Hearthstone: Heroes of Warcraft
La vida al margen del deporte (la hay)

Fingor
Mensajes: 1106
Registrado: 16 Feb 2007, 13:37

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Fingor » 31 Dic 2017, 19:38

Bueno pues termino 2017 muy contento, cumpliendo los 2 objetivos que tenía para este mes:
-Llegar a rango 5 con paladin agro (muy facil al haber tantos sacers en ladder)
-Llegar a las 1000 wins en arena. No sé si es mucho o poco, pero desde 2015 que deje de jugar arenas me quedé en 985 y tenía ganas de llegar a las mil.

Imagen

La verdad es que en esta ultima arena me ha tocado un mazo sacer que casi parece de estandar más que de arena :P

Imagen

@minimompe
Por cierto, yo a los paladines call to arms con el mago secretos les suelo ganar bastante fácil (alguna me dan, como es lógico), me ha sorprendido tu comentario de que para ti son free win.
En el mulligan voy siempre a por el contrahechizo para jugarlo en mi turno 3 y que el pala no pueda jugar Call to arms en el 4, bien porque por torpes se comen el secreto o bien porque para no comérselo evitan tirar la carta directamente retrasándoles bastante.
Ese mínimo condicionante consigue la iniciativa en la partida y a partir de ahí en una carrera de daño mago no pierde con nadie ahora mismo.
Hombre, con secreto en mesa no puedes jugar "call to arms" nunca, pero es facilmente evitable, al final en el t3 un mago si te juega 1 secreto solo puede ser el de hacer 6 daños al bicho o bien el de contrahechizo (corrigeme si me equivoco y me dejo alguno pero no me suenan)

Yo suelo jugar una de estas 2 cosas:
-Minion barato, preferiblemente con escudo divino. Sigues bajando el resto de bichos de tu mano y si no ha saltado ya sabes que es contrahechizo.
-Hechizo de coste 1 "lost in the jungle" (el que pone 2 tokens 1-1). Si entra, ya sabes que el secreto del mago es el del daño a los bichos. Si se contrarresta, sigues bajando tu mano y el mago ha perdido practicamente 1 turno.

Contrahechizo es una carta que no me gusta por eso mismo, no haces nada en tu t3 y partiendo de que el rival juega bien, practicamente en todos los casos value para el pala.


Feliz 2018 Hearthstoneros!

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Oppoip » 01 Ene 2018, 00:46

El pala agro es la versión sin murlocs, ¿no? Joder, yo la estuve jugando el otro día y ni un solo sacerdote. Todos los mazos control eran Brujos y me violaron salvajemente. A mi no me gustó nada el mazo.

Fingor
Mensajes: 1106
Registrado: 16 Feb 2007, 13:37

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Fingor » 01 Ene 2018, 03:23

Oppoip escribió:El pala agro es la versión sin murlocs, ¿no? Joder, yo la estuve jugando el otro día y ni un solo sacerdote. Todos los mazos control eran Brujos y me violaron salvajemente. A mi no me gustó nada el mazo.
Brujo control y tempo Rogue son los counters naturales del mazo

Juego está versión: https://www.vicioussyndicate.com/deck-l ... o-paladin/

Con el único cambio de -1 Leroy +1 val'anyr (el arma de pala)

Antes jugaba una versión sin los dragones 5-5 cobalto pero incluirlos me ha venido bien.

Importante también el mulligan, no me quedo nada en mano de coste 3 o más. Excepciones call to arms, el arma que mejora a los escudo divinos si tengo alguno de coste 1 en mano. Y también me quedo los corridor en mano SIEMPRE, aunque me vengan los 2. Para mi seguramente la mejor carta neutral de la ampliación (el cubo lo veo débil contra los silencios)

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 01 Ene 2018, 10:19

Feliz año a todos!!

