Hearthstone: Heroes of Warcraft
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 11 Abr 2018, 01:44

sniper escribió:supongo que aun no se pueden hacer polvos las cartas que van al hall of fame no ni del gigante?
bien blizzard añadiendo el icono de carta quemada

no creo que chaman vuelva al meta, me cuesta verlo
Mírate la carta de Shudderwock de nuevo y si eso me cuentas :D

Las hof se desencantan cuando cambia el ciclo; es decir, pasado mañana.

ontur
Mensajes: 382
Registrado: 17 Nov 2009, 12:26

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por ontur » 12 Abr 2018, 16:28

Bundy escribió:En dos días tenemos la nueva expansión (tres) y el roster está a full.

Me voy a avanzar y voy a decir que veo mucho a Paladín, Mago, Chamán y Brujo. Lo de Brujo es normal, pero creo que Chamán puede dar lugar a un mazo de Control guapo.

También veo que Cazador Rush podría dar alguna sorpresa que otra.
Lo que va a ser Top Tier es muy complicado de prever con la rotación, más allà de cubelock que no pierde nada y se presume tan o más fuerte que ahora.

Lo que si que tengo claro es lo que quiero probar en dia 1 (si los packs me son benevolentes):

- Shaman Shudderwock (aunque este mazo será carillo)
- Un hunter con Dire Frenzy, la que te pone copias +3/+3 en el mazo. No se si una versión secretos con la legendaria que da Rush o una con Kathreena i Bestias caras.
- Tempo Rush Warrior
- PARladin: aggro-midrange con sinergia con el poder de heroe que costará 1 y la todopoderosa Call to Arms.

Por cierto, después de Quests, DK y armas legendarias, nos han acabado colando dos legendarias "normales" para cada clase por expansión...

Aunque lo cierto es que la expansión parece interesante sin ser OP y que Blizzard se ha portado con packs gratis diarios las últimas semanas.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 12 Abr 2018, 17:24

ontur escribió:
Bundy escribió:En dos días tenemos la nueva expansión (tres) y el roster está a full.

Me voy a avanzar y voy a decir que veo mucho a Paladín, Mago, Chamán y Brujo. Lo de Brujo es normal, pero creo que Chamán puede dar lugar a un mazo de Control guapo.

También veo que Cazador Rush podría dar alguna sorpresa que otra.
Lo que va a ser Top Tier es muy complicado de prever con la rotación, más allà de cubelock que no pierde nada y se presume tan o más fuerte que ahora.

Lo que si que tengo claro es lo que quiero probar en dia 1 (si los packs me son benevolentes):

- Shaman Shudderwock (aunque este mazo será carillo)
- Un hunter con Dire Frenzy, la que te pone copias +3/+3 en el mazo. No se si una versión secretos con la legendaria que da Rush o una con Kathreena i Bestias caras.
- Tempo Rush Warrior
- PARladin: aggro-midrange con sinergia con el poder de heroe que costará 1 y la todopoderosa Call to Arms.

Por cierto, después de Quests, DK y armas legendarias, nos han acabado colando dos legendarias "normales" para cada clase por expansión...

Aunque lo cierto es que la expansión parece interesante sin ser OP y que Blizzard se ha portado con packs gratis diarios las últimas semanas.
Hombre, han colado Baku y Glenn, que van a acabar usándose en un momento u otro sin necesidad de forzar sinergias.

Yo probaré casi seguro Pícaro. Creo que puede haber un mazo tier 3 majo con Tempo Rogue y Tess Greymane mas un par de cartas de robo de carta. Yo a Guerrero lo veo todavía muy en pañales.

Paladín puede tener un mazo majo con Glenn o Baku, pero no se cuál, y creo que el esbirro de 3 de mana es demasiado fuerte. Guerrero lo veo en la B (pero lo probaré), al igual que Dire Frenzy, a Cazador le veo todavía sin un buen motor de robo. Mago me interesa muchísimo en versión Elemental, así que no se si craftearé Andrugal y el DK de Jaina por los loles.

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Oppoip » 12 Abr 2018, 17:25

ontur escribió:
Bundy escribió:En dos días tenemos la nueva expansión (tres) y el roster está a full.

Me voy a avanzar y voy a decir que veo mucho a Paladín, Mago, Chamán y Brujo. Lo de Brujo es normal, pero creo que Chamán puede dar lugar a un mazo de Control guapo.

También veo que Cazador Rush podría dar alguna sorpresa que otra.
Lo que va a ser Top Tier es muy complicado de prever con la rotación, más allà de cubelock que no pierde nada y se presume tan o más fuerte que ahora.

