Copa 2014. El día de los espetos.
La vida al margen del deporte (la hay)

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: Copa 2014. El día de los espetos.

por puska » 08 Ene 2014, 19:00

Pues uno que en principio si que va....

e iré acompañado de una amiga... aunque cuando vea el roster final me pienso si ella viene o no... depende del nivel de garrulismo, que duermo en su casa y no quiero las 2 últimas noches dormir en el felpudo...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Copa 2014. El día de los espetos.

por Fede K » 08 Ene 2014, 19:36

Pues al final mi colega no viene, así que me apunto ya seguro.

Me pido al lado de kurro para escuchar sus paridas sobre ver el fútbol en el campo y tal.

No tengo ni putta idea de donde está el Carpena, pero la cosa sería algo relativamente cerca o bien comunicado, ¿no?
Imagen

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: Copa 2014. El día de los espetos.

por pavo vazquez » 08 Ene 2014, 19:41

Fede K escribió:Pues al final mi colega no viene, así que me apunto ya seguro.

Me pido al lado de kurro para escuchar sus paridas sobre ver el fútbol en el campo y tal.

No tengo ni putta idea de donde está el Carpena, pero la cosa sería algo relativamente cerca o bien comunicado, ¿no?



¿Quien fue el qeu decía ser experto ene l juego de Rufete pq jugaba por la banda en la qeu se sentaba en el campo? ¿Tú?
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Copa 2014. El día de los espetos.

por Fede K » 08 Ene 2014, 19:42

pavo vazquez escribió:
Fede K escribió:Pues al final mi colega no viene, así que me apunto ya seguro.

Me pido al lado de kurro para escuchar sus paridas sobre ver el fútbol en el campo y tal.

No tengo ni putta idea de donde está el Carpena, pero la cosa sería algo relativamente cerca o bien comunicado, ¿no?



¿Quien fue el qeu decía ser experto ene l juego de Rufete pq jugaba por la banda en la qeu se sentaba en el campo? ¿Tú?


Ojalá fuera yo el autor de tal genialidad :D
Imagen

kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: Copa 2014. El día de los espetos.

por kurrambisflyincircus » 08 Ene 2014, 20:36

A mi me gustaría quedar pa cenar el viernes o el sabado o para comer el domingo. Independientemente de las juergas, claro. Como algunos ya sabéis fecundé a mi señora por lo que espeto que valoréis cada segundo que pueda desatenderla para beber cubatas o zurrarme con mis amigos del HORMC.

Pd. Cuenta con la disertación, FedeK.

Puckita
Mensajes: 3303
Registrado: 22 May 2006, 21:35
Ubicación: Hoju

Re: Copa 2014. El día de los espetos.

por Puckita » 08 Ene 2014, 21:02

Yo quiero ir, pero no sé si mi economía me lo va a permitir. Tengo que ver como ir y tema alojamiento y cuando saque cálculos confirmo asistencia
ImagenImagen

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: Copa 2014. El día de los espetos.

por puska » 08 Ene 2014, 21:50

Puckita escribió:Yo quiero ir, pero no sé si mi economía me lo va a permitir. Tengo que ver como ir y tema alojamiento y cuando saque cálculos confirmo asistencia


venga, una pequeña colecta para que Puckita venga a comer... que junto con Arenilla son las 2 únicas bellezas que han insinuado que vendrán a la comida...

al no ser que el gabacho encima se haya operado y puesto tetas...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

arenaenmiszapatos
Mensajes: 10243
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Buscando

Re: Copa 2014. El día de los espetos.

por arenaenmiszapatos » 08 Ene 2014, 21:57

puska escribió:
Puckita escribió:Yo quiero ir, pero no sé si mi economía me lo va a permitir. Tengo que ver como ir y tema alojamiento y cuando saque cálculos confirmo asistencia


venga, una pequeña colecta para que Puckita venga a comer... que junto con Arenilla son las 2 únicas bellezas que han insinuado que vendrán a la comida...

al no ser que el gabacho encima se haya operado y puesto tetas...


Y La Hermana... que esa es bellezón :amor:
Imagen

El Cenachero
Mensajes: 4173
Registrado: 14 Jun 2006, 22:51

Re: Copa 2014. El día de los espetos.

por El Cenachero » 08 Ene 2014, 22:37

A nosotros ya casi nos puede medio apuntar el azafato del hilo "Skeletor". Aunque nos pasa como al Kurrambis, cenitas o almuerzos tranquilitos en Viernes, Sábado o Domingo y nada de juergas nocturnas... :)
Imagen

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: Copa 2014. El día de los espetos.

por puska » 08 Ene 2014, 22:41

arenaenmiszapatos escribió:
puska escribió:
Puckita escribió:Yo quiero ir, pero no sé si mi economía me lo va a permitir. Tengo que ver como ir y tema alojamiento y cuando saque cálculos confirmo asistencia


venga, una pequeña colecta para que Puckita venga a comer... que junto con Arenilla son las 2 únicas bellezas que han insinuado que vendrán a la comida...

al no ser que el gabacho encima se haya operado y puesto tetas...


