Alguien que haya estado en Brasil..
La vida al margen del deporte (la hay)

12 mensajes   •   Página 1 de 1
Pereda MDE

Alguien que haya estado en Brasil..

por Pereda MDE » 14 Ene 2014, 19:14

Que lugares aconseja visitar?? Estoy en Santos (sao paulo) sitios cercanos que merezcan la pena? En breves ire a las cataratas de iguaçu. Gracias
ImagenImagen
Imagen Imagen

Adc88

Re: Alguien que haya estado en Brasil..

por Adc88 » 14 Ene 2014, 20:50

Putas y transexuales
Imagen
Imagen

Tergio

por Tergio » 14 Ene 2014, 21:15

Sin duda: http://www.youtube.com/watch?v=0NMTVIy4KiM

Es lo más lamentable que he encontrado, ni siquiera lo dice bien xD

Prigioni grande

por Prigioni grande » 14 Ene 2014, 22:26

Si estás en Santos, sitios de playa no te faltarán...pero te puedes acercar a Guarujá u otro sitio más relajadito tipo Maresias o alejarte un poco más hasta Ilhabela. Por otro lado, si estás en Santos, supongo que habrás estado en Sao Paulo, y si bien, según mi opinión, es una ciudad bastante fea e insegura, tienes una actividad cultural y gastronómica excelente. Si fueses a Sao PAulo no dejes sin visitar su pulmón verde, el parque de Ibirapuera, la avenida Paulista, la zona antigua y su mercado municipal (muy atento en esta zona...ah y disfruta de un bocadillo de mortadela en el mercadao) y también tienes unos cuantos museos para visitar.
No sé si tienes pensado ir a Rio, cidade maravilhosa, una ciudad insegura pero preciosa o Salvador de Bahía que también es muy recomendable
Disfruta de las cataratas de Iguazú que son preciosas, aunque desde mi punto de vista más bonitas desde la parte argentina

billy_danze

por billy_danze » 14 Ene 2014, 23:51

Adc88 escribió:Putas y transexuales

En Brasil es difícil distinguir tal cosa. Y no quiero decir que los transexuales parezcan mujeres :wink:

Yuna kim

por Yuna kim » 16 Ene 2014, 12:42

Tengo una duda, se necesitan vacunas para ir a Brasil? Porque el año que viene voy a estudiar a Campinas, y en la universidad no saben decirme si necesito o no
Imagen

Prigioni grande

por Prigioni grande » 16 Ene 2014, 14:47

Yuna kim escribió:Tengo una duda, se necesitan vacunas para ir a Brasil? Porque el año que viene voy a estudiar a Campinas, y en la universidad no saben decirme si necesito o no

En principio en Campinas no necesitas ninguna vacuna especial...pero si te movieras para otras zonas de Brasil sí las necesitarías...supongo que ya lo sabrás pero allí mismo en Campinas tienes aeropuerto (Viracopos)

Yuna kim

por Yuna kim » 16 Ene 2014, 17:53

Prigioni grande escribió:
Yuna kim escribió:Tengo una duda, se necesitan vacunas para ir a Brasil? Porque el año que viene voy a estudiar a Campinas, y en la universidad no saben decirme si necesito o no

En principio en Campinas no necesitas ninguna vacuna especial...pero si te movieras para otras zonas de Brasil sí las necesitarías...supongo que ya lo sabrás pero allí mismo en Campinas tienes aeropuerto (Viracopos)

Si, ya habia visto que hay vuelos directos Lisboa-Campinas :wink:
Imagen

RAKSO 54

por RAKSO 54 » 16 Ene 2014, 19:44

La casa de Ronaldinho. Aunque también podrías llamar a Petkovic para dar un voltio en su Hammer.
Imagen

Pereda MDE

por Pereda MDE » 17 Ene 2014, 00:38

Prigioni grande escribió:Si estás en Santos, sitios de playa no te faltarán...pero te puedes acercar a Guarujá u otro sitio más relajadito tipo Maresias o alejarte un poco más hasta Ilhabela. Por otro lado, si estás en Santos, supongo que habrás estado en Sao Paulo, y si bien, según mi opinión, es una ciudad bastante fea e insegura, tienes una actividad cultural y gastronómica excelente. Si fueses a Sao PAulo no dejes sin visitar su pulmón verde, el parque de Ibirapuera, la avenida Paulista, la zona antigua y su mercado municipal (muy atento en esta zona...ah y disfruta de un bocadillo de mortadela en el mercadao) y también tienes unos cuantos museos para visitar.
No sé si tienes pensado ir a Rio, cidade maravilhosa, una ciudad insegura pero preciosa o Salvador de Bahía que también es muy recomendable
Disfruta de las cataratas de Iguazú que son preciosas, aunque desde mi punto de vista más bonitas desde la parte argentina

Si sao paulo ya lo vi. Guaruja esta muy cerca y eso lo dejo para los findes. Estuve por Ubatuba precioso todo aquello, y ahora aprovechare a bajar a Floripa y de ahi para iguaçu. Y otra semana luego con calma para Rio de Janeiro.

Y si puedo en semana santa, ire al Amazonas...
ImagenImagen
Imagen Imagen

tony montana

por tony montana » 17 Ene 2014, 04:02

Chacho, si vas a las cataratas se ven mejor del lado argentino. Eso si, los hoteles son mejores del lado de Foz. Pero vistas y comidas mejores del lado argentino.
ImagenImagen

Scottie 33

por Scottie 33 » 17 Ene 2014, 09:50

Iguazu (desde los dos lados, Argentina y Brasil, encontraras opiniones de todos los gustos, pero a mi me gusto más el brasileño por ejemplo)

Lenços Maranheses (infórmate si cuando vas van a tener agua porque sin no no merece la pena).

Rio de Janeiro (sin duda)

Yo cuando fui también fui a Ilha Grande, entre Rio y Sao Paolo, a mi me gusto mucho , pero igual desde donde estas tú tienes alguna otra zona de playas del gusto y que te es más accesible
Imagen

12 mensajes   •   Página 1 de 1