EL POST DEL CURRANTE
La vida al margen del deporte (la hay)

epiplon

Re: EL POST DEL CURRANTE

por epiplon » 14 Nov 2016, 11:19

Buenos días !!! Sabemos algo ya de los lituanos ???
Tras el robo en mi coche el día de la Almudena y la posterior recuperación de "casi" todo,gracias a un hombre encantador que estuvo buscado en las páginas amarillas el teléfono de mi casa. Como anécdota,además del dinero se llevaron de los dos monederos el mío de piel con el colgante del atlético de Madrid,dejaron los dos bolsos y el monedero de mi hermana,la documentación de mi hermana estaba toda esparcida por el campo pero la mía estaba amontonada perfectamente ...
Imagen

-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

PeRaSoViC19

por PeRaSoViC19 » 14 Nov 2016, 13:17

Con mucho síndrome postvacacional lituano. A lo largo del día subiré fotos al jetolibro, tuvimos que hacer frente a una espesa capa de nieve el día del partido. Qué gozada
Imagen

puska

por puska » 15 Nov 2016, 10:53

PeRaSoViC19 escribió:Con mucho síndrome postvacacional lituano. A lo largo del día subiré fotos al jetolibro, tuvimos que hacer frente a una espesa capa de nieve el día del partido. Qué gozada

Una mierda gozada... que la hostia que me pegué fue chica no te jode...

Las lituanas bien, muy monas... aunque muy altas... tampoco hemos tenido mucha oportunidad ya que van en pandillita con lituanos, los cuales son bastante ariscos... Eso y que acabamos una noche en un karaoke (gracias Espitama :(( :(( ) y la otra nos fuimos de juerga con los Erasmus (me he planteado irme allí y ser conocido como el Matusalen )

Ciudad bonita y pequeña... buena comida (como me gustan estos paises que saben hacer de comer, platos contundentes) y cerveza excelente...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:

http://www.fuenlabasket.com
Imagen

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 15 Nov 2016, 13:20

puska escribió:
PeRaSoViC19 escribió:Con mucho síndrome postvacacional lituano. A lo largo del día subiré fotos al jetolibro, tuvimos que hacer frente a una espesa capa de nieve el día del partido. Qué gozada

Las lituanas bien, muy monas... aunque muy altas... tampoco hemos tenido mucha oportunidad ya que van en pandillita con lituanos, los cuales son bastante ariscos... Eso y que acabamos una noche en un karaoke (gracias Espitama :(( :(( ) y la otra nos fuimos de juerga con los Erasmus (me he planteado irme allí y ser conocido como el Matusalen )

Ciudad bonita y pequeña... buena comida (como me gustan estos paises que saben hacer de comer, platos contundentes) y cerveza excelente...

Lo de buena comida me cuesta creerlo. Allí solo hay cerdos y coles.

puska

por puska » 16 Nov 2016, 10:43

El Meñique de Sabonis escribió:
puska escribió:

Lo de buena comida me cuesta creerlo. Allí solo hay cerdos y coles.

Y conejo, y boletus, y patatas, y sopas con carne y patatas, y ternera...

Imagen

epiplon

por epiplon » 17 Nov 2016, 00:01

Dicen que un hombre vale más por lo que calla que ... Me da a mí que en el asunto "Lituania "ha ocurrido mucho de eso,y bad mono sin aparecer ... mu sospechoso
Imagen

-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

bad moon rising

por bad moon rising » 17 Nov 2016, 00:38

He estado un pelín distraído luchando duramente contra un episodio bastante chungo de ansiedad / pánico / angustia que, de momento, con la medicación, no baja. Un viaje a Lituania no habría ido mal, pero de momento me conformo con volver este fin de semana a Asturias para ver si me relajo. Jamás pensé que las oposiciones me pasarían semejante factura y el fantasma de la enfermedad mental me asusta un poco, la verdad. Esto último, además, es para darle argumentos a foreros que quieran discutir conmigo en otros hilos.
Imagen

PeRaSoViC19

por PeRaSoViC19 » 17 Nov 2016, 14:05

epiplon escribió:Dicen que un hombre vale más por lo que calla que ... Me da a mí que en el asunto "Lituania "ha ocurrido mucho de eso,y bad mono sin aparecer ... mu sospechoso

Imagen

epiplon

por epiplon » 17 Nov 2016, 23:08

PeRaSoViC19 escribió:
epiplon escribió:Dicen que un hombre vale más por lo que calla que ... Me da a mí que en el asunto "Lituania "ha ocurrido mucho de eso,y bad mono sin aparecer ... mu sospechoso

Persasovic uniendo puentes entre las aficiones ..... por fin salió el TEMA.
Oye badmoon,que si hay que llevarte todos los días a Asturias para que te relajes se te lleva ehhh ,lo mismo tras ver La foto cambias de destino(es broma m,con todo el respeto q la señora rising)
Imagen

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 18 Nov 2016, 11:45

bad moon rising escribió:He estado un pelín distraído luchando duramente contra un episodio bastante chungo de ansiedad / pánico / angustia que, de momento, con la medicación, no baja. Un viaje a Lituania no habría ido mal, pero de momento me conformo con volver este fin de semana a Asturias para ver si me relajo. Jamás pensé que las oposiciones me pasarían semejante factura y el fantasma de la enfermedad mental me asusta un poco, la verdad. Esto último, además, es para darle argumentos a foreros que quieran discutir conmigo en otros hilos.

