Hearthstone: Heroes of Warcraft
La vida al margen del deporte (la hay)

Malkav
Mensajes: 11918
Registrado: 05 Ago 2002, 23:31
Ubicación: Madrid

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Malkav » 22 Jul 2015, 09:54

Brionner escribió:os dejo un tutorial para conseguir los 3 sobres + el dorso de la promoción del S6:
http://forohs.com/tema-3-sobres-dorso-de-samsung-gratis?pid=8289#pid8289


Ostras, gracias. Me va a salir mierda pero son 3 sobres, algo más de polvo. Y supongo que me darán otro por ganar una partida en un android.
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 22 Jul 2015, 10:54

Malkav escribió:Ayer descubrí una cosilla divertida con el Warrior. Si tienes a Feugen y Stalagg en mesa y tiras un Brawl y mueren los dos... salen dos Thaddius!


Si ambos mueren en el mismo turno ambos activan su último aliento. Al tener los dos el mismo (si el otro a muerto en la partida se invoca a Thaddius) y al haberse cumplido la condición si, se cumplen los dos últimos alientos y eso significa que aparecen dos Thaddius.

Hay algún video curioso donde eso ocurre con el Barón Osahendido en mesa y aparecen 4 Thaddius a la vez......

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 22 Jul 2015, 10:57

Por cierto, alguien sabe si hay alguna hora indicada para que Blizzard de las nuevas noticias?

kazz
Mensajes: 1886
Registrado: 22 Feb 2012, 11:15
Ubicación: hide

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por kazz » 22 Jul 2015, 11:17

MiniMompe escribió:Por cierto, alguien sabe si hay alguna hora indicada para que Blizzard de las nuevas noticias?



A las 23:30 de hoy :)

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 22 Jul 2015, 11:20

kazz escribió:[quote="MiniMompe"]Por cierto, alguien sabe si hay alguna hora indicada para que Blizzard de las nuevas noticias?



A las 23:30 de hoy :)[/quote]
Hasta las putas 12 de la noche nos van a tener?
Joder.

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por misuri_9 » 22 Jul 2015, 13:38

Hice lo del emulador es un poco engorroso pero ha funcionado ya tengo mis 3 sobres :3

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 22 Jul 2015, 16:35

Pues si, el evento es a las 2330.
Se puede seguir por aquí;
http://www.twitch.tv/playhearthstone

Malkav
Mensajes: 11918
Registrado: 05 Ago 2002, 23:31
Ubicación: Madrid

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Malkav » 22 Jul 2015, 23:54

Me encanta! The Grand Tournament con cartas parodiando el Torneo Argenta. Introducen nueva mecánica y unas posibilidades de combos infinitas. La semana que viene se puede reservar y jugar el mes que viene.
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Brionner » 23 Jul 2015, 00:03

puf puf puf

nueva mecánica, inspirar, que se potencia por el uso de la pasiva de cada héroe
alguna carta muy rota... xD
130-150 cartas nuevas en la expansión
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 23 Jul 2015, 00:18

Los que sean main Shaman lo van a gosar.

Eso sí, jo-der con la pre-compra: 50 euros por 50 sobres y un dorso de carta. L-E-L.

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Brionner » 23 Jul 2015, 00:24

os dejo lo que ha salido hasta el momento: http://www.hearthpwn.com/news/949-heart ... tournament
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 23 Jul 2015, 00:46

Ojo al 4/5 que da un hechizo aleatorio, el Dragón que te permite usar el poder de héroe X veces o el que invoca Kodos 3/5 con Inspirar. Son muy jartas.

Invitado

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Invitado » 23 Jul 2015, 09:18

Bueno, pues nueva expansión;

Torneo Argenta (que no incluye modo torneo)
Basado por lo visto ayer en poder de héroe (cartas que modifican el coste, cartas que aumentan el daño, cartas que cuesta menos según las veces que se haya usado, cartas que ganan atributos cuando se usa el poder de héroe......)
130 cartas que por lo visto ayer y por la introducción de la nueva mecánica van a modificar el meta bastante.
Se ve que Blizzard apuesta de forma clara por la aleatoriedad y que no fue cosa de GvG.
Los nuevos slots para mas decks no están ni se les espera......

En fin...

P.D.: De lo visto ayer pequeño empujón al WarCon. El nuevo gigante ese que cuesta menos cada vez que se usa el poder de héroe le viene como anillo al dedo. De la que consiga estirar un poco la partida van a sacar un 8-8 prácticamente gratis.

