Clasicomano escribió:Una pregunta sobre PCs... Igual no es el lugar indicado, pero es el mejor hilo del foro y en otros no me voy a registrar para preguntarlo:
Si me compro un PC sin ningún sistema operativo, pero tengo otro que tiene sistema operativo y NO lo voy a utilizar... Podría utilizar el sistema operativo en el PC nuevo? Tengo que decir que el PC antiguo es como un Notebook, que me lo dieron sin disco del sistema operativo ni nada, lo puse y ya funcionaba.
He estado mirando información y hablan de existe la posibilidad de descargar una ISO del Windows 10, pero ya estoy bastante desactualizado y, la verdad, no me interesa pagar otra vez por el Windows...
Durante el evento Ubisoft Forward puedes obtener varias recompensas gratis. Para obtener los DROPS asegurate de vincular tu cuenta de Ubisoft con Twitch. Una vez conectado, simplemente vea la transmisión en vivo el domingo por la noche durante varios minutos para recibir las cuatro recompensas gratuitas.
373064.jpgEJEMPLOS DE DROPS QUE OBTIENES
373064.jpg
Inicie sesión durante el evento Después de ver la hora especificada en la plataforma de Twitch, puedes obtener recompensas como estas:
01 minuto obtienes "Watch Dog 2" para PC
20 minutos Chaqueta in-game de Watch Dogs Legion
30 minutos "Pack de llaves para cajas de ropa The Division 2""
40 minutos "Assasin's creed: Valhalla haca in-game de Luna""
goupri escribió:Clasicomano escribió:Una pregunta sobre PCs... Igual no es el lugar indicado, pero es el mejor hilo del foro y en otros no me voy a registrar para preguntarlo:
Si me compro un PC sin ningún sistema operativo, pero tengo otro que tiene sistema operativo y NO lo voy a utilizar... Podría utilizar el sistema operativo en el PC nuevo? Tengo que decir que el PC antiguo es como un Notebook, que me lo dieron sin disco del sistema operativo ni nada, lo puse y ya funcionaba.
He estado mirando información y hablan de existe la posibilidad de descargar una ISO del Windows 10, pero ya estoy bastante desactualizado y, la verdad, no me interesa pagar otra vez por el Windows...
Pues depende de la licencia. Por lo que dices, no debería ser OEM y sí debería funcionar.
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
Se pone en un USB mediante esta utilidad (que esté vacío, que se formatea) y se instala en el nuevo PC arrancando desde el USB, introduciendo al terminar la instalación la licencia antigua de W10. Aunque a una mala de no funcionar la clave se instalará Windows 10 y estará desactivado, lo cual te dejará a los 30 días una marca indicando que no está activado en el escritorio y no podrás cambiar el fondo. Pero el resto seguirá funcionando.
Fallout_3 escribió:Tienes el Just Cause 4, que no es lo mismo pero da el pego más o menos.
Espitama escribió:Fallout_3 escribió:Tienes el Just Cause 4, que no es lo mismo pero da el pego más o menos.
Jugué al 3 y me pareció horroroso, me aburrí muchísimo.
Espero que este sea mejor.
Salve.
Espitama escribió:Yo había pensado en cambiar de tercio y darle a Control.
Alguna opinión?
Salve.
meej escribió:Que dicen los de Kojima S.A. que qué pardillos los de la PS4, que el Death Stranding bueno de verdá es el de PC.
Hablando de otro tema, ayer salió a la venta el Death Stranding para PC.
erbarto escribió:Bueno lo que ha dicho es que en PC la experiencia es mejor porque si tienes un monitor ultrawide lo veras a mayor resolucion. Yo que aun no lo tengo y mi monitor es como el de la mayoria de la gente me lo comprare en PS4 de todos modos xD
Dark player escribió:erbarto escribió:Bueno lo que ha dicho es que en PC la experiencia es mejor porque si tienes un monitor ultrawide lo veras a mayor resolucion. Yo que aun no lo tengo y mi monitor es como el de la mayoria de la gente me lo comprare en PS4 de todos modos xD
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... nal-vision
El ultrawide esta bien, pero lo decisivo es el framerate. Dicho esto, el video de Digital Foundry explica que a nivel grafico tampoco hay mucha diferencia con PS4, puedes subir la resolucion y "limpiar" un poco la imagen, pero tampoco es un salto enorme. Vamos, que si no te importa jugarlo a 30 fps, en PS4 va de sobras.
EDITO: Tambien hablan del uso del DLSS en las graficas de Nvidia, que parece que es una pasada.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], RED RONIN y 49 invitados