A mi cuñado le han jodido una quiniela de 14
La vida al margen del deporte (la hay)

13 mensajes   •   Página 1 de 1
javitxu
Mensajes: 3743
Registrado: 07 Jun 2002, 17:41
Ubicación: Entre Vitoria - Gasteiz y Dubai.

A mi cuñado le han jodido una quiniela de 14

por javitxu » 15 Feb 2004, 23:02

Pues... eso ,q tenia q ganar el Madrid o el Valencia , ya q era doble , pero... un señor de gris... le acaba de quitar muchos euros a mi cuñado , no hace falta q diga q esta de un cafe del copon y eso q le daba igual quien ganase , solo tenia q ganar uno de los dos , se la chiflaba quien seria , pero uno , no empate , y van y... piiii ... penalty , q encima no es.

Los errores de los de gris son graves , sobre todo para los aficionados de los equipos , pero... y para los q simplemente hacen quinielas??? Eso si q es un robo , no creeis?

En fin.
[img]http://www.ole.clarin.com/diario/2005/04/08/f035dh03.jpg[/img]

Arturas
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Oct 2002, 17:42
Ubicación: De vuelta a casa

por Arturas » 15 Feb 2004, 23:07

Eso si que es jodido, más cabreao que los del Valencia seguro que está. Aunque claro, lo que le han quitao a él a lo mejor se lo han dao a otro que tenia una X suelta por ahí.

javitxu
Mensajes: 3743
Registrado: 07 Jun 2002, 17:41
Ubicación: Entre Vitoria - Gasteiz y Dubai.

por javitxu » 15 Feb 2004, 23:09

Arturas escribió:Eso si que es jodido, más cabreao que los del Valencia seguro que está. Aunque claro, lo que le han quitao a él a lo mejor se lo han dao a otro que tenia una X suelta por ahí.


Hombre... pues si la verdad , ahora me imagino yo con una X.... y me toca la de 14.... y estaria mas contento q la osti :mrgreen: :mrgreen: Pero no es asi :((

Por lo menos tenemos salud. :D
[img]http://www.ole.clarin.com/diario/2005/04/08/f035dh03.jpg[/img]

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 15 Feb 2004, 23:18

A un amigo mio le ha pasado algo parecido...tenia un "1" y se ha quedado con 13...

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

por Lord of the Pit » 15 Feb 2004, 23:19

Para animar a tu cuñado dile que se mire lo que habría cobrado y verá que no es una fortuna seguro, aunque debe joder seguro. Este año me toco un pleno de 14 en una quiniela (de 3 dobles) a medias con un amigo y después de la alegría vino la decepción... nos tocaba a 1000 euros + o - por cabeza, que aunque tampoco esta mal no es lo que te esperas de un pleno. Pienso que la han cagado al quitar el peno al 15 porque ahora las peñas pueden meter múltiples en todos los partidos y siempre estan ahí, con lo que el premio se divide mucho más.

javitxu
Mensajes: 3743
Registrado: 07 Jun 2002, 17:41
Ubicación: Entre Vitoria - Gasteiz y Dubai.

por javitxu » 15 Feb 2004, 23:25

Yo de todas formas le he llamado pa tocar los cojones un poquitin , para ser buen cuñado y eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://www.ole.clarin.com/diario/2005/04/08/f035dh03.jpg[/img]

oriolribes10
Mensajes: 1331
Registrado: 09 Ene 2003, 14:32
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (BCN)

por oriolribes10 » 15 Feb 2004, 23:33

Esa quiniela la tendría que pagar el **** ** **** del árbrito!

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 16 Feb 2004, 21:14

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya me jodería.

anda que decir que gana el valencia en el bernabeu que cosas..-..
Imagen

mAxI
Mensajes: 5080
Registrado: 04 Feb 2002, 00:19
Ubicación: REINO DE VALENCIA

por mAxI » 16 Feb 2004, 22:06

marcus_camby escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya me jodería.

anda que decir que gana el valencia en el bernabeu que cosas..-..

No solo el Valencia,a ver quien tiene huevos de poner algún 2 en el Bernabeu.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

por Novio de Hello » 16 Feb 2004, 22:31

oriolribes10 escribió:Esa quiniela la tendría que pagar el **** ** **** del árbrito!
No, que se la paguen los que con la "X" tienen 14 y sin ella se quedaban en 13. Es lo justo. Yo lo haría.

Lord of the Pit escribió:Para animar a tu cuñado dile que se mire lo que habría cobrado y verá que no es una fortuna seguro, aunque debe joder seguro. Este año me toco un pleno de 14 en una quiniela (de 3 dobles) a medias con un amigo y después de la alegría vino la decepción... nos tocaba a 1000 euros + o - por cabeza, que aunque tampoco esta mal no es lo que te esperas de un pleno. Pienso que la han cagado al quitar el peno al 15 porque ahora las peñas pueden meter múltiples en todos los partidos y siempre estan ahí, con lo que el premio se divide mucho más.
Las peñas también metían triples en el pleno al 15. Condicionados, claro... pero condicionados también eran el resto de los triples. Ten en cuenta que todos los dobles y triples que hagas se pueden hacer también de columna simple en columna simple. Vas variando el signo del pleno al 15... y ya le tienes jugado a triple. Condicionado, claro... pero igual que el resto de triples. Ninguna peña juega dobles o triples sin condicionar. Es un mundillo apasionante... para el que tiene pasta y tiempo. Sobre todo... las dos cosas.

Y un chollo económico para quien está arriba del todo, de "confeccionador de quinielas" en una peña grande. Más el dinero negro que mueve: tú vas a un despacho normal a que te sellen una quiniela de 20 millones de pts y algo más de uno es para el propietario del despacho. Si yo la hiciera... llegaría a un acuerdo con el tío del despacho de apuestas. O pondría yo un despacho. Además, el "confeccionador" de la quiniela viene a tener aproximadamente un 6% o quizá algo más de todos los premios para él. En peñas grandes que se jueguen 20 kilos semanales (y las hay), igualar gastos con ingresos supone al confeccionador de la quiniela unos 50 kilos al año sin tener ninguna participación económica en lo que cuesta sellar la quiniela. Más otros 40-45 si sellas la quiniela en tu despacho... Eso sí, nadie da duros a cuatro pesetas, y ninguna peña da a lo largo de los años más pasta de la que juega. Pero por una quiniela millonaria limpia te dan casi el doble en dinero negro.

Vaya rollo. Saludos.

[-Lobo-]
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2003, 02:13
Ubicación: Benidorm

por [-Lobo-] » 16 Feb 2004, 22:47

Pues mi padre y su peña gracias a ese "penalti" han conseguido tener 14 y ganar algo más de 12000 euros que no está nada mal , ¿no? :P

fabri oberto
Mensajes: 5079
Registrado: 08 Ago 2003, 13:03
Ubicación: Perseguido por la Interpol y el FBI

por fabri oberto » 16 Feb 2004, 22:53

[-Lobo-] escribió:Pues mi padre y su peña gracias a ese "penalti" han conseguido tener 14 y ganar algo más de 12000 euros que no está nada mal , ¿no? :P


hay gente para todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

nos podrias invitar a unas copichuelas,no? :D :D

solo faltaba que dijeras esto,pobre cuñado de javitxu :wink:



saludos
[b][i]Al final sólo importa lo que has logrado[/i][/b]

13 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:29