EL POST DEL CURRANTE
La vida al margen del deporte (la hay)

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: EL POST DEL CURRANTE

por puska » 03 Nov 2016, 10:56

crespo escribió:
PeRaSoViC19 escribió:
epiplon escribió:Puska y a cuantas romperás tu el corazón ?Dicen que las lituanas les gustan mucho los españoles... esperemos que no haya paella,te vigilaremos de cerca 8-)
Buenos días !!!


Tu tranqui, que no me despegaré de él ni un metro :mrgreen:

:brindo por eso:


¿Trío o carabina?


Que corra el aire... ya veré yo de librarme del ferreo marcaje... Aunque me tienta con unos sitios a visitar...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: EL POST DEL CURRANTE

por epiplon » 03 Nov 2016, 15:42

puska escribió:
crespo escribió:
PeRaSoViC19 escribió:
Tu tranqui, que no me despegaré de él ni un metro :mrgreen:

:brindo por eso:


¿Trío o carabina?


Que corra el aire... ya veré yo de librarme del ferreo marcaje... Aunque me tienta con unos sitios a visitar...

Déjate llevar a los sitios y una vez allí ya sabes "bloqueo y continuación " ... donde estará Meñique en estos momentos .
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: EL POST DEL CURRANTE

por puska » 04 Nov 2016, 09:44

epiplon escribió:Déjate llevar a los sitios y una vez allí ya sabes "bloqueo y continuación " ... donde estará Meñique en estos momentos .


Soy más de pick & pop ;) ;)
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: EL POST DEL CURRANTE

por bad moon rising » 05 Nov 2016, 17:00

Un viaje a Lituania es tentador, pero igual me queda un poco difícil la logística. Por otro lado. ¿quién ha dicho que no haya recurrido ya a la masturbación compulsiva? Lo suyo sería combinar ambas. Todo ello, mientras hojeo "El Libro Gordo de Petete" y exterminó enemigos virtuales con el "Call of Duty".

P.S. "meñique" debe de estar preparando a otro opositor "sparring".
Imagen

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Hin(c)kley » 07 Nov 2016, 08:50

Egunones,

estoy vivo

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: EL POST DEL CURRANTE

por El Meñique de Sabonis » 07 Nov 2016, 13:34

Y yo.

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: EL POST DEL CURRANTE

por El Meñique de Sabonis » 07 Nov 2016, 13:35

bad moon rising escribió:Otro viaje. Pero esta vez, cerquita. Un paseo de refresco entre semana.

P.S. ¿Algún método (natural o artificial) para calmar los ataques de ansiedad post - traumáticos / vacío interior provocado por un exceso de tiempo libre?

Tu me estás provocando...

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: EL POST DEL CURRANTE

por El Meñique de Sabonis » 07 Nov 2016, 13:42

epiplon escribió:
puska escribió:
crespo escribió:
¿Trío o carabina?


Que corra el aire... ya veré yo de librarme del ferreo marcaje... Aunque me tienta con unos sitios a visitar...

Déjate llevar a los sitios y una vez allí ya sabes "bloqueo y continuación " ... donde estará Meñique en estos momentos .

Aunque Puska cruce las sombras del Vale de La Muerte, no temeré, por que tiene The Meñique Seal Of Approval.

Últimamente le veo sólido ahí. Ese comentario de ir a comer paella con una lituana del brazo es un evidente indicador. En otras fechas de innecesario recuerdo, habría pensado "paella o lituana" y ahora piensa "paella y lituana". Absolute win.

Contemplo con satisfacción también a Badmun, que ya está en modo funcionario a tope, entrenando el aburrimiento y el escaqueo.

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: EL POST DEL CURRANTE

por puska » 08 Nov 2016, 15:26

Con la venia y lo que es más importante, The Meñique Seal Of Approval marcho a tierras lituanas... encontraremos temperaturas más gélidas de las que pensabamos, por lo que esperemos encontrar más calor corporal entre las lugareñas, por eso de las leyes termodinámicas...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: EL POST DEL CURRANTE

por PeRaSoViC19 » 08 Nov 2016, 17:14

puska escribió:Con la venia y lo que es más importante, The Meñique Seal Of Approval marcho a tierras lituanas... encontraremos temperaturas más gélidas de las que pensabamos, por lo que esperemos encontrar más calor corporal entre las lugareñas, por eso de las leyes termodinámicas...


¡¡Viva el vodka y las lituanas!!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: EL POST DEL CURRANTE

por crespo » 10 Nov 2016, 15:45

Helaos nos hemos quedao, según me parece. Tampoco me extraña.

En estos momentos de tribulación, que Puska nos cuente de algún ligue paellero en Vilna sería de un consuelo Berlanga que te mueres.

A ti levanto mis ojos, sr. Cobáyez.
Imagen

GIPSY KING

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: EL POST DEL CURRANTE

por arturo_papito » 10 Nov 2016, 16:04

bad moon rising escribió:Un viaje a Lituania es tentador, pero igual me queda un poco difícil la logística. Por otro lado. ¿quién ha dicho que no haya recurrido ya a la masturbación compulsiva? Lo suyo sería combinar ambas. Todo ello, mientras hojeo "El Libro Gordo de Petete" y exterminó enemigos virtuales con el "Call of Duty".

