EL POST DEL CURRANTE
La vida al margen del deporte (la hay)

9426 mensajes
Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Espitama » 15 Ene 2014, 11:40

MANICURABIBBY escribió:Buenos dias.

muchas gracias a todos por las felicitaciones.

puskas, ya dije en el post que este año me casaba.

Asi que podeis ir dandole el pesame a ella, que no sabeis lo que es aguantarme a mi, que muchos de mi decis que me dais el pesame. Pero ya os digo que mejor a ella.

un tio con el nick puskas y que no es del madrid, no cuela..


Yo tampoco sabía lo de la boda. Habrá que hacerte una despedida, no? ya tienes el día? y la Iglesia? porque no serás de eso modernos a los que lee artículos de la constitución un concejal....

Yo siempre soy de sentirlo por el novio. No es el caso.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

Re: EL POST DEL CURRANTE

por MANICURABIBBY » 15 Ene 2014, 11:51

soy de esos modernos que se casa por lo civil.

yo por la iglesia nada de nada.

el dia aun no lo se. hasta el 12 de junio que lleve los papeles no tengo confirmado nada.

el registro de fuenlabrada va con muchisima calma, que de un infarto no moriran lo puedo asegurar. una verguenza de registro.
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: EL POST DEL CURRANTE

por crespo » 15 Ene 2014, 13:15

¿¡Qué ven mis ojos!? :shock:

epiplon escribió:De estos días que estas en plan perro en el trabajo ......


¡Freeeeeeeeeeeena McArena! Cuenta hasta 10, 100, cien mil, o un millón -de amor-.

¿Qué os pasa que estáis alborotaos perdidos?

¡Feliz miércoles de libranza, por cierto! A ver si esta vez sí que llego hasta el cine.

Hasta lueNgo...
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Joni· » 15 Ene 2014, 13:34

La serie de la Laura es prácticamente un remake de la de la señorita Fletcher. Lo de los secundarios de lujo para un solo capítulo, también (el otro día pillé el capítulo en el que salía un viejo amor frustrado de juventud, interpretado por ¡Leslie Nielsen!)
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: EL POST DEL CURRANTE

por crespo » 15 Ene 2014, 13:37

Joni· escribió:La serie de la Laura es prácticamente un remake de la de la señorita Fletcher. Lo de los secundarios de lujo para un solo capítulo, también (el otro día pillé el capítulo en el que salía un viejo amor frustrado de juventud, interpretado por ¡Leslie Nielsen!)


¿Y María Pujalte acaba siendo tan desagradable como Angela Lansbury?

¡Jodó!
Imagen

GIPSY KING

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: EL POST DEL CURRANTE

por epiplon » 15 Ene 2014, 13:39

Que vas a ver hoy ? Disfrutar de tu día de libranza
Mani, va a la comida de la copa magma?
Crespo perrilla pero con las mismas ganas, la Verfaf es que además esta siendo un buen día laboralmente hablando y luego comida con mis compañer@s que hace meses que no veo... Lo peor es que es en ECI de sanchinarro y tengo dos horas luego haya el entrenamiento ..... Va a ser muy complicado no ir de compras o más bien no bajar
Hablado de compañeras y trabajo. Mi compañera que entro conmigo ahora es más maja que las pesetas, se supone que estamos en competición por la posible vacante que podría quedar luego... Pero mira que soy mega competitiva en los deportes ( que no significa que sea ganadora ) pero laboralmente no se , no puedo evitar colaborar y trabajar como equipo,recuerdo en una entrevista de trabajo que me " recriminaron " que yo alabara tanto el trabajo en equipo y ver esto como un equipo no iba suma de individualidad es ....
Como todos, he tenido complacería que iban a lo suyo y como competencia trataban de ponerte zancadillas, la Verfaf es que en esos juehos no entro, si tengo libre en el trabó me gusta más aprovecharlo en el foro o con mis amigas, quizás sea más divertido conspirar o estar hurgue do maldades pero creo que puedo pasar sin ello :P
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: EL POST DEL CURRANTE

por crespo » 15 Ene 2014, 13:45

Nymphomaniac de Lars Von Trier me llama por mi nombre. ¡Y en VOS!

