Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Atxabal
Mensajes: 11957
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Atxabal » 23 Sep 2020, 13:06

erbarto escribió:Aumentan en Amazon (supongo que USA) un 700% las ventas de Xbox One X el dia de inicio de reservas de la Series X...

Creo que se va a hartar de cancelaciones y devoluciones Amazon jajajaja
Dicen que son boots que habían comprado stock para revender.

Atxabal
Mensajes: 11957
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Atxabal » 23 Sep 2020, 13:07

Dark player escribió:
Sr. Hernández escribió:Ni el consumidor de la marca Xbox es amante de los juegos japoneses -Final Fantasy XV ha vendido 5M en PS4 y solo 1M en One-, ni los japoneses son propensos a comprar consolas que no sean japonesas -Xbox One ha vendido la "friolera" de 120.000 máquinas en Japón-. Que por poder comprar Sega puede porque Microsoft suda dinero y Sega debe costar cuatro duros hoy día pero no le veo mucho sentido más allá de para
poder sacar pechito en la comunidad. La mayoría de juegos japos de esta gen ni han salido en Xbox: Street Fighter V, FF7 Remake, Persona 5, Ni No Kuni II, Yakuza 6, Dragon Quest XI, Death Stranding, Bloodborne, Shenmue III... así que ya me contaréis.
goupri escribió:Con respecto a Bethesda, algunos juegos AAA no descarto que puedan salir en PS5. Gratis con el Game Pass para unos y a 80€ para los que rechazan ese tipo de modelo de negocio alegando que prefieren financiar grandes proyectos de esta otra forma y todos contentos :mrgreen:
Primero comentarte que en MediaMarkt tienes todos los juegos nextgen de PS5 a 60€. :mrgreen: Segundo recordarte que el GamePass no es gratis. :mrgreen: Y tercero que habría que definir bien lo que es un gran proyecto AAA no sea que te acaben colando un Fallout 76.
SEGA es una empresa japonesa, pero por ejemplo Sonic tiene mucho mas éxito en occidente que en Japón, y tienen una parte importante dedicada al PC (Two Point Hospital, Football Manager y varios juegos de estrategia, incluida la saga Total War). A mi no me parece que les merezca la pena comprarla, pero no son solo juegos japoneses.

Por otra parte, los juegos que has puesto no son "la mayoria de japos". En la lista algunos son exclusivos de Playstation directamente (Persona 5, Bloodborne), o Sony estuvo directamente involucrada en el desarrollo (Street Fighter V, Death Stranding). El FFVII Remake de momento no ha salido en ninguna otra parte, pero ya veremos cuando acabe el periodo de exclusividad temporal. Aparte que el DQ XI si saldra en Xbox, y pones el Yakuza 6 sin tener en cuenta que el 0-2 si han salido (igual que en PC).
Además de que cuantas más PS4 que XBO hay en el mundo? Pues tampoco hay tanta diferencia en el FF

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 23 Sep 2020, 13:12

Atxabal escribió:
Dark player escribió:
Sr. Hernández escribió:Ni el consumidor de la marca Xbox es amante de los juegos japoneses -Final Fantasy XV ha vendido 5M en PS4 y solo 1M en One-, ni los japoneses son propensos a comprar consolas que no sean japonesas -Xbox One ha vendido la "friolera" de 120.000 máquinas en Japón-. Que por poder comprar Sega puede porque Microsoft suda dinero y Sega debe costar cuatro duros hoy día pero no le veo mucho sentido más allá de para
poder sacar pechito en la comunidad. La mayoría de juegos japos de esta gen ni han salido en Xbox: Street Fighter V, FF7 Remake, Persona 5, Ni No Kuni II, Yakuza 6, Dragon Quest XI, Death Stranding, Bloodborne, Shenmue III... así que ya me contaréis.



Primero comentarte que en MediaMarkt tienes todos los juegos nextgen de PS5 a 60€. :mrgreen: Segundo recordarte que el GamePass no es gratis. :mrgreen: Y tercero que habría que definir bien lo que es un gran proyecto AAA no sea que te acaben colando un Fallout 76.
SEGA es una empresa japonesa, pero por ejemplo Sonic tiene mucho mas éxito en occidente que en Japón, y tienen una parte importante dedicada al PC (Two Point Hospital, Football Manager y varios juegos de estrategia, incluida la saga Total War). A mi no me parece que les merezca la pena comprarla, pero no son solo juegos japoneses.