Lo que si que tengo claro es lo que quiero probar en dia 1 (si los packs me son benevolentes):

- Shaman Shudderwock (aunque este mazo será carillo)
- Un hunter con Dire Frenzy, la que te pone copias +3/+3 en el mazo. No se si una versión secretos con la legendaria que da Rush o una con Kathreena i Bestias caras.
- Tempo Rush Warrior
- PARladin: aggro-midrange con sinergia con el poder de heroe que costará 1 y la todopoderosa Call to Arms.

Por cierto, después de Quests, DK y armas legendarias, nos han acabado colando dos legendarias "normales" para cada clase por expansión...

Aunque lo cierto es que la expansión parece interesante sin ser OP y que Blizzard se ha portado con packs gratis diarios las últimas semanas.
Ni solo nos han colado (aunque estaba claro que iba a pasar) las dos legendarias por clase, sino que, las pocas que han salido fuera de ellas tienen bastante pinta de sida. Luego a saber qué pasa, pero...

A ver si a las 7, que es cuando arranca esto, no están los servidores en la mierda y se pueden probar cosas.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 12 Abr 2018, 17:57

¿SIDA? Diría justo lo contrario, que después de dos expansiones consecutivas muy curradas volvemos a una expansión normal con cartas de clases mejores que las neutrales.

Yo estoy aquí jugando y terminando misiones. Mi consejo es entrar antes de las 7, porque es cuando tendréis menos problemas.

Ya ha empezado la nueva expansión. Preparaos, vienen colas largas.

EDIT: En casi 110 sobres me han caído Baku, Arugal (venía de gratis), el esbirro legendario de Warlock de Eco, Aviana (la única legendaria mala que me ha tocado), Crowley, Shudderwock, Lady in White y Tess Greymane. Toca probar Mago, Chamán y Zoo Warlock, y memear con Pícaro.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por sniper » 12 Abr 2018, 21:04

Acabo de abrir mis 7 sobre, soy pobre
la torre legendaria de guerrero de free
legendarias: azalina
epicas: abdominacion huargen

por cierto tengo mision de duelo amistoso, por si alguien se anima
Imagen

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Oppoip » 12 Abr 2018, 21:12

100 sobres 3 legendarias. Me cago en tus muertos, Blizzard.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 12 Abr 2018, 21:17

Oppoip escribió:100 sobres 3 legendarias. Me cago en tus muertos, Blizzard.
Te vas a cagar todavía más cuando juegues. Ahora todo el mundo quiere probar cosas, pero se viene nerfeo a Cubo (la otra versión ya no sé, pero qué asco da el Cubolock).

EDIT: Ojo a Shudderwock. Estoy viendo combinaciones muy bestias y creo que se puede lograr un intermedio bestial con Elise, Zola, los Saronite Chain Gang y alguna pieza más para añadirte recursos (las ranas, los 1/4). Creo que es un mazo a priori muy sólido. También hay juegos majos para un Guerrero con cartas de coste impar (la Milicia como pieza clave para rematar la Misión, y una mezcla entre Embestir y Provocar), veo algún Mago cuajando bien con Adrugal, la épica que te roba tres y los Leyline Manipulators y un resurgir de Tempo Rogue.

Yo estoy probando el Hand Druid de Trump y me está gustando mucho revivir aquellos dias en los que Druida te hacía el combo de 15 de daño por la patilla.

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Oppoip » 13 Abr 2018, 09:40

Toma Shudderwock: https://www.youtube.com/watch?v=C2Zjj-3iN6E

Es absurdísimo. Lo tienen que retocar, porque sino esto va a ser injugable.

ontur
Mensajes: 382
Registrado: 17 Nov 2009, 12:26

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por ontur » 13 Abr 2018, 10:18

Ahora mismo parece muy loco, pero estamos en day 1. Me recuerda a quest rogue, que los primeros días parecía invencible y luego no fue para tanto... aunque acabaron nerfeandola igualmente.

Para mi la locura del mazo viene de que tienes que jugar un combo de 5-6 cartas, que a priori son muchas, pero es que no necesitas jugarlas en el mismo turno y que, además, las cartas en si (Chain gang, lifedrinker...) son cartas que por si mismas ya te ayudan a llegar a turno 10. Bueno, eso y que jugar el combo no es cosa de un turno, sino que en los siguientes puedes repetirlo cada vez más poderoso. Ahora mismo la opción parece funcionar mejor es antiaggro y combo infinito/OTK.

