Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Mormonpower

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Mormonpower » 28 May 2020, 15:14

Por cierto, me he visto los 25 min de gameplay y las ganas q tengo de.jugarlo son infinitas.

P.d : he visto en youtube q tal vez persona 5 este a menos de 10 pavos ?
En.cuento acabe de comer lo compruebo, si es asi despues de lo q habalbais de el el otro dia me lo pillare aunq no se si sacare tiempo algun dia para jugarlo.

Mormonpower

por Mormonpower » 28 May 2020, 15:50

Pues no, ese precio debe ser.para los que tienen ps plus
Los del now no estamos incluidos en el doble descuento.

Frozen

por Frozen » 28 May 2020, 17:55

Los del plus lo tenemos a 14 euros.
Imagen

Grayson Allen

por Grayson Allen » 28 May 2020, 18:10

Un día antes de que acabe la oferta del doble descuento suscríbete un mes al plus. Te compras el Persona y de gratis te llevas CoD WWII y parece ser que el Spiderman.

Y a lo mejor alcanzas los otros dos juegos de julio.

No sé si funciona esta idea pero por probar...

erbarto

por erbarto » 28 May 2020, 18:12

Grayson Allen escribió:Un día antes de que acabe la oferta del doble descuento suscríbete un mes al plus. Te compras el Persona y de gratis te llevas CoD WWII y parece ser que el Spiderman.

Y a lo mejor alcanzas los otros dos juegos de julio.

No sé si funciona esta idea pero por probar...

No es el Spiderman, el otro juego del Plus va a ser Star Wars Battlefront 2

Mormonpower

por Mormonpower » 28 May 2020, 19:10

El god.of war y el spiderman los tengo.
El battlefront no
Pero paso de suscrinirme a mas cosas, con el now q creo q.pague 50 euros por todo el año tengo suficiente. Hay 740 juegos «gratis »

Y hay varios a los q tengo ganas cuando acabé el sombras de mordor.

Control, just cause 4, fallout 4 ( este no estoy seguro si está pero creo que si ), the evil within.... tengo todos esos por jugar y gratis hasta marzo del 2021 mas los 3 o 4 juegazos q can añadiendo cada mes.

Y todavia tengo sin tocar el banner saga 3 y el AC Unity q me los pille baratos.

Asi q paso del plus de momento.

Fallout_3

por Fallout_3 » 29 May 2020, 09:37

¿Los juegos que dan gratis con el Plus los sigues teniendo luego aunque te des de baja? Los del Now entiendo que no, que se te bloquean si te das de baja.
https://twitter.com/folaut
i've got the spirit, but lose the feeling

erbarto

por erbarto » 29 May 2020, 09:40

Fallout_3 escribió:¿Los juegos que dan gratis con el Plus los sigues teniendo luego aunque te des de baja? Los del Now entiendo que no, que se te bloquean si te das de baja.

Los juegos del Plus se deshabilitan mientras no lo tengas, pero si vuelves a pagar se vuelven a habilitar.

B11G

por B11G » 29 May 2020, 11:07

Gente, ¿alguien ha jugado al flatout total insanty?

Le pillé a uno el Ultimate Carnage por 3 euros y me pareció un juegazo como la copa de un pino. ¿Sigue en la misma línea? ¿Qué mejora? ¿Siguen habiendo esas pruebas tan chanantes? :jeje: :jeje: :jeje:
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen

Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

ortizdlo

por ortizdlo » 29 May 2020, 16:38

Fallout_3 escribió:¿Los juegos que dan gratis con el Plus los sigues teniendo luego aunque te des de baja? Los del Now entiendo que no, que se te bloquean si te das de baja.

