Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

14331 mensajes
JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por JadaInDaHouse » 02 Dic 2013, 16:29

cloud33 escribió:Vaya burrada de juego el 2k de Ps4...
El myplayer tiene muchisimas mas opciones que la version de Ps3.

A mi me expulsaron del partido por defender a mi compañero antes una dura falta, y el cavron de stern em metió 1 partido de suspensión, jajajja.

Mola un huevo, sobre todo teniendo en cuenta que al ultimo que he jugado era el 2K12 de Xbox360
Imagen
Imagen

Fear_Factory.
Mensajes: 796
Registrado: 27 Feb 2005, 15:40

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fear_Factory. » 02 Dic 2013, 16:31

Fede K escribió:
Big Boss escribió:OFERTÓN y solo para hoy: Playstation VITA a 130€ solo vía web de El Corte Inglés: http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-ps-vita-3g-wifi-001094476000024


Me cago en Dios. No tengo NINGUN interés en principio en el concepto de portatil de Sony, de hecho, estoy mucho más que satisfecho con mi 3DS, pero es que a ese precio y teniendo ya Plus, con lo cual algunos juegos puedo tenerlos ya...

No me tira la web de momento, ¿hace falta algún gasto más en plan tarjeta de memoria?

Sí, y si vas a tirar del plus, mínimo 16 gb (yo iría a por la de amazon de 16gb más everybody's golf, o en alguna web española si hay un 20% de descuento hoy).

PD: Todo usuario de psvita tiene que comprarse el Tearaway :amor:

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 02 Dic 2013, 16:32

Fede K escribió:
Big Boss escribió:OFERTÓN y solo para hoy: Playstation VITA a 130€ solo vía web de El Corte Inglés: http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-ps-vita-3g-wifi-001094476000024


Me cago en Dios. No tengo NINGUN interés en principio en el concepto de portatil de Sony, de hecho, estoy mucho más que satisfecho con mi 3DS, pero es que a ese precio y teniendo ya Plus, con lo cual algunos juegos puedo tenerlos ya...

No me tira la web de momento, ¿hace falta algún gasto más en plan tarjeta de memoria?


La tarjeta de memoria y nada más.

La de 32GB cuesta sobre unos 60€ aunque también puedes tirar por el pack de tarjeta memoria 16GB + Everybody's Golf (digital) a 30€: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089424

Ari Vatanen escribió:Vale, es el empujoncito que necesitaba. Sólo una pregunta, ¿cómo va lo del 3G? Porque la sólo Wi-Fi también está a ese precio.


El modelo Wifi + 3G estuvo en su momento 50€ más caro y al final lo han dejado al mismo precio que la VITA con solo Wifi. El 3G lo que te hace es para navegar y poco más, nada de jugar online.

Ari Vatanen
Mensajes: 2619
Registrado: 27 May 2011, 23:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Ari Vatanen » 02 Dic 2013, 16:42

Me da "Esta cesta no está disponible" :?

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por VLCM » 02 Dic 2013, 16:49

cloud33 escribió:Yo pille la Ps4 el dia de salida ( mi novia trabaja en Sony ) con Nba y Killzone.
Y el Killzone aun no lo he probado de lo enganchado que estoy al myplayer del NBA.
Es que llegas a pelearte con tus propios compañeros de equipo, salir de fiesta y llegar tarde al entreno... Es una autentica pasada.

:shock: :shock: Y también controlas tú al jugador de cubateo? :D Te dará +15 en popularidad o -20 en stress o algo, sino no veo qué beneficio puede tener eso LOL
Imagen

pichilla_granaina
Mensajes: 7959
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por pichilla_granaina » 02 Dic 2013, 16:50

Uníos a la familia PsVitera, somos pocos pero muy satisfechos :oops: .
Por 130euros es un puto regalo joder... tened en cuenta que la PSP vale 120 pavos el pack con juego, joder :D

Ari Vatanen
Mensajes: 2619
Registrado: 27 May 2011, 23:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Ari Vatanen » 02 Dic 2013, 17:48

Ya aparecen descatalogados, tanto la WiFi como la 3G. Una pena.

Herum
Mensajes: 6322
Registrado: 31 Dic 2002, 01:27
Ubicación: Alicante

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Herum » 02 Dic 2013, 21:34

arturo_papito escribió:Pregunta de neófito.

De verdad vale la pena la PS4 o es buena compra aún la PS3 teniendo en cuenbta la diferencia de precio y las ofertas.