¡Hay que estrenar el Contador de 2014! :oops: :alarma:
Imagen

GIPSY KING

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: EL POST DEL CURRANTE

por epiplon » 15 Ene 2014, 14:29

Disfruta !!!
A mi angela me encantaba, recuerdo el va exento de la serie y lo que me gustaba verla reflejar esa máquina de escribir antigua.... Y recuerdo ese lápiz con el que se daba toques en la cara cuando ya tenía claro el asesino ....
Recuerdo haber pedido a mis padres los lápices con goma que usaba ella... Yo en ese morbo era tan " inocente "y crédula como para pensar que eso me daría su sagacidad ... Ahora aún tengo alguna de esas manías, como las gafas para estudiar , si no me las pongo me parece que no estudio ..... Las manías como son
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: EL POST DEL CURRANTE

por epiplon » 15 Ene 2014, 15:04

Aprovecho mientras viene uno de los compis para irnos a comer para contar una cosa graciosa, valía es una tontería pero la historia alrededor de ella imaginada es divertida
Resulta que mi ordenador del trabajo esta conectado en remoto con una impresora que no se cuál es , no es la del despacho .... Y al principio impriloa para ver donde salía y niña lo averiguara Lérida es que hay algo más .... Cuando no estoy me encontró en mi mesa del despacho lo imprimido, grapados los informes y todo, no se quien es ... Él si lo sabe por eso me lo deja en lo mesa pero ninguno de mis compañeros me ha dicho nada al respecto, quise será ? QUien cada mañana te mando los informes a la mesa ? Quien te manda violetas? Jajajaj
Tendré que llamar a Laura , doti o a langsbury
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: EL POST DEL CURRANTE

por doti » 15 Ene 2014, 15:05

epiplon escribió:Aprovecho mientras viene uno de los compis para irnos a comer para contar una cosa graciosa, valía es una tontería pero la historia alrededor de ella imaginada es divertida
Resulta que mi ordenador del trabajo esta conectado en remoto con una impresora que no se cuál es , no es la del despacho .... Y al principio impriloa para ver donde salía y niña lo averiguara Lérida es que hay algo más .... Cuando no estoy me encontró en mi mesa del despacho lo imprimido, grapados los informes y todo, no se quien es ... Él si lo sabe por eso me lo deja en lo mesa pero ninguno de mis compañeros me ha dicho nada al respecto, quise será ? QUien cada mañana te mando los informes a la mesa ? Quien te manda violetas? Jajajaj
Tendré que llamar a Laura , doti o a langsbury

¿No será del despacho de algun jefazo? :P :P

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: EL POST DEL CURRANTE

por epiplon » 15 Ene 2014, 15:22

Podía ser , pero el jefe del cotarro esta permanecen en el depaacjobdibde estoy hoy y no por la ciencia , estamos tres chicas y un hombre que es un cachondo , es que es un despacho donde la ironía y las risas compiten, así que el jefe está todo el raro con nosotros porque es un cachondo y muy directo , me habría dicho algo jajajaja
Pero buena deducción inspectora doyi
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: EL POST DEL CURRANTE

por crespo » 15 Ene 2014, 16:09

¡Vaya, epi, que tienes más admiradores secretos de los que creía!

Es buen momento de recomendarte la serie de novelas del Inspector Rebus, de Ian Rankin. Te hago como Siobhan Clarke, una poli nacida bajo el ala del Inspector Rebus, un borrachín en decadencia con buen corazón, que trata de proteger a Shib, mientras se plantea, de forma secundaria, como ésta se convierte, o no, en Rebus. Te confío la novela Resurrección, en la que Clarke recibe un mensaje en su protector depantalla. ¿Qué harás ahora sin tu protector? La modosita aprendiz se convierte en canalla averiguando quién quiere hacerle la cama dentro de la comisaría -esa pvta competitividad mal entendida de la que hacías mención, en vez de cooperar en el bien común-, un mundo más peligroso que su Edimburgo.

