EL POST DEL CURRANTE
La vida al margen del deporte (la hay)

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Hin(c)kley » 07 Jul 2014, 09:56

M'apunto

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: EL POST DEL CURRANTE

por O'Mahony » 07 Jul 2014, 09:59

tinoma escribió:Ya que os veo tan lanzados, podríamos preparar un docamar para la semana que viene. Antes de que jincli proponga el miercoles, yo digo que jueves, para joderle un poco, más que nada.

Jueves 17 por más señas. Para que mireís la agenda y preparéis excusas.


Tengo taller en el desempleo, no llego.
Imagen

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: EL POST DEL CURRANTE

por El Meñique de Sabonis » 07 Jul 2014, 10:36

tinoma escribió:Ya que os veo tan lanzados, podríamos preparar un docamar para la semana que viene. Antes de que jincli proponga el miercoles, yo digo que jueves, para joderle un poco, más que nada.

Jueves 17 por más señas. Para que mireís la agenda y preparéis excusas.

El jueves 17, si nada se tuerce, he quedado con Arioco y otros seres no foreros. Podría asistir el 16, o ya la semana siguiente.

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: EL POST DEL CURRANTE

por El Meñique de Sabonis » 07 Jul 2014, 10:39

puska escribió:
El Meñique de Sabonis escribió:
matrimoniales??? hostia... las copas se me fueron de las manos más de lo que pensaba... matrimoniales????


En cuanto a la kdd... pues como siempre, más agusto que la leche!!! Que se acaban muy pronto aun estando todo el día, y que es un privilegio compartir ratejos así.

Ellos majísimos, ellas además preciosas... y yo, como de costumbre, un alma herrante.


P.D.: Te han planchao ya las camisas???

P.D2: Ahhhh y arioquita me dio mi pulserita :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Te recuerdo que querías pillar los 15 días de permiso para sumarlos a tus otros meses de vacaciones. Además, tu futura tiene que ser maestra, para que no tenga problemas de vacaciones.

Yo creo que entraste a Meetic desde el movil un par de veces para actualizar búsquedas, que se te veía muy atento.


Camisas planchadas satisfactoriamente. Telefono de El Chino reclamado una vez mas. Yo creo que de hoy no pasa.

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: EL POST DEL CURRANTE

por puska » 07 Jul 2014, 10:49

El Meñique de Sabonis escribió:
puska escribió:
El Meñique de Sabonis escribió:
matrimoniales??? hostia... las copas se me fueron de las manos más de lo que pensaba... matrimoniales????


En cuanto a la kdd... pues como siempre, más agusto que la leche!!! Que se acaban muy pronto aun estando todo el día, y que es un privilegio compartir ratejos así.

Ellos majísimos, ellas además preciosas... y yo, como de costumbre, un alma herrante.


P.D.: Te han planchao ya las camisas???

P.D2: Ahhhh y arioquita me dio mi pulserita :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Te recuerdo que querías pillar los 15 días de permiso para sumarlos a tus otros meses de vacaciones. Además, tu futura tiene que ser maestra, para que no tenga problemas de vacaciones.

Yo creo que entraste a Meetic desde el movil un par de veces para actualizar búsquedas, que se te veía muy atento.


Camisas planchadas satisfactoriamente. Telefono de El Chino reclamado una vez mas. Yo creo que de hoy no pasa.


Buaaahhh, pero eso era por el simple hecho de pillar las 2 semanas por la cara de vacaciones... y porque un viaje a Australia bien lo vale... y por la despedida (o varias)... pero vamos si, hay una que es maestra que si ella quisiese...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: EL POST DEL CURRANTE

por puska » 07 Jul 2014, 10:51

El Meñique de Sabonis escribió:
tinoma escribió:Ya que os veo tan lanzados, podríamos preparar un docamar para la semana que viene. Antes de que jincli proponga el miercoles, yo digo que jueves, para joderle un poco, más que nada.

Jueves 17 por más señas. Para que mireís la agenda y preparéis excusas.

El jueves 17, si nada se tuerce, he quedado con Arioco y otros seres no foreros. Podría asistir el 16, o ya la semana siguiente.


Venga tu di que sí... que no aprendiste la lección de ir al docamar en miercoles...

Yo estar estaré... pero ese finde el viernes me voy desde tempranito ya de jarana... personalmente me viene mejor el martes 15...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: EL POST DEL CURRANTE

por JaRi » 07 Jul 2014, 10:54

El Thyssen muy muy bien, una exposición muy chula, una compañía maravillosa y una terraza para pasar la tarde espectacular.

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: EL POST DEL CURRANTE

por tinoma » 07 Jul 2014, 11:04

Yo el 15 llego a Madrid a las 20:15, si me recogeis en Atocha y me lleváis luego a casa, keine Problem, que estoy de Rodríguez

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: EL POST DEL CURRANTE

por puska » 07 Jul 2014, 11:14

tinoma escribió:Yo el 15 llego a Madrid a las 20:15, si me recogeis en Atocha y me lleváis luego a casa, keine Problem, que estoy de Rodríguez


Si hay que ir a buscarte se va...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: EL POST DEL CURRANTE

por El Meñique de Sabonis » 07 Jul 2014, 12:25

puska escribió:
El Meñique de Sabonis escribió:
tinoma escribió:Ya que os veo tan lanzados, podríamos preparar un docamar para la semana que viene. Antes de que jincli proponga el miercoles, yo digo que jueves, para joderle un poco, más que nada.

Jueves 17 por más señas. Para que mireís la agenda y preparéis excusas.

El jueves 17, si nada se tuerce, he quedado con Arioco y otros seres no foreros. Podría asistir el 16, o ya la semana siguiente.