A mi se me jodió mi PS3 FAT a los 2 días de comprar el TLOU en verano. Después de estar unos meses haciendo el tonto viendo si la intentaba arreglar o esperaba a PS4 hace poco me pille la PS3. Hay montones de juegos excelentes para disfrutar aun de esta última.
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/files/%7B9C53B480-B6F2-46ED-8350-9DAC3F392ECF%7Dflexible.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2006/09_Settembre/03/MON/17.JPG[/img]

titonosfe
Mensajes: 11395
Registrado: 01 Ago 2006, 10:52
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por titonosfe » 02 Dic 2013, 22:06

Yo con el nuevo curro me acabaré pillando la Vita pero aprovechando alguna oferta en worten o en Fnac. La Ps4 cuando Dragon age 3 este a 20 eeuros y saquen The Witcher Trilogy Edition
Imagen

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Chris Andersen » 02 Dic 2013, 22:10

Estaba el Beyond a 28 plumas en Media Markt pero he pensado que habiendo puente me lo alquilo mejor :D
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

pichilla_granaina
Mensajes: 7959
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por pichilla_granaina » 02 Dic 2013, 22:35

Chris Andersen escribió:Estaba el Beyond a 28 plumas en Media Markt pero he pensado que habiendo puente me lo alquilo mejor :D

Eso en Granada? WTF? Si los cabrones nunca rebajan rebajan nada...

Este post es muy grande, según esta muestra todos los videoconsoleros del foro tienen o se van a hacer con una Vita :mrgreen: . Manda huevos lo frikis que somos.

Por cierto, lefada en toda la cara en el primer round ps4 vs one. Espero que vivamos una lucha sana, donde el beneficado sea el usuario con montones de juegos para una y otra consola buscando convencer al indeciso. A mi aun me queda mucho para hacerme con una ps4. Básicamente cuando haya un mínimo de 10 juegos exclusivos next-gen por debajo de 20 pavos y vea una consola asentada y sin fallos de hardware raros. No entiendo el ansia, bueno la entiendo pero no la comparto, por tener lo ultimísimo cuando realmente no merece la pena hoy día ni una One ni una PS4. Es que además, no estoy muy puesto pero no se espera ningun gran lanzamiento más de cara a navidades no? Infamous, The Order y Drive club se han ido a 2014... Y el nuevo uncharted como minimo hasta diciembre nada... Vamos, que yo no veo ninguna razón de peso para que se haya armado tanto revuelo con la next-gen :? . Aunque lo cierto es que son ya muchos años con PS360 y la gente tenía ganas de renovar la consola del salón

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 02 Dic 2013, 22:55

Me hacen un favor quitando la oferta, por que me la iba a pillar por puro capricho y no me da ni de pasta ni de tiempo para otra portátil :D
Imagen

cloud33
Mensajes: 1721
Registrado: 30 Dic 2008, 13:35
Ubicación: Rivercourt

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por cloud33 » 03 Dic 2013, 08:29

VLCM escribió:
cloud33 escribió:Yo pille la Ps4 el dia de salida ( mi novia trabaja en Sony ) con Nba y Killzone.
Y el Killzone aun no lo he probado de lo enganchado que estoy al myplayer del NBA.
Es que llegas a pelearte con tus propios compañeros de equipo, salir de fiesta y llegar tarde al entreno... Es una autentica pasada.

:shock: :shock: Y también controlas tú al jugador de cubateo? :D Te dará +15 en popularidad o -20 en stress o algo, sino no veo qué beneficio puede tener eso LOL


Te dan la opcion a aceptar o a declinar la invitacion de salir de fiesta.
Pero si la declinas te integras menos en el equipo, aunque si la aceptas, te duermes y el entrenador se mosquea y te quita minutos.

Mi razon para comprar de salida la Ps4 (aparte de tener descuento) a sido en gran parte por este NBA.
Supongo que para navidad caera el Assassins tambien.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 03 Dic 2013, 11:43

2.1M de PS4 vendidas y eso contando la falta de stock y la sobredemanda que aun hay con la consola.

Y el 13 de Diciembre, el pack PS4 + dos mandos + cámara + Killzone a 499€.

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Chris Andersen » 03 Dic 2013, 11:45

Big Boss escribió:2.1M de PS4 vendidas y eso contando la falta de stock y la sobredemanda que aun hay con la consola.

Y el 13 de Diciembre, el pack PS4 + dos mandos + cámara + Killzone a 499€.


Ayer en Media Markt había gente aún retirando reservas.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Devils In My HeaD » 03 Dic 2013, 14:08

Big Boss escribió:2.1M de PS4 vendidas y eso contando la falta de stock y la sobredemanda que aun hay con la consola.

Y el 13 de Diciembre, el pack PS4 + dos mandos + cámara + Killzone a 499€.