Fingor, si, counterspell es relativamente sencillo de jugar en torno a él, el "problema" es que a veces hacerlo cuesta el tempo de la partida. No usar un esbirro que quieres jugar por si acaso o no jugar el hechizo que necesitas teniendo que jugar otro por si acaso condiciona mucho en ese enfrentamiento.
Pala Aggro vs Mago Secrets en muchas ocasiones es una carrera de daño (yo llevo dos counter, dos explosive runes y un ice block...ese turno de mas precisamente contra pala aggro vale partidas) y obligar al rival a jugar lo que no quiere en el turno que quiere es en muchas ocasiones lo que marca diferencias en ese enfrentamiento. Perder uno o dos turnos en un enfrentamiento donde ambos tienen burst para acabar en turno 7/8 a veces es demasiado condicionante.
A mi ese enfrentamiento con mago, si robo medio bien (también esta la partida donde no robas un puñetero secreto y el rival te juega call to arms con moneda en turno 3 y el otro en turno 4....) es victoria bastante sencilla. También en rangos 10 - 8, más arriba igual el tema va por otros derroteros.

Por cierto, precisamente esta temporada quiero jugar el Pala aggro. Jugué alguna partida la temporada pasada por misiones (balance 6-2, not bad) pero esta season quiero explotar el mazo a tope. En el mulligan no me quedo con nada que no sean esbirros de coste 1, call to arms y los corridor creeper. Yo juego la versión sin los cobalt scalabane (arma, Leeroy y dos blessing of kings). Según tu experiencia en rangos altos, ¿compensa perder a Leeroy como finisher para meter a los dragones?

Y para terminar, ayer cuando volví de fiesta en un arrebato me hice Skull of Man'ari para jugar este mazo https://www.vicioussyndicate.com/deck-l ... l-warlock/. No tengo ni Umbra ni el príncipe (y no me los voy a hacer para este mazo solamente), y los he cambiado por N´Zoth y por un Plated bettle. Ya contaré que tal va.
Creo que para ladder a veces será algo lento (no robar arma o poseed lackey es no tener taunts hasta el turno 9...) pero curvando medio bien, al menos cuando me lo juegan, es un dolor de huevos terrible.

Lo dicho, feliz año y que el 2018 os traiga muchas legendarias Tier 1.

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 01 Ene 2018, 13:19

Fingor escribió:
Contrahechizo es una carta que no me gusta por eso mismo, no haces nada en tu t3 y partiendo de que el rival juega bien, practicamente en todos los casos value para el pala.

Me había pasado esto. Si, alguna vez lo juegas solo, condiciona menos pero aun así lo haces....pero si encima consigues jugarlo desde la Kirin Tor Mage dejando en mesa un 4/3......ya digo, supongo que según vas subiendo de rango el tema será distinto, pero en rangos 10-8 que es donde he jugado este mes mago secretos los paladines aggro eran easy win si tenía counterspell en turno 3 (si ademas tenía Kabal Lackey y lo jugaba desde ahí o lo jugaba desde Kirin Tor Mage eran win 100%).
Es más, viendo un vídeo de Feelink donde estaba jugando ambas versiones (con murlocs y sin ellos) le salió un mago y dijo "Para nuestro mazo si es un mago Control vamos jodidos, si es un mago secretos lo tenemos aun peor porque todos sus secretos acaban cortándonos todos nuestros turnos" y lo estaba jugando en rango 4, me parece.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por sniper » 01 Ene 2018, 13:32

MiniMompe escribió:Feliz año a todos!!

Fingor, si, counterspell es relativamente sencillo de jugar en torno a él, el "problema" es que a veces hacerlo cuesta el tempo de la partida. No usar un esbirro que quieres jugar por si acaso o no jugar el hechizo que necesitas teniendo que jugar otro por si acaso condiciona mucho en ese enfrentamiento.
Pala Aggro vs Mago Secrets en muchas ocasiones es una carrera de daño (yo llevo dos counter, dos explosive runes y un ice block...ese turno de mas precisamente contra pala aggro vale partidas) y obligar al rival a jugar lo que no quiere en el turno que quiere es en muchas ocasiones lo que marca diferencias en ese enfrentamiento. Perder uno o dos turnos en un enfrentamiento donde ambos tienen burst para acabar en turno 7/8 a veces es demasiado condicionante.
A mi ese enfrentamiento con mago, si robo medio bien (también esta la partida donde no robas un puñetero secreto y el rival te juega call to arms con moneda en turno 3 y el otro en turno 4....) es victoria bastante sencilla. También en rangos 10 - 8, más arriba igual el tema va por otros derroteros.

