Copa 2014. El día de los espetos.
La vida al margen del deporte (la hay)

Mocho

Re: Copa 2014. El día de los espetos.

por Mocho » 16 Ene 2014, 15:44

Fede K escribió:Bueno, subamos esto.

Creo que la clave es que los organizadores establezcáis una hora y un lugar determinado y a partir de ahí ir haciendo una lista. El efecto llamada hace mucho. Otros años la cosa ha sido el sábado a mediodía y a mí me parece el mejor horario, casi todo el mundo lleva abono de la Copa y aunque luego se pueda jaranear algo (el sábado de Vitoria estuvo francamente bien, que es al que me acerqué yo), lo de cenar está complicado.

Los habéis acojonado a todos con lo de las hostias y los espetos. Miradme a mí, 5 años llamando guarro a Mocho y ahí estaré el primero, siempre que prometa cortarse el pelo y asearse.

¿Entonces no vienes? que pena
ImagenImagen

puska

por puska » 16 Ene 2014, 22:14

espeto noticias pues...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:

http://www.fuenlabasket.com
Imagen

JaRi

por JaRi » 19 Ene 2014, 23:56

Bueno, contad con mi hacha para lo que surja entre el viernes por la noche y el domingo al mediodía. Si me da permiso Ange, claro.

Schertbasky

por Schertbasky » 20 Ene 2014, 00:00

JaRi escribió:Bueno, contad con mi hacha para lo que surja entre el viernes por la noche y el domingo al mediodía. Si me da permiso Ange, claro.

Espero que para esta visita podamos coincidir :)

Por cierto, sabeis donde será y que día? Me pilla en examenes pero me apetece ir, aún me lo tengo que pensar.
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

Hiro Nakamura

por Hiro Nakamura » 20 Ene 2014, 10:59

Schertbasky escribió:
JaRi escribió:Bueno, contad con mi hacha para lo que surja entre el viernes por la noche y el domingo al mediodía. Si me da permiso Ange, claro.

Espero que para esta visita podamos coincidir :)

Por cierto, sabeis donde será y que día? Me pilla en examenes pero me apetece ir, aún me lo tengo que pensar.

¿Nos estamos volviendo locos o que?

a10
Imagen
Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo

kurrambisflyincircus

por kurrambisflyincircus » 20 Ene 2014, 11:56

El jueves tarde puedo cervecear sin pasarme que al día siguiente madrugo. El viernes noche estoy operativo después de los partidos. El sábado desde el mediodía a las semis tengo compromisos contractuales pero para la juerga del sábado noche cuenten conmigo. Y el domingo hasta la final también.

Para las juergas tengo medio hablado un par de meeting points nocturnos con precios populares (hasta la 1 a 3,5 € los cubatas y a 5 pavos el resto de la noche, por supuesto no de garrafón) para los amigos de kurrambis, en el ortocentro de la movida con la mejor musica moderna de ayer, hoy y siempre y las tías más cachondas de Andalucía oriental.

JaRi

por JaRi » 20 Ene 2014, 12:14

¿Y de muchachos como andan los garitos? Yo el viernes me dedicaré en cuerpo y alma a sobrinear, pero el sábado si querría salir un rato. ¿No habrá comida forera este año?

pavo vazquez

por pavo vazquez » 20 Ene 2014, 13:16

Espeto te des cuenta qeu este es, ni más ni menos, qeu el hilo de la comida forera. La cosa es espetar a que la gente se digne a decir qeu va.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE

Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

arenaenmiszapatos

por arenaenmiszapatos » 20 Ene 2014, 13:24

Se cuente fijo con La Hermana, acaballero, Sykler y una servidora. eledeuve parece que finalmente no, aunque os honrará con su presencia en otros eventos. Y si es sábado o domingo, Aiminajaiueitujel es probable que acuda. En cualquier caso, mi misión copera este año es pagarle fantas a skeletor :amor:
Imagen

eledeuve

por eledeuve » 20 Ene 2014, 13:36

arenaenmiszapatos escribió:Se cuente fijo con La Hermana, acaballero, Sykler y una servidora. eledeuve parece que finalmente no, aunque os honrará con su presencia en otros eventos. Y si es sábado o domingo, Aiminajaiueitujel es probable que acuda. En cualquier caso, mi misión copera este año es pagarle fantas a skeletor :amor:

Salvo que el baskonia la lie mucho mucho mucho no acudiré, pero ya sabeis que yo por las noches es cuando me crezco :D
magari_ escribió:Llegó la arpía mayor. Podemos irnos tranquilas, ella puede solita con esto y más :D

♥ aηтeS de cRιтιCArмe ιηтEηтa SυPerarмe ♦¡

Imagen

puska

por puska » 21 Ene 2014, 09:56

vamos que la comida forera de este año va a ser tirados en una acera con un bocadillo de mortadela...

Imagen

Hiro Nakamura

por Hiro Nakamura » 21 Ene 2014, 10:09

puska escribió:vamos que la comida forera de este año va a ser tirados en una acera con un bocadillo de mortadela...

Pues habra que ir pididendo permiso al ayutamiento para eso que si no nos cascan una buena multa por tumultos en publico y concentracino no autorizada.

a10
Imagen

puska

por puska » 21 Ene 2014, 10:29

Hiro Nakamura escribió:
puska escribió:vamos que la comida forera de este año va a ser tirados en una acera con un bocadillo de mortadela...

Pues habra que ir pididendo permiso al ayutamiento para eso que si no nos cascan una buena multa por tumultos en publico y concentracino no autorizada.

a10

con el número que vamos a ser según lo visto en el post no pueden acusarnos de concentración...

Imagen

JaRi

por JaRi » 27 Ene 2014, 13:32

Os estáis jugando el ser vilipendiados (más) durante años a cuenta debla comida forera tirados en la acera.

Schertbasky

por Schertbasky » 27 Ene 2014, 14:00

y otra cosa... este año no hay quedada por la noche en la disco de turno como en las demás foreras??
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

Hiro Nakamura

por Hiro Nakamura » 27 Ene 2014, 14:20

JaRi escribió:Os estáis jugando el ser vilipendiados (más) durante años a cuenta debla comida forera tirados en la acera.

Imagen

a10
Imagen

skeletor

por skeletor » 27 Ene 2014, 19:12

Me voy a enfadar con todos vosotros/as, y esta vez con razón.

A ver...ID DESFILANDO DE UNA **** VEZ LOS INTERESADOS EN VERNOS LAS CARAS, U OS SUELTO A KURRA TRAS TRES HORAS CAYÉNDOLE LA GOTA MALAYA.
Imagen

arenaenmiszapatos

por arenaenmiszapatos » 27 Ene 2014, 19:27

Si es que no habéis ofertao ná!

He puesto cienes de veces que yo llevo a La Hermana, acaballero, Sykler, aiminajaiueitujel (o nick que más rabia os dé) y en horas próximas le pregunto a eledeuve que confirme. Y yo pagándote fantas
Imagen

skeletor

por skeletor » 27 Ene 2014, 20:41

arenaenmiszapatos escribió:Si es que no habéis ofertao ná!

He puesto cienes de veces que yo llevo a La Hermana, acaballero, Sykler, aiminajaiueitujel (o nick que más rabia os dé) y en horas próximas le pregunto a eledeuve que confirme. Y yo pagándote fantas

Por el Chachoclan no va la cosa, que con vosotros ya contamos. Es por toda esa masa infrahumana que anda escondida y no dice ni mu.
Imagen

arenaenmiszapatos

por arenaenmiszapatos » 27 Ene 2014, 21:47

skeletor escribió:
arenaenmiszapatos escribió:Si es que no habéis ofertao ná!

Por el Chachoclan no va la cosa, que con vosotros ya contamos. Es por toda esa masa infrahumana que anda escondida y no dice ni mu.

Como se entere La Hermana que nos has llamado Chachoclan pueden correr ríos de sangre :D
Imagen