Con los que me encontre en las pocas partidas que eche ayer no me llegaron a jugar el combo, la verdad, pero me dio la impresión que eran listas muy poco refinadas. Veremos como evoluciona el tema.

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Oppoip » 13 Abr 2018, 10:23

No, si yo no digo que lo tengan que tocar por ser invencible, lo digo porque si empiezas a combinar turnos de 10 minutos la partida se hace injugable. Es que la segunda partida del vídeo que he puesto es un sinsentido total y hasta él mismo dice que tienen que hacer algo porque es absurdo.

De todas formas, la quest de rogue la acabaron nerfeando bastante rápido, así que más a mi favor :mrgreen:

ontur
Mensajes: 382
Registrado: 17 Nov 2009, 12:26

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por ontur » 13 Abr 2018, 10:50

Ah, si si, tienen tocaran algo seguro si se juega aunque sea un poco en el meta. Una opción es que el Shudderwock no copie los BC que el mismo ha copiado en otros turnos. Otra menos elegante ponerle un hard cap de BC que pueda hacer. Me parece un crafteo seguro en el sentido de que te van a devolver los polvos tarde o temprano y si no mira, divertida lo es un rato. A mi me jode que tampoco tengo el Grumble, con lo que de momento no voy a craftearmelo.


Sobre mis estadísticas: 5 legendarias en 90 packs, en la media. La echo de Rogue gratis, Shaw en el primer pack y luego Azalinna, Genn, Hagatha y la de druid que da copias 10/10. Calidad dispar pero podría haber sido peor.

Jugue Paladin Par, que bueno, no tengo claro que sea superior a un dude paladin tradicional, aunque casi asegurarte la curva 1-2-3 es potente.

Y luego un hunter con Dire Frenzy (la que pone copias +3/+3 en el mazo), secretos, Shaw y Kathreena un poco revuelto que me dio mejores resultados que los esperados. Le falta, evidentemente, refinarlo, pero creo que intenta hacer demasiadas cosas a la vez. Supongo que acabarán siendo dos mazos distintos: un midrange con Dire Frenzy y puede que con Kathreena para sacar las bestias del mazo y por otro lado un secretos con apoyo Rush de Shaw.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 13 Abr 2018, 14:46

ontur escribió:Ah, si si, tienen tocaran algo seguro si se juega aunque sea un poco en el meta. Una opción es que el Shudderwock no copie los BC que el mismo ha copiado en otros turnos. Otra menos elegante ponerle un hard cap de BC que pueda hacer. Me parece un crafteo seguro en el sentido de que te van a devolver los polvos tarde o temprano y si no mira, divertida lo es un rato. A mi me jode que tampoco tengo el Grumble, con lo que de momento no voy a craftearmelo.

Sobre mis estadísticas: 5 legendarias en 90 packs, en la media. La echo de Rogue gratis, Shaw en el primer pack y luego Azalinna, Genn, Hagatha y la de druid que da copias 10/10. Calidad dispar pero podría haber sido peor.

Jugue Paladin Par, que bueno, no tengo claro que sea superior a un dude paladin tradicional, aunque casi asegurarte la curva 1-2-3 es potente.

Y luego un hunter con Dire Frenzy (la que pone copias +3/+3 en el mazo), secretos, Shaw y Kathreena un poco revuelto que me dio mejores resultados que los esperados. Le falta, evidentemente, refinarlo, pero creo que intenta hacer demasiadas cosas a la vez. Supongo que acabarán siendo dos mazos distintos: un midrange con Dire Frenzy y puede que con Kathreena para sacar las bestias del mazo y por otro lado un secretos con apoyo Rush de Shaw.
Es que ya ha habido una versión de Dire Frenzy con los jabalíes de 1 de maná + Emeriss y los 3/5 de 5 de maná. La otra supongo que será la pesada con Condesa de Ascua, Shaw (menuda sinergia la de el mas la piedra de 5 de maná), el Cazador DK y bastante Embestir.

Y por cierto, Embestir al final parece que es una muy buena mecánica. Crowley es una amenaza no muy distinta a la de Seifer en Faeria (estoy pensando en hasta llevar algún manipulador ignoto), el 1/3 bestia en Cazador es una bestia genial para controlar mesa y curarse, Eco habrá que verse, pero al menos ha revitalizado al Guerrero Provocar (la Milicia) y creo que los hechizos van a verse (menos quizá el de Burgle).