P.S. "meñique" debe de estar preparando a otro opositor "sparring".


En que callofduty das rienda suelta a tus aptitudes asesinas?

Ahora que mis hijos tienen la plays, yo mato en el call of duty modern warfare 3 en la WII para mi solo.

Tengo un hijo que se hace mayor y será un hombre de provecho, ahora es cuando empiezo a estar seguro de que es del butanero.

Puska: Hase mucho frio, tais tontos? a esos sitios se va en verano!
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: EL POST DEL CURRANTE

por crespo » 10 Nov 2016, 16:51

arturo_papito escribió:Puska: Hase mucho frio, tais tontos? a esos sitios se va en verano!


Calor de pecho ajeno –dos... bueno... me se entiende–, es lo que busca ese truhán –y ese señor–.
Imagen

GIPSY KING

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: EL POST DEL CURRANTE

por tinoma » 10 Nov 2016, 16:56

crespo escribió:
arturo_papito escribió:Puska: Hase mucho frio, tais tontos? a esos sitios se va en verano!


Calor de pecho ajeno –dos... bueno... me se entiende–, es lo que busca ese truhán –y ese señor–.

Serán cuatro pechos entonces, que al truhán y al señor no les veo compartiendo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: EL POST DEL CURRANTE

por crespo » 10 Nov 2016, 17:13

Sean. Cuatro mejor que dos, ¡andevapará!
Imagen

GIPSY KING

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: EL POST DEL CURRANTE

por bad moon rising » 10 Nov 2016, 23:30

arturo_papito escribió:
bad moon rising escribió:Un viaje a Lituania es tentador, pero igual me queda un poco difícil la logística. Por otro lado. ¿quién ha dicho que no haya recurrido ya a la masturbación compulsiva? Lo suyo sería combinar ambas. Todo ello, mientras hojeo "El Libro Gordo de Petete" y exterminó enemigos virtuales con el "Call of Duty".

P.S. "meñique" debe de estar preparando a otro opositor "sparring".


En que callofduty das rienda suelta a tus aptitudes asesinas?

Ahora que mis hijos tienen la plays, yo mato en el call of duty modern warfare 3 en la WII para mi solo.

Tengo un hijo que se hace mayor y será un hombre de provecho, ahora es cuando empiezo a estar seguro de que es del butanero.

Puska: Hase mucho frio, tais tontos? a esos sitios se va en verano!


Qué va, he dicho el "Call of Duty" porque es el único que conozco de oídas (hasta tiene un hilo propio, me parece). No he jugado en mi vida. Miento, una vez, hace unos cuantos años, me dejaron probar y duré décimas de segundo. Antes de que me enterara de cómo manejar los putos mandos, me ametrallaron, acuchillaron e hicieron volar por los aires con una granada, todo ello a la vez. Ni siquiera pude vaciar un cargador para soltar adrenalina. Me quedé con los juegos del "Amstrad", "Spectrum" o el mío, el "MSX". Dos dimensiones, píxeles como puños y un solo botón (o como mucho, dos: patada y puñetazo o disparo y bomba). Soy viejo.

De hecho, ahora que tengo que estar unos días en casa de mi madre, ha sacado mi antigua "PlayStation1" para preguntarme qué hacía con ella. Mi primera reacción ha sido tirarla, pero la Sra. "Rising" me dice que aún le puedo sacar unos eurillos vendiéndola como reliquia.
Imagen

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: EL POST DEL CURRANTE

por tinoma » 11 Nov 2016, 07:10

Buenos días

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: EL POST DEL CURRANTE

por tinoma » 11 Nov 2016, 07:18

El 2016 va camino de convertirse en uno de los peores años que recuerdo, tanto a nivel personal, como a nivel del mundo que me rodea. Muerte de Bowie, muerte de Cohen, Brexit, refugiados, Trump, Rajoy, etc...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: EL POST DEL CURRANTE

por bad moon rising » 11 Nov 2016, 12:28

Y el fichaje de CLAVER...

La verdad es que es una putada. Me consuela pensar que siguió haciendo lo que le gustaba hasta el final (dejando al margen la estafa que sufrió por parte de algún administrador desalmado). Descanse en paz.
Imagen

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: EL POST DEL CURRANTE

por El Meñique de Sabonis » 11 Nov 2016, 19:18

bad moon rising escribió:Y el fichaje de CLAVER...

La verdad es que es una putada. Me consuela pensar que siguió haciendo lo que le gustaba hasta el final (dejando al margen la estafa que sufrió por parte de algún administrador desalmado). Descanse en paz.


Cual es tu posesión material mas preciada?
Mi cuerpo.

Cohen tenia las cosas claras. Claro que en esa misma entrevista decía que Rebeca de Mornay sería la candidato ideal para interpretarle a él en un biopic.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:40