Eurovegas renuncia a instalarse en Madrid
La vida al margen del deporte (la hay)

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Eurovegas renuncia a instalarse en Madrid

por Renato Caritrote » 13 Dic 2013, 12:59

ARIOCO escribió:
Renato Caritrote escribió:Cedieron con mucho y no han cedido con con condiciones añadidas por el camino. Pero esto es una excusa.

La razón real (y esto no se dirá) es la que venía diciendo yo y mucha gente durante mucho tiempo, FINANCIACIÓN. El enano judio quería que le pagara la fiesta la banca española, poniendo el una mínima parte y eso es lo que ha roto el proyecto.


Adelson tenía desde antes del verano sobre la mesa proyectos mucho más interesantes, por un lado la apertura del juego en Japón, con un proyecto enorme en Tokio y por otro lado dos ofertas de dos países europeos del este, uno de ellos de un país con un potencial turístico brutal y mejores condiciones que las que podía sacar en Madrid, así que o el tema le salía por la patilla (poniendo los bancos españoles la financiación y absorviendo el estado español las pérdidas en caso de que se produjeran) o no le interesaba... Agur.


Es que una de las condiciones que ha rechazado el gobierno y que no era de las iniciales era blindar la inversión. Eso ya es decir: "Oye, dime que no, que me quiero ir pa Japón y además quedo como el bueno"

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Eurovegas renuncia a instalarse en Madrid

por Joni· » 13 Dic 2013, 12:59

Yo también creo que la noticia significa que al menos tenemos unos límites. No lo creía, francamente.

Pero eso no cambia que los límites estaban muy allá. Demasiado allá.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Eurovegas renuncia a instalarse en Madrid

por Renato Caritrote » 13 Dic 2013, 13:04

Joni· escribió:Yo también creo que la noticia significa que al menos tenemos unos límites. No lo creía, francamente.

Pero eso no cambia que los límites estaban muy allá. Demasiado allá.


El límite ha sido avalar 6000 millones de euros y negarse a que pagase aun menos impuestos de lo prometido inicialmente.

Pd: Por otro lado en todos los díarios hablan de peticiones de última hora lo que significa que con todo lo demás ya habian tragado y esto ha sido un trolleo de Adelson para justificar su salida del proyecto y centrarse en Japón.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Eurovegas renuncia a instalarse en Madrid

por caruso » 13 Dic 2013, 13:04

Yo también creo que la noticia significa que al menos tenemos unos límites. No lo creía, francamente.


El tutular del artículo dice que "Eurovegas renuncia al proyecto en España", pero luego sueltan lo de "El Gobierno rechaza las últimas peticiones económicas de Las Vegas Sands", como si fueran ellos los que no pasan por el aro.

No te engañes, si el rico hubiera querido, se hubiera hecho el proyecto aun con la idea de poner prostitución infantil. Lo que ha pasado es que el tio ese ha encontrado algo mejor y ha sido listo.

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

Re: Eurovegas renuncia a instalarse en Madrid

por ARIOCO » 13 Dic 2013, 13:06

Renato Caritrote escribió:
ARIOCO escribió:
Renato Caritrote escribió:Cedieron con mucho y no han cedido con con condiciones añadidas por el camino. Pero esto es una excusa.

La razón real (y esto no se dirá) es la que venía diciendo yo y mucha gente durante mucho tiempo, FINANCIACIÓN. El enano judio quería que le pagara la fiesta la banca española, poniendo el una mínima parte y eso es lo que ha roto el proyecto.


Adelson tenía desde antes del verano sobre la mesa proyectos mucho más interesantes, por un lado la apertura del juego en Japón, con un proyecto enorme en Tokio y por otro lado dos ofertas de dos países europeos del este, uno de ellos de un país con un potencial turístico brutal y mejores condiciones que las que podía sacar en Madrid, así que o el tema le salía por la patilla (poniendo los bancos españoles la financiación y absorviendo el estado español las pérdidas en caso de que se produjeran) o no le interesaba... Agur.


Es que una de las condiciones que ha rechazado el gobierno y que no era de las iniciales era blindar la inversión. Eso ya es decir: "Oye, dime que no, que me quiero ir pa Japón y además quedo como el bueno"


Adelson tanto como quedar como el bueno (además tampoco creo que le importe mucho)... Pero como el tema no le interesaba más que como cuarta opción, ha hecho una vuelta de tuerca brutal por si de esa forma pasaba a ser la primera o la segunda opción... Menos mal que le han dicho que no, supongo que el declive ultimamente de Esperanza Aguirre (a la que Rajoy, Gallardón, Cospedal, etc, le tienen ganas y se la tienen guardada) también habrá influido en rechazar el tema (que no olvidemos era una apuesta suya personal, muy personal). Agur.

meej
Mensajes: 71315
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Eurovegas renuncia a instalarse en Madrid

por meej » 13 Dic 2013, 13:10

Es que si no recuerdo mal, ya se había aceptado avalar la inversión del señor americano. El estado aceptaba avalar un préstamo de 30 millones de euros (creo) del Banco Europeo, algo que recuerdo porque me parecía uno de los aspectos más bochornosos: ¡ni siquiera invierte su dinero, invierte el nuestro!. Ahora resulta que el proyecto se "cae" porque el señor americano quiere "más avales". Y repito, que desde el verano se venía escribiendo que su interés se había ido desvaneciendo.

