EL POST DEL CURRANTE
La vida al margen del deporte (la hay)

El Meñique de Sabonis

Re: EL POST DEL CURRANTE

por El Meñique de Sabonis » 29 Jul 2015, 13:03

puska escribió:
Espitama escribió:Pues el jueves nos visita Pelucho, y habrá que tomarse unas cervezas con él. El lugar y la hora están por determinar, si alguien viene y quiere enterarse que dé el móvil y se le meterá en el grupo de whatsapp a tal efecto. Si no tiene whatsapp que muestre interés y le seguiremos informando.

Salve.

Cuentame más... que aun no tengo claro si me voy el jueves al pueblo o el viernes...

Meñique, mucho estás quedando con tu piba últimamente... es la de siempre?? A ver si te nos has vuelto un dandy (baron) y nos estás quitando las posibilidades a los solteros...

Es la de siempre y la de para siempre. Vamos a ir a un garito de cocina moderna - fetén que se llama La Candela Restó (sic), que, por lo visto, parte toa la pana. Eso los dos solitos, en plan romántico. Hoy cenamos con unos amigos en otro garito que creo que se llama El Rincón de Goya, o la Cocina de Goya o algo así, que tiene pinta pijérrima. Como van amígos ya no es romántico, así que será rápido, sin besitos ni nada.

Hin(c)kley

por Hin(c)kley » 29 Jul 2015, 13:22

arenaenmiszapatos escribió:
Espitama escribió:20:30 Olavide, parece ser. Jueves 30 de julio.

Confirmados: Kindje, pelucho, tinoma, el tipo de las () y un servidor. Y es todo cuanto sé, que no es poco.

Salve.

Y creo que yo. Y mi jombre llegará una horilla más tarde, pero está IN

Bien, una hora para arrimarme a ti, un ratejo para apalizar a tu jombre y el resto del tiempo para volver a arrimarme.

Hin(c)kley

por Hin(c)kley » 30 Jul 2015, 08:03

Egunones,

como se nota que el calor aplatana... Nesecito vacaciones

doti

por doti » 30 Jul 2015, 10:15

Ale, ya abro yo...

1. tengo que hacer una carta de presentación y no tengo ni flowers de por dónde empezar.
2. lo de decirle a mi exjefa que me gustaría volver a su departamento, cuando fue un superior suyo quién me "largó" de allá como que no tendría mucho recorrido,no?

Espitama

por Espitama » 30 Jul 2015, 10:19

doti escribió:2. lo de decirle a mi exjefa que me gustaría volver a su departamento, cuando fue un superior suyo quién me "largó" de allá como que no tendría mucho recorrido,no?

Yo soy de los que pienso que las solicitudes de traslado de puesto hay que hacerlas sólo y exclusivamente cuando sabes que te van a decir que sí.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

doti

por doti » 30 Jul 2015, 10:23

Espitama escribió:
doti escribió:2. lo de decirle a mi exjefa que me gustaría volver a su departamento, cuando fue un superior suyo quién me "largó" de allá como que no tendría mucho recorrido,no?

Yo soy de los que pienso que las solicitudes de traslado de puesto hay que hacerlas sólo y exclusivamente cuando sabes que te van a decir que sí.

Salve.

Ya sabía yo ...

epiplon

por epiplon » 30 Jul 2015, 14:06

No todos los días se puede compartir mesa con un ironman,por supuesto allí estaré.
Imagen

-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

epiplon

por epiplon » 30 Jul 2015, 14:08

No todos los días se puede compartir mesa con un ironman,por supuesto allí estaré.
Imagen

-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

Hin(c)kley

por Hin(c)kley » 31 Jul 2015, 08:27

Egunones,

Menos mal que ya es viernes.

epiplon escribió:No todos los días se puede compartir mesa con un ironman,por supuesto allí estaré.

Que breve fue la visita :llanto:

Y que duro va a ser este día :llanto:

Pero que bien lo pasamos :)

Espitama

por Espitama » 31 Jul 2015, 09:15

Uff, pues yo tengo resaquilla, no te creas...qué buena noche pasamos, a pesar de que vino Puska.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

epiplon

por epiplon » 03 Ago 2015, 01:30

Pues parece que tenemos cumple alero en la oficina,se llama Tinoma y es un poco quejica al baloncesto,yo no se si hoy en su día será buen momento para recordarle que antes de los 40 quería la revancha del partido......
Pasa un gran día en Cádiz,sol,playa,la comidita,tus dos chicas de ojazos azules terrible que día mas terrible.
Un besazo guapo
Imagen

Hin(c)kley

por Hin(c)kley » 03 Ago 2015, 08:20

Egunones,

zorionak Tinoma!!!

Pues jódete que yo me quedo en madriz, sin playa, sin chicas y currando. Yo sí sé dar envidia.

crespo

por crespo » 03 Ago 2015, 08:46

Zorionak Tinoma!! Otro que no hacía convite en la escuela a cuenta de cumplir años en vacaciones. Abrazaco, compay.

Feliz lunes de libranza, que mis vacatas historia son, son, son de caballé, lle, lle...

Hasta luego...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Imagen

GIPSY KING

doti

por doti » 03 Ago 2015, 10:09

Aka otra del clan de los sin convite cumpleañil por vacaciones

acalasia

por acalasia » 03 Ago 2015, 22:49

Buenas noches queridos currantes,

Hoy hice mi séptimo cliente en el gimnasio. Otro chico que se casa el verano que viene y quiere ponerse en forma.

He de decir que, pese a trabajar mucho y muy duro ( lo que pasa cuando trabajas para ti ), me lo estoy pasando muy muy bien, cada día duermo mejor y cada vez voy cogiendo más gente ( poco a poco, esperando el "BOOM" en septiembre ).

Lo mejor que ese trabajo es ver que la gente se ilusiona cuando ven que han perdido unos kilitos, y te vienen con más ganas aún. Gente que, reconocido por ellos, el gimnasio era una sitio en el que se sentían intimidados por todos los tíos fuertes y grandes ( con esteroides o sin ellos ), y que no sabían qué hacer para que fuera efectivo, ni sabían de técnica, etc, y que, gracias a mi trabajo, cogen confianza y autoestima.

Espero que pronto pueda ahorrar para un viajecito a Madrid y organizar una quedada, estaría muy bien.

Salute!

Hin(c)kley

por Hin(c)kley » 04 Ago 2015, 08:18

Egunones,

deputamadre, lacasito, deputamadre

Bueno, tres madrugones más, sólo tres madrugones más.

acalasia

por acalasia » 05 Ago 2015, 06:29

Hin(c)kley escribió:Egunones,

deputamadre, lacasito, deputamadre

Bueno, tres madrugones más, sólo tres madrugones más.

Gracias,

¿Madrugones? Buenos días, son las 5:28, ya abro yo. 8-)

Saludos.

Hin(c)kley

por Hin(c)kley » 05 Ago 2015, 08:05

Egunones,

Hoy es el día grande de las fiestas de Vitoria y yo en madriz...

Hin(c)kley

por Hin(c)kley » 06 Ago 2015, 08:25

Egunones,

sólo queda un madrugón.

crespo

por crespo » 06 Ago 2015, 09:43

Hola, hola, seres y seras benditas!

Salimos vivos de la reentrée laboral, y acometemos el segundo día a la espera de poder escribir sin rompernos una pierna... al pie del cañón, vaya.

Felices vacaciones a la currantía que vacaciona. Felices no vacaciones al resto.

Entre quemarnos de calor y no ver el sol algún término medio debiera haber, coño!

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Imagen

GIPSY KING