Hazte del Madrid. Lo necesitas.

Lamento oir eso, Badmun. Cuidate y haz lo que debas.

bad moon rising

por bad moon rising » 19 Nov 2016, 13:28

Muchas gracias. Estoy intentando tomar medidas. Trabajando en ello. Lo del Madrid, si eso, ya tal...
Imagen

puska

por puska » 23 Nov 2016, 10:36

Que os tengo muy abandonaos... bueno, os tenéis abandonaos vosotros mismos que desde mi ultima aparición 5 mensajes...

La rubia... que conste en acta era letona... las otras erasmus con las que acabamos de fiesta 48 horas después... Que conste más en acta, que Espitama nos envió a la ostra azul de lituania... pero supimos reponernos y aun así pasarlo bien sin que corriese peligro nuestra integridad física...

En otro orden de cosas y más serios... Badmun, intenta tomarte un respiro rompiendo un poco con toda tu rutina, largos paseos, lectura, amor al fuego de una chimenea con la Sra Rising... lo que sea, oxigena tu mente, tu cuerpo y tu espiritu... pero no te vayas a creer que estás más zumbao que cualquiera de los que aquí nos damos lugar.. Ánimo, y si hace falta como terapia de choque presentarte a una nueva oposición... pero esta vez sin haber empleado un segundo en mirarte ni una línea del temario sólo con el afán que en cuanto te den el examen... te orines sobre él... quizá sea una fórmula... y como contraprestación puedas pasar un par de días en una celda para que desconectes y reflexiones... vamos un WIN-WIN de manual.

Imagen

crespo

por crespo » 23 Nov 2016, 12:45

Hola. Hoy estrenamos suplemento y hago una entrevistilla. Si os mola, le pegáis un mirao y a ver qué. http://bilbotarra.naiz.eus/eu/info_bilb ... quieres-ir

Saludos de «hantebraso».

Hasta luego...
Imagen

FINAL FOUR VITORIA-GASTEIZ 2019

MACCABI vs REAL MADRID

puska

por puska » 24 Nov 2016, 10:25

Buenos días sean...

Crespín, te han dado manga ancha y te has explayado bien en la entrevista ehhh... es del estilo que me gustaba a mi en mis días de periolisto hacer... más allá de las típicas, entrar en el terreno de lo personal, de lo que realmente pasa por su cabeza, como piensa... intentar desmontar el personaje para que el que lo lee se monte el suyo propio...

Ánimo, enhorabuena y a seguir así

Imagen

Espitama

por Espitama » 24 Nov 2016, 11:56

A pesar de haberle gustado a Puska a mi me parece una estupenda entrevista.

Enhorabuena.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

epiplon

por epiplon » 24 Nov 2016, 13:32

Buenos días !!!
Felicidades por la entrevista crespo.Para mi la clave ha sido el trabajo previo,se nota un ambiente muy cercano y muy sincero por parte del entrenador tanto en los aspectos más positivos como en los retos que tiene por delante
Buen trabajo
Imagen

epiplon

por epiplon » 24 Nov 2016, 13:51

Por cierto,hoy se cumplen 25 años de la muerte de Mercury.
Recuerdo siendo una pequeñaja como me emocione al escuchar por la radio el concierto de wembley y hoy ...años(no lo ponemos mejor :D )después me sigue ya no sólo emocionando si no que se me eriza el vello. Para mí eso es lo que lo hace transcende,es una sensación como el primer amor,quizás muy pueril pero que es algo de la piel,"del sentir "
Mi primer cassette fue ese concierto,un doble cassette amarillo.
Imagen

crespo

por crespo » 24 Nov 2016, 18:15

Se agradecen los elogios, pero en fin, hay muchas erratas que se colaron y afean un huevo el texto, amén de que una descoordinación entre redactor y fotógrafa impidieron que la entrevista tuviera su cacho de grabación en vídeo.

Quedamos más o menos a gusto, pero vaya, que toca mejorar. Pero gracias. Con suerte, habrá más en el futuro, y haber –¡aaaargh!– a ver, decía, si son mejores.

No llega al grueso del concierto de Wembley, Epi, pero llevo varios días con el «Radio GaGa» metido en la cabeza. Y casualidad, porque no tenía ni idea del aniversario de la muerte de Freddie Mercury.

Hasta luego...
Imagen

FINAL FOUR VITORIA-GASTEIZ 2019

MACCABI vs REAL MADRID

bad moon rising

por bad moon rising » 24 Nov 2016, 19:48

Muchas gracias. De momento, he tomado medidas urgentes. Y lo de estar con mi señora, de momento, imposible... Una pequeña putada que se resolverá pronto, espero.

Hablando de música emocional, para mí fue terapéutico el concierto de ADAM GREEN. Dos horas de felicidad que me ayudaron a desconectar. De hecho, puedo decir que su música está siendo terapéutica para mí.
Imagen

bad moon rising

por bad moon rising » 24 Nov 2016, 19:49

Y muy chula la entrevista, efectivamente. Sí chirrían las erratas, pero es algo secundario.
Imagen