Hearthstone: Heroes of Warcraft
La vida al margen del deporte (la hay)

eissen4
Mensajes: 5970
Registrado: 22 Ene 2010, 15:42

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por eissen4 » 22 May 2017, 11:18

Yo estoy ahora que no sé que jugar... Juego poco ladder, porque sobre todo juego arena, pero me gusta ir probando mazos y ahora mismo no se a que darle. Me acaba de tocar Tyrantus :(

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Oppoip » 23 May 2017, 21:02

Me acaban de completar la misión del pícaro con el Orador del Sino, que no sé qué coño hacía en su mazo, pero lo tenía. Esa misión, a día de hoy, es absurda de cojones, porque visto lo visto, 4 esbirros son poquísimos para completarla. A ver si hacen algo con ella, porque da un asco infinito cruzarse con un puto pícaro sidoso de MIERDA. Y todavía había gente que decía que era un mazo complicado de jugar...joder, está al nivel de guerrero piratas.

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Oppoip » 23 May 2017, 21:16

Y ahora me la acaban de completar la misión en el turno 3. Lo dicho, absurdo jugar contra esa mierda diseñada para retrasados mentales. Que me digan que el meta está mejor que nunca cuando te puedes cruzar contra esto, piratas o druida sida... TELA.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 23 May 2017, 22:06

Oppoip escribió:Y ahora me la acaban de completar la misión en el turno 3. Lo dicho, absurdo jugar contra esa mierda diseñada para retrasados mentales. Que me digan que el meta está mejor que nunca cuando te puedes cruzar contra esto, piratas o druida sida... TELA.


Pícaro Misión solo es destrozable con un mazo más agresivo que ella. Y algunas veces pierdes. Es lo que hay.

Yo he llegado a completar la misión en turno 2. Solo digo eso. Eso sí, eso del Orador del Sino :todos a botar: :todos a botar:

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Oppoip » 23 May 2017, 23:23

Bundy escribió:
Oppoip escribió:Y ahora me la acaban de completar la misión en el turno 3. Lo dicho, absurdo jugar contra esa mierda diseñada para retrasados mentales. Que me digan que el meta está mejor que nunca cuando te puedes cruzar contra esto, piratas o druida sida... TELA.


Pícaro Misión solo es destrozable con un mazo más agresivo que ella. Y algunas veces pierdes. Es lo que hay.

Yo he llegado a completar la misión en turno 2. Solo digo eso. Eso sí, eso del Orador del Sino :todos a botar: :todos a botar:


Lo del orador ha sido la fiesta, porque además de inesperado, le ha bajado la virgen. Turno 2, me suelta el primero. Turno 3 vaina mímica y se roba dos putos oradores. Turno 4, orador. Turno 5 orador, vuelta a la mano y a mesa otra vez. A tomar por culo la partida y sin poder poner ni un esbirro en mesa :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Solarblue· » 26 May 2017, 10:56

Si alguno está dándole al Gwent que avise, que con la beta abierta ya puede jugar todo el mundo
Imagen

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 26 May 2017, 18:33

He oído hablar del gwent
Que tal esta?

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Solarblue· » 26 May 2017, 18:57

MiniMompe escribió:He oído hablar del gwent
Que tal esta?

Llevo horas jugando y sigo sin entenderlo bien, es el juego de los baiteos, tienes que ganar 2 rondas de 3 y... tela :D
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por sniper » 11 Jun 2017, 19:24

como va eso chavales?

la verdad es que le estoy poniendo los cuernos con Gwent
tiene mucho que pulir, pero se agradece un soplo de aire fresco
Imagen

ontur
Mensajes: 382
Registrado: 17 Nov 2009, 12:26

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por ontur » 13 Jun 2017, 15:48

Ya lo comente hace un tiempo por aquí, pero gwent me parece una mejor opción que hearthstone en el mundo de los tcg digitales actualmente, especialmente si vas F2P. Al HS no entro ya ni para los brawls.

Es bastante distinto a HS y sus otros competidores y para mi eso es una ventaja. Shadowverse o ES:L pueden ser mejores, más equilibrados y más generosos juegos que HS, pero te da la sensación de estar jugando al mismo juego pero con un par de mecánicas distintas, con el añadido de que empiezas lo colección de 0.

Gwent no tiene mana, ni vida, ni robas cartas cada turno, solo juegas una carta por turno, las criaturas no atacan, las cartas solo tienen un stat... Y pese a todo tiene un componente estrategico enorme, sobretodo con lo de jugar partidas a 3 rondas.

Y MUCHISIMO mas generoso que heartstone.

En fin, juro que no es contenido patrocinado, pero yo os animo encarecidamente a probarlo si buscais alguna alternativa al sacacuartos de Blizzard. También esta para consolas.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por sniper » 14 Jun 2017, 11:56

pasar tag para agregaros al gwent
Imagen

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 30 Jun 2017, 08:26

Se acabó el pícaro retraso!!

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Oppoip » 30 Jun 2017, 08:50

MiniMompe escribió:Se acabó el pícaro retraso!!


¿Pero cómo es posible? ¿No decían los que lo jugaban que el mazo era difícil de usar? Vaya, vaya... :mrgreen:

De todas formas, habrá que ver si ese esbirro extra mata el mazo o no, porque la misión se retrasará uno o dos turnos y a correr. Contra mazos control estará parecido, contra Guerrero o Druida sida sí que las van a pasa más putas.

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 30 Jun 2017, 09:01

Es un deck que tenía un 50% aprox de win rate y lo han nerfeado.

Yo creo que se va a jugar muuuuy poquito a partir de ahora.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 30 Jun 2017, 10:04

MiniMompe escribió:Se acabó el pícaro retraso!!


Yo no estaría tan seguro. Bajar baja seguro, pero es posible que se mantenga en un tier más bajo. Lo que sí subirán seguro son los mazos aggro y midrange.

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 04 Jul 2017, 16:01

El motivo del cambio ha sido la presencia masiva de ese deck en torneos y que su mera presencia en ladder condicionaba de forma absurda el meta.

Con decks de tiers altos que tenían imposible ganar al pícaro misión y con otros decks que lo tenían muy muy difícil la única manera de ganar de forma fiable a ese deck era jugando muy aggro.

Y después de hacer el esfuerzo que ha hecho Blizzard para castigar el aggro (de hecho ahora está bastante por debajo de otros momentos, la Zoo apenas tiene cabida en el meta ahora mismo) era ridiculo que el único arquetipo capaz de hacer frente a ese deck era el que llevabas tiempo tratando de castigar.

Así que tenían que meter algún cambio.

Ese esbirro de más va a hacer que, por fin, la skill si que influya en el uso de ese mazo porque actualmente cualquier inútil que robase medio bien te acababa la misión en 4 turnos y eso era free win salvo que jugases contra aggro o un midrange que hubiese robado igual de bien.

Ahora que acabar la misión no es tan gratis el % de jugadores que le va a sacar partido se reduce drásticamente así que el buen jugador que la usaba la usara mucho menos (de manera puntual si el ladder se llena de control) y el mal jugador dejara de usarlo para siempre y desbloqueará bastante el ladder que es el motivo por el que se hace el cambio.

Se podrá empezar a jugar control con algo más de tranquilidad, lo que redundará en la aparición de más midranges para castigar el control y por consecuencia de más aggro para atacar al midrange.

Él piedra papel tijera de siempre, solo que hasta ahora era "Deck para ganar a pícaro misión y perder contra los demás o deck para competir con el resto y perder con pícaro misión"

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 05 Jul 2017, 23:23

Taberna de hoy, jugadas 3 y dos de ellas contra pícaro retraso.
En serio?

He sufrido (y en algunos casos jugando) Warrior Patron, Paladín Secretos, Warrior Piratas, Chamán Burst.....ninguno me había generado tantísima animadversión como este deck.

Menos mal que con el próximo nerf solo le sacaran provecho el que sepa jugar y no cualquier inútil que robe medio bien.

3 victorias en la taberna por cierto, y las dos contra pícaro retraso con suma facilidad....en fin, el que es manco es manco juegue lo que juegue.

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Oppoip » 07 Jul 2017, 11:41

Pues nada, ya han anunciado la nueva expansión que parece que trae dos novedades (bueno, una y media): la mécanica de sustituir a tu héroe por otro que te cambia el poder y lo del robo de vida, aunque esto ya lo tenía el Ardemechón y no sé si alguna carta más. Así de primeras me parece interesante la carta de Priest y poco más, porque la legendaria que nos han enseñado tiene pinta de mierda infecta por la condición que exige, que a mi me parece que te revienta todo el mazo. Lo de cambiar el héroe y su poder...no sé, parece que entra con un grito de batalla, pero perder prácticamente un turno en ello puede que no lo haga del todo viable y pase como con las misiones.

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Brionner » 07 Jul 2017, 18:54

la legendaria malilla pero la expansión promete :P
ImagenImagen

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Oppoip » 31 Jul 2017, 22:45

Joder, este mes he llegado a rango 7, cosa que no había conseguido nunca, y creo que podría haber seguido hasta llegar a 5, pero no me da tiempo. De todas formas, qué puto asco más grande me ha dado jugar a partir de rango 10. Todo putos druidas sidosos (un jade nada más), piratas de mierda, etc. Agro, agro y más agro. Algún paladín, con murlocs de mierda, nada de control. ¿Chaman jade? Los cojones, mejor tokens. Hasta me he cruzado con algún zoolock. El único gilipollas jugando guerrero misión o sacer dragones un servidor. Lo dicho, ascazo infinito.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:07