzos que tienen que hacer unas compañías es mucho mayor que lo que tiene que hacer Nintendo para recibir lo mismo. Hablas de que Nintendo ha presentado muchos juegos, seguro que si me pongo a contar los juegos presentados en la conferencia de Microsoft el número es bastante mayor... El gran momento del Nintendo Direct es... el anuncio de que está en desarrollo una secuela de Zelda Breath of the Wild. Qué año fue en el que salió una intro en la que aparecía Metroid?

E insisto, no hablo en cuanto a la calidad de los juegos. Zelda no lo he jugado, pero he probado bastantes de la saga para conocer su calidad. En cualquier caso, es un título que no es exclusivo para Switch. Mario Kart 8, ídem, salió hace tiempo en Wii U, Bayonetta lleva la tira de años en el mercado... Que a mí me parece bien que haya gente que no lo haya disfrutado y le sacie... pero no por eso, voy a dejar de criticar el hecho de que su oferta sea bastante escasa y que para los usuarios de Wii U esas novedades (que a ti te valen porque no probaste porque no la tenías), la oferta de juegos nuevos sea muy escasa. Que los juegos que hay sean una pasada o que el concepto cumpla con lo que pides o incluso que la utilices como consola o máquina de juegos complementaria... me parece perfecto, pero creo que también se puede ver desde otros puntos de vista y criticar el hecho de que, para mí, su colección de juegos sea muy escasa, esté abusando de ports de hace años (y ya no me meto en el precio, ni que los puedes disfrutar en cualquier otra consola sin darle ningún bombo) o tenga una oferta muy poca variada.

Y con respecto a la "condescendencia" de los nintenderos con lo que presenta Nintendo, creéme, que no es algo de los últimos tiempos, ya viene desde los tiempos de Gamecube (consola que tuve por cierto, como la Nintendo DS), donde era practicamente un sacrilegio criticar algo de Nintendo. Y ya no te hablo de alguna colaboración en alguna web de videojuegos que hice, que vamos, diseccionaban todo el texto para encontrar una frase que pudiese ser ambigua (escrita al azar) y machacarte y declararte antinintendero y que estabas pagado por Sony.

Critico que Sony saque un minivideo de The last of us 2 mucho antes de que el juego tenga cierta base real, me fastidia mucho lo que están haciendo con el remake de Final Fantasy VII (el cual espero como agua de mayo y me están quitando las ganas), el hypeo que lleva Sony con Death Stranding o lo que mareó la perdiz con The Last Guardian... y en lo que terminó. Pero de la misma manera critico que me vendan a bombo y platillo un Resident Evil (que por mucho que lo puedas jugar en portátil es un juego de hace unos 15 años...), que me intenten colar la llegada de Banjo&Kazooie como personaje elegible de Smash Bros. como un gran resultado de la colaboración Microsoft-Nintendo o que me hagan la misma jugarreta que hace Sony con Metroid o Zelda2 (y qué, por cierto, los nintenderos son los primeros en criticarlo cuando lo hace Sony especialmente y Microsoft en menor medida).

Marcus Dios Brown

por Marcus Dios Brown » 14 Jun 2019, 01:12

Clasicomano escribió:
Marcus Dios Brown escribió:
Clasicomano escribió:...

Pues debo haberme expresado fatal, porque, aunque valoro los gráficos no es el tema más imprescindible para mí (ayer mismo me compré los 3 Uncharted por 15 euros y uno de mis juegos favoritos de esta generación es Inside, que aunque graficamente es precioso, no demuestra nada extraordinario; eso por no hablar de Limbo, que graficamente es lo más simple que puede haber... pero Playdead Studios me tiene ganado.

De hecho, he jugado y rejugado mil veces antiguos clásicos de SNES como la trilogía DKC (me gustan más que los Marios, así que ya sé lo bueno que es el Tropical Freeze e incluso el DKC Returns de Wii) y si me lees en este hilo, me deshago en elogios con el Sonic Mania o Iconoclasts.

