Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Sr. Hernández

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 08 Oct 2020, 17:33

Yo debo tener mala memoria pero juraría que la pasada gen se dió más información de las consolas y sobre todo más clara. Es que estamos a un mes de que lancen las máquinas y no sabemos a ciencia cierta casi nada. Ni el menú de las consolas, ni nuevas funcionalidades, ni una palabra de la VR, prácticamente ni se han visto los juegos, dobles sentidos cuando hablan de retrocompatibilidad, upgrades, partidas guardadas...

Me parece un sinsentido todo estando en la época de la información inmediata.

Bundy

por Bundy » 08 Oct 2020, 17:44

MiRRaGe escribió:Quien lleva el watsapp de los videojocs? Que me apunto! :D

Espitama. Y ya que está, le mando un privado, porque viendo el panorama... Mira que me jode, pero es que ya lo veía venir :todos a botar:

Ahora sobre lo que habéis dicho:
-Yo personalmente creo que la gente que ha reservado las consolas está pirada. A priori y por primera vez me atrae más la nueva XBox, ya que el asunto de la retrocompatibilidad y cómo está me mola mucho (si ya se puede jugar a cosas como Lost Odyssey me lo planteo muy seriamente) y su comunicación me está gustando mucho, pero ninguna de las dos compañías está revelando nada por la guerra de consolas y voy a ser de los que espere a ver en dónde está la letra pequeña de ambas. A priori me parece lo más sensato, sobre todo cuando los indies y el doble A me ofrece más cosas que casi el resto de la industria.
-Sobre el streaming y servicios, sé que es el futuro a largo plazo pero me parece el MAL personificado para todo aquello que pueda implicar un mínimo riesgo artístico, y solo hace falta ver el mundo del cine para ello, en que las plataformas están haciendo auténtica basura y ya incluso ahora hasta ideológica (hola, Sorogoyen, métete el encargo de Antidisturbios por el culo) y temo mucho que muchas compañías que se la jugaban mucho se les cape ese factor porque es precisamente lo que hace que se consigan propuestas guapas. Y esto es otra cosa que me aterra con la asociación Zenimax-Microsoft: aunque me la suden cosas como Elder Scrolls y demás, me gustaría que dejasen que compañias como Arkane se puedan seguir arriesgando sin miedo porque eso significaría que algún día podrían dar con un pelotazo serio en el momento adecuado, lo cual me hace pensar que quizá debería probar Dishonored y Deathloop.
-Y lo último: estoy jugando al Yakuza Kiwami y mira que me encanta la historia y cómo está todo, pero me cago en quien pensó que el momento de los jefes de cargar la furia y de paso rellenar la barra de vida es una mierda como un piano, y más si son malditas esponjas. Espero que el Yakuza 0 y los remasters posteriores no sean así de lamentables.

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 09 Oct 2020, 18:48

https://support.playstation.com/s/artic ... en_US&lan=

Se acabó el misterio, PS5 retro con PS4 salvo para unos pocos juegos.

PS4 only games:
DWVR
Afro Samurai 2 Revenge of Kuma Volume One
TT Isle of Man - Ride on the Edge 2
Just Deal With It!
Shadow Complex Remastered
Robinson: The Journey
We Sing
Hitman Go: Definitive Edition
Shadwen
Joe's Diner

:rodar:

Bundy

por Bundy » 09 Oct 2020, 19:34

No entiendo lo del 99% pero mira, al menos parte del catálogo físico que no se va a tirar. Mi gran duda (y joder, mira que la comunicación de Sony ha sido infame) es qué va a pasar con la tienda física de la PS4 después de ver cómo han cortado a saco y sin avisar la tienda de la PS Vita.

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 09 Oct 2020, 19:42

No va a pasar nada, se supone que van a quitar la store de PS3, PSP y PSVita de la versión web pero en las propias consolas podrás seguir comprando juegos en sus respectivas stores.

Clasicomano

por Clasicomano » 11 Oct 2020, 14:04

Pues finalmente estoy jugando al Ori and the Blind forest. Me he pillado el Game Pass por 1 euro un mes y, la verdad, es que me ha encantado el servicio. Llevaba mucho tiempo con ganas de jugar a los Ori y, teniendo en cuenta que llega el mal tiempo y el maldito coronavirus, he querido quitarme esa espina.

Está guapísimo y sé que la segunda parte va a ser mejor.

A nivel gráfico, se me ve de maravilla y muy muy fluído (no soy ningún experto en este asunto), a ver si pruebo el Gears 5 y cómo me va, puesto que hasta el momento he probado con juegos que no son muy exigentes a nivel gráfico.

Había leído que el Game Pass para PC daba problemas, pero de momento, a mí me va muy bien y me parece una buena alternativa para jugar y si puedes dar de alta y de baja cuando quieres, pues de maravilla

Bundy

por Bundy » 12 Oct 2020, 15:51

Yo estoy dándole fortisimo al Yakuza Kiwami, y pese a que es divertido ir zurrando a la gente y me encanta el sistema que tiene de combate, creo que tiene una serie de movidas chunguísimas y acaba haciéndose bastante plomizo, razón por la cual agradezco a veces los minijuegos para romper el hielo, pero vaya, es un juego para divertirte si te mola la mezcla entre acción y beat-em-up. Ah, y me molesta un huevo que te aparezca Majima todo el rato y para mal: si bien me mola la dinámica, hay veces que me aparece 3 veces en poquísimo tiempo, y eso le quita la gracia a un personaje que me parece TOP.
Ahora la cosa y mi duda es si sudar del resto de Yakuzas si van del mismo palo e ir directamente al 0 y al Like a Dragon o seguir, pero por ahora lo que he visto me interesa lo justo y más con el puñado de horas que hay que darle a estos juegos.

