EL POST DEL CURRANTE
La vida al margen del deporte (la hay)

arturo_papito

Re: EL POST DEL CURRANTE

por arturo_papito » 11 May 2015, 18:29

Ahí topeh colaborasion
Imagen

chake-20-valencia

por chake-20-valencia » 11 May 2015, 18:49

Buenas tardes currelas, aqui estamos al pie del cañon.
Arturo papito tenfras queja
Imagen

Imagen Y DILE QUE NO SABES?????????

Imagen

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 11 May 2015, 19:33

arturo_papito escribió:Ahí topeh colaborasion

Eso te pasa por tener televisores high-end, trend-setting, top-user, fashion-victim, evidencia de decadente consumismo burgués revisionista.

Que será lo siguiente, una con Smell-o-rama (tm)?

chake-20-valencia

por chake-20-valencia » 11 May 2015, 20:04

Ale mañana mas.
Un saludo.
Imagen

Imagen

epiplon

por epiplon » 11 May 2015, 23:34

Buenas !!!
Películas en 3D,no se cuales son tus gustos a mi me gustan las de baile step up,hay varias
De otro genero;Pompeya que es una película que se estreno el año pasado debe ser impresionante verla en 3D,avatar
Asterix y obelix al servicio de su majestad,es del 2012
De esa fecha también tienes la de Tintín,yo la vi en el cine en 3D y las escenas en el mar molan
Imagen

-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

bad moon rising

por bad moon rising » 11 May 2015, 23:37

Aprovecho que me he enterado a tiempo para felicitar a "puska" y desearle muchos viajes (físicos, astrales o psicotrópicos) a lugares exóticos.

Por cierto, lo del "odorama" ya se probó en el cine. Sorprendentemente, fue un fracaso.
Imagen

chake-20-valencia

por chake-20-valencia » 12 May 2015, 09:18

Buenos dias currelas, aqui estamos al pie del cañon.
Un saludo
Imagen

Imagen

puska

por puska » 12 May 2015, 09:53

buenos días sean...

no sé si he cumplido uno o me han caido 7 u 8 de un puñao... pero ando cansao cansao...

gracias badmoon por tus buenos deseos!!!
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:

http://www.fuenlabasket.com
Imagen

tinoma

por tinoma » 12 May 2015, 09:53

Buenos días gente os tengo abandonados.

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 12 May 2015, 10:06

bad moon rising escribió:Aprovecho que me he enterado a tiempo para felicitar a "puska" y desearle muchos viajes (físicos, astrales o psicotrópicos) a lugares exóticos.

Por cierto, lo del "odorama" ya se probó en el cine. Sorprendentemente, fue un fracaso.

Leí en alguna parte que hubo tres iniciativas al respecto. Me impactaron los nombres, que eran una pasada, si no recuerdo mal, Odorama, Smell-o-rama y Aromavision. Cuando a los espectadores les tenían que reanimar en las salas por ataques de alergia, asma y /o sofocación instantánea, empezaron a pensar que la tecnología no estaba madura.

Buenos días.

Estado de ensiedad creciente ante el Lolasus Máximus. Por cierto, que mi ex - amigo el fementido David se ha rajao y ya no viene el día 15, el miserable. Me podré centrar en el partido, al menos.

tinoma

por tinoma » 12 May 2015, 10:08

Por cierto, el sabado se va a hacer una comida finalfourera, para celebrar que el lolaso ha pasado el primer partido. Por si alguno se quiere apuntar. Habra gente de bien, y Jincli.

La comida será en el Docamar, no hemos intentado ir a esas horas y ese día nunca. Puede ser una experiencia que este cerrado

tinoma

por tinoma » 12 May 2015, 10:11

El Meñique de Sabonis escribió:
bad moon rising escribió:Aprovecho que me he enterado a tiempo para felicitar a "puska" y desearle muchos viajes (físicos, astrales o psicotrópicos) a lugares exóticos.

Leí en alguna parte que hubo tres iniciativas al respecto. Me impactaron los nombres, que eran una pasada, si no recuerdo mal, Odorama, Smell-o-rama y Aromavision. Cuando a los espectadores les tenían que reanimar en las salas por ataques de alergia, asma y /o sofocación instantánea, empezaron a pensar que la tecnología no estaba madura.

Buenos días.

Estado de ensiedad creciente ante el Lolasus Máximus. Por cierto, que mi ex - amigo el fementido David se ha rajao y ya no viene el día 15, el miserable. Me podré centrar en el partido, al menos.

Bueno, entonces miramos de quedar para ver el partido?

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 12 May 2015, 10:36

tinoma escribió:
El Meñique de Sabonis escribió:

Buenos días.

Bueno, entonces miramos de quedar para ver el partido?

MIremos.

Un clásico alemán? Hay un sitio al lado de mi casa con un pantallón que te peich, y con módicos precios, aunque la comida alcanza la categoría de comida, sin más. Se que estábais barajando una alternativa doméstica, pero si el número de asistentes aumenta, quizá sería más prudente migrar el evento. Lo digo pensando en la integridad del menaje, mobiliario, decoración, paredes, instalaciones y elementos estructurales de la edificación.

crespo

por crespo » 12 May 2015, 10:45

tinoma escribió:Por cierto, el sabado se va a hacer una comida finalfourera, para celebrar que el lolaso ha pasado el primer partido. Por si alguno se quiere apuntar. Habra gente de bien, y Jincli.

La comida será en el Docamar, no hemos intentado ir a esas horas y ese día nunca. Puede ser una experiencia que este cerrado

¡Qué endivia!

De acompañante en el ambulatorio, asao de calor. Trámite ocular de mi-ma-mi. Nada importante en principio, pero asao. :?

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 12 May 2015, 10:50

tinoma escribió:Por cierto, el sabado se va a hacer una comida finalfourera, para celebrar que el lolaso ha pasado el primer partido. Por si alguno se quiere apuntar. Habra gente de bien, y Jincli.

Gente de bien + Jinkli + Docamar + nuevos horarios ó días = fail + caminata.

Yo ya gasto family points (big data, además) en lo del viernes, así que me doy mus.

puska

por puska » 12 May 2015, 10:51

El Meñique de Sabonis escribió:MIremos.

Un clásico alemán? Hay un sitio al lado de mi casa con un pantallón que te peich, y con módicos precios, aunque la comida alcanza la categoría de comida, sin más. Se que estábais barajando una alternativa doméstica, pero si el número de asistentes aumenta, quizá sería más prudente migrar el evento. Lo digo pensando en la integridad del menaje, mobiliario, decoración, paredes, instalaciones y elementos estructurales de la edificación.

No hay mucho menaje, mobiliario ni decoración... Y no tiene pinta la cosa que vaya a haber tantos para que tenga que enviarlos al patio... además así visitas la morada en la cual redimo mis pasadas actuaciones como las de no quedo con ella por comer paella... vamos, lo que viene a ser una casa de soltero como dios manda.

Imagen

ARIOCO
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 12 May 2015, 11:31

tinoma escribió:Buenos días gente os tengo abandonados.

Pues anda que yo, que hace casi un año que ni entraba por el foro...

Güenos días niños y niñas... y gente de bien... y demás personas físicas.

Que estoy probando la velocidad de mi nuevo router, recien instalado, y va rapidín el muchachote.

Agur.

PD: Cesar, a Charly lo que le acojona de verdad es venir a Alcorcón, que piensa que todos son como tú o yo y que no sale vivo de aquí...

puska

por puska » 12 May 2015, 11:44

ARIOCO escribió:
tinoma escribió:Buenos días gente os tengo abandonados.

Pues anda que yo, que hace casi un año que ni entraba por el foro...

Güenos días niños y niñas... y gente de bien... y demás personas físicas.

Que estoy probando la velocidad de mi nuevo router, recien instalado, y va rapidín el muchachote.

Agur.

PD: Cesar, a Charly lo que le acojona de verdad es venir a Alcorcón, que piensa que todos son como tú o yo y que no sale vivo de aquí...

Este tio es un karabanchelero de pakotilla y aburguesao...

P.D.: Lo del ebola ya pasó... aunque guardé un trapito con su menjunje por si lo tengo que utilizar...

Imagen

epiplon

por epiplon » 12 May 2015, 12:20

Buenas !!!
Presente para una queda lolasa2.0 sea donde sea
Me encantaría que ganara lolaso,verle con sus mejillas rubicundas y por Reyes,de todos es conocida mi predilección hacia él y no se si esta puede ser su última final,el fin de seria redondo con una victoria del atleti,pero paso a paso ...
En serio que si quedáis,si no os importa me uno ...eso si un sitio donde los gritos y exclamaciones a lo hoolugan lolaso sean admitidas
Imagen

-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

crespo

por crespo » 12 May 2015, 12:51

epiplon escribió:En serio que si quedáis,si no os importa me uno ...eso si un sitio donde los gritos y exclamaciones a lo hoolugan lolaso sean admitidas

Muerto de envidia, malagente, perroflautas, advenedizos –o eso–, insensibles!!! :(( :((

Y no, no me sirve el no nos mire, únete, que estaré ocupado y atrapado. :llanto: :llanto:
Imagen

GIPSY KING