Por otra parte, los juegos que has puesto no son "la mayoria de japos". En la lista algunos son exclusivos de Playstation directamente (Persona 5, Bloodborne), o Sony estuvo directamente involucrada en el desarrollo (Street Fighter V, Death Stranding). El FFVII Remake de momento no ha salido en ninguna otra parte, pero ya veremos cuando acabe el periodo de exclusividad temporal. Aparte que el DQ XI si saldra en Xbox, y pones el Yakuza 6 sin tener en cuenta que el 0-2 si han salido (igual que en PC).
Además de que cuantas más PS4 que XBO hay en el mundo? Pues tampoco hay tanta diferencia en el FF
PS4 debe andar andar por 110-115 millones, Xbox supongo que por 45-50. Los juegos mas tipicamente "japo" venden mas en Playstation, eso es bastante indiscutible.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Atxabal
Mensajes: 11957
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Atxabal » 23 Sep 2020, 15:01

Totalmente normal por otra parte, que por algo es Japonesa y tiene más mano con las desarrolladores de ese país.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 23 Sep 2020, 15:17

Dark, por esto o por aquello en One no han salido una enorme cantidad de juegos producidos en Japón. Igual que te digo que Bethesda si casa más con Microsoft, te digo que lo de Sega no tiene mucho sentido a no ser que el objetivo sea ir comprando toda compañía que esté en horas bajas.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15183
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 23 Sep 2020, 17:04

También una cosa: Yakuza ha ido cogiendo carrerilla con las cosas de Game Pass, de ahí que sí creo que haya potencial. También te digo, con esta adquisición de compañías el trasvase de jugadores de una plataforma a otra puede hacer cambiar mucho la situación: hay mucha gente que ha saturado las reservas de las consolas, pero va a ser curioso ver qué puede suceder.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 23 Sep 2020, 17:10

Sr. Hernández escribió:Dark, por esto o por aquello en One no han salido una enorme cantidad de juegos producidos en Japón. Igual que te digo que Bethesda si casa más con Microsoft, te digo que lo de Sega no tiene mucho sentido a no ser que el objetivo sea ir comprando toda compañía que esté en horas bajas.
Si, si quieres una consola para juegos japos lo normal es pillarse la PS4, pero algunos de los juegos que has puestos o son juegos directamente exclusivos de la Play o donde Sony tiene una exclusiva temporal.

En perspectiva, SEGA lleva en horas bajas básicamente desde que dejo de hacer consolas, pero eso no impide que tengan varias IPs interesantes, y no solo japonesadas. Pero ya te digo que yo tampoco le veo mucho sentido a comprarla.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 23 Sep 2020, 17:30

Son exclusivos de Play pero no de estudios internos de Sony, cogieron a Miyazaki y a Kojima y les financiaron el proyecto. Microsoft lo intentó en los albores de 360 con Lost Odyssey, Tales of Vesperia, Star Ocean... y dejó de hacerlo, imagino que porque no les rentó económicamente.

T.I.M.
Mensajes: 1063
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por T.I.M. » 23 Sep 2020, 19:28

¿El nuevo Yakuza Next-Gen no es exclusivo de XBox?

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 23 Sep 2020, 19:51

T.I.M. escribió:¿El nuevo Yakuza Next-Gen no es exclusivo de XBox?
Sale en noviembre en PS4, One y Series SX, más adelante en PS5. Micro ha pagado exclusiva temporal en la next gen.

Clasicomano
Mensajes: 3475
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 27 Sep 2020, 20:08

Voy a decir una cosa sobre el Game Pass y similares. Yo tengo PSNow... Y por supuesto, estoy a favor de estos servicios. Siempre que les des posibilidad al usuario de tener más por menos, me parece una opción muy buena.

Pero no es para mí. Me recuerda a cuando pirateé la PS1 porque un amigo no paraba de insistir que así tendría un montón de juegazos. Al final la pirateé y fue peor. Vendí los juegos originales que tenía y conseguí tantos juegos que no jugaba a ninguno salvo los de deportes. Me creaba un poco de nerviosismo no poder jugar a todo. Y luego éste me decía: "qué guapo está el Dino Crisis y el Resident Evil 3"... Y ya tenía ganas de jugarlo.

Ahora con PSNow me pasa algo parecido, con el agravante de que no tengo tanto tiempo para jugar (ni tantas ganas o fuerza) y que te ponen unos menús tan bonitos que te atrapan... Y eso que, desde mi punto de vista, el Gamepass es un servicio bastante más completo. Tienes juegos de lanzamiento en la plataforma y salen auténticos juegazos. No te has terminado uno, qué digo terminado, ni siquiera lo has empezado y ya estás pensando en el siguiente.

Este mes me pillé el Streets of Rage 4 y The Last of us 2... porque eran dos que quería tener en físico. Tengo un montón de juegos en PSNow, tengo los juegos de Wii U que estaba con el Super mario 3D World que quería terminarlo... y al final, no juego a nada. Me matan y me doy por vencido y cambio de juego. Y después otra vez. Y otra hasta que lo quito en muy poco tiempo.

No tengo la capacidad de meterme viciadas de 6 horas seguidas (creo que nunca me he viciado 6 horas seguidas), ni siquiera 2 horas, así que seguir un ritmo de terminar un juego cada semana (o menos) salvo que sean relativamente cortos, me es imposible.

Así que, bueno, a pesar de estar a favor, no es un estilo de juego para mí. Me encanta probar juegos nuevos, pero también disfrutarlos y, sobre todo, no pensar en tengo que terminarlo ya porque tengo una lista interminable por jugar (y si ya me pasaba antes, solo con juegos físicos o mayoría de físicos, ahora con el PSNow y más... me agota).

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15183
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 27 Sep 2020, 20:31

Sobre la cantidad de juegos, seamos realistas: el abismo es infinito, y hay opciones relativamente baratas e incluso gratis de juegos muy breves indie. Es cuestión de prioridades o de querer/saber explorar, aunque entiendo lo del PSNow y el estrés que provoca. Simplemente, desconecta de eso, y al juego al que le tengas ganas te metes de pleno y verás cómo se te acaba pasando. Hay que aprender a ir disfrutando poco a poco, que la oferta en este mundillo es vastísima a estas alturas entre lo retro, lo indie, el triple A de años anteriores y la actualidad.

Sobre 13 Sentinels: Aegis Rim, que estoy jugando y además de bonito me ha abierto los ojos en las capacidades de las visual novels. Abro spoilers:
Spoiler :
Primero, el juego es precioso que te mueres. Si bien es cierto que cae un poco del lado animu, me fascina lo estético que es ya todo lo que hay en el juego de Vanillaware, y hablo algo más que de fondos o de diseños de personajes. Se le nota un mimo increíble y es algo que con las horas es uno de los motivos por los que me hace quedarme, pero no es el único.
El prólogo es magistral como apertura, teniendo un ritmo loco mientras te vuela los ojos de lo precioso que es y también de cómo de fluido es todo, pero luego te deja completa libertad para explorar las batallas o la visual novel, aunque con sus limitaciones: para evitar un desequilibrio brutal (y en eso están muy bien medidos) hay unos topes que necesitas pasar sí o sí para acceder a ciertas zonas. Esto, que debería cortar el rollo para este tipo de formato, han conseguido equilibrarlo para que no sea todo muy abrupto o se note demasiado como un videojuego. A todo esto, lo que más brilla es el guion, plagado de referencias y de tropos en los que estos sirven más como campo de experimentación loca. Cada ruta es muy distinta y unas conectan con otras como si de un juego de rol de mesa se tratase -al final todos interactúan casi que con todos-, y es especialmente satisfactorio ver cómo todos los puntos que parecen ir desconectados de la trama se van uniendo y tomando forma. Lo primero es lo que te hace entrar, y lo segundo lo que te mantiene.
Quizá el único punto que parece no cuajar son las batallas. Si la historia es tan buena -se preguntará más de uno-, ¿cómo es que las batallas lucen tan descuidadas? A mí personalmente le encuentro encanto a ese diseño tan minimalista y reminiscente a épocas pasadas, y encaja dentro del conjunto, aunque luego no sea plato de todo el gusto. Si bien son muy facilonas, creo que es un ejemplo perfecto de cómo estas cosas se puede poner en el conjunto de la historia, aunque diría que es más un problema de diseño de la IA que de otra cosa.
En definitiva, que si a alguien le interesaba que lo pruebe, que son unas 30 horas de disfrute, y funciona tanto para breves momentos de juego como para tardes que uno puede viciar tranquilo. A priori gran juego, aunque espero poder jugar a otros juegos de este año, que la ristra es larga.

M.Gurovic
Mensajes: 4006
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por M.Gurovic » 27 Sep 2020, 22:45

Clasicomano escribió:Voy a decir una cosa sobre el Game Pass y similares. Yo tengo PSNow... Y por supuesto, estoy a favor de estos servicios. Siempre que les des posibilidad al usuario de tener más por menos, me parece una opción muy buena.

Pero no es para mí. Me recuerda a cuando pirateé la PS1 porque un amigo no paraba de insistir que así tendría un montón de juegazos. Al final la pirateé y fue peor. Vendí los juegos originales que tenía y conseguí tantos juegos que no jugaba a ninguno salvo los de deportes. Me creaba un poco de nerviosismo no poder jugar a todo. Y luego éste me decía: "qué guapo está el Dino Crisis y el Resident Evil 3"... Y ya tenía ganas de jugarlo.

Ahora con PSNow me pasa algo parecido, con el agravante de que no tengo tanto tiempo para jugar (ni tantas ganas o fuerza) y que te ponen unos menús tan bonitos que te atrapan... Y eso que, desde mi punto de vista, el Gamepass es un servicio bastante más completo. Tienes juegos de lanzamiento en la plataforma y salen auténticos juegazos. No te has terminado uno, qué digo terminado, ni siquiera lo has empezado y ya estás pensando en el siguiente.

Este mes me pillé el Streets of Rage 4 y The Last of us 2... porque eran dos que quería tener en físico. Tengo un montón de juegos en PSNow, tengo los juegos de Wii U que estaba con el Super mario 3D World que quería terminarlo... y al final, no juego a nada. Me matan y me doy por vencido y cambio de juego. Y después otra vez. Y otra hasta que lo quito en muy poco tiempo.

No tengo la capacidad de meterme viciadas de 6 horas seguidas (creo que nunca me he viciado 6 horas seguidas), ni siquiera 2 horas, así que seguir un ritmo de terminar un juego cada semana (o menos) salvo que sean relativamente cortos, me es imposible.

Así que, bueno, a pesar de estar a favor, no es un estilo de juego para mí. Me encanta probar juegos nuevos, pero también disfrutarlos y, sobre todo, no pensar en tengo que terminarlo ya porque tengo una lista interminable por jugar (y si ya me pasaba antes, solo con juegos físicos o mayoría de físicos, ahora con el PSNow y más... me agota).
Yo nunca he estado suscrito a un servicio de ese tipo y creo que nunca lo estaré por lo que comentas. En cualquier caso, también pasé una fase similar y lo que hago ahora es saber que hay X juegos que quiero jugar, y que en la vida real, un mismo juego siempre va a ir "a mejor" con el tiempo, ya sea en la obvia bajada de precio, o en la reedición con mejores gráficos y todo el contenido añadido (como me ha pasado en Skyrim SE), por lo que sólo compro aquello a lo que voy jugar en los próximos 3 meses como mucho, porque siempre va a seguir habiendo ofertas de Steam o promociones variadas para volver a comprar ese mismo juego más adelante.

Realistamente, de media al año podré dedicar entre unas 200 y unas 250h de juego, por lo que tengo que decidir qué juego, así que por ejemplo me he quitado de jugar a todo lo que eran pasatiempos que no me aportaban nada (tipo Clash Royale y esos), y dedicarlo enteramente a esa lista de juegos X que comentaba más arriba.

Si hubiese pillado un Gamepass o similar entre mis 8 y 20 años lo hubiese partido, claro, pero ahora mismo sólo me interesaría si tuviese hijos y estos fuesen tan viciados como yo en su momento.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 28 Sep 2020, 11:48

M.Gurovic escribió:
Clasicomano escribió:Voy a decir una cosa sobre el Game Pass y similares. Yo tengo PSNow... Y por supuesto, estoy a favor de estos servicios. Siempre que les des posibilidad al usuario de tener más por menos, me parece una opción muy buena.

