BQ Aquarius 4.5 - Moto G

La vida al margen del deporte (la hay)

Moderadores: Fizban·, dopo, Trager, andraax, Espitama, hastrakan, der König81, Stipey

Re: BQ Aquarius 4.5 - Moto G

Nota 11 Dic 2013, 13:32

Hiro Nakamura escribió:Si te puedes permitir el 5HD vete a por el de cabeza. Lo estuve trasteando el otro dia en casa de un amigo y me parecio que esta a la altura de muchos de precio muy superior. Ademas con garantia de aqui.

a10

por detrás tmb. es de plástico ??
doti

Nota 11 Dic 2013, 13:34

Hiro Nakamura escribió:Si te puedes permitir el 5HD vete a por el de cabeza. Lo estuve trasteando el otro dia en casa de un amigo y me parecio que esta a la altura de muchos de precio muy superior. Ademas con garantia de aqui.

a10

Estoy entre ese y el Moto G, la cuestión es que más o menos me urge, y el Moto G está agotado...

Esta tarde veré el 5HD en vivo, porque tengo dudas de que sea excesivamente grande, cosa que tambien me preocupa para la duración de la batería.
Twitter: @Arnaldo_tipster
Arnaldo

Nota 11 Dic 2013, 13:38

Pero en la web de BQ también aparece como agotado el 5HD

¿Mejora a un simple Galaxy S2?
Imagen
Muchas cosas nos son concedidas en esta vida por motivos erróneos, lo que hacemos con esas bendiciones son el verdadero examen de un hombre.
ButlerAgain

Nota 11 Dic 2013, 13:40

doti escribió:

a10

Es plastico.

a10
Imagen
Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo
Hiro Nakamura

Nota 11 Dic 2013, 13:44

Hiro Nakamura escribió:
doti escribió:

a10

Es plastico.

a10

:?
Si les pusieran las mismas traseras que las que usan para las tablets, ganarian muchos puntos
doti

Nota 11 Dic 2013, 14:10

Yo tengo un Nexus 4 y si tuviese que cambiar ahora mismo, pillaría el Moto G (de 8GB x 175€, un chollo).

Hablan maravillas de él en cuanto a fluidez y sobre todo, optimización del software y duración de batería... Android puro sin capas de fabricantes q estorben... para muestra:

http://www.elandroidelibre.com/2013/12/ ... e-uso.html
http://es.gizmodo.com/moto-g-analisis-e ... 1480353729
http://www.xataka.com/analisis/moviles- ... -el-liston

Y aquí comparado con el bq aquaris 5.7

http://andro4all.com/2013/12/bq-aquaris ... ola-moto-g

espero ayude un poco a resolver tus dudas. saludos
Última edición por super 8 el 11 Dic 2013, 15:28, editado 1 vez en total
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"
super 8

Nota 11 Dic 2013, 14:19

Yo tengo en Bq Aquaris 5 y me va de maravilla, lo recomiendo, relacion calidad precio magnifica.
Imagen
petronilo15

Nota 11 Dic 2013, 14:35

Perdón por la cansinedad, pero el 5hd o el moto G son mejores que el GalaxyS2?

Porque mi samsung empieza a fallar, pero gastarse 200 en un móvil peor que uno que tengo desde hace 3 años me parece poco ético. Pa eso tiro de pepino
Imagen
Muchas cosas nos son concedidas en esta vida por motivos erróneos, lo que hacemos con esas bendiciones son el verdadero examen de un hombre.
ButlerAgain

Nota 11 Dic 2013, 16:05

ButlerAgain escribió:Perdón por la cansinedad, pero el 5hd o el moto G son mejores que el GalaxyS2?

Porque mi samsung empieza a fallar, pero gastarse 200 en un móvil peor que uno que tengo desde hace 3 años me parece poco ético. Pa eso tiro de pepino

No se me ocurre una caracteristica de terminal en la que un S2 pueda ser mejor que el Bq 5hd. Mejor resolucion, pantalla mas grande, mejor memoria, procesador, doble sim... Pero eso no quiere decir que no exista.

a10
Imagen
Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo
Hiro Nakamura

Nota 11 Dic 2013, 22:53

Buenas, yo también estoy pensando en cambiar de móvil, y he visto que hablan muy bien de estos dos, el Moto G y el BQ 5 HD. Cuál cogeríais de entre estos dos? He leído que el Moto tira muy bien, pero esa cámara con 5 mpx... Gracias :wink:
Imagen
sdmasche

Nota 11 Dic 2013, 23:21

sdmasche escribió:Buenas, yo también estoy pensando en cambiar de móvil, y he visto que hablan muy bien de estos dos, el Moto G y el BQ 5 HD. Cuál cogeríais de entre estos dos? He leído que el Moto tira muy bien, pero esa cámara con 5 mpx... Gracias :wink:

Esta tarde me han "dado" (y entrecomillo porque aunque sea gratis lleva una permanencia de dos años en yoigo con la tarifa del 9) un moto G. El bq no lo tengo, pero como vengo de unos meses con un mtk6589 chinorro sí que te puedo decir que yo, al menos, pienso que le moto g le da sopas con onda.
Y por cierto, no sé por qué pero el moto g está teniendo una demanda brutal. Bueno, sí sé por qué, un móvil google con buenas prestaciones y buen precio.
inxs

Nota 12 Dic 2013, 00:21

yo tengo el bq5 y dudo igual.

por lo k veo el bq5Hd tie k ser un pepino
el motog eso de k la memoria no sea ampliable...
la fluidez pienso k si el bq va mejor-

opinen¡ :brindo por eso:
Imagen
Imagen
Imagen
CARNAGE

Nota 12 Dic 2013, 12:05

Hiro Nakamura escribió:
ButlerAgain escribió:Perdón por la cansinedad, pero el 5hd o el moto G son mejores que el GalaxyS2?

No se me ocurre una caracteristica de terminal en la que un S2 pueda ser mejor que el Bq 5hd. Mejor resolucion, pantalla mas grande, mejor memoria, procesador, doble sim... Pero eso no quiere decir que no exista.

a10

Puede que la durabilidad sea un factor determinante. Yo estoy esperando a ver cómo se comportan estos móviles con el uso. Conozco un poco los procesos de calidad en China y, bueno, prefiero ver cómo van los "test" de usuario.

Prefiero dejarme 500 euros en un aparato que me dure 4-5 años que 200 en uno que al año ya da por saco.
kortxopan

Nota 12 Dic 2013, 12:25

A mí me llegó ayer el Aquarius 5HD (y como empresa a un precio muy bueno la verdad) y es una pasada y con una funda de 4-5 € por ebay proteges la parte trasera sin problema...aún tengo que trastearlo más pero de momento ya me gusta más que el SG alaxy SII que tenía :amor:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen
Alberto Lucentum ACB

Nota 12 Dic 2013, 12:27

Alberto Lucentum ACB escribió:A mí me llegó ayer el Aquarius 5HD (y como empresa a un precio muy bueno la verdad) y es una pasada y con una funda de 4-5 € por ebay proteges la parte trasera sin problema...aún tengo que trastearlo más pero de momento ya me gusta más que el SG alaxy SII que tenía :amor:

pero tu no abnaves a per la Edison? acaparadooooor!! XD
doti

AnteriorSiguiente

Volver a Tiempo muerto