Hearthstone: Heroes of Warcraft
La vida al margen del deporte (la hay)

Oppoip
Mensajes: 1864
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Oppoip » 19 Ago 2017, 18:37

Bundy escribió:
Oppoip escribió:¿Quién iba a pensar que metiendo cartas "locas" a Druida fuese a dar todavía más asco jugar contra esa clase? Yo no sé en qué clase de pájaros tiene los de Blizzard en la cabeza, pero si en el anterior meta el druida estaba bastante roto, con esta expansión ya...


El problema es lo que dicen Krigam y muchos otros: las cartas de Druida, per se, son muy buenas y espectaculares, pero súmalas todas y se crea un mazo monstruoso.

Ahora a Blizzard le queda la duda: ¿qué nerfea, Ultimate Infestation o Innervate? No parece tan fácil, la verdad, aunque sí que es cierto que tener cinco beneficios a la vez en Druida es demasiado.


El problema es que el druida tiene de todo: rampeo, motor de robo, capacidad de llenarte la mesa con una sola carta, etc. Lo único que le falta es un removal de mesa, ¿pero quién la necesita cuando al que se la tienen que limpiar es a ti? Lo del ultimate infestation solo es la puntilla (que ya me dirás qué sentido tiene esa carta cuando nerfearon al anciano que era mil veces peor). Hoy por hoy es casi imposible pararlo y lo peor es que no tiene un solo mazo que te parte en dos, sino 5. Echadle un ojo a los mazos meta que han puesto los de Tempostorm, que de los 5 mazos que hay en "Tier S"... sí, los 5 son del puto druida.

Blizzard tiene que hacer algo, que no sea cagarla más, porque sino te encuentras con cosas como esta: https://www.youtube.com/watch?v=Cn7d3UuCKDA

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 19 Ago 2017, 19:29

Oppoip escribió:
Bundy escribió:
Oppoip escribió:¿Quién iba a pensar que metiendo cartas "locas" a Druida fuese a dar todavía más asco jugar contra esa clase? Yo no sé en qué clase de pájaros tiene los de Blizzard en la cabeza, pero si en el anterior meta el druida estaba bastante roto, con esta expansión ya...


El problema es lo que dicen Krigam y muchos otros: las cartas de Druida, per se, son muy buenas y espectaculares, pero súmalas todas y se crea un mazo monstruoso.

Ahora a Blizzard le queda la duda: ¿qué nerfea, Ultimate Infestation o Innervate? No parece tan fácil, la verdad, aunque sí que es cierto que tener cinco beneficios a la vez en Druida es demasiado.


El problema es que el druida tiene de todo: rampeo, motor de robo, capacidad de llenarte la mesa con una sola carta, etc. Lo único que le falta es un removal de mesa, ¿pero quién la necesita cuando al que se la tienen que limpiar es a ti? Lo del ultimate infestation solo es la puntilla (que ya me dirás qué sentido tiene esa carta cuando nerfearon al anciano que era mil veces peor). Hoy por hoy es casi imposible pararlo y lo peor es que no tiene un solo mazo que te parte en dos, sino 5. Echadle un ojo a los mazos meta que han puesto los de Tempostorm, que de los 5 mazos que hay en "Tier S"... sí, los 5 son del puto druida.

Blizzard tiene que hacer algo, que no sea cagarla más, porque sino te encuentras con cosas como esta: https://www.youtube.com/watch?v=Cn7d3UuCKDA


Pero el problema de Druida es que no polariza las cartas para arquetipos. Me recuerda, de hecho, a Chamán el año pasado, en donde muchas de las cartas estables venían de ciertos arquetipos que destrozaron el meta. Y es lo que te decía: sumar muchas cosas positivas a un arquetipo lleva a lo que ambos pensamos: que su clase se desborde. Y 5...vamos, diría que los mazos top son 2-3 de druida (Aggro, Tokens, Jade), uno de mago (Tempo Secretos), el de Paladín Murlocs y el Chamán de Evolucionar. Tempo Rogue sería ya tier 2, como Guerrero Piratas.

El problema es qué nerfeas. Creo que el rampeo y el motor de robo no son problema (porque implican que al jugarlas tienes un drawback importante), sino que UI, por ejemplo, no tiene un solo drawback en una clase como Druida. El problema es, como ya he dicho antes, qué tocas, y Blizzard ya ha insinuado desde antes de la salida que se "tocarán" cartas de Druida. Para mí, Estimular y UI deberían tocarse (la primera, por ejemplo, para rellenar cristales gastados de maná, y la segunda pues bajar alguno de los efectos positivos).