Pero no es para mí. Me recuerda a cuando pirateé la PS1 porque un amigo no paraba de insistir que así tendría un montón de juegazos. Al final la pirateé y fue peor. Vendí los juegos originales que tenía y conseguí tantos juegos que no jugaba a ninguno salvo los de deportes. Me creaba un poco de nerviosismo no poder jugar a todo. Y luego éste me decía: "qué guapo está el Dino Crisis y el Resident Evil 3"... Y ya tenía ganas de jugarlo.

Ahora con PSNow me pasa algo parecido, con el agravante de que no tengo tanto tiempo para jugar (ni tantas ganas o fuerza) y que te ponen unos menús tan bonitos que te atrapan... Y eso que, desde mi punto de vista, el Gamepass es un servicio bastante más completo. Tienes juegos de lanzamiento en la plataforma y salen auténticos juegazos. No te has terminado uno, qué digo terminado, ni siquiera lo has empezado y ya estás pensando en el siguiente.

Este mes me pillé el Streets of Rage 4 y The Last of us 2... porque eran dos que quería tener en físico. Tengo un montón de juegos en PSNow, tengo los juegos de Wii U que estaba con el Super mario 3D World que quería terminarlo... y al final, no juego a nada. Me matan y me doy por vencido y cambio de juego. Y después otra vez. Y otra hasta que lo quito en muy poco tiempo.

No tengo la capacidad de meterme viciadas de 6 horas seguidas (creo que nunca me he viciado 6 horas seguidas), ni siquiera 2 horas, así que seguir un ritmo de terminar un juego cada semana (o menos) salvo que sean relativamente cortos, me es imposible.

Así que, bueno, a pesar de estar a favor, no es un estilo de juego para mí. Me encanta probar juegos nuevos, pero también disfrutarlos y, sobre todo, no pensar en tengo que terminarlo ya porque tengo una lista interminable por jugar (y si ya me pasaba antes, solo con juegos físicos o mayoría de físicos, ahora con el PSNow y más... me agota).
Yo nunca he estado suscrito a un servicio de ese tipo y creo que nunca lo estaré por lo que comentas. En cualquier caso, también pasé una fase similar y lo que hago ahora es saber que hay X juegos que quiero jugar, y que en la vida real, un mismo juego siempre va a ir "a mejor" con el tiempo, ya sea en la obvia bajada de precio, o en la reedición con mejores gráficos y todo el contenido añadido (como me ha pasado en Skyrim SE), por lo que sólo compro aquello a lo que voy jugar en los próximos 3 meses como mucho, porque siempre va a seguir habiendo ofertas de Steam o promociones variadas para volver a comprar ese mismo juego más adelante.

Realistamente, de media al año podré dedicar entre unas 200 y unas 250h de juego, por lo que tengo que decidir qué juego, así que por ejemplo me he quitado de jugar a todo lo que eran pasatiempos que no me aportaban nada (tipo Clash Royale y esos), y dedicarlo enteramente a esa lista de juegos X que comentaba más arriba.

Si hubiese pillado un Gamepass o similar entre mis 8 y 20 años lo hubiese partido, claro, pero ahora mismo sólo me interesaría si tuviese hijos y estos fuesen tan viciados como yo en su momento.
El Gamepass cobra valor sobretodo si lo utilizas como tu principal plataforma para jugar, igual que si las unicas series que ves son a traves de Netflix. Luego pues obviamente ya depende del tiempo que tengas disponible para ello, pero si no es mucho y ademas te vas comprando juegos por separado pues entonces si que es probable que no te sea rentable estar suscrito.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

M.Gurovic
Mensajes: 4006
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por M.Gurovic » 28 Sep 2020, 11:56

Dark player escribió:
M.Gurovic escribió:
Clasicomano escribió:Voy a decir una cosa sobre el Game Pass y similares. Yo tengo PSNow... Y por supuesto, estoy a favor de estos servicios. Siempre que les des posibilidad al usuario de tener más por menos, me parece una opción muy buena.

Pero no es para mí. Me recuerda a cuando pirateé la PS1 porque un amigo no paraba de insistir que así tendría un montón de juegazos. Al final la pirateé y fue peor. Vendí los juegos originales que tenía y conseguí tantos juegos que no jugaba a ninguno salvo los de deportes. Me creaba un poco de nerviosismo no poder jugar a todo. Y luego éste me decía: "qué guapo está el Dino Crisis y el Resident Evil 3"... Y ya tenía ganas de jugarlo.

