EL POST DEL CURRANTE
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48183
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: RE: Re: EL POST DEL CURRANTE

por crespo » 24 Jul 2015, 18:42

tinoma escribió:Podríamos mirar de quedar la semana que viene. Como lo veis?

Por mi parte, lo siento pero no podré. Sigo de vacatas pero ya el domingo vuelvo a Elgoibar.:(:(

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48183
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: RE: Re: EL POST DEL CURRANTE

por crespo » 24 Jul 2015, 18:42

tinoma escribió:Podríamos mirar de quedar la semana que viene. Como lo veis?

Por mi parte, lo siento pero no podré. Sigo de vacatas pero ya el domingo vuelvo a Elgoibar.:(:(

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48183
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: RE: Re: EL POST DEL CURRANTE

por crespo » 24 Jul 2015, 18:42

tinoma escribió:Podríamos mirar de quedar la semana que viene. Como lo veis?

Por mi parte, lo siento pero no podré. Sigo de vacatas pero ya el domingo vuelvo a Elgoibar.:(:(

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48183
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: EL POST DEL CURRANTE

por crespo » 24 Jul 2015, 18:43

Joder con los ecos. Perdón.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Imagen

GIPSY KING

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: EL POST DEL CURRANTE

por tinoma » 24 Jul 2015, 18:51

El río mundo tiene más eco que el cañón del colorado

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48183
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: EL POST DEL CURRANTE

por crespo » 26 Jul 2015, 10:43

Riópar merece la pena por el nacedero del Río Mundo, aunque a día de hoy tenga un caudal birrioso -pero descubrimos un cervatiĺlo; un muflón, en palabras de un chaval local con pinta de saber, pululando sobre nuestras cocorotas-, por su historia con el bronce -segunda fundición más antigua de toda Europa, fechado hacia la segunda mitad del Siglo XVIII- y por una camarera joven de un chiringuito cuyo nombre vale también como adjetivo calificativo: "Ponnos unas cañas, Reina", a lo que la mentada respondía con deslumbrante -por sonriente- diligencia.

Y ahora, posteando desde la T-4 caminito a Bilbo, siento algo parecido al frío por primera vez en 10 días o así. Por cierto, hoy cumplen años mi hermano -el tercero- y su esposa, que ya es casualidad. Y nuestra enfermera preferida los cumple mañana, 27, creo. Y como consta que ayer tuvo su fiestón cumpleañero por anticipado, a ver si nos corresponde con una de sus mejores sonrisas. Arráncate, Reina. Uy, espera...

Hale, hasta luego...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Imagen

GIPSY KING

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Hin(c)kley » 27 Jul 2015, 08:26

Egunones,

necesito vacaciones ya.

Esta semana podríamos organizar algo. ¿Viernes?

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: EL POST DEL CURRANTE

por El Meñique de Sabonis » 27 Jul 2015, 09:13

tinoma escribió:Podríamos mirar de quedar la semana que viene. Como lo veis?

Yo estaré en La Manga, me temo.

Buenos días.

Ayer estoy medio viendo la tele, y en no se que programa anuncian la actuación de Gente de Zona, con su hit que no recuerdo como se titula, pero que contiene la palabra "gosadera" o "sabrosura" o algo así. Con ese dato, y ese nombre, esperaba dos pivots, claro, aunque fueran undersized, sin juego de pies y con mas finalizacióon que generación. Pues aparecen dos tipejos, uno gordo y el otro canijo, con una pinta de botársela en la rodilla que no veas. Yo que me esperaba algo así como Santiago & Garcés, y me encontré a Andy & Lucas en caribeño. Que chasco.

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: EL POST DEL CURRANTE

por epiplon » 27 Jul 2015, 09:46

Buenos dias¡¡¡
Meñique y no llamastes a ese programa para denunciar por ecxpectativas y apropiacion de hombre inapropiada?
El sábado que me recorrí media comunidad de Madrid entre los podcast que estuve esuchando,elegún un homenaje que le hiceron en el programa tirando a fallar al "sheriff".Me hizó mucha gracia entre las anédcotas que contaron,esa(seguro que la conoceis) de un partido caja san fernando Madrid con una derrota abultada del Caja al descanso y que acabó en una pírrica victoria de estos tras un mensaje-iconógrafico con coreografia incluida de Comas ....
Del tema televisivo,estoy aún en shock por la pelicula(no la habia visto nunca) "los cañones de Navarone",Gregory Peck puffff pero tengo que reconocer que belleza aparte mi favorito es Niven y ese humor inglés que despliega en la película.
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: EL POST DEL CURRANTE

por El Meñique de Sabonis » 27 Jul 2015, 18:49

epiplon escribió:Buenos dias¡¡¡
Meñique y no llamastes a ese programa para denunciar por ecxpectativas y apropiacion de hombre inapropiada?
El sábado que me recorrí media comunidad de Madrid entre los podcast que estuve esuchando,elegún un homenaje que le hiceron en el programa tirando a fallar al "sheriff".Me hizó mucha gracia entre las anédcotas que contaron,esa(seguro que la conoceis) de un partido caja san fernando Madrid con una derrota abultada del Caja al descanso y que acabó en una pírrica victoria de estos tras un mensaje-iconógrafico con coreografia incluida de Comas ....
Del tema televisivo,estoy aún en shock por la pelicula(no la habia visto nunca) "los cañones de Navarone",Gregory Peck puffff pero tengo que reconocer que belleza aparte mi favorito es Niven y ese humor inglés que despliega en la película.