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 20 Ago 2017, 11:44

Oppoip escribió:
El problema es que el druida tiene de todo: rampeo, motor de robo, capacidad de llenarte la mesa con una sola carta, etc. Lo único que le falta es un removal de mesa, ¿pero quién la necesita cuando al que se la tienen que limpiar es a ti? Lo del ultimate infestation solo es la puntilla (que ya me dirás qué sentido tiene esa carta cuando nerfearon al anciano que era mil veces peor). Hoy por hoy es casi imposible pararlo y lo peor es que no tiene un solo mazo que te parte en dos, sino 5. Echadle un ojo a los mazos meta que han puesto los de Tempostorm, que de los 5 mazos que hay en "Tier S"... sí, los 5 son del puto druida.

Blizzard tiene que hacer algo, que no sea cagarla más, porque sino te encuentras con cosas como esta: https://www.youtube.com/watch?v=Cn7d3UuCKDA


No seré yo el que niegue que el druida está fuertote, pero poner como ejemplo Tempostorm.....

Esa web, que en sus inicios era muy útil, hace ya tiempo que es un meme en si misma. Ya me dirás si fuese una web a tener en cuenta que cojones pinta el Malygos Druid como TierS, por poner un ejemplo.
Por no hablar de los 3 meses que Pícaro Quest estaba como Tier 1 superimba cuando realmente tenía un Win rate del 47%.

Y si, se han pasado de rosca esta vez con el druida. Cuando una carta está en todos los arquetipos, sea aggro, controil, midrange, combo, etc... es que la han calibrado mal.

Oppoip
Mensajes: 1864
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Oppoip » 21 Ago 2017, 09:43

A ver, ya sé que Tempostorm no es la panacea, pero la nombraba porque creo que es significativo que los mazos TOP, aunque se lo hayan flipado poniendo 5, son todos de druida. Y es un hecho que druida (no solo porque lo diga esa web), ahora mismo, está rotísimo. Diría que más roto que cualquier otra clase en toda la historia del juego, más que nada porque te puede jugar aggro, controlero o como le salga de los huevos que te va a pasar por encima en un porcentaje ridículo de las veces.

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 21 Ago 2017, 09:57

Eso es cierto.
Ahora mismo cualquier arquetipo de druida es obscenamente bueno.

Aunque, y no recuerdo donde lo leí (así que cogerlo con alfileres), la clase que más win rate tiene a día de hoy es;
Si, warrior.
Y si, piratas.

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 26 Ago 2017, 22:08

Bueno, skin de Arthas conseguida.
Muy divertida esta última aventura, creo que Blizzard en esta ocasión se lo ha currado bastante. La IA regulera (es el mismo mazo para todos, solo cambia la carta inicial) pero las interacciones son geniales.

El meta ya parece estabilizado;

- Warrior piratas (Baya, no me lo hesperaba). Parece que las versiones con su DK y su legendaria han servido para probar chorradas la primera semana pero ninguna consigue mejores resultados que los piratas, incluso sin cambio alguno de la lista pre-expansión o alguno residual (algún deck he visto con el pirata nuevo de 4 manas que suma sus stats a las del arma...yo mismo llevo una copia).

- Druida en sus mil versiones. Todas con su DK. Aggro, tokens, ramp, jade....todas muy efectivas y todas divertidas de jugar (yo menos la aggro aggro he jugado todas y me lo paso genial)

- Brujo en su versión DK y una nueva handlock, bastante potables ambas. Varios intentos de Zoo, de Zoo descartes pero parece que ninguno acaba de cuajar.
Parece que los descartes (ni con ni sin misión) y su nueva legendaria valen para poco más que vídeos for fun.

- Priest, otro que su DK ha cuajado. Bien la versión Kazakus-N´Zoth, bien la versión Big Priest, el DK le da el burst que siempre ha echado en falta esa clase. Muy divertido de jugar también.
Ojo que su versión dragones (con el nuevo Cobalt Scalebane) no está nada mal tampoco.

