P.O. True Detective
La vida al margen del deporte (la hay)

1062 mensajes
Ricky_Rules

P.O. True Detective

por Ricky_Rules » 17 Feb 2014, 19:16

"True Detective", la apuesta fuerte de la HBO para el 2014, es una serie que seguirá a varios detectives en sus investigaciones -parece ser que cada temporada dos conocidas estrellas interpretarán a una pareja de detectives diferente intentando resolver un caso-. En esta primera temporada, que constará de ocho episodios, se narra el lapso de diecisiete años en el que dos detectives, Rust Cohle y Martin Hart, tratan de dar caza a un asesino en serie de Louisiana.

Imagen

INTRO
http://www.youtube.com/watch?v=FxXRkqXfhYM

SPOILER 1X04 PLANO SECUENCIA

http://www.youtube.com/watch?v=s_HuFuKiq8U
Última edición por Ricky_Rules el 18 Feb 2014, 11:21, editado 1 vez en total.

zapppp

Re: P.O. True Detective

por zapppp » 17 Feb 2014, 19:22

Yo he visto los dos primeros.
Capítulos con un desarrollo lento pero que por lo menos a mí, me atrapan, tal vez por la bestialidad de las interpretaciones, especialmente del amigo Mathew.

Ricky_Rules

por Ricky_Rules » 17 Feb 2014, 19:26

PD: Ver en VO

He visto un minuto una escena en castellano y no hay color con la interpretación del amigo Matthew en VO

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 17 Feb 2014, 19:27

Seriaza. Y como vaya sobre

Teoría mía una vez visto el 2º capítulo escribió:Los mitos de Chulhu

Se me caen los calzoncillos al suelo.

Teko

por Teko » 17 Feb 2014, 19:27

Me queda ver el de hoy pero los cuatro anterior me han encantado. McConaughey es que lo está bordando, sin más.
Imagen

Zachary Foxx

por Zachary Foxx » 17 Feb 2014, 19:29

La serie es espectacular. Y Harrelson, y sobre todo matthew mcconaughey bordan el papel. He visto 4 capítulos, y hoy me veré el 5º. Ganazas.

pablojcr

por pablojcr » 17 Feb 2014, 19:32

Sin duda, la proxima gran serie de culto.

Espectacular Mcconaughey, con una interpretacion que se llevara el Emmy segurisimo.

Para el que piense que es lenta (como todas las grandes series al principio) en el cuarto capitulo ya hay accion, y vaya accion :D

A mi me tiene ganado
Imagen
Los chicos de las N's y los ticks, en los kicks... en mis cascos siempre van OG's

Simon_Phoenix
Ubicación: - Capitán Sobel. - Mayor Winters. - Capitán Sobel! Se saluda el rango no al hombre.

por Simon_Phoenix » 17 Feb 2014, 19:37

La clásica serie sobrevalorada de cada año. Más mala que la carne de perro. Mateo infame, como de costumbre.
ImagenImagen

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 17 Feb 2014, 19:42

Simon_Phoenix escribió:La clásica serie sobrevalorada de cada año. Más mala que la carne de perro. Mateo infame, como de costumbre.

Imagen

Ricky_Rules

por Ricky_Rules » 17 Feb 2014, 19:45

Visto el 5º... QUIERO MÁS
No tengo ni idea de como puede acabar todo esto y se supone que solo quedan 3 episodios

UnihomaCity

por UnihomaCity » 17 Feb 2014, 19:46

enrico_bilbao escribió:Seriaza. Y como vaya sobre

Teoría mía una vez visto el 2º capítulo escribió:Los mitos de Chulhu

Se me caen los calzoncillos al suelo.

Las referencias a Carcosa y El Rey de Amarillo hacen pensar en ello.

ALAI

por ALAI » 17 Feb 2014, 19:55

A mí me está pirrando. Creo que es la serie con mejor factura que recuerdo. Sólo hay que comparar un detalle como el tema pelucones de esta serie con el nivel de una superproducción cinematográfica de Hollywood como American Hustle.

Y estoy un poco perdido. Ahora lo poser y modenno es decir que no te ha gustado el plano secuencia de no sé cuántos minutos y que la serie es psche y que Ramoncín McConaughey con quién ha empatado, ¿no?

Si además son temporadas con argumento cerrado y en cada una tenemos reparto de escándalo... Para qué queremos más.
Imagen

ImagenImagenImagen

JaRi

por JaRi » 17 Feb 2014, 20:14

Mira que soy de series con capítulos cortitos, pero esta de momento mola. Y Matthew :amor:

UnihomaCity

por UnihomaCity » 17 Feb 2014, 20:21

Ojalá Joaquín Phoenix y su cara de pasota ca**** para la segunda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ganon

por ganon » 17 Feb 2014, 20:34

Después de haber visto los dos primeros capítulos me dieron ganas de abandonarla, al ser tan cortita preferí seguir con ella y bueno, me está gustando un poquito más pero no me entusiasma en absoluto. A ver cómo termina, pero para mí después de todo los comentarios tan positivos que había leído me está decepcionando bastante.