David Niven. Casi na. Yo le recuerdo sobre todo en "Un Cadaver a los postres".

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48183
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: EL POST DEL CURRANTE

por crespo » 27 Jul 2015, 21:09

Yo, de camuflaje con una cinta roja en la frente en 55 días en Pekin, cuando las historias románticas tenían un involuntario tono autoparódico.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Imagen

GIPSY KING

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: EL POST DEL CURRANTE

por El Meñique de Sabonis » 28 Jul 2015, 09:17

crespo escribió:Yo, de camuflaje con una cinta roja en la frente en 55 días en Pekin, cuando las historias románticas tenían un involuntario tono autoparódico.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Épico. La guerra de los boxers. Yo, de niño, esperaba que los chinos atacasen con perros.

Buenos días.

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: EL POST DEL CURRANTE

por El Meñique de Sabonis » 28 Jul 2015, 19:17

Cero posts en once horas. Nos quedamos en ná.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48183
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: EL POST DEL CURRANTE

por crespo » 28 Jul 2015, 19:27

El Meñique de Sabonis escribió:Cero posts en once horas. Nos quedamos en ná.


En boxers, precisamente. O en slips. O en bragas.
Imagen

GIPSY KING

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Espitama » 29 Jul 2015, 08:28

Pues el jueves nos visita Pelucho, y habrá que tomarse unas cervezas con él. El lugar y la hora están por determinar, si alguien viene y quiere enterarse que dé el móvil y se le meterá en el grupo de whatsapp a tal efecto. Si no tiene whatsapp que muestre interés y le seguiremos informando.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: EL POST DEL CURRANTE

por El Meñique de Sabonis » 29 Jul 2015, 09:23

Espitama escribió:Pues el jueves nos visita Pelucho, y habrá que tomarse unas cervezas con él. El lugar y la hora están por determinar, si alguien viene y quiere enterarse que dé el móvil y se le meterá en el grupo de whatsapp a tal efecto. Si no tiene whatsapp que muestre interés y le seguiremos informando.

Salve.

Eso del wasap me deja fuerísima. Tampoco podría asistir, la verdad. He quedado con mi piba.

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: EL POST DEL CURRANTE

por puska » 29 Jul 2015, 11:29

Espitama escribió:Pues el jueves nos visita Pelucho, y habrá que tomarse unas cervezas con él. El lugar y la hora están por determinar, si alguien viene y quiere enterarse que dé el móvil y se le meterá en el grupo de whatsapp a tal efecto. Si no tiene whatsapp que muestre interés y le seguiremos informando.

Salve.


Cuentame más... que aun no tengo claro si me voy el jueves al pueblo o el viernes...

Meñique, mucho estás quedando con tu piba últimamente... es la de siempre?? A ver si te nos has vuelto un dandy (baron) y nos estás quitando las posibilidades a los solteros...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Espitama » 29 Jul 2015, 11:36

20:30 Olavide, parece ser. Jueves 30 de julio.

Confirmados: Kindje, pelucho, tinoma, el tipo de las () y un servidor. Y es todo cuanto sé, que no es poco.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

arenaenmiszapatos
Mensajes: 10243
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Buscando

Re: EL POST DEL CURRANTE

por arenaenmiszapatos » 29 Jul 2015, 11:56

Espitama escribió:20:30 Olavide, parece ser. Jueves 30 de julio.

Confirmados: Kindje, pelucho, tinoma, el tipo de las () y un servidor. Y es todo cuanto sé, que no es poco.

Salve.

Y creo que yo. Y mi jombre llegará una horilla más tarde, pero está IN
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Espitama » 29 Jul 2015, 12:01

arenaenmiszapatos escribió:
Espitama escribió:20:30 Olavide, parece ser. Jueves 30 de julio.

Confirmados: Kindje, pelucho, tinoma, el tipo de las () y un servidor. Y es todo cuanto sé, que no es poco.

Salve.

Y creo que yo. Y mi jombre llegará una horilla más tarde, pero está IN


Estupendo.

Habrá que aprovechar esa hora para lanzarte todo tipo de zalamerías.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:27