- Pala en su versión murloc. Sin apenas cambios respecto a la versión pre-expansión. Inclusión de Righteous Protector (creo que ahora mismo mejor drop 1 del juego), de Bonemare (incluso sustituyendo a Ragnaros) y en algunos caos con Stonehill sustituido por Corpsetaker, sigue siendo un mazo muy fuerte.
La versión control con el DK, contra todo pronóstico, parece que no es tan competitiva como se creía (videos de Thijs sacando a los 4 caballeros a parte)

- Chaman evolution. En los torneos que se han jugado esta semana (incluido el mundial por paises) todo el mundo llevaba uno. Si a un arquetipo que ya funcionaba muy bien le das un DK que lo potencia pues eso, Tier 1.
Chaman frost ni se ve ni se le espera.

- Mago sigue en su versión Frost o en su versión Tempo Secretos. Parece que la versión con Jaina DK ha dado para risas (esos vídeos de comebacks con Jaina a 1 de vida que saca a Baron Geddon y acaba en 3 turnos full life están genial) pero parece que competitivo, lo que se dice competitivo, no acaba de ser. Ningún pro se ha jugado la pasta en ningún torneo con Jaina DK.

- Pícaro. Pues sigue siendo miracle, en algunos casos sin inclusión alguna de ninguna carta nueva. En algunos casos con Valeera Dk en versiones mill que se han empezado a ver, incluso en alguna miracle, pero poco efectivo.
Intentos los primeros días de jugar Jade-N´Zoth con Roll the bones que se han quedado en lo de siempre de esta clase con Jades; siempre se intenta y siempre, en competitivo, se vuelve a la miracle.

- Hunter N´Zoth? Eso parecía, con un DK que le daba más fuelle, que le ayuudaba contra lo aggros, con la incorporación de Corpse Widow......y no, tras las pruebas de los primeros días no.
Una clase agresiva jugando a llegar a late (única manera de sacarle partido a N´Zoth) y a la que le cambias el poder de héroe que le da el fuelle que le suele faltar en los últimos turnos para darle bestias aleatorias que pueden salir genial y pueden no valer para nada.....pues eso, que no parece que funcione (y no será que no se ha intentado).
Kolento llego a 1legend con ese deck al tercer día y parecía que....pero no.

Bueno, es que Kolento la primera semana jugo top 5 legend con 7 mazos diferentes así que tampoco sirve para valorarlo.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 28 Ago 2017, 20:29

Al Cazador aún le faltan piezas consistentes como para poder mantenerse, pero difícil lo tendrá si no se encuentran algunas herramientas (sobre todo de Robo) para poder generar un mazo consistente. Y en todo caso, sus vías se reducen a generar monstruos y a N'Zoth, que desaparecerá en Abril del 2018.

Yo estoy en ello con la de Arthas, pero es que hay retos que se me hacen cuesta arriba no, lo siguiente, como Guerrero.

Ahora lo que toca preguntarse es qué pasará una vez Jade Druid y quizá Aggro Druid sean tocados, aunque para ello haya que tragarse 5 semanas de ver un 28% de Druidas en Ladder o así.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Tsubasa » 28 Ago 2017, 20:34

¿MiniMompe de dónde sacas el tiempo? Clash Royale, Warcraft... si me dices que juegas al Vainglory o League of Legends pienso que eres de otro planteta. :D
Imagen

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 28 Ago 2017, 20:46

Una horita al día de ocio da para hacerse la misión diaria del HS y sacarse las 10 coronas del Clas.
Tampoco juego mucho más que eso y no juego a nada más.

Los fines de semana aprovecho algo más, pero tampoco te creas que mucho.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Tsubasa » 28 Ago 2017, 22:38

Eso es ahora que está el 2vs2, pero antes en el individual a veces tardaba una hora para sacarme el cofre coronas.
Imagen

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 06 Sep 2017, 09:50

Tenemos nerfs en HS!!;

Mi opinión escrita en otro foro;

Lo del murloc comprensible (me sumo a la idea de que ha sido la aventura la que ha abierto los ojos de Blizzard).
Su presencia en turnos tempranos era enorme y ese punto de salud te permitía en muchas ocasiones tradear sin perder mesa.
Tener la mesa ganada en turnos tempranos con murlocs es victoria en turno 6 asi juegues contra Big Priest, piratas, Druida "versionquequieras" o contra el ejército de Israel.
Sinceramente creo que Pala Murlocs pierde muchísimo con este cambio, y no se de hecho si lo va a perder todo.