Vaya, que también hay teleserie de esto: http://www.imdb.com/title/tt1111200/

En tu caso, podrías leértela en versión original. que se me olvidaba que nos das sopas con honda en inglés. :oops:

Esta ha sido mi recomendación de hoy...
Imagen

GIPSY KING

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Hin(c)kley » 15 Ene 2014, 21:14

epiplon escribió:Aprovecho mientras viene uno de los compis para irnos a comer para contar una cosa graciosa, valía es una tontería pero la historia alrededor de ella imaginada es divertida
Resulta que mi ordenador del trabajo esta conectado en remoto con una impresora que no se cuál es , no es la del despacho .... Y al principio impriloa para ver donde salía y niña lo averiguara Lérida es que hay algo más .... Cuando no estoy me encontró en mi mesa del despacho lo imprimido, grapados los informes y todo, no se quien es ... Él si lo sabe por eso me lo deja en lo mesa pero ninguno de mis compañeros me ha dicho nada al respecto, quise será ? QUien cada mañana te mando los informes a la mesa ? Quien te manda violetas? Jajajaj
Tendré que llamar a Laura , doti o a langsbury



Quien la mandaba folios
Dime quien era
Quien le dejaba impresos
sobre la mesa
Quien cada cada vez que imprimía
como siempre y grapados
le dejaba los informes sobre la mesa


Ah, no puedo ser yo. Con doce o trece horas al día de curro no me da tiempo a nah. :?

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: EL POST DEL CURRANTE

por epiplon » 15 Ene 2014, 23:56

Hin(c)kley escribió:
epiplon escribió:Aprovecho mientras viene uno de los compis para irnos a comer para contar una cosa graciosa, valía es una tontería pero la historia alrededor de ella imaginada es divertida
Resulta que mi ordenador del trabajo esta conectado en remoto con una impresora que no se cuál es , no es la del despacho .... Y al principio impriloa para ver donde salía y niña lo averiguara Lérida es que hay algo más .... Cuando no estoy me encontró en mi mesa del despacho lo imprimido, grapados los informes y todo, no se quien es ... Él si lo sabe por eso me lo deja en lo mesa pero ninguno de mis compañeros me ha dicho nada al respecto, quise será ? QUien cada mañana te mando los informes a la mesa ? Quien te manda violetas? Jajajaj
Tendré que llamar a Laura , doti o a langsbury



Quien la mandaba folios
Dime quien era
Quien le dejaba impresos
sobre la mesa
Quien cada cada vez que imprimía
como siempre y grapados
le dejaba los informes sobre la mesa


Ah, no puedo ser yo. Con doce o trece horas al día de curro no me da tiempo a nah. :?

Ya te echamos de menos ha .... Nos damos doti y yo por mandandas la violetas con tu último hálito postlaboral, muchas gracias y ya sabes a por ellos que son muchas horas pero tu tienes tus egunones :) ánimo!!!
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: EL POST DEL CURRANTE

por tinoma » 16 Ene 2014, 07:32

Buenos y somnolientos días.

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: EL POST DEL CURRANTE

por epiplon » 16 Ene 2014, 08:08

Buenos días
Que rato más agradable pasamos ayer los excompañeros.... Estas reuniones que parece que ha sido ayer cuando estábamos juntos compartiendo desayuno tras una jornada Lara de trabajo y han pasado seis años .....
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Hin(c)kley » 16 Ene 2014, 08:46

Egunones,

yaescasiviernes.

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: EL POST DEL CURRANTE

por puska » 16 Ene 2014, 09:58

Hin(c)kley escribió:Egunones,

yaescasiviernes.


yaescasilasfiestasderamacastañas!!!!!!!!!!!!

Viva San Sebastián!!!!!!!!!

VIVA!!!!!

Viva San Sebastián!!!!

VIVAAA, VIVAAAA

Y Viva nosotros!!!!!

BEBEEEEE, BEBEEEEEEEEE!!!!!!
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

maria_naz
Mensajes: 2160
Registrado: 16 Nov 2011, 20:35

Re: EL POST DEL CURRANTE

por maria_naz » 16 Ene 2014, 09:58

Egun on a tutti!

Será por que es la primera semana de cinco días desde antes de navidad, pero se me esta haciendo laaaaaarga laaaaarga.

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: EL POST DEL CURRANTE

por tinoma » 16 Ene 2014, 10:06

maria_naz escribió:Egun on a tutti!

Será por que es la primera semana de cinco días desde antes de navidad, pero se me esta haciendo laaaaaarga laaaaarga.

Pues imaginate yo que tengo 12 dias seguidos de curre... :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

9426 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:15