Ojalá pudiera creerme que alguien ha tenido un arranque de lucidez y ha parado esto. Eso significaría que tengo seis años y puedo jugar con los muñecos de Código Lyoko de mi hijo.

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Eurovegas renuncia a instalarse en Madrid

por Renato Caritrote » 13 Dic 2013, 13:12

meej escribió:Es que si no recuerdo mal, ya se había aceptado avalar la inversión del señor americano. El estado aceptaba avalar un préstamo de 30 millones de euros (creo) del Banco Europeo, algo que recuerdo porque me parecía uno de los aspectos más bochornosos: ¡ni siquiera invierte su dinero, invierte el nuestro!. Ahora resulta que el proyecto se "cae" porque el señor americano quiere "más avales". Y repito, que desde el verano se venía escribiendo que su interés se había ido desvaneciendo.

Ojalá pudiera creerme que alguien ha tenido un arranque de lucidez y ha parado esto. Eso significaría que tengo seis años y puedo jugar con los muñecos de Código Lyoko de mi hijo.


No, si lucidez no ha habido:

Según las fuentes consultadas, ni la Comunidad de Madrid ni el Gobierno central podían aceptar "estas peticiones de última hora", sin precedentes en ninguno de los países en los que ya están asentados. Las Vegas Sands, por su parte, las considera "innegociables".

Esto significa, sensu contrario, que todo lo demás lo habían aceptado.

Cuando alguien, después de retrasos en el inicio del proyecto, te pide condiciones que nunca ha pedido y que ahora considera innegociables es una "elegante" manera de decirte que no está interesado y que te rechaza.

Un "No sos vos, soy yo" camuflado.

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Eurovegas renuncia a instalarse en Madrid

por Siddhartha » 13 Dic 2013, 13:20

De pvta madre. :) :) :)
Imagen

Oberyn Martell
Mensajes: 1056
Registrado: 04 Jun 2011, 03:34

Re: Eurovegas renuncia a instalarse en Madrid

por Oberyn Martell » 13 Dic 2013, 13:35

Trinity15 escribió:menudo hostiazo a Madrid.


Ojalá todos los hostiazos que recibiesemos los madrileños fuesen así.

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

Re: Eurovegas renuncia a instalarse en Madrid

por ARIOCO » 13 Dic 2013, 13:50

Alexéi Ivánovich escribió:
ARIOCO escribió:
Renato Caritrote escribió:Cedieron con mucho y no han cedido con con condiciones añadidas por el camino. Pero esto es una excusa.

La razón real (y esto no se dirá) es la que venía diciendo yo y mucha gente durante mucho tiempo, FINANCIACIÓN. El enano judio quería que le pagara la fiesta la banca española, poniendo el una mínima parte y eso es lo que ha roto el proyecto.


Adelson tenía desde antes del verano sobre la mesa proyectos mucho más interesantes, por un lado la apertura del juego en Japón, con un proyecto enorme en Tokio y por otro lado dos ofertas de dos países europeos del este, uno de ellos de un país con un potencial turístico brutal y mejores condiciones que las que podía sacar en Madrid, así que o el tema le salía por la patilla (poniendo los bancos españoles la financiación y absorviendo el estado español las pérdidas en caso de que se produjeran) o no le interesaba... Agur.


¿Croacia?


Sip, parece ser que la futura eclosión turística del país se da por segura (la verdad es que no lo dudo, tanta costa y tanta islita molan bastante) y eso junto con buenas condiciones por parte del gobierno croata les hace ser más interesantes que España... Agur

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Eurovegas renuncia a instalarse en Madrid

por Jacky » 13 Dic 2013, 13:53

Menos mal, pero es que claro, esto de "monto un negocio, si gano para mi, si pierdo lo pagas tú"...pues es que a eso me apunto yo.

Y por cierto
super ninio escribió:
A mi me suena a algo muuuuy foro acb.

Quieren que pongamos el culo para eurovegas, cabrooooooonesssssss.


Al final no ponen el culo ni eurovegas, cabrooooooooneeeeessssss.