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por sniper » 14 Abr 2018, 10:30

el otk de chaman tampoco esta tan OP, aunque ya se huele un pequeño nerfeo
he ganado 3 y perdido 1 contra este mazo
es muy lento, yo con culoloko (que ya de por si es lento) le he atracado varias veces, no me quiero ni imaginar contra un pala o hunter
estoy viendo muchos warrior mision, veremos lo que dura
creo que los mejores mazos de esta expansion van a girar en torno a hunter, sacer y en menor grado warrior

tiempo al tiempo
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 14 Abr 2018, 10:54

sniper escribió:el otk de chaman tampoco esta tan OP, aunque ya se huele un pequeño nerfeo
he ganado 3 y perdido 1 contra este mazo
es muy lento, yo con culoloko (que ya de por si es lento) le he atracado varias veces, no me quiero ni imaginar contra un pala o hunter
estoy viendo muchos warrior mision, veremos lo que dura
creo que los mejores mazos de esta expansion van a girar en torno a hunter, sacer y en menor grado warrior

tiempo al tiempo
O Zoo.

En todo caso, que bonita ironía. El Caldero es de las cartas que más se está jugando últimamente.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por RakdØs » 14 Abr 2018, 10:59

Para los entendidos en este juego. Si empezase hoy a jugar, cuantas semanas me llevaria tener un mazo decente sin gastarme un euro?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Brionner » 14 Abr 2018, 12:30

acaba de salir una expansion y el meta no esta claro aun asi que no se sabe el coste de un mazo decente en el nuevo meta
por otro lado en estandar es la epoca del año en el que menos cartas hay, 3 expansiones del 2017 y esta de ahora de 2018, quizás el mejor momento para empezar a jugar del año

yo llevaba desde verano sin apenas hacerle caso, de hecho mis ultimos mazos los cree en verano, pero bueno estoy probando el brujo y tuve suerte con los sobres asi que intentare probar mas mazos estos dias
ImagenImagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por sniper » 14 Abr 2018, 13:20

Bundy escribió:
sniper escribió:el otk de chaman tampoco esta tan OP, aunque ya se huele un pequeño nerfeo
he ganado 3 y perdido 1 contra este mazo
es muy lento, yo con culoloko (que ya de por si es lento) le he atracado varias veces, no me quiero ni imaginar contra un pala o hunter
estoy viendo muchos warrior mision, veremos lo que dura
creo que los mejores mazos de esta expansion van a girar en torno a hunter, sacer y en menor grado warrior

tiempo al tiempo
O Zoo.

En todo caso, que bonita ironía. El Caldero es de las cartas que más se está jugando últimamente.
Que dises muxaxo!
la ultima vez que vi el caldero fue contra ti, asi que imaginate :mrgreen:

Donde esta el pala agroo/dude, solo me he cruzado 1 en 2 dias
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 14 Abr 2018, 16:39

sniper escribió:
Bundy escribió:
sniper escribió:el otk de chaman tampoco esta tan OP, aunque ya se huele un pequeño nerfeo
he ganado 3 y perdido 1 contra este mazo
es muy lento, yo con culoloko (que ya de por si es lento) le he atracado varias veces, no me quiero ni imaginar contra un pala o hunter
estoy viendo muchos warrior mision, veremos lo que dura
creo que los mejores mazos de esta expansion van a girar en torno a hunter, sacer y en menor grado warrior

tiempo al tiempo
O Zoo.

En todo caso, que bonita ironía. El Caldero es de las cartas que más se está jugando últimamente.
Que dises muxaxo!
la ultima vez que vi el caldero fue contra ti, asi que imaginate :mrgreen:

Donde esta el pala agroo/dude, solo me he cruzado 1 en 2 dias
Pues es la estrella de precisamente los mazos Impar Paladín :todos a botar:

Luego la carta que está quedando realmente fatal aun con el aggro es la Bestia 3/12 de 5 de maná. Casi todos los mazos aggro menos el de Cazador se llenan la mano de bichos o lo necesitan y tiran de poder de héroe. Y bueno, el Caldero para conseguir hechizos de bufo, silencio o AoE.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 14 Abr 2018, 16:43

RakdØs escribió:Para los entendidos en este juego. Si empezase hoy a jugar, cuantas semanas me llevaria tener un mazo decente sin gastarme un euro?
Si vas a por mazos de Cazador o de Paladín que sean agresivos, creo que en poca cuestión de tiempo tienes una infraversión de ese mazo que te puede dar para subir a rango 20. Para pillar un mazo de verdad tendrás que esperar varias semanas y ver qué se asienta, pero digamos que esos tipos de mazos suelen ser los más baratos a nivel de polvos.

En todo caso, diría que cuando entres en HS te regalarán una legendaria de la última expansión y varios sobres de la misma, así que eso te va a ayudar si tienes suerte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:55