A mí me parece bien que cada uno disfrute la consola como quiera, a Espitama el concepto de Switch le encanta, yo no me meto en eso. Ni en que a ti te guste tanto Splatoon para llevar 300 horas jugadas (juntando los 2 The Division, llevaré unas 180 horas, lo que para mí es una pasada de tiempo). Lo que critico o intento explicar es que los esfuerzos que tienen que hacer unas compañías es mucho mayor que lo que tiene que hacer Nintendo para recibir lo mismo. Hablas de que Nintendo ha presentado muchos juegos, seguro que si me pongo a contar los juegos presentados en la conferencia de Microsoft el número es bastante mayor... El gran momento del Nintendo Direct es... el anuncio de que está en desarrollo una secuela de Zelda Breath of the Wild. Qué año fue en el que salió una intro en la que aparecía Metroid?

E insisto, no hablo en cuanto a la calidad de los juegos. Zelda no lo he jugado, pero he probado bastantes de la saga para conocer su calidad. En cualquier caso, es un título que no es exclusivo para Switch. Mario Kart 8, ídem, salió hace tiempo en Wii U, Bayonetta lleva la tira de años en el mercado... Que a mí me parece bien que haya gente que no lo haya disfrutado y le sacie... pero no por eso, voy a dejar de criticar el hecho de que su oferta sea bastante escasa y que para los usuarios de Wii U esas novedades (que a ti te valen porque no probaste porque no la tenías), la oferta de juegos nuevos sea muy escasa. Que los juegos que hay sean una pasada o que el concepto cumpla con lo que pides o incluso que la utilices como consola o máquina de juegos complementaria... me parece perfecto, pero creo que también se puede ver desde otros puntos de vista y criticar el hecho de que, para mí, su colección de juegos sea muy escasa, esté abusando de ports de hace años (y ya no me meto en el precio, ni que los puedes disfrutar en cualquier otra consola sin darle ningún bombo) o tenga una oferta muy poca variada.

Y con respecto a la "condescendencia" de los nintenderos con lo que presenta Nintendo, creéme, que no es algo de los últimos tiempos, ya viene desde los tiempos de Gamecube (consola que tuve por cierto, como la Nintendo DS), donde era practicamente un sacrilegio criticar algo de Nintendo. Y ya no te hablo de alguna colaboración en alguna web de videojuegos que hice, que vamos, diseccionaban todo el texto para encontrar una frase que pudiese ser ambigua (escrita al azar) y machacarte y declararte antinintendero y que estabas pagado por Sony.

Critico que Sony saque un minivideo de The last of us 2 mucho antes de que el juego tenga cierta base real, me fastidia mucho lo que están haciendo con el remake de Final Fantasy VII (el cual espero como agua de mayo y me están quitando las ganas), el hypeo que lleva Sony con Death Stranding o lo que mareó la perdiz con The Last Guardian... y en lo que terminó. Pero de la misma manera critico que me vendan a bombo y platillo un Resident Evil (que por mucho que lo puedas jugar en portátil es un juego de hace unos 15 años...), que me intenten colar la llegada de Banjo&Kazooie como personaje elegible de Smash Bros. como un gran resultado de la colaboración Microsoft-Nintendo o que me hagan la misma jugarreta que hace Sony con Metroid o Zelda2 (y qué, por cierto, los nintenderos son los primeros en criticarlo cuando lo hace Sony especialmente y Microsoft en menor medida).

Ahora entiendo más tu punto de vista.

A mi es que el tema fanboy me la resbala un poco. Que Nintendo, por ejemplo, retrasara sacar el Breath of the Wild para que saliera también en Switch me pareció una guarrada. Lo digo porque fue un retraso a caso hecho. Mucho peor que sacar ports de una consola que no vendió nada en una nueva que tiene mucho más éxito y que está vendiendo más sus juegos. Así tendrán más dinero para hacer otros juegos... o eso espero.

