Amor de Mercadona
La vida al margen del deporte (la hay)

rafavazquez
Mensajes: 4957
Registrado: 12 Dic 2006, 20:10

Re: Amor de Mercadona

por rafavazquez » 29 Ene 2014, 22:28

Estan de oferta las historietas de encoñamientos pasajeros en el foro no?
[img]http://pabdel9b.files.wordpress.com/2008/03/rafael-nadal.jpg[/img]

Buffon ya lo sabia....

er_perchita
Mensajes: 10019
Registrado: 23 Ago 2010, 19:32
Ubicación: Al lado de mi mejor amigo don Ramón

Re: Amor de Mercadona

por er_perchita » 29 Ene 2014, 22:31

beninexpress escribió:
er_perchita escribió:Vuelves, compras condones y nata, pasas por su caja y le guiñas el ojo. Lo demás viene sólo.

Sólo porque acabará en paja.


Había pensado en algo así pero no tan bruto. Se aceptan propuestas para forzar una conversación en la que le pueda pedfir su whatsapp.

No dices que es rubia? Si lo haces más sutil no creo que lo entienda...
ImagenImagenImagen

SG/SF
Mensajes: 1470
Registrado: 02 Dic 2012, 21:42

Re: Amor de Mercadona

por SG/SF » 29 Ene 2014, 22:36

muy flojo

er_perchita
Mensajes: 10019
Registrado: 23 Ago 2010, 19:32
Ubicación: Al lado de mi mejor amigo don Ramón

Re: Amor de Mercadona

por er_perchita » 29 Ene 2014, 22:38

SG/SF escribió:muy flojo

Yo también creo que tenía que haber sido más duro con ella, le tenia que haber fustigado con el látigo de la indiferencia, la volvería loca.
ImagenImagenImagen

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: Amor de Mercadona

por oke » 29 Ene 2014, 22:58

Hay dos Sandras de Fuengirola que trabajen en el Mercadona (según FB). Una de ellas es rubia (aunque no se parece a Jennifer Lawrence más que yo).

xtrarradio
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jun 2012, 03:27

Re: Amor de Mercadona

por xtrarradio » 29 Ene 2014, 22:59

Hola amigo.
En primer lugar quiero decirte que te entiendo, la gente aquí siempre entra con ganas de trollear, pero quienes hemos pasado por una situación similar sabemos lo mal que se pasa y la de vueltas que le da uno en la cabeza. Dicho esto, que era lo obvio, te aconsejo que no te obsesiones con ella, las obsesiones suelen acabar mal porque le hacen a uno perder perspectiva y no tomar las decisiones correctas. La cosa ha comenzado bien, no te creas que las cajeras del mercadona le ofrecen a cualquiera napolitanas de oferta ¡de eso nada!, sé de buena tinta que seleccionan muy mucho a quién ofrecérselas y a quién no, y a menudo es el cebo que usan para decirle a alguien que les gusta.
Por eso, y sabiendo ya que le gustas , lo que ahora deberías hacer es dejar pasar un par de días. NO VAYAS MAÑANA A COMPRAR NADA AL MERCADONA BAJO NINGUN CONCEPTO, ni siquiera aunque te falte papel del culo o pizza de atún. Te limpias con la mano si hace falta, pero es vital que no vayas mañana. Si lo haces lo interpretará como un signo de debilidad tuya y sabrá que te tiene en su poder. Has de ser fuerte y esperar como mínimo hasta el viernes. Que sea ella quien pase el día mirando la cola de clientes y esperando verte, sumida en un estado de ansiedad, y no tú. De esa forma, cuando llegue el viernes y te vea en la cola, su alegría será tal que con cualquier frase caerá a tus pies. Cualquiera. Y hasta a un malagueño de Fuengirola sabría qué decirle, pero por si no es así no temas, seguro que entre todos te daremos buenas sugerencias.
Hasta entonces, sé fuerte amigo, y juega tus cartas!. Si lo haces bien, tienes el éxito asegurado.
Mucho ánimo. Sé por lo que estás pasando.

PD. No hagas caso de los trolls que piensan que te estás inventando la historia. Hay mucha envidia en este foro. :brindo por eso:

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Amor de Mercadona

por beninexpress » 29 Ene 2014, 23:10

Oído. Gracias por tus consejos. De aquí al viernes tengo tiempo más que de sombra para urdir un buen plan! Eso si ya que lo has mencionado me estoy quedando sin papel higiénico, mal que me pese tendré que tirar de LIDL aunque la textura del Hacendado me gusta más.
Imagen
OUCH!

saa12121
Mensajes: 3784
Registrado: 30 Ago 2009, 12:53
Ubicación: Valencia

Re: Amor de Mercadona

por saa12121 » 29 Ene 2014, 23:13

Pero si ya dijo él hace unos días que se iba a inventar esta historia, así no tiene gracia. Espero que los que vengáis diciendo que es verdad no lo digáis en serio :mrgreen:

er_perchita
Mensajes: 10019
Registrado: 23 Ago 2010, 19:32
Ubicación: Al lado de mi mejor amigo don Ramón

Re: Amor de Mercadona

por er_perchita » 29 Ene 2014, 23:14

saa12121 escribió:Pero si ya dijo él hace unos días que se iba a inventar esta historia, así no tiene gracia. Espero que los que vengáis diciendo que es verdad no lo digáis en serio :mrgreen:

A mí no me mires, sólo soy una chica jijijiji
ImagenImagenImagen

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Amor de Mercadona

por sabac » 29 Ene 2014, 23:15

Yo me la jugaría a una carta, a mi me salió bien una vez y otra no me salió, pones tú móvil en un trocito de papel y al lado puedes poner ' sería tan bonito que me dieras un toque.....' y si te lo da ya tienes algo para iniciar una conversación más íntima.
Cuadno pases otra vez por su caja, le dices que se te ha caído esto y le pasas el papelito con una sonrisa o un guiño de ojo.
A mí me salió con una camarera y con otra pasó de mí pero le hizo gracia.