Estimular y plaga era lo esperado. Ojo, creo que afecta más al druida Aggro que al Jade (que se quita de en medio directa o indirectamente a sus counters más claros con estos cambios), pero afectará.
Creo que "Estimular" se dejará de jugar y plaga, de jugarse, se jugará solo una copia (y tengo muchas dudas).

El hacha también era algo esperado, el mejor removal de turno 2, condicionaba en muchos casos los inicios de partida.
Este creo que !@#$ tanto a piratas como a control, de hecho.
Piratas poco a poco va perdiendo efectividad.
Perdió a Finley, pierde el hacha.....si ya se veía poco ahora se verá aun menos (aunque creo que no desaparecerá del meta).

Lo del Hex no lo entiendo. El mazo que más se juega de Chaman, el evolution, no lo usa.
Lo veo más un nerf de cubrirse la espaldas a futuro que algo con impacto inmediato.

En fin, que después de estos cambios Jade va a campar a sus anchas (se acabaron los murlocs que te %^-*!n a turno 6 o los piratas que lo hacen a turno 4) y de forma lenta e inexorable se acerca el momento del dominio del Priest.....

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 06 Sep 2017, 10:09

MiniMompe escribió:Tenemos nerfs en HS!!;

Mi opinión escrita en otro foro;

Lo del murloc comprensible (me sumo a la idea de que ha sido la aventura la que ha abierto los ojos de Blizzard).
Su presencia en turnos tempranos era enorme y ese punto de salud te permitía en muchas ocasiones tradear sin perder mesa.
Tener la mesa ganada en turnos tempranos con murlocs es victoria en turno 6 asi juegues contra Big Priest, piratas, Druida "versionquequieras" o contra el ejército de Israel.
Sinceramente creo que Pala Murlocs pierde muchísimo con este cambio, y no se de hecho si lo va a perder todo.

Estimular y plaga era lo esperado. Ojo, creo que afecta más al druida Aggro que al Jade (que se quita de en medio directa o indirectamente a sus counters más claros con estos cambios), pero afectará.
Creo que "Estimular" se dejará de jugar y plaga, de jugarse, se jugará solo una copia (y tengo muchas dudas).

El hacha también era algo esperado, el mejor removal de turno 2, condicionaba en muchos casos los inicios de partida.
Este creo que !@#$ tanto a piratas como a control, de hecho.
Piratas poco a poco va perdiendo efectividad.
Perdió a Finley, pierde el hacha.....si ya se veía poco ahora se verá aun menos (aunque creo que no desaparecerá del meta).

Lo del Hex no lo entiendo. El mazo que más se juega de Chaman, el evolution, no lo usa.
Lo veo más un nerf de cubrirse la espaldas a futuro que algo con impacto inmediato.

En fin, que después de estos cambios Jade va a campar a sus anchas (se acabaron los murlocs que te %^-*!n a turno 6 o los piratas que lo hacen a turno 4) y de forma lenta e inexorable se acerca el momento del dominio del Priest.....


Exacto, Jade se queda sin mazos que le jueguen a la contra y apenas queda tocado, pero tendrá que variar su juego y es posible que reduzca sus UI.

Para mí el nerf a la hacha acabará no pasándole factura a todo guerrero que sea de Control, pero para eso espero que se curren armas como la que ha llegado esta expansión.

Pero bueno, a lo que venía: Hex creo que se va a seguir jugando porque tiene el mismo efecto que Polimorfia, pero diría que gran parte de ello se debe a un cambio que llega tarde más que otra cosa. Pero sí, vaya: si Ejecutar tenía que ser nerfeado, también le tocaba a Hex, que era de las mejores limpiezas del juego y encima más barata que Polimorfia.

Por cierto, nadie ha hablado de que Bloque de Hielo tiene las horas contadas para ir al Hall de la Fama.

Oppoip
Mensajes: 1864
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Oppoip » 06 Sep 2017, 10:33

A mi lo que me toca los cojones de los nerfeos y estas historias que están haciendo últimamente, es que todo va dirigido a que pases por caja. Haciendo peores las cartas que "supuestamente" no rotan, obligan a los jugadores a tener, sí o sí, cartas que vayan saliendo de las expansiones. Y sí, está claro que hay cartas que necesitaban un rediseño (sobre todo estimular), pero vaya, que no deja de ser mosqueante.