Por cierto, precisamente esta temporada quiero jugar el Pala aggro. Jugué alguna partida la temporada pasada por misiones (balance 6-2, not bad) pero esta season quiero explotar el mazo a tope. En el mulligan no me quedo con nada que no sean esbirros de coste 1, call to arms y los corridor creeper. Yo juego la versión sin los cobalt scalabane (arma, Leeroy y dos blessing of kings). Según tu experiencia en rangos altos, ¿compensa perder a Leeroy como finisher para meter a los dragones?

Y para terminar, ayer cuando volví de fiesta en un arrebato me hice Skull of Man'ari para jugar este mazo https://www.vicioussyndicate.com/deck-l ... l-warlock/. No tengo ni Umbra ni el príncipe (y no me los voy a hacer para este mazo solamente), y los he cambiado por N´Zoth y por un Plated bettle. Ya contaré que tal va.
Creo que para ladder a veces será algo lento (no robar arma o poseed lackey es no tener taunts hasta el turno 9...) pero curvando medio bien, al menos cuando me lo juegan, es un dolor de huevos terrible.

Lo dicho, feliz año y que el 2018 os traiga muchas legendarias Tier 1.

https://www.youtube.com/watch?v=AZnemMrwU98

Este video esta muy bien, aunque haria algun retoque en algun mazo (eso ya cada uno)

Me voy hacer el Warlock control, tengoa Guldan DK y al principe, ylo mismo que tu al no tener a Umbra voy con N´Zoth, aparte llevo manipulador ignoto
Tengo polvos para una legendaria, no se sipillarme el arma del brujo o que

A Druida Jade le voy a hacer un par de modificaciones a ver que tal, rompehechizos x2 y full armour

Tambien me gustaria jugar Pala Aggro pero me faltan muchos polvos
Imagen

Fingor
Mensajes: 1106
Registrado: 16 Feb 2007, 13:37

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Fingor » 01 Ene 2018, 15:26

@Minimompe:

Según esta tabla Pala agro tiene win rates positivos contra las 3 versiones populares de mago. Es de los enfrentamientos verdes junto a sacerdote y hunter.

Ahora bien, igual tú deck de secretos es algo diferente a la media, y llevas alguna carta que mejore el matchup. El kirin Tor mage casi no me lo han jugado así que nose si se juega en todas las barajas por ejemplo. A veces haciendo un par de cambios se mejora mucho el winrate contra un arquetipo
https://www.vicioussyndicate.com/drr/ma ... er-report/

Por otro lado, es una carrera de daño, pero en mi opinión pala es al menos un turno más rápido que la mayoría de mazos agro por la facilidad de poner la mano en juego.

Por esa facilidad es también muy vulnerable al mazo warlock control que has puesto, el profanar es una carta que lo destroza ya que también se lleva por delante a los esbirros con escudo divino.

Blessing of kings no me gusta llevar 2, si pierdes control de mesa es una carta muerta mientras que con el dragón al menos metes un 5-5 y un 4-1. Ahora también se está jugando mucho el bicho que silencia, por lo que yo al menos prefiero llevar 1 solo.

Leroy no lo tengo (lo desencante cuando lo nerfearon) si lo tuviera creo que lo jugaría, ganas en velocidad y punch. Pero vamos los dragones me van bien

No obstante veo a mucha gente que juega el mazo a la cara en vez de a ganar control de mesa. Para mi eso es un error, el mazo se juega más tipo zoo vieja que tipo Hunter face.

Luego en el mulligan yo me quedo al menos un coste dos. El lobo viene muy bien para bufar a tus bichos de t1 y matar ganar la mesa rápidamente. El diablillo viene bien para al siguiente turno bajar dos o 3 esbirros (con Lost in the jungle), o al siguiente turno moneda+call. Eso sí, siempre lo bajo con control de mesa.

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 01 Ene 2018, 18:04

Fingor escribió:@Minimompe:

Según esta tabla Pala agro tiene win rates positivos contra las 3 versiones populares de mago. Es de los enfrentamientos verdes junto a sacerdote y hunter.

Ahora bien, igual tú deck de secretos es algo diferente a la media, y llevas alguna carta que mejore el matchup. El kirin Tor mage casi no me lo han jugado así que nose si se juega en todas las barajas por ejemplo. A veces haciendo un par de cambios se mejora mucho el winrate contra un arquetipo
https://www.vicioussyndicate.com/drr/ma ... er-report/

Por otro lado, es una carrera de daño, pero en mi opinión pala es al menos un turno más rápido que la mayoría de mazos agro por la facilidad de poner la mano en juego.

Por esa facilidad es también muy vulnerable al mazo warlock control que has puesto, el profanar es una carta que lo destroza ya que también se lleva por delante a los esbirros con escudo divino.

Blessing of kings no me gusta llevar 2, si pierdes control de mesa es una carta muerta mientras que con el dragón al menos metes un 5-5 y un 4-1. Ahora también se está jugando mucho el bicho que silencia, por lo que yo al menos prefiero llevar 1 solo.

Leroy no lo tengo (lo desencante cuando lo nerfearon) si lo tuviera creo que lo jugaría, ganas en velocidad y punch. Pero vamos los dragones me van bien

No obstante veo a mucha gente que juega el mazo a la cara en vez de a ganar control de mesa. Para mi eso es un error, el mazo se juega más tipo zoo vieja que tipo Hunter face.

Luego en el mulligan yo me quedo al menos un coste dos. El lobo viene muy bien para bufar a tus bichos de t1 y matar ganar la mesa rápidamente. El diablillo viene bien para al siguiente turno bajar dos o 3 esbirros (con Lost in the jungle), o al siguiente turno moneda+call. Eso sí, siempre lo bajo con control de mesa.
Me anoto la web que, si bien miraba para ver la evolución de los decks,, no la tenía contemplada para ver los porcentajes Clase vs Clase.

Ahora que lo mencionas a mi también me han jugado muy muy poco la maga de Kirin Tor, y me sorprende porque suele estar en las listas más comunes.
Mi lista tiene alguna cosa rara, pero creo que es bastante convencional. Solo un Arcane intelect (y he visto listas sin ninguno), ninguna aprendiza hechicera (si, debo estar medio loco), dos Corridor Creeper, dos Firelands Portal....y según me de un Medivh (para cortar el robo de Aluneth) o una Piroblast.
Me sorprende aun viendo las stats el porcentaje de Pala Aggro vs Mago Secretos. Me debo encontrar con mucho manco, mi mazo ser muy raro o le he cogido el punto a ese emparejamiento concreto (a la fuerza ahorcan, cuando juegas 6 veces seguidas contra lo mismo)

Probaré pala Aggro de momento con Leeroy, los dos Blessing y el arma e iré viendo a ver.

Thanks!

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 04 Ene 2018, 22:31

sniper escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=AZnemMrwU98

Este video esta muy bien, aunque haria algun retoque en algun mazo (eso ya cada uno)

Me voy hacer el Warlock control, tengoa Guldan DK y al principe, ylo mismo que tu al no tener a Umbra voy con N´Zoth, aparte llevo manipulador ignoto
Tengo polvos para una legendaria, no se sipillarme el arma del brujo o que

A Druida Jade le voy a hacer un par de modificaciones a ver que tal, rompehechizos x2 y full armour

Tambien me gustaria jugar Pala Aggro pero me faltan muchos polvos
Me he acordado de ti estos días.
Estoy jugando la lista de Druida Jade con la que MrYagut llegó a no1Leyenda la season pasada.
Va sin Fandral, con un moco, dos silencios y se juega a stackear armadura.
Diseñado para hacerle counter a los dos mazos de moda, Razakus y Cubelock, lo he estado probando y la verdad es que estoy más que contento.
Rango 13 el 2 de enero, luego me puse a hacer el idiota con otros mazos y ahora estoy en 14 pero si tryhardeas con él el rango 5 es tuyo, y más si los sacerdotes te daban problemas como dices.
Mañana me volveré a poner con él (tengo limpio el libro de misiones) a ver si llego a 10 este fin de semana.

