Chris Andersen escribió:A mí se me ha caído la opción de alojamiento by the face que tenía y por lo tanto no podré ir finalmente. Lo siento. Voy a copiar este mismo mensaje en el post de la Forera :V
¬¬Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
pavo vazquez escribió:Chris Andersen escribió:A mí se me ha caído la opción de alojamiento by the face que tenía y por lo tanto no podré ir finalmente. Lo siento. Voy a copiar este mismo mensaje en el post de la Forera :V
Pero si eres un jeque. Seguto qeu hay albergues para jeques muy baratos.
A malas te dejo dormir en el coche.
skeletor escribió:arenaenmiszapatos escribió:Si es que no habéis ofertao ná!
He puesto cienes de veces que yo llevo a La Hermana, acaballero, Sykler, aiminajaiueitujel (o nick que más rabia os dé) y en horas próximas le pregunto a eledeuve que confirme. Y yo pagándote fantas
Por el Chachoclan no va la cosa, que con vosotros ya contamos. Es por toda esa masa infrahumana que anda escondida y no dice ni mu.
JaRi escribió:Yo si va rafavazquez no voy![]()
![]()
Runtledge escribió:El sábado después del partido de noche todos para el centro, eh. Sin excusas que más tengo yo
Puckita escribió:Yo sigo sin saber seguro si podré ir, el viaje lo tengo mirado por blablacar, pero necesito ayuda en el tema alojamiento. Albergues, hostales, pensiones baratas que alguien me pueda recomendar? Graciasss
Puckita escribió:Yo sigo sin saber seguro si podré ir, el viaje lo tengo mirado por blablacar, pero necesito ayuda en el tema alojamiento. Albergues, hostales, pensiones baratas que alguien me pueda recomendar? Graciasss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados