EL POST DEL CURRANTE
La vida al margen del deporte (la hay)

epiplon

Re: EL POST DEL CURRANTE

por epiplon » 28 Jun 2016, 13:30

arturo_papito escribió:Es que de momento estamos en Cerdeña mas que otra cosa.

Pero a mi Sicilia me da como que va a tener mas cosas rotas para ver. Estamos trabajandu en ellou.

Para cosas rotas, por desgracia la idea de Meñique Siria,probablemente se lleve la palmira
Imagen

-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

arenaenmiszapatos

por arenaenmiszapatos » 28 Jun 2016, 13:53

El Meñique de Sabonis escribió:
arturo_papito escribió:Felices vacaciones a los vacacioneros.

Yo en casa, donde a veces me quedo para trabajar, y donde trabajo mas horas y mas a saco que en el trabajo. Aunque solo lo hago una vez cada dos semanillas o así.

He de irme a descansar a la empresa.

Pocos planes de vacaciones que tendré dos semanas septiembroosas. Alguna idea loca con all the family. Me voy a una isla griega? Tará to barato?

Siria. Idea muy loca, está muy barato.

Un día por el lol busqué vuelos a Siria. Hay uno como una vez al mes y a precios absolutyamente prohibitivos. De barato, nada.

Luego esperé y esperé a los señores de la CIA pero no vinieron
Imagen

Espitama

por Espitama » 28 Jun 2016, 13:58

Y pasando por Moscú? desde allí salen un montón de vuelos....

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

chake-20-valencia

por chake-20-valencia » 28 Jun 2016, 14:01

Ale currelas, uno que se las pira a casa a comer.
Yo este año vacaciones las dos ultimas semanas de Julio, en las que me marcho a mi apartamento de la playa con mi mujer y los dos churumbeles y las dos primeras de septiembre que empiezan la guarderia
Imagen

Imagen Y DILE QUE NO SABES?????????

Imagen

epiplon

por epiplon » 28 Jun 2016, 15:19

Ya empiezan la guarde ? Qué mayores !!!! Habéis cogido vacaciones las semanas de adaptación ?
Me han sorprendido las declaraciones de Marc Gasol sobre su "invitación " en la selección,yo imagino que la cautela es la causa,teniendo en cuanta que según dicen los tiempos de recuperación van justos y el año pasado firmó un jugoso contrato que imagino impide arriesgarse con las lesiones,dicho lo cual espero que este en los JJOO,porque me encanta como jugador y porque el poder jugar con los chicos de oro que,parece que se despiden al menos de los JJOO este año ...
Imagen

-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

chake-20-valencia

por chake-20-valencia » 29 Jun 2016, 09:31

Buenos días currelas, aqui estamos al pie del cañón.
Epiplon si, ya tienen 17 meses, en septiembre tendra 20 meses si,
Y exacto hemos cogido esa semana para la adaptacion.
Un saludo
Imagen

Imagen

bad moon rising

por bad moon rising » 29 Jun 2016, 13:23

Aquí sigo. Llevo unos días (antes del domingo, también), que procuro no entrar demasiado por el Foro, porque leer según qué comentarios puede ser gravemente perjudicial para la salud. Este domingo, otro examen, pero de otra oposición. No tengo demasiada tensión, porque la segunda prueba, si paso la primera, es de mecanografía y no alcanzo las pulsaciones ni de coña. Me lo tomo como un ensayo.

De hecho, la semana que viene estamos planeando irnos cuatro días a Londres, porque podemos (juas) gorrear alojamiento). No, no llevaré los apuntes, pero pensaré mucho en ellos. Necesito desconectar y, además, las amenazas de muerte de la Sra. "Rising" han sido muy convincentes.
Imagen

epiplon

por epiplon » 29 Jun 2016, 15:20

Buenas tardes !!!
Cuando la señora bad tiene razón la tiene y esta vez la tiene más que un santo ...
Imagen

puska

por puska » 29 Jun 2016, 16:26

bad moon rising escribió:Aquí sigo. Llevo unos días (antes del domingo, también), que procuro no entrar demasiado por el Foro, porque leer según qué comentarios puede ser gravemente perjudicial para la salud. Este domingo, otro examen, pero de otra oposición. No tengo demasiada tensión, porque la segunda prueba, si paso la primera, es de mecanografía y no alcanzo las pulsaciones ni de coña. Me lo tomo como un ensayo.

De hecho, la semana que viene estamos planeando irnos cuatro días a Londres, porque podemos (juas) gorrear alojamiento). No, no llevaré los apuntes, pero pensaré mucho en ellos. Necesito desconectar y, además, las amenazas de muerte de la Sra. "Rising" han sido muy convincentes.

Indenpendentista!!!!! A Londres ahora que está de moda no???

y que pasa contigo... te apuntas a hacer examenes de oposiciones como vicio?? tantas ganas tienes que suene la flauta y comerte ese gorrinaco en el alemán?? Xq como la apruebes aunque sea de chiripa... es válido para apuesta ehhh.
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:

http://www.fuenlabasket.com
Imagen

chake-20-valencia

por chake-20-valencia » 29 Jun 2016, 17:11

Buenas tardes currelas, aqui estamos al pie del cañon.
Un saludo.
Imagen

Imagen

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 30 Jun 2016, 16:34

Tardes.

puska

por puska » 30 Jun 2016, 17:47

Pues yo no te cuento...

Vas a ver como me joden el día de mañana... llevo con una prueba (es mi trabajo hacer test de rendimiento) desde la semana pasada, que si no está disponible por esto, que si por lo otro... que si ahora está caido el sistema... que si bla... y hoy después de comer que ya se puede... y seguro que quieren ahora deprisa y corriendo que esté para mañana... y mañana me quería escapar como 15 minutines antes que llevo planeando desde hace un par de semanas... me lo van a joder... y me va a joder pero bien porque el plan era bueno...

P.D.: Vuelve a estar caido el pvto sistema!!!!!!

Imagen

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 30 Jun 2016, 18:27

Pues vaya mierda de rendimiento.

O'Mahony
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

por O'Mahony » 30 Jun 2016, 18:43

Se acabo la primera mitad del an,yo.
Imagen

epiplon

por epiplon » 01 Jul 2016, 16:16

Buenos días
En que ha quedado este post que nadie,NADIE le pregunta a Puska por su plan "bueno "... Luego que sí la paella de su madre,en fin .... Kidje vuelve ya !!!!
Imagen

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 01 Jul 2016, 16:21

Ten en cuenta que Puska es un tío que considera un viaje a Canadá como un plan de talla mediana. Un buen plan plan para él debe ser algo como lo que hacían Calígula o Jerjes (Tags: Creación, Espitama, novela).

epiplon

por epiplon » 04 Jul 2016, 10:56

Buenos días !!!!!
Puska que tal el plan ? Se pudo llevar a cabo?
Mira que me he leído la creación tres veces pero ahora mismo no me acuerdo lo suficiente para saber interpretar la analogía que propone meñique :roll:
Una pregunta,sabéis de algún sitio ,preferiblemente en la zona norte de Madrid que arreglen smart tv ,con garantías sin tener que ir al sitio oficial ?
Imagen

puska

por puska » 04 Jul 2016, 11:17

Buenos días sean...

Pues el plan fue muy bien, aunque no lo que estaba planeado... o mejor dicho con quien planeaba... como suele ocurrir en estas cosas... y el sábado iba a repetir, pero un pequeño contratiempo con unas hierbas aromáticas me dejó ko... y lo mejor del todo es que el domingo hubo paella, aunque no la de mi madre... así que Meñique debiera sentirse más que orgulloso que he hecho cambiar al mundo... ahora no hay que renunciar a paellas para disfrutar de otros placeres...

Ahhh y gané el premio al segundo mejor disfraz... con Vegeta.

Imagen

epiplon

por epiplon » 04 Jul 2016, 12:20

puska escribió:... y lo mejor del todo es que el domingo hubo paella, aunque no la de mi madre... .
:jeje: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen

chake-20-valencia

por chake-20-valencia » 04 Jul 2016, 17:01

Buenas tardes currelas.
Aqui estamos al pie del cañon.
Un saludo.
Imagen

Imagen