-Llegar a rango 5 con paladin agro (muy facil al haber tantos sacers en ladder)
-Llegar a las 1000 wins en arena. No sé si es mucho o poco, pero desde 2015 que deje de jugar arenas me quedé en 985 y tenía ganas de llegar a las mil.
La verdad es que en esta ultima arena me ha tocado un mazo sacer que casi parece de estandar más que de arena
@minimompe
Hombre, con secreto en mesa no puedes jugar "call to arms" nunca, pero es facilmente evitable, al final en el t3 un mago si te juega 1 secreto solo puede ser el de hacer 6 daños al bicho o bien el de contrahechizo (corrigeme si me equivoco y me dejo alguno pero no me suenan)Por cierto, yo a los paladines call to arms con el mago secretos les suelo ganar bastante fácil (alguna me dan, como es lógico), me ha sorprendido tu comentario de que para ti son free win.
En el mulligan voy siempre a por el contrahechizo para jugarlo en mi turno 3 y que el pala no pueda jugar Call to arms en el 4, bien porque por torpes se comen el secreto o bien porque para no comérselo evitan tirar la carta directamente retrasándoles bastante.
Ese mínimo condicionante consigue la iniciativa en la partida y a partir de ahí en una carrera de daño mago no pierde con nadie ahora mismo.
Yo suelo jugar una de estas 2 cosas:
-Minion barato, preferiblemente con escudo divino. Sigues bajando el resto de bichos de tu mano y si no ha saltado ya sabes que es contrahechizo.
-Hechizo de coste 1 "lost in the jungle" (el que pone 2 tokens 1-1). Si entra, ya sabes que el secreto del mago es el del daño a los bichos. Si se contrarresta, sigues bajando tu mano y el mago ha perdido practicamente 1 turno.
Contrahechizo es una carta que no me gusta por eso mismo, no haces nada en tu t3 y partiendo de que el rival juega bien, practicamente en todos los casos value para el pala.
Feliz 2018 Hearthstoneros!