Creo que si te lees el hilo en vez de decidir tú que es lo pensamos lo demás, verás como casi todos opinan que más vale no poner esto, que hacer algo ruinoso para el estado para que se lo lleve crudo un señor.

Supongo que de eso se trata al final, el tío plantea un tocomocho, y si hay gente que se lo traga, pues adelante. De hecho aquí ha faltado muy poquito, que ya no es que hubiesen pasado por el tema de impuestos (que a fin de cuentas, yo de números no entiendo, si los economistas deciden que a pesar de bajarles los impuestos, el global es positivo, aunque yo creo que esas cosas sientan un precedente muy peligroso), es que se había planteado el burlar la prohibición de fumar.

En realidad no nos enteraremos nunca de que ha sido todo lo que ha pasado, pero lo que si está claro es que mala pinta tenía la cosa. Y que desde luego, lo que tenía pensado invertir el estado en todo esto, podrían mandarlo a R&D mejor

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Eurovegas renuncia a instalarse en Madrid

por super ninio » 13 Dic 2013, 13:59

Jacky escribió:Menos mal, pero es que claro, esto de "monto un negocio, si gano para mi, si pierdo lo pagas tú"...pues es que a eso me apunto yo.

Y por cierto
super ninio escribió:
A mi me suena a algo muuuuy foro acb.

Quieren que pongamos el culo para eurovegas, cabrooooooonesssssss.


Al final no ponen el culo ni eurovegas, cabrooooooooneeeeessssss.



Creo que si te lees el hilo en vez de decidir tú que es lo pensamos lo demás, verás como casi todos opinan que más vale no poner esto, que hacer algo ruinoso para el estado para que se lo lleve crudo un señor.

Supongo que de eso se trata al final, el tío plantea un tocomocho, y si hay gente que se lo traga, pues adelante. De hecho aquí ha faltado muy poquito, que ya no es que hubiesen pasado por el tema de impuestos (que a fin de cuentas, yo de números no entiendo, si los economistas deciden que a pesar de bajarles los impuestos, el global es positivo, aunque yo creo que esas cosas sientan un precedente muy peligroso), es que se había planteado el burlar la prohibición de fumar.

En realidad no nos enteraremos nunca de que ha sido todo lo que ha pasado, pero lo que si está claro es que mala pinta tenía la cosa. Y que desde luego, lo que tenía pensado invertir el estado en todo esto, podrían mandarlo a R&D mejor



Me leo el hilo y a mogollón de gente dando hostias por.....hacer lo que ellos pedían. Además, por razones que ellos querían.

Comprenderás que me quede chiripitiflautico.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18232
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Eurovegas renuncia a instalarse en Madrid

por Bonder » 13 Dic 2013, 14:00

Jacky escribió:
super ninio escribió:
A mi me suena a algo muuuuy foro acb.

Quieren que pongamos el culo para eurovegas, cabrooooooonesssssss.


Al final no ponen el culo ni eurovegas, cabrooooooooneeeeessssss.



Creo que si te lees el hilo en vez de decidir tú que es lo pensamos lo demás


Sí, hombre, va a cambiar sus costumbres foreras después de tropecientos años porque quieras tú. Si el ninio te hase hombreh de paja, tú te callah y lo asimilah.

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Eurovegas renuncia a instalarse en Madrid

por Renato Caritrote » 13 Dic 2013, 14:02

super ninio escribió:
Jacky escribió:Menos mal, pero es que claro, esto de "monto un negocio, si gano para mi, si pierdo lo pagas tú"...pues es que a eso me apunto yo.

Y por cierto
super ninio escribió:
A mi me suena a algo muuuuy foro acb.

Quieren que pongamos el culo para eurovegas, cabrooooooonesssssss.


Al final no ponen el culo ni eurovegas, cabrooooooooneeeeessssss.



Creo que si te lees el hilo en vez de decidir tú que es lo pensamos lo demás, verás como casi todos opinan que más vale no poner esto, que hacer algo ruinoso para el estado para que se lo lleve crudo un señor.

Supongo que de eso se trata al final, el tío plantea un tocomocho, y si hay gente que se lo traga, pues adelante. De hecho aquí ha faltado muy poquito, que ya no es que hubiesen pasado por el tema de impuestos (que a fin de cuentas, yo de números no entiendo, si los economistas deciden que a pesar de bajarles los impuestos, el global es positivo, aunque yo creo que esas cosas sientan un precedente muy peligroso), es que se había planteado el burlar la prohibición de fumar.

En realidad no nos enteraremos nunca de que ha sido todo lo que ha pasado, pero lo que si está claro es que mala pinta tenía la cosa. Y que desde luego, lo que tenía pensado invertir el estado en todo esto, podrían mandarlo a R&D mejor



Me leo el hilo y a mogollón de gente dando hostias por.....hacer lo que ellos pedían. Además, por razones que ellos querían.

Comprenderás que me quede chiripitiflautico.


Si lees las noticias, las fuentes gubernamentales hablan de que se ha rechazado por exigencias de "ultima hora".

Eso significa que las que no eran de ultima hora (bastante discutibles por decirlo de alguna manera) se habían aceptado.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Eurovegas renuncia a instalarse en Madrid

por super ninio » 13 Dic 2013, 14:04

Mira jacky, por si no te habías leído bien el hilo, ya viene Renato a echarme una mano.

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Eurovegas renuncia a instalarse en Madrid

por Renato Caritrote » 13 Dic 2013, 14:05

super ninio escribió:Mira jacky, por si no te habías leído bien el hilo, ya viene Renato a echarme una mano.


Que quieres decir con esto?

Yo estoy diciendo que habían tragado con 80 y se han negado a tragar exigencias de última hora por 200. (Y si uno lee la noticia puede pensar lo mismo).

Y a mi, hablo por mi, ya me parecía mal haber tragado con 80 (o con 40, vamos).

tristezadeclon
Mensajes: 6783
Registrado: 23 Dic 2010, 08:10
Ubicación: Capando grillos

Re: Eurovegas renuncia a instalarse en Madrid

por tristezadeclon » 13 Dic 2013, 14:08

apasionante tema, como el de bárcenas

el q antes era gran aliado ahora es el enemigo

han empezado cargos peperos a meter caña a adelson, jojojojo, como mola

trileros víctimas de otro trilero, entre pillos anda el juego
Hay un aroma a limón en mi patria,
que ondea suspendido en el aire,
te envuelve como un soplo de magia
y no puedes despojarte de su esencia.

Es el olor del hogar
que te acaricia trayendo la alegría,
el canto de la juventud
que ya siempre albergará en ti.

meej
Mensajes: 71315
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Eurovegas renuncia a instalarse en Madrid

por meej » 13 Dic 2013, 14:28

super ninio escribió:Me leo el hilo y a mogollón de gente dando hostias por.....hacer lo que ellos pedían. Además, por razones que ellos querían.

Comprenderás que me quede chiripitiflautico.


¿De qué hilo hablas?

Porque si algo queda claro es que de éste no. A menos que piense que "las razones que ellos [¿quiénes?] querían" son "el americano ha dado marcha atrás y nos ha dejado tirados".

A mí lo que me gustaría es que hubiera pasado lo que ahora dicen que ha pasado. El problema con eso es que no es cierto. No es que no hayan tragado, es que a pesar de haber tragado el americano ha cambiado de opinión y se ha marchado poniendo cualquier excusa.

Yo, y creo que otros, pedíamos que el estado se plantara y le enseñara la puerta a este señor y a cualquier otro que venga a reírse en nuestra **** cara, metiéndonos la mano en el bolsillo y diciendo que nos hace un favor. Lo que ha pasado es que después de dejarle que lo haga, ha cambiado de idea y se va silbando por la puerta, diciendo "así los tengo, así".

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Eurovegas renuncia a instalarse en Madrid

por Renato Caritrote » 13 Dic 2013, 14:30

meej escribió:
super ninio escribió:Me leo el hilo y a mogollón de gente dando hostias por.....hacer lo que ellos pedían. Además, por razones que ellos querían.

Comprenderás que me quede chiripitiflautico.


¿De qué hilo hablas?

Porque si algo queda claro es que de éste no. A menos que piense que "las razones que ellos [¿quiénes?] querían" son "el americano ha dado marcha atrás y nos ha dejado tirados".

A mí lo que me gustaría es que hubiera pasado lo que ahora dicen que ha pasado. El problema con eso es que no es cierto. No es que no hayan tragado, es que a pesar de haber tragado el americano ha cambiado de opinión y se ha marchado poniendo cualquier excusa.

Yo, y creo que otros, pedíamos que el estado se plantara y le enseñara la puerta a este señor y a cualquier otro que venga a reírse en nuestra **** cara, metiéndonos la mano en el bolsillo y diciendo que nos hace un favor. Lo que ha pasado es que después de dejarle que lo haga, ha cambiado de idea y se va silbando por la puerta, diciendo "así los tengo, así".


Escudandose en que no le han dado sangre de 3 millones de virgenes.

http://www.eldiario.es/economia/Euroveg ... 30014.html

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17057
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Eurovegas renuncia a instalarse en Madrid

por gohar » 13 Dic 2013, 14:32

Supongo que el hecho de que el grupo "inversor" de Adelson haya estado negociando desde hace meses en Asia sabiendo que en Madrid no iban a hacer nada es casualidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:42