Mi experiencia;

Sacer; Solo he jugado contra Razakus (no dragones, no combo, no big priest) y he ganado a todos. Branching Paths siempre con sus dos elecciones de armadura, poder de héroe de Malfurion a stackear armadura y Earthen Scales para ponerle a tus jades cuando vayan por el 9 o el 10.
Como es un mazo que empieza sin presionar te da tiempo a rampear, a desarrollar los jades y, como ademas son muy greedy todos y no suelen llevar Skulking geist (que les quita un slot para hacer mas daño) acaban siendo free win. Al último lo gané con el robando en curva a Raza y su DK acabando con 27 de armadura y él en fatiga (también es cierto que gracias al rampeo yo tenía a Malfurion DK en turno 5).
Supongo que Big Priest dependerá mucho de sus robos y que dragones combo si que sería muy muy molesto.
Afortunadamente se juega más Razakus que ningún otro arquetipo.

Brujo; Me molestan infinito más los Zoo que los Control. Volvemos a lo de antes, los control son tan greedy (todos con Taldaran, Umbra, arma, Voidlord, Ignotos) que se olvidan de meter un Geist. He llegado a ganar a uno que entre armas, ignotos, cubos, Taldaranes, DKs y N´zoths me llegó a jugar no se si 8 o 9 Voidlords. Él en fatiga y yo por mi Jade 16/16.......35 minutos de partida, eso si.
Los Zoo, pues alguno me ha llegado a ganar incluso robando dos Spreading Plagues. Como robe a Keleseth en turnos 2-4 lo vas a pasar muy muy mal.

Paladines; Aggro todos (¿nadie juega murlocs?) la partida se resume en Spreading Plage. Si la robas ganas y si no pierdes. Punto.

Magos; Solo 1, secretos, y easy win. Pocas conclusiones de una sola partida pero una clara; Branching paths siempre a armadura porque su burst es terrible. Deduzco que otros arquetipos más pesados aun serían más favorables para el druida.

Chaman; Solo uno, aggro con gigantes, un mazo muy raro. Me destrozó.

Cazador; 2 aggros. Uno me ganó y el otro perdió de forma aplastante. ¿La diferencia? Spreading Plague y Malfurion DK robados a tiempo. No he jugado ni contra Midrange clásico ni contra Hunter Spels.

Picaros; Tempo, solo tempo. Si roba en curva te destroza. Si no solo te gana. Match up muy desfavorable, al menos para este deck. Quizá el Oaken Jade Druid lo tendría mejor contra pícaro, pero no creo que mucho mejor.

Warrior; ¿Alguien sigue jugando Warrior?

Esas son mis conclusiones. A ver si consigo sacar alguna más estos días.

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Brionner » 05 Ene 2018, 23:22

feliz año chicos!

yo ando algo out de HS desde verano pero aun sigo haciendo diarias de vez en cuando,a ver si lo retomo y me entero del meta que habeis puesto
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 06 Ene 2018, 00:50

Brionner escribió:feliz año chicos!

yo ando algo out de HS desde verano pero aun sigo haciendo diarias de vez en cuando,a ver si lo retomo y me entero del meta que habeis puesto
Se me olvidaba: Hay 3 sobres de regalo de la última expansión por los problemas de las misiones. Mirad en Regalos y Canjeos en la página de Blizzard.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por sniper » 08 Ene 2018, 00:11

MiniMompe escribió:
sniper escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=AZnemMrwU98