PD: Creo que después de este caerá el Manifold Garden y el NaissanceE, que me parecen dos de las cosas más locas que he visto/probado últimamente.

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 13 Oct 2020, 12:33

M.Gurovic escribió:Desde que creasteis el grupo de Whatsapp este hilo está muertísimo.

Mañana dan el Sonic 2 gratis en Steam.

Grupo de whatsapp?

Yo Quiero!
Imagen

Espitama

por Espitama » 13 Oct 2020, 14:10

A ver que quien quiera entrar en el grupo me mande un mensaje privado con el móvil. Que dejamos entrar aunque llevéis calcetines blancos.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

MiRRaGe

por MiRRaGe » 13 Oct 2020, 14:56

Espitama escribió:A ver que quien quiera entrar en el grupo me mande un mensaje privado con el móvil. Que dejamos entrar aunque llevéis calcetines blancos.

Salve.

Mp enviado, yo no sé si participaré mucho, pero leer leeré :D
Imagen
NWOTHM

garba4ever

por garba4ever » 13 Oct 2020, 16:18

Va, voy a echar un ojo yo también. En principio idem, no creo que participe, pero ya que esto es un solar...
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Noirot

por Noirot » 14 Oct 2020, 22:38

Por donde pasa Espitama no crece la hierba...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

M.Gurovic

por M.Gurovic » 15 Oct 2020, 09:49

Yo me resigno a que el hilo muera, personalmente ya tengo infinitos grupos de whatsapp y desde mi punto de vista esto tenía su gracia al ser un foro en el que todo el mundo puede participar sea asiduo o no, y no es necesario recibir tropecientas alertas al día.

Pero bueno, dejo por aquí que estamos en el 60 aniversario de SEGA y van a dar muchas cosas interesantes, como el Sonic 1 y 2, el NiGHTS, y una serie de juegos que nunca llegaron a lanzar y la verdad, me parece una genialidad. Atraes mucho tráfico con cosas que probablemente tuviesen acabadas pero no son lo suficientemente buenas para ser lanzadas comercialmente con éxito (ahorrándose los costes que eso conlleva).

Hay descuentos en todos los juegos de SEGA, Total Wars, y demás.

Y todo en Steam :D

erbarto

por erbarto » 15 Oct 2020, 13:38

Yo aporto poco por aqui y tambien paso del whatsapp, demasiados grupos.

Sigo con el Red Dead Redemption 2, cerca de acabarlo, al menos la historia que no entra en los epilogos. Muy disfrutable, no entiendo las quejas que hubo en su momento de que era un juego lento.

Bundy

por Bundy » 15 Oct 2020, 15:31

Han revelado la interfaz de Play 5 y la verdad es que la primera impresión que saco es que es cutre de cojones, aunque creo que han ido a lo funcional y eso se nota en cosas como los chats de voz y todo lo relacionado.
Y ya que estoy, y sabiendo que a la PS3 store le quedan dos días a largo plazo, los de ResetEra están haciendo una lista de juegos imprescindibles y estoy pensando en aprovechar para comprar otra consola y pillar juegos físicos y digitales. No estaría de más que hiciéramos una por aquí con la calma.

Aquí el enlace de ResetEra: https://www.resetera.com/threads/ps3-en ... nt.302837/

M.Gurovic

por M.Gurovic » 15 Oct 2020, 20:43

erbarto escribió:Yo aporto poco por aqui y tambien paso del whatsapp, demasiados grupos.

Sigo con el Red Dead Redemption 2, cerca de acabarlo, al menos la historia que no entra en los epilogos. Muy disfrutable, no entiendo las quejas que hubo en su momento de que era un juego lento.

En comparación con el 1, te parece más o menos lento? A mí el 1 me gustó pero la verdad es que se me hizo largo y al final perdí el interés, especialmente en las secundarias que me acabaron pareciendo un coñazo curioso. El 2 por ahora no me lo planteo por lo mismo.

erbarto

por erbarto » 16 Oct 2020, 02:54

M.Gurovic escribió:
erbarto escribió:Yo aporto poco por aqui y tambien paso del whatsapp, demasiados grupos.

En comparación con el 1, te parece más o menos lento? A mí el 1 me gustó pero la verdad es que se me hizo largo y al final perdí el interés, especialmente en las secundarias que me acabaron pareciendo un coñazo curioso. El 2 por ahora no me lo planteo por lo mismo.

Puf hace muchisimo que jugue al 1, se me hace dificil comparar. Yo diria que es bastante parecido. Eso si, me da la impresion de tener mas misiones principales que secundarias, y de todos modos las secundarias si no quieres no hay por que hacerlas.

Eso si, largo es, de eso no hay duda.

Atxabal

por Atxabal » 16 Oct 2020, 07:37

A mi me pasa parecido con el grupo de WhatsApp, tengo unos cuantos y prefiero comentar por aquí cuando pueda.

Mismo día de para CyberPunk en Stadia y la versión más barata. Además de no tener que bajar nada, plug and play.

Veremos que presentan la semana que viene, parece que el Uplay y juegos de EA.

VLCM

por VLCM » 16 Oct 2020, 10:58

Es cierto que el mando de la nueva XboX sigue funcionando con pilas? :D

Están anunciando una máquina poco menos que digna de la NASA y sin embargo el mando funciona con tecnología obsoleta en 2006? Amos no me jodas :forofan:
Imagen

milinagi

por milinagi » 16 Oct 2020, 11:13

Le puedes poner una batería sin problemas