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 23 Jul 2015, 09:18

Bueno, pues nueva expansión;

Torneo Argenta (que no incluye modo torneo)
Basado por lo visto ayer en poder de héroe (cartas que modifican el coste, cartas que aumentan el daño, cartas que cuesta menos según las veces que se haya usado, cartas que ganan atributos cuando se usa el poder de héroe......)
130 cartas que por lo visto ayer y por la introducción de la nueva mecánica van a modificar el meta bastante.
Se ve que Blizzard apuesta de forma clara por la aleatoriedad y que no fue cosa de GvG.
Los nuevos slots para mas decks no están ni se les espera......

En fin...

P.D.: De lo visto ayer pequeño empujón al WarCon. El nuevo gigante ese que cuesta menos cada vez que se usa el poder de héroe le viene como anillo al dedo. De la que consiga estirar un poco la partida van a sacar un 8-8 prácticamente gratis.

kazz
Mensajes: 1886
Registrado: 22 Feb 2012, 11:15
Ubicación: hide

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por kazz » 23 Jul 2015, 10:04

A mi lo del Samsung no me funciona, se me queda una pantalla negra con las letras ANDROID y no me abre el menu :(

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Brionner » 23 Jul 2015, 11:20

has probado a aumentar la ram dedicada al emulador? yo aumenté a 3mb porque con 2 también se quedaba petaillo


lo de más slots para decks tb lo llevo pidiendo un tiempo, yo creí que ayer iban a dar más avances (como otras 3 skin de héroes y esas cosas, y esperaba que lo de los slots estuviera por ahí)


por cierto que el torneo argenta es el preludio del DK,por lo del Rey Exánime y tal, así que si el mes que viene sale esta expansión, imagino que para principios de 2016 con suerte está el DK :P
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 23 Jul 2015, 17:45

MiniMompe escribió:
Malkav escribió:Ayer descubrí una cosilla divertida con el Warrior. Si tienes a Feugen y Stalagg en mesa y tiras un Brawl y mueren los dos... salen dos Thaddius!


Si ambos mueren en el mismo turno ambos activan su último aliento. Al tener los dos el mismo (si el otro a muerto en la partida se invoca a Thaddius) y al haberse cumplido la condición si, se cumplen los dos últimos alientos y eso significa que aparecen dos Thaddius.

Hay algún video curioso donde eso ocurre con el Barón Osahendido en mesa y aparecen 4 Thaddius a la vez......


Varios. Antes de que apareciesen los Sylvannas, Dr. Boom o Alexstrasza continuamente en el meta.

AlbertoSM
Mensajes: 2173
Registrado: 07 Sep 2010, 13:08

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por AlbertoSM » 23 Jul 2015, 22:45

Yo creo que Hearthstone necesita un Modo Torneo pero ya
No se, un modo en el que se inscriban 8 jugadores y jueguen tipo cuadro y darle aunque sean 10 oros al ganador y 5 polvos arcanos al segundo clasificado por incentivar la participación.
Y luego ahi se puede explorar haciendo tipos de salas de torneo. Una por ejemplo lo que antes se llamaba Tipo II en Magic (ando muuy desconectado, creo que ya no se llama asi), en la que los mazos solo puedan llevar cartas de la ultima expansion y de la ultima mazmorra. Asi se verían más tipos de mazos y se usarían cartas que ahora no lleva nadie.
El nuevo modo de juego está bien para probarlo y jugar un par de partidillas. Pero pocos alicientes más ofrece. El modo ranked es bastante cansado y no te da la sensación de conseguir ningún objetivo.
La arena (en la que soy un negado) me parece actualmente el modo más interesante, y eso que no lo juego nunca

No se, yo creo que un modo torneo como el que propogo revitalizaría mucho la diversión en Hearthstone.

Liamsanity
Mensajes: 776
Registrado: 28 Abr 2015, 19:19
Ubicación: hide

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Liamsanity » 25 Jul 2015, 13:48

La pelea de tarberna de esta semana no mola nada, es un: A ver quien tiene las legendarias más molonas.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 25 Jul 2015, 14:24

Liamsanity escribió:La pelea de tarberna de esta semana no mola nada, es un: A ver quien tiene las legendarias más molonas.


Pues anda que no mola sacar un mazo montado por y para los hechizos con el mago; aunque claro, si tienes Piroexplosión...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 16:19