Este video esta muy bien, aunque haria algun retoque en algun mazo (eso ya cada uno)

Me voy hacer el Warlock control, tengoa Guldan DK y al principe, ylo mismo que tu al no tener a Umbra voy con N´Zoth, aparte llevo manipulador ignoto
Tengo polvos para una legendaria, no se sipillarme el arma del brujo o que

A Druida Jade le voy a hacer un par de modificaciones a ver que tal, rompehechizos x2 y full armour

Tambien me gustaria jugar Pala Aggro pero me faltan muchos polvos
Me he acordado de ti estos días.
Estoy jugando la lista de Druida Jade con la que MrYagut llegó a no1Leyenda la season pasada.
Va sin Fandral, con un moco, dos silencios y se juega a stackear armadura.
Diseñado para hacerle counter a los dos mazos de moda, Razakus y Cubelock, lo he estado probando y la verdad es que estoy más que contento.
Rango 13 el 2 de enero, luego me puse a hacer el idiota con otros mazos y ahora estoy en 14 pero si tryhardeas con él el rango 5 es tuyo, y más si los sacerdotes te daban problemas como dices.
Mañana me volveré a poner con él (tengo limpio el libro de misiones) a ver si llego a 10 este fin de semana.

Mi experiencia;

Sacer; Solo he jugado contra Razakus (no dragones, no combo, no big priest) y he ganado a todos. Branching Paths siempre con sus dos elecciones de armadura, poder de héroe de Malfurion a stackear armadura y Earthen Scales para ponerle a tus jades cuando vayan por el 9 o el 10.
Como es un mazo que empieza sin presionar te da tiempo a rampear, a desarrollar los jades y, como ademas son muy greedy todos y no suelen llevar Skulking geist (que les quita un slot para hacer mas daño) acaban siendo free win. Al último lo gané con el robando en curva a Raza y su DK acabando con 27 de armadura y él en fatiga (también es cierto que gracias al rampeo yo tenía a Malfurion DK en turno 5).
Supongo que Big Priest dependerá mucho de sus robos y que dragones combo si que sería muy muy molesto.
Afortunadamente se juega más Razakus que ningún otro arquetipo.

Brujo; Me molestan infinito más los Zoo que los Control. Volvemos a lo de antes, los control son tan greedy (todos con Taldaran, Umbra, arma, Voidlord, Ignotos) que se olvidan de meter un Geist. He llegado a ganar a uno que entre armas, ignotos, cubos, Taldaranes, DKs y N´zoths me llegó a jugar no se si 8 o 9 Voidlords. Él en fatiga y yo por mi Jade 16/16.......35 minutos de partida, eso si.
Los Zoo, pues alguno me ha llegado a ganar incluso robando dos Spreading Plagues. Como robe a Keleseth en turnos 2-4 lo vas a pasar muy muy mal.

Paladines; Aggro todos (¿nadie juega murlocs?) la partida se resume en Spreading Plage. Si la robas ganas y si no pierdes. Punto.

Magos; Solo 1, secretos, y easy win. Pocas conclusiones de una sola partida pero una clara; Branching paths siempre a armadura porque su burst es terrible. Deduzco que otros arquetipos más pesados aun serían más favorables para el druida.

Chaman; Solo uno, aggro con gigantes, un mazo muy raro. Me destrozó.

Cazador; 2 aggros. Uno me ganó y el otro perdió de forma aplastante. ¿La diferencia? Spreading Plague y Malfurion DK robados a tiempo. No he jugado ni contra Midrange clásico ni contra Hunter Spels.

Picaros; Tempo, solo tempo. Si roba en curva te destroza. Si no solo te gana. Match up muy desfavorable, al menos para este deck. Quizá el Oaken Jade Druid lo tendría mejor contra pícaro, pero no creo que mucho mejor.

Warrior; ¿Alguien sigue jugando Warrior?

Esas son mis conclusiones. A ver si consigo sacar alguna más estos días.