Y se supone que para Navidad también llega el PS4 + Vita a 499€
Imagen

Peter Venkman
Mensajes: 1138
Registrado: 04 Jul 2010, 14:54

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Peter Venkman » 03 Dic 2013, 17:39

Después de casi 2 meses de dedicación casi exclusiva al GTA V, he puesto el Metal Gear Rising en mi PS3 y cómo se notan los gloriosos 60fps. Es que me parece bien sacrificar 30fps en según que juegos por tener gráficos que no se podrían tener de otra manera, pero en juegos de acción deberían intentar empujar siempre a los 60fps.

Y ya de paso comentar lo muy infravalorado que me parece el Rising. O incomprendido quizás. El juego más rejugable que he tenido en PS3 hasta la fecha.

AlexGallagher
Mensajes: 4028
Registrado: 26 Ago 2010, 01:31
Ubicación: Illice Augusta (Elche)

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por AlexGallagher » 03 Dic 2013, 19:21

Hablando de la saga Metal Gear, me acabo de pasar el MGS 1 después de más de 10 años desde la última vez.

El juego es una jodida genialidad y en mi opinión se conserva cojonudo. Como lo jugué siendo un crío, me saltaba prácticamente todos los diálogos por codec y videos, por lo que en esta ocasión me he empapado más de la historia. A modo de anécdota, no recordaba que Snake les tirara tanto la caña a las féminas del juego :D . En cuanto al doblaje, el de MGS1 es EL DOBLAJE. Insuperable.

Unas dudillas:
¿Por qué el virus Fox Die que le implantan a Snake no acaba con la vida del propio Solid o de Revólver Ocelot?
¿Finalmente es Solid quien tiene los genes recesivos de Big Boss al contrario de lo que pensaba Liquid?


Y poco más. Acabo de jugar un par de horas al Sons of Liberty y la adaptación HD me parece muy buena. Luce genial.
Imagen

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por blizzard_zgz » 03 Dic 2013, 20:27

AlexGallagher escribió:Hablando de la saga Metal Gear, me acabo de pasar el MGS 1 después de más de 10 años desde la última vez.

El juego es una jodida genialidad y en mi opinión se conserva cojonudo. Como lo jugué siendo un crío, me saltaba prácticamente todos los diálogos por codec y videos, por lo que en esta ocasión me he empapado más de la historia. A modo de anécdota, no recordaba que Snake les tirara tanto la caña a las féminas del juego :D . En cuanto al doblaje, el de MGS1 es EL DOBLAJE. Insuperable.

Unas dudillas:
¿Por qué el virus Fox Die que le implantan a Snake no acaba con la vida del propio Solid o de Revólver Ocelot?
¿Finalmente es Solid quien tiene los genes recesivos de Big Boss al contrario de lo que pensaba Liquid?


Y poco más. Acabo de jugar un par de horas al Sons of Liberty y la adaptación HD me parece muy buena. Luce genial.


¿Por qué el virus Fox Die que le implantan a Snake no acaba con la vida del propio Solid o de Revólver Ocelot?

Me quiere sonar que Ocelot no muere porque estaba allí infiltrado (lo dice al final de los créditos) y por eso el virus no estaba diseñado para matarle a él.
Y lo de Snake creo que es porque le inyectan el virus modificado para que muera, pero sin saberse cuando le afectará. Me suena que por eso le dice Naomi al final (no recuerdo si en los dos, pero en el de Meryl seguro) que disfrute de la vida.
Pero esto creo que es lo que se sabe al acabar MGS. Más adelante, el tema da mil vueltas más. Acabé muy perdido al final de MGS4.

¿Finalmente es Solid quien tiene los genes recesivos de Big Boss al contrario de lo que pensaba Liquid?

Sí, me suena que al final de los créditos Ocelot dice que Snake tiene los genes recesivos.

Todo esto lo digo de memoria y es muy posible que la esté cagando. A ver si lo confirma alguien, que aquí hay gente que controla mucho el tema.



Ahora estoy jugando a Bulletstorm. A mi los shooters la verdad es que me gustan muy poco en su mayoría, pero este me está gustando bastante. Me gusta eso de que directamente se trate de matar a todo lo que se mueve y no haya que andar haciendo las típicas misiones "serias" de poner una bomba, salvar rehenes... que hemos jugado mil veces.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 03 Dic 2013, 22:16

Confirmo lo que dice blizzard como correcto yo que me autoconsidero experto en la materia. :mrgreen:

Y añado que el doblaje de MGS está hipersobrevalorado pero claro, comparado con las porquerías que se hacían en la época, destaca bastante. Pero tiene voces como la de Ocelot que son para pegarle un tiro.
ImagenImagen

14331 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:44