Suerte

xtrarradio
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jun 2012, 03:27

Re: Amor de Mercadona

por xtrarradio » 29 Ene 2014, 23:22

saa12121 escribió:Pero si ya dijo él hace unos días que se iba a inventar esta historia, así no tiene gracia. Espero que los que vengáis diciendo que es verdad no lo digáis en serio :mrgreen:


Otro envidioso :travieso:
Si salierais de vuestra habitación veríais que en el mundo real ocurren estas cosas, y además son las que le dan alegría a esta vida, aunque al final no pase nada (que espero que no sea el caso y nuestro amigo forero logre tener su rollito con la cajera, no como esos del aeropuerto o el de la entrevista de trabajo).

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: Amor de Mercadona

por Unsiete » 29 Ene 2014, 23:24

Entrar en el foro empieza a no compensar.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Amor de Mercadona

por Brotolaa » 29 Ene 2014, 23:52

Tenías que haber ido a la compañía de taxis a preguntar por los datos de la chavala.

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Amor de Mercadona

por _George_ » 30 Ene 2014, 00:30

beninexpress escribió:Me he fijado que era muy guapa. Y alta. De ojos azules, con alguna pequeña marca en la cara, seguramente a causa del acné juvenil. Era una de esas chicas que sabe reír de verdad.

La conversación no ha durado mucho. Cuando me ha dado el cambio se ha tocado el pelo y me ha dicho hasta el próximo día. Se llama Sandra. Y yo Benín.

Dodecaedro escribió:Me he fijado que era muy guapa. Y alta. De ojos azules, con alguna pequeña marca en la cara, seguramente a causa del acné juvenil. Era una de esas chicas que sabe reír de verdad.

La conversación no ha durado mucho. Nos hemos despedido tras el control con dos besos. Encantada, me llamo María. Y yo Martín.

Curraos un poco más las historias, hombre.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

NAVIA
Mensajes: 2220
Registrado: 26 Oct 2010, 12:16

Re: Amor de Mercadona

por NAVIA » 30 Ene 2014, 00:33

te dice que les des empanadilla y te piras.....
Imagen Imagen Imagen

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Amor de Mercadona

por Anisótropo » 30 Ene 2014, 01:00

xtrarradio escribió:NO VAYAS MAÑANA A COMPRAR NADA AL MERCADONA BAJO NINGUN CONCEPTO


Uno del Día contraatacando. Con un "nuestros productos no están rancios, idiota" hubiese bastado.
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

felipe jicha
Mensajes: 2490
Registrado: 20 Ene 2014, 19:32

Re: Amor de Mercadona

por felipe jicha » 30 Ene 2014, 02:54

Por si alguien le ha dado veracidad a las palabras del compi..

beninexpress escribió:Creo que el otro día estuvo en una entrevista de trabajo, conoció a otra titi que después de un test psicotécnico o algo así le invitó a compartir taxi.. Pero claramente no compensaba, él tenía coche y tal.

A ver cuando alguien con un poquito más de imaginación abre el hilo "Amor de Mercadona" narrando la interesante historia de cómo un buen día decide lanzarse y pedirle el teléfono a esa cajera mona que siempre que va a pagar le sonríe y le pregunta si quiere napolitanas que están de oferta a muy buen precio.


Eso sí, por mí que la siga que está entretenida :todos a botar:

PD: aquí servidor ha vivido 10 años en Mijas-Costa. :brindo por eso:

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Amor de Mercadona

por beninexpress » 30 Ene 2014, 10:41

Si claro, a ver si ahora va a resultar que porque dijera eso ya no me puedo quedar prendado de una cajera de Mercadona en toda mi vida..

Si Cupido ha decidido demostrarme que el amor puede estar en cualquier lado y aparece cuando menos te lo esperas, qué culpa tengo yo! Cuántos de vosotros habéis sufrido una ruptura, y a los colegas les habéis jurado y perjurado que en un tiempo nada de enamoramientos ni encoñamientos, sólo rolletes y, ZAS! Os volvéis a enamorar perdidamente a las primeras de cambio.

Ahora me estoy comiendo mis palabras, pero si vierais a la chica me comprenderíais.
Imagen
OUCH!

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Amor de Mercadona

por acalasia » 30 Ene 2014, 11:04

Lo importante no es el físico. Está en el interior.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Amor de Mercadona

por ravens » 30 Ene 2014, 11:17

Estos hilos cada vez son mas pvta mierda. Que poca imaginacion tienen las nuevas generaciones del foro.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:22