En ambos servicios hay que estar de alta para que funcione lo descargado. Con Now se puede trampear desconectando la consola de internet antes de que se caduque la suscripción y los juegos funcionarán durante 14 días más porque no puede comprobar que la licencia ya no es válida.
ImagenImagen

Mormonpower

por Mormonpower » 29 May 2020, 17:07

Por 5 euros al mes q son dos cañas no se si merece la pena andar asi

allen#22

por allen#22 » 29 May 2020, 18:55

B11G escribió:Gente, ¿alguien ha jugado al flatout total insanty?

Le pillé a uno el Ultimate Carnage por 3 euros y me pareció un juegazo como la copa de un pino. ¿Sigue en la misma línea? ¿Qué mejora? ¿Siguen habiendo esas pruebas tan chanantes? :jeje: :jeje: :jeje:

Yo lo jugué en su día y si, sigue la linea del anterior aunque no sé porque le guardo algo de peor recuerdo, pero mi memoria no da para mas y no recuerdo el porque. Pero vaya que de este estilo creo que es de los mejores que hay.

Saludos.

icnios

por icnios » 30 May 2020, 20:48

Ayer terminé el Final Fantasy XV, he tardado 120 horas, pero me queda mucho para el platino, tengo 2 oros, 3 platas y 34 bronces, que son un 38% de los trofeos. Tengo la Royal Edition y hoy he comenzado con el Episodio Gladious, alguien sabe si son muy largos estos DLC?

Como superfan de los Final Fantasy espero hacerme en algún momento con el Final Fanatasy VII Remake. Pero esperaré a que esté más barato que la economía no esta para echar bollos.
HAY VIDA MÁS ALLA DEL FÚTBOL!
Imagen

Clasicomano

por Clasicomano » 30 May 2020, 21:43

icnios escribió:Ayer terminé el Final Fantasy XV, he tardado 120 horas, pero me queda mucho para el platino, tengo 2 oros, 3 platas y 34 bronces, que son un 38% de los trofeos. Tengo la Royal Edition y hoy he comenzado con el Episodio Gladious, alguien sabe si son muy largos estos DLC?

Como superfan de los Final Fantasy espero hacerme en algún momento con el Final Fanatasy VII Remake. Pero esperaré a que esté más barato que la economía no esta para echar bollos.

Seguro que en pocos meses lo bajan de precio, como muchos juegos. Entonces también me lo pillaré yo de esa forma, como el Resident Evil 3. Ánimo!!!

Por mi parte, me he acabado Steamdig World 2 y sigo jugando para descubrir nuevos secretos. El juego me está encantando y lo recomiendo para quienes les gusten los juegos de estilo Metroidvania sin mucha acción (más plataformeo, puzles (sencillos en su mayoría) y la investigación de zonas secretas). La historia es muy simple, pero ya digo, un juego que me esperaba bueno, pero no tan bueno como ha sido. Llevaré unas 14 horas y se me han pasado volando. Gran descubrimiento.

Mormonpower

por Mormonpower » 02 Jun 2020, 22:36

Vaya con la primera persona para los.suscriptores a psnow... no creo q.juegue a.ninguko.de los de este mes q han anunciado hiy.
Metro exodua, dishonored 2 y nascar heat.

No me llama ninguno. Pero.me.quedsn muchísimos.Por.jugar q si me llaman.
Por.cierto, hoy me he dado un capricho, he pillado en la store el FELL SEAL , según coemntariosr leídos el sucesor del espíritu.del ff tactics. Veremos, ya os contare
25 € me ha costado.

Clasicomano

por Clasicomano » 03 Jun 2020, 09:04

Pues hace un mes más o menos se habló muy bien de Dishonored 2. Sería recomendable que le eches un ojo. He leído que tiene cierto parecido a Bioshock.

Metro Exodus también tenía muy buena pinta cuando salió.