Venga tu di que sí... que no aprendiste la lección de ir al docamar en miercoles...

Yo estar estaré... pero ese finde el viernes me voy desde tempranito ya de jarana... personalmente me viene mejor el martes 15...

No os gustan los Miércoles del Docamar, con sus paseos al bar mas cercano?

touchtone
Mensajes: 257
Registrado: 16 Ene 2010, 07:49

Re: EL POST DEL CURRANTE

por touchtone » 07 Jul 2014, 17:40

Jari, cada día que pasa te veo más guapa.

Para mí fue un placer. Muchas gracias a todos.

P.D. Puska, no sabes lo que me está costando tu encargo. Tengo que mirarme 400 fincas una a una.
Imagen

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: EL POST DEL CURRANTE

por El Meñique de Sabonis » 07 Jul 2014, 18:32

tinoma escribió:Yo el 15 llego a Madrid a las 20:15, si me recogeis en Atocha y me lleváis luego a casa, keine Problem, que estoy de Rodríguez

A mi no me pilla demasiado mal ni recogerte ni llevarte. Ahi lo dejo.

Se podría reclutar a Suco?

suco70
Mensajes: 19252
Registrado: 02 Mar 2007, 10:48

Re: EL POST DEL CURRANTE

por suco70 » 07 Jul 2014, 22:04

Meñique, tenía la intención de hacer una aparición estelar el sábado por la tarde, pero la nueva aventura hospitalaria de mi suegra lo hizo imposible.

Ya veo que Jari, a la que pude ver el día anterior y comprobé que está realmente guapa, solo tiene ojitos para ti.

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: EL POST DEL CURRANTE

por JaRi » 07 Jul 2014, 22:09

touchtone escribió:Jari, cada día que pasa te veo más guapa.

Para mí fue un placer. Muchas gracias a todos.

P.D. Puska, no sabes lo que me está costando tu encargo. Tengo que mirarme 400 fincas una a una.

Repito por última vez. Ni se te ocurra dejarla escapar bajo ninguna circunstancia.

Suco, ojitos tengo para todos, pero qur un maromo como meñique se te acerque con cara de bueno y te pregunte "¿No te acuerdas de mi?" desarma a cualquiera.

suco70
Mensajes: 19252
Registrado: 02 Mar 2007, 10:48

Re: EL POST DEL CURRANTE

por suco70 » 07 Jul 2014, 22:13

JaRi escribió:Suco, ojitos tengo para todos, pero qur un maromo como meñique se te acerque con cara de bueno y te pregunte "¿No te acuerdas de mi?" desarma a cualquiera.

La verdad es que sí, pa qué negarlo.

touchtone
Mensajes: 257
Registrado: 16 Ene 2010, 07:49

Re: EL POST DEL CURRANTE

por touchtone » 07 Jul 2014, 22:20

JaRi escribió:
touchtone escribió:Jari, cada día que pasa te veo más guapa.

Para mí fue un placer. Muchas gracias a todos.

P.D. Puska, no sabes lo que me está costando tu encargo. Tengo que mirarme 400 fincas una a una.


Repito por última vez. Ni se te ocurra dejarla escapar bajo ninguna circunstancia.


Bueno, la he dejado preñada. Supongo que el que ya no puede escapar soy yo.


Suco, ojitos tengo para todos, pero qur un maromo como meñique se te acerque con cara de bueno y te pregunte "¿No te acuerdas de mi?" desarma a cualquiera.


Ángela vino fascinada del cuerpazo serrano de uno noventa y tantos que tenía el mismo nombre que yo. "Qué hombre", me decía. No me extraña.
Imagen

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: EL POST DEL CURRANTE

por El Meñique de Sabonis » 07 Jul 2014, 22:24

suco70 escribió:Meñique, tenía la intención de hacer una aparición estelar el sábado por la tarde, pero la nueva aventura hospitalaria de mi suegra lo hizo imposible.

Ya veo que Jari, a la que pude ver el día anterior y comprobé que está realmente guapa, solo tiene ojitos para ti.

Suegras!

Espero que no sea nada.

No, en serio.

Jari estaba guapa, si. Hasta ahí tienes razón.

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: EL POST DEL CURRANTE

por El Meñique de Sabonis » 07 Jul 2014, 22:25

JaRi escribió:
touchtone escribió:Jari, cada día que pasa te veo más guapa.

Para mí fue un placer. Muchas gracias a todos.

P.D. Puska, no sabes lo que me está costando tu encargo. Tengo que mirarme 400 fincas una a una.

Repito por última vez. Ni se te ocurra dejarla escapar bajo ninguna circunstancia.

Suco, ojitos tengo para todos, pero qur un maromo como meñique se te acerque con cara de bueno y te pregunte "¿No te acuerdas de mi?" desarma a cualquiera.

Yo solo tengo cara de bueno. Tirando a cordero degollado a veces.

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: EL POST DEL CURRANTE

por El Meñique de Sabonis » 07 Jul 2014, 22:39

touchtone escribió:
JaRi escribió:Bueno, la he dejado preñada. Supongo que el que ya no puede escapar soy yo.


Suco, ojitos tengo para todos, pero qur un maromo como meñique se te acerque con cara de bueno y te pregunte "¿No te acuerdas de mi?" desarma a cualquiera.


Ángela vino fascinada del cuerpazo serrano de uno noventa y tantos que tenía el mismo nombre que yo. "Qué hombre", me decía. No me extraña.

Abundo en la opinión de Jari. Además de tener un carácter chispeante, por lo poco que pude interactuar con ella, está claro que tiene un excelente gusto en materia de hombres.

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: EL POST DEL CURRANTE

por El Meñique de Sabonis » 07 Jul 2014, 22:45

Puskaman, deberías tener un MP.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:34