Ahora con PSNow me pasa algo parecido, con el agravante de que no tengo tanto tiempo para jugar (ni tantas ganas o fuerza) y que te ponen unos menús tan bonitos que te atrapan... Y eso que, desde mi punto de vista, el Gamepass es un servicio bastante más completo. Tienes juegos de lanzamiento en la plataforma y salen auténticos juegazos. No te has terminado uno, qué digo terminado, ni siquiera lo has empezado y ya estás pensando en el siguiente.

Este mes me pillé el Streets of Rage 4 y The Last of us 2... porque eran dos que quería tener en físico. Tengo un montón de juegos en PSNow, tengo los juegos de Wii U que estaba con el Super mario 3D World que quería terminarlo... y al final, no juego a nada. Me matan y me doy por vencido y cambio de juego. Y después otra vez. Y otra hasta que lo quito en muy poco tiempo.

No tengo la capacidad de meterme viciadas de 6 horas seguidas (creo que nunca me he viciado 6 horas seguidas), ni siquiera 2 horas, así que seguir un ritmo de terminar un juego cada semana (o menos) salvo que sean relativamente cortos, me es imposible.

Así que, bueno, a pesar de estar a favor, no es un estilo de juego para mí. Me encanta probar juegos nuevos, pero también disfrutarlos y, sobre todo, no pensar en tengo que terminarlo ya porque tengo una lista interminable por jugar (y si ya me pasaba antes, solo con juegos físicos o mayoría de físicos, ahora con el PSNow y más... me agota).
Yo nunca he estado suscrito a un servicio de ese tipo y creo que nunca lo estaré por lo que comentas. En cualquier caso, también pasé una fase similar y lo que hago ahora es saber que hay X juegos que quiero jugar, y que en la vida real, un mismo juego siempre va a ir "a mejor" con el tiempo, ya sea en la obvia bajada de precio, o en la reedición con mejores gráficos y todo el contenido añadido (como me ha pasado en Skyrim SE), por lo que sólo compro aquello a lo que voy jugar en los próximos 3 meses como mucho, porque siempre va a seguir habiendo ofertas de Steam o promociones variadas para volver a comprar ese mismo juego más adelante.

Realistamente, de media al año podré dedicar entre unas 200 y unas 250h de juego, por lo que tengo que decidir qué juego, así que por ejemplo me he quitado de jugar a todo lo que eran pasatiempos que no me aportaban nada (tipo Clash Royale y esos), y dedicarlo enteramente a esa lista de juegos X que comentaba más arriba.

Si hubiese pillado un Gamepass o similar entre mis 8 y 20 años lo hubiese partido, claro, pero ahora mismo sólo me interesaría si tuviese hijos y estos fuesen tan viciados como yo en su momento.
El Gamepass cobra valor sobretodo si lo utilizas como tu principal plataforma para jugar, igual que si las unicas series que ves son a traves de Netflix. Luego pues obviamente ya depende del tiempo que tengas disponible para ello, pero si no es mucho y ademas te vas comprando juegos por separado pues entonces si que es probable que no te sea rentable estar suscrito.
Sí, a ver, a mi me parece un servicio cojonudo, sólo que no se ajusta enteramente a mis "necesidades jueguiles". Como digo, yo no acabo de jugar novedades nunca porque siempre tengo otros que quiero jugar antes, por lo que en general no gasto mucho en juegos como para que me compense.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Edux=Kobe » 30 Sep 2020, 11:14

Tenéis el Genshin Impact gratis tb para moviles y ps4
Imagen

M.Gurovic
Mensajes: 4006
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por M.Gurovic » 08 Oct 2020, 11:22

Desde que creasteis el grupo de Whatsapp este hilo está muertísimo.

Mañana dan el Sonic 2 gratis en Steam.

MiRRaGe
Mensajes: 17462
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por MiRRaGe » 08 Oct 2020, 16:26

Quien lleva el watsapp de los videojocs? Que me apunto! :D
Imagen
NWOTHM

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Canary8 » 08 Oct 2020, 16:30

MiRRaGe escribió:Quien lleva el watsapp de los videojocs? Que me apunto! :D
Y yo!!! Que no hablo mucho por aquí pero sí que estoy en otros foros bastante.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Espitama » 08 Oct 2020, 16:46

Lo llevo yo, un MD y estáis dentro.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 13:26