Y La Hermana... que esa es bellezón :amor:


Merezco la pena capital... haberme olvidado de ella!!! Ahora si que sí se queda mi amiga en casa, que ante tanta belleza no puedo ir acompañado!!!
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: Copa 2014. El día de los espetos.

por puska » 10 Ene 2014, 13:37

que poco ritmo tiene esto... muchachos (y muchachas claro), que la copa es en menos de un mes
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: Copa 2014. El día de los espetos.

por Chris Andersen » 10 Ene 2014, 14:02

Yo casi puedo confirmar que estaré allí el sábado y el domingo, con la duda aún de si llegaré el viernes por la noche o el propio sábado.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: Copa 2014. El día de los espetos.

por pavo vazquez » 14 Ene 2014, 23:06

Me espetaba una mayor respuesta del espetable,
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Hiro Nakamura
Mensajes: 12935
Registrado: 16 Dic 2006, 13:01
Ubicación: Pateando culos y apuntando nombres

Re: Copa 2014. El día de los espetos.

por Hiro Nakamura » 14 Ene 2014, 23:58

Cualquier espeto pasado fue mejor.

a10
[img]http://viewaskew.com/clerks/images/pics/bob2.gif[/img]
Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: Copa 2014. El día de los espetos.

por Chris Andersen » 15 Ene 2014, 00:00

Pero espetaros a que la gente se apunte.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Copa 2014. El día de los espetos.

por Mocho » 15 Ene 2014, 00:23

A mí nadie me ha citado, por lo que no volveré a escribir por aquí hasta que se me cite debidamente.
ImagenImagen

kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: Copa 2014. El día de los espetos.

por kurrambisflyincircus » 15 Ene 2014, 19:46

Mocho escribió:A mí nadie me ha citado, por lo que no volveré a escribir por aquí hasta que se me cite debidamente.


Cómeme el mocho

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: Copa 2014. El día de los espetos.

por dopo » 15 Ene 2014, 20:01

Os comento por aquí una cosilla respecto a la forera, copiopego de lo que he puesto en ese subforo, por si alguien se quiere apuntar.

Traigo novedades desde la ACB muy muy muy jugosas.

En primer lugar, tenemos balones. Del transporte y demás, me encargaré yo, así que por eso no tenéis que preocuparos. Creo que habrá de sobra, de todas formas nunca vendrá mal que alguien traiga uno.

En segundo lugar. Me han ofrecido usar la Fan Zone (situada en Muelle Uno, en el puerto de Málaga, pleno centro, rodeada de gente) para jugar la final de la Copa Forera y echar un All-Star, con concursos de triples, mates ( :mrgreen: ) y lo que se nos ocurra. Tengo que dar una respuesta lo antes posible, sería tras la final de la Mini-Copa. ¿Os apetece?

Espeto que os parezca bien la iniciativa a todos.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Copa 2014. El día de los espetos.

por Fede K » 16 Ene 2014, 15:02

Bueno, subamos esto.

Creo que la clave es que los organizadores establezcáis una hora y un lugar determinado y a partir de ahí ir haciendo una lista. El efecto llamada hace mucho. Otros años la cosa ha sido el sábado a mediodía y a mí me parece el mejor horario, casi todo el mundo lleva abono de la Copa y aunque luego se pueda jaranear algo (el sábado de Vitoria estuvo francamente bien, que es al que me acerqué yo), lo de cenar está complicado.

Los habéis acojonado a todos con lo de las hostias y los espetos. Miradme a mí, 5 años llamando guarro a Mocho y ahí estaré el primero, siempre que prometa cortarse el pelo y asearse.
Imagen

arenaenmiszapatos
Mensajes: 10243
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Buscando

Re: Copa 2014. El día de los espetos.

por arenaenmiszapatos » 16 Ene 2014, 15:04

dopo escribió:Os comento por aquí una cosilla respecto a la forera, copiopego de lo que he puesto en ese subforo, por si alguien se quiere apuntar.

Traigo novedades desde la ACB muy muy muy jugosas.

En primer lugar, tenemos balones. Del transporte y demás, me encargaré yo, así que por eso no tenéis que preocuparos. Creo que habrá de sobra, de todas formas nunca vendrá mal que alguien traiga uno.

En segundo lugar. Me han ofrecido usar la Fan Zone (situada en Muelle Uno, en el puerto de Málaga, pleno centro, rodeada de gente) para jugar la final de la Copa Forera y echar un All-Star, con concursos de triples, mates ( :mrgreen: ) y lo que se nos ocurra. Tengo que dar una respuesta lo antes posible, sería tras la final de la Mini-Copa. ¿Os apetece?

Espeto que os parezca bien la iniciativa a todos.


A mí me parece una chulada. Pero yo solo soy la Lolasa del Madrid.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:43