Lo de Metroid la cagaron directamente, vendieron el humo sin nada. El Zelda 2 por lo menos teníamos un teaser con imágenes... aunque a mi el humo no me disgusta si después el producto sale bueno. Me gusto lo del FF7 Remake (aunque ahora le veo más lagunas por el tema de los episodios) y también el de que enseñaran tan pronto The Last of Us 2.

Y supongo que el tema del catálogo dependerá de la persona supongo. Yo estoy desbordado con tanto juego entre las dos consolas que tengo. Estoy terminándome ahora el RDR 2 y tengo pendiente una lista casi interminable de juegos...

Espitama

por Espitama » 14 Jun 2019, 09:52

Yo no acabo de entender el fanboyismo porque si algo ha demostrado esta industria a lo largo de los años, es que las compañías aciertan algunas veces y fallan miserablemente otras. A mi Nintendo en la vida me ha llamado la atención y ahora tengo la Switch, la 360 me encantó pero me sentí abandonado y la siguiente consola fue una PS4. Creo que al sector en general le haría falta más gente crítica y menos minions.

Por otra parte, un poco decepcionante también el E3 en lo que a PC se refiere.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Dark player

por Dark player » 14 Jun 2019, 13:55

Espitama escribió:Yo no acabo de entender el fanboyismo porque si algo ha demostrado esta industria a lo largo de los años, es que las compañías aciertan algunas veces y fallan miserablemente otras. A mi Nintendo en la vida me ha llamado la atención y ahora tengo la Switch, la 360 me encantó pero me sentí abandonado y la siguiente consola fue una PS4. Creo que al sector en general le haría falta más gente crítica y menos minions.

Por otra parte, un poco decepcionante también el E3 en lo que a PC se refiere.

Salve.

Bueno, el show especifico del PC no fue nada del otro jueves, pero al fin y al cabo, cual de los juegos presentados del E3 no salen en PC? Solo los exclusivos de Nintendo, porque el resto creo que practicamente todo estara, aunque haya el tema de las exclusividades de la Epic Store. Aparte del anuncio del Gamepass para PC, que creo que a la larga puede ser muy bueno para los usuarios.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

Trooper16

por Trooper16 » 14 Jun 2019, 21:50

¿Alguien va a comprarse el CTR para PS4? Sale este viernes
Imagen

Clasicomano

por Clasicomano » 15 Jun 2019, 22:12

Esta semana me pillé 3 juegos de una tacada. Llevo desde Semana Santa practicamente sin jugar a la PS4 y la verdad es que hasta mediados de julio no creo que pueda dedicarle tiempo, pero me dio por ahí. Las ofertas de Playstation Days me han engañado. Me pillé la Uncharted Collection, Shadow of the Tomb Raider de segunda mano y Devil May Cry 5... por eso, dudo mucho que me compre más juegos a corto plazo. Además, así como el Crash Bandicoot me encantó ya en Play (y me sorprendió para bien en PS4), el Crash Nitro Kart, digamos que nunca ha sido el estilo de juego que más me ha llamado la atención.

Un juego que si estoy esperando como agua de mayo, es Control de Remedy... el estilo de juego me recuerda a Quantum Break, que aunque no terminó de dar, siempre he tenido ganas de jugarlo y con Control me puedo resarcir.

Con respecto a Final Fantasy VII lo que he visto me parece maravilloso... El inicio del juego, los gráficos, el nuevo sistema de combate... pero los comentarios que han ido saliendo posteriormente, el hecho que vaya a salir por capítulos, algunos comentarios de gente de dentro de Square me ha hecho sacar mi lado más pesimista. Lo que me gustaría que hiciesen con FFVII sería algo parecido a lo que han hecho con Resident Evil 2... mantener lo que es el juego original (o que cuando lo juegues te acuerdes de los juegos de los 90) adaptado a los tiempos actuales.

FY Morgan

por FY Morgan » 16 Jun 2019, 13:31

Trooper16 escribió:¿Alguien va a comprarse el CTR para PS4? Sale este viernes

Probablemente yo. Pero se me ha acabado el Plus y me da palo desembolsar unos 80 euros de golpe :-? El modo online puede ser una pasada
Imagen