Ray Drecker

por Ray Drecker » 17 Feb 2014, 21:00

ALAI escribió:A mí me está pirrando. Creo que es la serie con mejor factura que recuerdo. Sólo hay que comparar un detalle como el tema pelucones de esta serie con el nivel de una superproducción cinematográfica de Hollywood como American Hustle.

Y estoy un poco perdido. Ahora lo poser y modenno es decir que no te ha gustado el plano secuencia de no sé cuántos minutos y que la serie es psche y que Ramoncín McConaughey con quién ha empatado, ¿no?

Si además son temporadas con argumento cerrado y en cada una tenemos reparto de escándalo... Para qué queremos más.

Creo que hay una clara diferencia entre cuando quieres que a un personaje se le note la peluca y te rías de lo cutre que es todo y cuando a un personaje se le tiene que ver mayor y demacrado.

Vamos, que te rías del maquillaje en J.Edgar porque te parece horrible, pues bueno, pero que te rías del que se está riendo de lo hortera de una época, llamándolo malo precisamente por hortera... es no haber pillado la broma.

True detective está bastante bien.

ALAI

por ALAI » 17 Feb 2014, 21:18

Ray Drecker escribió:
ALAI escribió:A mí me está pirrando. Creo que es la serie con mejor factura que recuerdo. Sólo hay que comparar un detalle como el tema pelucones de esta serie con el nivel de una superproducción cinematográfica de Hollywood como American Hustle.

Creo que hay una clara diferencia entre cuando quieres que a un personaje se le note la peluca y te rías de lo cutre que es todo y cuando a un personaje se le tiene que ver mayor y demacrado.

Vamos, que te rías del maquillaje en J.Edgar porque te parece horrible, pues bueno, pero que te rías del que se está riendo de lo hortera de una época, llamándolo malo precisamente por hortera... es no haber pillado la broma.

True detective está bastante bien.

Si ni la he visto, pero vamos, que me cuadra. Sobre todo viendo el aspecto de Bale, que parece el personaje aquel de Ernesto Sevilla en La Hora Chanante.
Imagen

ImagenImagenImagen

Tuprimo

por Tuprimo » 17 Feb 2014, 21:18

Bueno he visto los dos primeros capitulos de true detective y creo que ya puedo dictar sentencia. vamos alla:

esto ya apesta. es el mismo producto hbo de siempre. encontraron la gallina de los huevos de oro el siglo pasado y aqui tenemos el resultado: series clonicas a porron multipremiadas y el dogma de que ahora "el mejor cine esta en la tele". Mentira. No hay imaginacion, no hay ideas. Siempre vuelta al mismo cinismo, la misma violencia. La truculencia. La atmosfera depresiva. Todo muy seven, todo muy sordido. Personajes ambiguos, oh que novedad, son dos polis que se llevan mal, cagate lorito. guau y flashbacks y todo. revolucionario.

en fin los guays hbo que en este foro imagino campan a sus anchas a tragar y a chuparse las pollas mutuamente y a darselas de pseudointelectuales y de paladar seriefilo selecto, cuando luego en sus casas prefieren friends a seinfeld, se siguen riendo con los simpsons y no han visto un solo capitulo de twin peaks.

para cuando una serie con algo que contar, algo enriquecedor, una historia, unos personajes de verdad, y no una fachada a base de sordidez y efectismos? me conformo con un remake de dr. en alaska o algo.

ALAI

por ALAI » 17 Feb 2014, 21:20

Te ha faltado un "cuánto antropocentrismo" para rematarlo.
Imagen

ImagenImagenImagen

argenta

por argenta » 17 Feb 2014, 21:59

Me encanta. Todo.

Si, que es un poco lenta a veces, pero lo compensa con creces con la profundidad de algunos dialogos/monologos ( principalmente de McConaughey a quien tenia como un carilindo del montón), la fotografía y perlitas que van regalando en cada capitulo.

El 3ro me pareció perfecto, impecable, un placer total. Shea Whigham hipnótico y el final del capitulo que te deja prendido sin poder ni pestañar.

El 4to si fue un poco mas lento, pero fue de menos a más con ese final increible!!! Dudo haber visto alguna vez algo asi en una serie.

Ya tengo el 5 bajado pero lo veré más tarde para garantizar que nada me interrumpa.
Imagen
Imagen
Imagen:amor:

1062 mensajes