Por cierto, si bien el hacha era una carta cojonuda de Guerrero, ahora la han convertido en una peor que la de cazador o la nueva del pícaro. Subirle el coste de maná está bien, pero tampoco hubiese estado mal añadirle algún efecto como tienen otras. El cambio, tal y como lo han planteado, me parece una putísima mierda. Y lo mismo para el Hex, que muchos lo comparan con la polimorfia y no es lo mismo, más aún si nos fijamos en el poder de héroe del mago.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 06 Sep 2017, 12:26

Oppoip escribió:A mi lo que me toca los cojones de los nerfeos y estas historias que están haciendo últimamente, es que todo va dirigido a que pases por caja. Haciendo peores las cartas que "supuestamente" no rotan, obligan a los jugadores a tener, sí o sí, cartas que vayan saliendo de las expansiones. Y sí, está claro que hay cartas que necesitaban un rediseño (sobre todo estimular), pero vaya, que no deja de ser mosqueante.

Por cierto, si bien el hacha era una carta cojonuda de Guerrero, ahora la han convertido en una peor que la de cazador o la nueva del pícaro. Subirle el coste de maná está bien, pero tampoco hubiese estado mal añadirle algún efecto como tienen otras. El cambio, tal y como lo han planteado, me parece una putísima mierda. Y lo mismo para el Hex, que muchos lo comparan con la polimorfia y no es lo mismo, más aún si nos fijamos en el poder de héroe del mago.


El cambio de Hex es tarde, pero vamos, subestimamos mucho el efecto de la Polimorfia cuando literalmente te puedes limpiar a cualquier carta del maldito juego. Si acaso, el único cambio sería el de quitarle el Taunt a la rana, pero vamos, sigue siendo una carta muy TOP para mazos agresivos y de Control.

Está claro que van a hacer negocio, tampoco son lerdos, pero leñe, que Druida obstruía literalmente (como Bloque de Hielo) ciertas opciones, y lo del Aggro era horrendo, plantándote el Flapping Bird en turno 1. Es más, incluso habría planteado nerfeo a Nourish.

En cuanto a Hex y a la Hacha de Guerra Ígnea, el problema es que llegan tarde, pero el nerfeo a Piratas era MUY necesario y nos olvidamos de Upgrade y de Salvaje, donde los Piratas van pilotados a veces por jugadores bot. Yo no veo problema en nerfear cartas que son inclusión en TODOS los mazos de tu clase, aunque sí me parece molesto que ciertas cartas sí hayan estado en el meta y hayan merecido en su momento o merezcan un parcheo evidente.

El nerfeo que más me alegra a parte de Spreading Plague es el de los Líderes de guerra murloc, sobre todo porque ahora sí se pueden limpiar con Igualdad.

Apuesto a que Druida Jade y Highland Priest van a estar en la cabeza 50-50, pero no me extrañaría ver a Mago Secretos y a Pícaro y Paladín (ahora en versiones más controleras o con el mazo de bufos) subiendo. A Cazador le falta un puntito para ponerse arriba, ojalá le hagan un buen subidón a la versión Control una vez Parches desaparezca.

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 06 Sep 2017, 13:25

Bundy escribió:Yo no veo problema en nerfear cartas que son inclusión en TODOS los mazos de tu clase, aunque sí me parece molesto que ciertas cartas sí hayan estado en el meta y hayan merecido en su momento o merezcan un parcheo evidente.

[/quote]

Flagelo, abisario, clériga, palabra de poder escudo, palabra de las sombras dolor, palabra de las sombras muerte, Rightenous protector, Tirion, bola de fuego, descarga de escarcha, alley-cat, preparacion, puñalada, eviscerar.....

Si será por cartas que están en todos los mazos de una clase con stats por encima de su coste y de las que nadie dice nada.

Warrior piratas jodido por cierto, pero el control muerto del todo. Si ya no estaba ahora quitarle el hacha hace muy muy complicado que sobreviva los primeros turnos contra mazos rápidos.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 06 Sep 2017, 13:35

MiniMompe escribió:
Bundy escribió:Yo no veo problema en nerfear cartas que son inclusión en TODOS los mazos de tu clase, aunque sí me parece molesto que ciertas cartas sí hayan estado en el meta y hayan merecido en su momento o merezcan un parcheo evidente.



Flagelo, abisario, clériga, palabra de poder escudo, palabra de las sombras dolor, palabra de las sombras muerte, Rightenous protector, Tirion, bola de fuego, descarga de escarcha, alley-cat, preparacion, puñalada, eviscerar.....