Gracias por el aporte

He estado probando diferentes mazos actualizados de Druida Jade para poder hacer frente a Razakus y a Control, pero no doy con la tecla adecuada.
Más que al mazo,me cuesta adaptarme a las nuevas estrategias, es decir cuando me enfrento a ellos tengo que ir de cajón a full armour o puedo tantear un poco el terreno siendo un poco aggro?
¿Por que no me quedo con el ídolo de Jade en el mulligan?


Me estoy guiando ahora por este:




Cuando tenga tiempo me veré este:




Saludos
Imagen

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 08 Ene 2018, 13:45

sniper escribió:

Gracias por el aporte

He estado probando diferentes mazos actualizados de Druida Jade para poder hacer frente a Razakus y a Control, pero no doy con la tecla adecuada.
Más que al mazo,me cuesta adaptarme a las nuevas estrategias, es decir cuando me enfrento a ellos tengo que ir de cajón a full armour o puedo tantear un poco el terreno siendo un poco aggro?
¿Por que no me quedo con el ídolo de Jade en el mulligan?


Me estoy guiando ahora por este:




Cuando tenga tiempo me veré este:




Saludos
Yo con Jade (el de Yagut, te aconsejo que veas el vídeo porque además en ese juega muchas veces contra Razakus) contra Sacer lo juego full armor. Creo que una vez use Branchin Paths con +1 ataque porque me daba un tradeo y limpieza de mesa gratis, pero salvo esa vez siempre armadura.
Mulligan hecho para rampear como prioridad y, si tienes rampeo, también me suelo quedar Malfurion DK.
Branchin a armadura, hero power de DK a armadura y no tengas "miedo" a ignorar la mesa (salvo que el tradeo sea limpisimo) siempre que sea para darte armor, jugar en torno a alarido psíquico y ya está.

El vídeo de Yagut es muy muy bueno y vas a ver eso que te digo de priorizar armadura por encima de todo. Hay partidas en las que llega a stackear más de 30 de armadura y aun así le tienen casi a tiro de letal alguna vez..... es lo que tienen los Razakus que si curvan bien y te acumulan Velen con 3 hechizos baratos te hacen 417 de daño en un turno......

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 08 Ene 2018, 22:36

Está el meta infestado de Sacerdotes, y me está empezando a dar un poquito de asco ya.
He estado jugando pala aggro (versión murlocs) y de 14 partidas 10 han sido sacerdotes (6 dragones, 4 Razakus), 3 mirror de pala aggro (2 versión murlocs) y un pícaro mill.
Pero es que el jodido está fuerte. Razakus lo conocemos todos (aunque para pala murlocs es un enfrentamiento favorable), pero es que los pros están poniendo de moda el dragones con Spiteful Sumoner y es un j*dido c*ñazo. Te pelea la mesa, te la limpia sin hechizos (puñetero rompeocasos........)
Según Vicius Syndicate Sacer Dragones es enfrentamiento favorable para Pala Murlocs pero yo no lo veo tan claro. O es que hoy tocaba que todos mis rivales robasen SIEMPRE Rompeocasos en turno 4.

Que haya tantísimo sacer me j*de porque quiero jugar Cubolock (apenas lo he jugado 6 partidas) y prácticamente con cualquier versión de Priest jugar Cubolock es instaconcede.
Y no es cosa del rango (estoy en 12 ahora mismo), es que ves streams de pros y estén en el rango que estén pasa lo mismo, Priest everywhere.
Va a sonar a risas pero después de craftearme el arma de brujo y los dos cubos me da la sensación de que mi mejor opción para jugar Warlock sigue siendo la Zoo.....

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 08 Ene 2018, 23:19

MiniMompe escribió:Está el meta infestado de Sacerdotes, y me está empezando a dar un poquito de asco ya.
He estado jugando pala aggro (versión murlocs) y de 14 partidas 10 han sido sacerdotes (6 dragones, 4 Razakus), 3 mirror de pala aggro (2 versión murlocs) y un pícaro mill.
Pero es que el jodido está fuerte. Razakus lo conocemos todos (aunque para pala murlocs es un enfrentamiento favorable), pero es que los pros están poniendo de moda el dragones con Spiteful Sumoner y es un j*dido c*ñazo. Te pelea la mesa, te la limpia sin hechizos (puñetero rompeocasos........)
Según Vicius Syndicate Sacer Dragones es enfrentamiento favorable para Pala Murlocs pero yo no lo veo tan claro. O es que hoy tocaba que todos mis rivales robasen SIEMPRE Rompeocasos en turno 4.

Que haya tantísimo sacer me j*de porque quiero jugar Cubolock (apenas lo he jugado 6 partidas) y prácticamente con cualquier versión de Priest jugar Cubolock es instaconcede.
Y no es cosa del rango (estoy en 12 ahora mismo), es que ves streams de pros y estén en el rango que estén pasa lo mismo, Priest everywhere.
Va a sonar a risas pero después de craftearme el arma de brujo y los dos cubos me da la sensación de que mi mejor opción para jugar Warlock sigue siendo la Zoo.....
Siempre puedes probar el Cubelock de Cazador con King Krush, Kathreena y los Dinosaurios :todos a botar:

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 09 Ene 2018, 06:41

Bundy escribió:
MiniMompe escribió:Está el meta infestado de Sacerdotes, y me está empezando a dar un poquito de asco ya.
He estado jugando pala aggro (versión murlocs) y de 14 partidas 10 han sido sacerdotes (6 dragones, 4 Razakus), 3 mirror de pala aggro (2 versión murlocs) y un pícaro mill.
Pero es que el jodido está fuerte. Razakus lo conocemos todos (aunque para pala murlocs es un enfrentamiento favorable), pero es que los pros están poniendo de moda el dragones con Spiteful Sumoner y es un j*dido c*ñazo. Te pelea la mesa, te la limpia sin hechizos (puñetero rompeocasos........)
Según Vicius Syndicate Sacer Dragones es enfrentamiento favorable para Pala Murlocs pero yo no lo veo tan claro. O es que hoy tocaba que todos mis rivales robasen SIEMPRE Rompeocasos en turno 4.

Que haya tantísimo sacer me j*de porque quiero jugar Cubolock (apenas lo he jugado 6 partidas) y prácticamente con cualquier versión de Priest jugar Cubolock es instaconcede.
Y no es cosa del rango (estoy en 12 ahora mismo), es que ves streams de pros y estén en el rango que estén pasa lo mismo, Priest everywhere.
Va a sonar a risas pero después de craftearme el arma de brujo y los dos cubos me da la sensación de que mi mejor opción para jugar Warlock sigue siendo la Zoo.....
Siempre puedes probar el Cubelock de Cazador con King Krush, Kathreena y los Dinosaurios :todos a botar:
No tengo a Kathreena, y me temo que no me la voy a hacer para jugar un mazo Tier 17 :P :P

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 09 Ene 2018, 12:49

MiniMompe escribió:
No tengo a Kathreena, y me temo que no me la voy a hacer para jugar un mazo Tier 17 :P :P
Ya me has entendido :amor:

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por sniper » 09 Ene 2018, 22:27

Esta dando mucho asco Sacer hoy en dia, peor en su epoca que el reno y el pala secretos
Es casi imposible limpiar mesa con rangaros obsidiana ysera y mil cartas de revivir esbirros e invocar copias
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por sniper » 11 Ene 2018, 20:56

Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 11 Ene 2018, 21:51

Vaya sorpresa lo de Mago: ninguno de Secretos (viendo las explicaciones es normal) y uno de Control que me interesa mucho. Eso sí, Druidas, Sacerdotes y Brujos Control a cascoporro (los prefiero a los del Cubo, pero ya son un poco cansinos).

Btw, Ben Brode ha dicho que habrá nerfs. Se viene nerfeo fijo para Corridor Creeper y quizá para alguna carta más (¿Voidlord? Ojalá no mucho, porque es una carta genial a la que bajaría uno de maná si no hubiera tanta mecánica de Reclutamiento).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:59