Hearthstone: Heroes of Warcraft
La vida al margen del deporte (la hay)

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por sniper » 02 Feb 2018, 13:19

Hoy me han llegado los 5 sobre de Frozen del HTC :brindo por eso:
Imagen

SiTTo
Mensajes: 6605
Registrado: 12 Jun 2005, 15:14
Ubicación: Empordà

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por SiTTo » 02 Feb 2018, 13:46

a mi los 0 de kolento :D :D
Si te sientes incomprendido en el foro ACB, te esperamos en el Hilo de los invisibles
Imagen
Imagen

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 02 Feb 2018, 21:05

SiTTo escribió:a mi los 0 de kolento :D :D
Oye! Que ha sido uno. Onepacklento le llaman por algo.
Por experiencia te lo digo :P

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por sniper » 07 Feb 2018, 00:09

Polvitos....

Voy con este mazo http://www.hearthstonetopdecks.com/deck ... -standard/
cambio el arma que no tengo por rin o moco, que es mejor? o incluso otro rompehechizos
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 07 Feb 2018, 09:02

sniper escribió:Polvitos....

Voy con este mazo http://www.hearthstonetopdecks.com/deck ... -standard/
cambio el arma que no tengo por rin o moco, que es mejor? o incluso otro rompehechizos
Saludos
Rin te permite joder a mazos como Druida Jade o mazos de Control/Fatiga. No creo que ahora sea prioritaria, pero en un futuro será tech indispensable sí o sí. A Warlocks los podrás joder alguna que otra vez, pero no sé hasta qué punto será útil.

El moco no está mal para Control Warlock. Tendría dudas entre meter moco o Rompehechizos, la verdad.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por sniper » 07 Feb 2018, 11:30

Bundy escribió:
sniper escribió:Polvitos....

Voy con este mazo http://www.hearthstonetopdecks.com/deck ... -standard/
cambio el arma que no tengo por rin o moco, que es mejor? o incluso otro rompehechizos
Saludos
Rin te permite joder a mazos como Druida Jade o mazos de Control/Fatiga. No creo que ahora sea prioritaria, pero en un futuro será tech indispensable sí o sí. A Warlocks los podrás joder alguna que otra vez, pero no sé hasta qué punto será útil.

El moco no está mal para Control Warlock. Tendría dudas entre meter moco o Rompehechizos, la verdad.
Ya tengo un rompehechizos, aunque con cuboloko nunca son suficientes
El moco solo joderia el arma del brujo, el resto muy pocas llevan armas legendarias (como mucho joderia al picaro ,pala y brujo si la lleva)
Igual me la juego con rin, iré probando, si veo que casi nunca puedo completar los sellos la cambio por otro rompehechizos y fuera

¿La nueva clasificacion (-4rangos) entra a partir de marzo, es decir, empezamos la season con -4 respecto a febrero o es en abril cuando se aplica con respecto a marzo?
un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 07 Feb 2018, 11:44

sniper escribió:
Bundy escribió:
sniper escribió:Polvitos....

Voy con este mazo http://www.hearthstonetopdecks.com/deck ... -standard/
cambio el arma que no tengo por rin o moco, que es mejor? o incluso otro rompehechizos
Saludos
Rin te permite joder a mazos como Druida Jade o mazos de Control/Fatiga. No creo que ahora sea prioritaria, pero en un futuro será tech indispensable sí o sí. A Warlocks los podrás joder alguna que otra vez, pero no sé hasta qué punto será útil.

El moco no está mal para Control Warlock. Tendría dudas entre meter moco o Rompehechizos, la verdad.
Ya tengo un rompehechizos, aunque con cuboloko nunca son suficientes
El moco solo joderia el arma del brujo, el resto muy pocas llevan armas legendarias (como mucho joderia al picaro ,pala y brujo si la lleva)
Igual me la juego con rin, iré probando, si veo que casi nunca puedo completar los sellos la cambio por otro rompehechizos y fuera

¿La nueva clasificacion (-4rangos) entra a partir de marzo, es decir, empezamos la season con -4 respecto a febrero o es en abril cuando se aplica con respecto a marzo?
un saludo
Al pícaro le jodes como mucho que no pueda bufar el arma con los 4-4. YA.

Pero sí, Rompehechizos te puede servir para joderle alguna amenaza a tu mazo. El problema es que no te libra del combo bicho + Dark Pact.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 19 Feb 2018, 21:24

¿Funciona ya la Arena en modo Salvaje? Veo cosas de que sí y anuncios, pero como suelen avisar en estas cosas...

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 27 Feb 2018, 20:02

Se viene año del Cuervo y jeje, sorpresa motherfuckers: Bloque del Hielo, Oráculo y Gigante fundido se van a salvaje. Eso sí, el Gigante volverá a 20 cristales de maná.

Incluirán además un sistema de torneos (supongo que al estilo de lo que hicimos varias veces, torneíllos presenciales entre todos).

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Oppoip » 27 Feb 2018, 20:43

Bueno, poco a poco están consiguiendo quitar más y más cartas del conjunto clásico y ya sin justificación, simplemente porque sí.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por sniper » 27 Feb 2018, 21:23

https://playhearthstone.com/es-es/blog/21534739

Pues a mi me gustan los cambios
Imagen

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 28 Feb 2018, 09:20

La explicación del oráculo es de risa. Muy felices los que para contener la plaga de Brujos cubo/control se hicieron el pícaro Kingsbane y ahora se quedan con un mazo malo contra la mayoría de arquetipos y además totalmente mutilado para jugar contra el único contra el que era un match up favorable.

El bloque de hielo ya se sabía y lo del gigante pues ni fu ni fa. En standard no se jugaba así que son polvos gratis. Eso si, cazador gigantes en wild, que daba un asco de morirse, ahora lo va a dar multiplicado por 3.

Alextraza, Thalnos y Subastador, con una cintura cual Floyd Mayweather, esquivan de nuevo su paso al HOF.

P.D.: Menos mal que no me hice a Jaina DK (y eso que tengo a Alana). Mago control sin bloque de hielo no se como de viable será, pero me da que muuuucho menos que ahora, y ahora ni siquiera era Tier 2.....

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 01 Mar 2018, 06:42

Por cierto, ni me ha dado tiempo a mirarlo con detenimiento.... ¿alguien me cuenta de que va la taberna de esta semana?

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por sniper » 10 Mar 2018, 01:11



Pinta bien las novedades, por lo menos divertidas
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 10 Mar 2018, 14:36

sniper escribió:

Pinta bien las novedades, por lo menos divertidas
Me parece un buen cambio que se pedía a gritos, pero ojo a esto porque se puede matar lo que hacía divertido al modo Arena: poder ganar a mazos superchetados explotando al máximo el value de cartas de mierda. Al reducir la posibilidad de que estas aparezcan, también se aumenta la posibilidad de que los partidos de Arena sean un poco jugar a ver quién tiene el mejor mazo.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 12 Mar 2018, 21:05

Nueva expansión anunciada, y con Worgens, que es lo que quería desde hace tiempo. The Witchwood, con todos ustedes.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por sniper » 12 Mar 2018, 22:04

Muy halloween todo, me hubiera guardado esta expansión para final de año y tal...
esperemos que cambie un poco el meta, ya cansa lo mismo
habra que ver las sinergias de eco y embestir
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por sniper » 22 Mar 2018, 23:43

[youtube]https://youtu.be/MRIztrwjOsc?t=3m53s[/youtube]

Nuevas cartas, me mola la legendaria del picaro
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 10 Abr 2018, 17:11

En dos días tenemos la nueva expansión (tres) y el roster está a full.

Me voy a avanzar y voy a decir que veo mucho a Paladín, Mago, Chamán y Brujo. Lo de Brujo es normal, pero creo que Chamán puede dar lugar a un mazo de Control guapo.

También veo que Cazador Rush podría dar alguna sorpresa que otra.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por sniper » 11 Abr 2018, 00:09

supongo que aun no se pueden hacer polvos las cartas que van al hall of fame no ni del gigante?
bien blizzard añadiendo el icono de carta quemada

no creo que chaman vuelva al meta, me cuesta verlo
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:54