Si será por cartas que están en todos los mazos de una clase con stats por encima de su coste y de las que nadie dice nada.

Warrior piratas jodido por cierto, pero el control muerto del todo. Si ya no estaba ahora quitarle el hacha hace muy muy complicado que sobreviva los primeros turnos contra mazos rápidos.


No, hablo por una carta del caso Draco Azur, ese tipo de cartas que usan todos los arquetipos y que son jodidísimas de parchear porque, aunque opresivas, ahogan posibilidades de construir otros mazos.

Además, el parcheo se entiende si en la próxima expansión se viene un arma de control que supla, pero entiendo el movimiento (aunque sea una **** chapuza) para atacar al Warrior Piratas.

Oppoip
Mensajes: 1864
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Oppoip » 12 Oct 2017, 21:04

Bueno, pues ya han pasado varias semanas desde los nerfeos y qué queréis que os diga, sigo hasta los huevos de los Druidas. Este mes y el pasado apenas he jugado rankeds porque siempre es lo mismo y prefiero echar unas partidas fuera con mazos mierder solo por las risas, porque jugar en serio da mucho asco. A ver si llega marzo pronto ya y se van los jades a tomar por el culo de una santa vez.

Por cierto, los gurús (no lo digo por los que estamos por aquí, sino por los predicadores de internet) que decían que el hacha de guerra se seguiría jugando a ver dónde están, porque en los pocos mazos de Guerrero que se ven por ahí ninguno lo lleva. Estaba claro que el nerfeo era una putísima basura, como todos los que hacen.

Ale, ya me he desahogado :mrgreen:

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 12 Oct 2017, 21:11

Bueno, el hacha se sigue jugando en un Warrior Piratas con Keleseth.
Ha perdido mucho pero ese mazo en concreto sigue rondando el 57% de victorias, que no está nada mal.

Eso si, al Warrior Control (y sus diversos arquetipos como N´Zoth, Fatiga y demás) se lo han cargado y han dejado de jugarla.

Supongo que en la siguiente expansión sacarán un arma decente para el Warrior, porque la actual 4-2-2 se queda un poquito corta.

Oppoip
Mensajes: 1864
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Oppoip » 12 Oct 2017, 21:16

MiniMompe escribió:Bueno, el hacha se sigue jugando en un Warrior Piratas con Keleseth.
Ha perdido mucho pero ese mazo en concreto sigue rondando el 57% de victorias, que no está nada mal.

Eso si, al Warrior Control (y sus diversos arquetipos como N´Zoth, Fatiga y demás) se lo han cargado y han dejado de jugarla.

Supongo que en la siguiente expansión sacarán un arma decente para el Warrior, porque la actual 4-2-2 se queda un poquito corta.


Es que precisamente eso es lo irónico del nerfeo, que lo haces para penalizar ese mazo y es justo el único en el que se juega. Blizzard :amor:

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 12 Oct 2017, 22:00

Oppoip escribió:Bueno, pues ya han pasado varias semanas desde los nerfeos y qué queréis que os diga, sigo hasta los huevos de los Druidas. Este mes y el pasado apenas he jugado rankeds porque siempre es lo mismo y prefiero echar unas partidas fuera con mazos mierder solo por las risas, porque jugar en serio da mucho asco. A ver si llega marzo pronto ya y se van los jades a tomar por el culo de una santa vez.

Por cierto, los gurús (no lo digo por los que estamos por aquí, sino por los predicadores de internet) que decían que el hacha de guerra se seguiría jugando a ver dónde están, porque en los pocos mazos de Guerrero que se ven por ahí ninguno lo lleva. Estaba claro que el nerfeo era una putísima basura, como todos los que hacen.

Ale, ya me he desahogado :mrgreen:


Hombre, ahora ya no hay las pvtas jugadas de Estimular+Flappy Bird que había antes. No resulta tan molesto como antes, eso seguro, y Priest al final está ahí-ahí con Druida Jade, cuando no por encima.

El que sí parece que va a quedarse, como hizo Finja en su día, será Keleseth, que está EN TODOS los mazos zoo. El de Guerrero apenas lo he visto, aunque sí estoy jugando uno con N'Zoth que es risas. Y sobre el hacha, no preocuparse, se viene arma de 2 de maná fijo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:44