Mormonpower

por Mormonpower » 03 Jun 2020, 14:18

Si los juegos parecen cojonudos gráficamente y de jugabilidad pero son en primera persona y seguramente sera q soy malo jugando a alguno q he probado pero les tengo manía.
Soy de tercera persona

erbarto

por erbarto » 03 Jun 2020, 16:46

Mormonpower escribió:Si los juegos parecen cojonudos gráficamente y de jugabilidad pero son en primera persona y seguramente sera q soy malo jugando a alguno q he probado pero les tengo manía.
Soy de tercera persona

Yo soy como tu. Pero cuando un juego esta bien hecho, da igual que este en primera persona. Yo era (y sigo siendo un poco) talibán de esos juegos hasta que jugue a Skyrim, Fallout 3 y Dishonored. Esos hay que jugarlos aunque sea bocabajo.

Clasicomano

por Clasicomano » 04 Jun 2020, 09:05

erbarto escribió:
Mormonpower escribió:Si los juegos parecen cojonudos gráficamente y de jugabilidad pero son en primera persona y seguramente sera q soy malo jugando a alguno q he probado pero les tengo manía.
Soy de tercera persona

Yo soy como tu. Pero cuando un juego esta bien hecho, da igual que este en primera persona. Yo era (y sigo siendo un poco) talibán de esos juegos hasta que jugue a Skyrim, Fallout 3 y Dishonored. Esos hay que jugarlos aunque sea bocabajo.

Añadiría también los Bioshock y, ¿por qué, no? los Wolfenstein con una jugabilidad explosiva. Pero en especial, Bioshock.

Mormonpower

por Mormonpower » 04 Jun 2020, 09:25

Ojo, a preparar los ahorros.

Lo de la ps store de ayer me parece una pasada.

Subscripcion anual ps now ( mas de 700 juegos entre ellos batman arkham knight, spiderman, the evil within 2 , fallout 4, shadow of the tomb raider, sobras de guerra, dirt4 , just cause 4 , control, beyond human, god of war, holllow kinght, sniper elite 4, mafia 3, los 3 bioshock, wolfestein 2...... ) por 42 EUROS/AÑO 8 3,5 EUROS AL MES ). Ahora mismo, jugar a videojuegos se puede decir que es barato.
Ojo, 3,5 Euros al mes esa catalogo inmenso......

y LAS OFERTA EN JUEGOS SON LA hostia TAMBIEN

Una lista d elo q a mi me ha llmado la atencion segun mis gustos:
-FIFA 20... 9,99 EUROS
REVIL 2.... 19.99 EUROS
REVIL 3.... 39.99 EUROS
REVIL 7...9.99 EUROS
SPIDERMAN 19,99 EUROS
AC ODISSEY DELUXE ED... 24,99 EUROS
RED DEAD R 2.... 29.99 EUROS
JEDI FALLEN ORDER ....34.99 EUROS
TEKKEN 7.... 9,99 EUROS
THE LAST OF US REMASTERED... 9,99 EUROS
THE WITCHER 3 ... 8,99 EUROS
DEATH STRANDING 29,99 EUROS
SKYRIM SPECIAL ED... 19.99 EUROS
GOD OF WAR 14,99 EUROS
UNCHARTED NATHAN DRAKE COLECCTION ( 1,2 Y 3) 9.99 EUROS
EL UNCHARTED 4 NO ME ACUERDO PERO TB UNOS 10 EUROS CREO
DARK SOULS 3...9,99 EUROS
ACE COMBAT 7.... 19.99 EUROS
A PLAGUE TALE... 14,99 EUROS
TIERRA MEDIA SOMBRAS DE GUERRA 19.99 EUROS
METAL GEAR 5... 4,99 EUROS

En mi caso hoy mismo me pillo the witcher 3, que estaba esperando la ocasion para pillarlo. No me pillo el resident evil 2 porque ntengo mil juegos por jugar y seria gastar por gastar, el death stranding lo mismo, y el ace combat igual. Y otros muchos porque ya los tengo.

Pero me parecen unas ofertas buenisimas en general, dura creo que unos 14 dias esta oferta, hasta el 17 de Junio.