Hearthstone: Heroes of Warcraft
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15179
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 02 Mar 2017, 16:06

Es lo normal, si lo piensas: Team 5 es quien lleva la delantera, y como tal pues sacarán rédito de ello. Mientras los Shadowverse y compañía no les hagan sombra, podrán pedir lo que quiera, aunque los packs de compensación o lo que hicieron en WoToG muestran indicativos de que esa hegemonía no es tan grande como antaño.

Por cierto, ¿soy yo o también ha subido a saco la cantidad de Sacerdotes Reno?

ontur
Mensajes: 382
Registrado: 17 Nov 2009, 12:26

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por ontur » 08 Mar 2017, 15:33

Bundy escribió:Mientras los Shadowverse y compañía no les hagan sombra


Gwent.

Después de Duelyst, ES:L, Faeria y Shadowverse he encontrado mi candidato a competir por el trono.

MiRRaGe
Mensajes: 17462
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiRRaGe » 08 Mar 2017, 17:10

Yo os recomendaria este otro juego:

https://www.eternalcardgame.com/

Combina MTG y Hearthstone y además es relativamente facil conseguir cartas y recompensas, sin tener que tirar de paganinismo.
Imagen
NWOTHM

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15179
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 08 Mar 2017, 21:21

Por cierto, otra Heroic Tavern Brawl. Id acumulando dinero como los tíos más rancios del planeta, que en 3-4 semanas cae expansión FIJO.

http://eu.battle.net/hearthstone/es/esp ... y-selector

Btw, id votando y tenéis sobre gratis de WoToG.

ontur
Mensajes: 382
Registrado: 17 Nov 2009, 12:26

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por ontur » 10 Mar 2017, 15:55

De los creadores de "Hace solo hace un año dije que hariamos 2 expansiones y una aventura por año, pero me lo paso por el forro y os vais a comer 3 expansiones anuales" viene el...

"Subiremos los precios de todas la divisas menos $ de los sobres más de un 10%!"

Pues que bien hombre.

Todos al Gwent!

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15179
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 10 Mar 2017, 16:56

Sí, esto ya huele a saco a sacacuartos. Como siga así Team 5, se les hunde el negocio.

El Gwent me aburre, pero como vea Shadowverse y Eternal Game bien, a tomar por culo Blizzard.

ontur
Mensajes: 382
Registrado: 17 Nov 2009, 12:26

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por ontur » 10 Mar 2017, 18:41

Bundy escribió:Sí, esto ya huele a saco a sacacuartos. Como siga así Team 5, se les hunde el negocio.

El Gwent me aburre, pero como vea Shadowverse y Eternal Game bien, a tomar por culo Blizzard.


Bueno, para ser justos esto debe ser decisión de Blizzard jefazos, no de BBrode y el equipo de diseño, pero si, bastante indignante.


Yo estoy viciadisimo al Gwent, lo encuentro mucho más estratégico que HS, menos RNG, muy justo para F2P y es lo suficientemente distinto para que no me de la sensación de estar jugando al mismo juego que hearthstone pero con distintos dibujos y una colección inmensa que conseguir, que es lo que me pasó con Shadowverse. Y además en el universo the witcher, cosa que me ha animado a releer los libros.

Oppoip
Mensajes: 1864
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Oppoip » 10 Mar 2017, 19:32

Lo de Blizzard se veía a kilómetros con los últimos cambios. Lo de la subida de precios solo es la puntilla.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15179
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 10 Mar 2017, 21:03

ontur escribió:
Bundy escribió:Sí, esto ya huele a saco a sacacuartos. Como siga así Team 5, se les hunde el negocio.

El Gwent me aburre, pero como vea Shadowverse y Eternal Game bien, a tomar por culo Blizzard.


Bueno, para ser justos esto debe ser decisión de Blizzard jefazos, no de BBrode y el equipo de diseño, pero si, bastante indignante.


Yo estoy viciadisimo al Gwent, lo encuentro mucho más estratégico que HS, menos RNG, muy justo para F2P y es lo suficientemente distinto para que no me de la sensación de estar jugando al mismo juego que hearthstone pero con distintos dibujos y una colección inmensa que conseguir, que es lo que me pasó con Shadowverse. Y además en el universo the witcher, cosa que me ha animado a releer los libros.


A ver, yo veo a Activision muy apollardados con el tema desde la cagada con Starcraft II, y veo que Blizzard está camino de desaparecer a largo plazo gracias a ellos. No me extraña nada que algunas decisiones random hayan venido desde arriba, pero el problema está en el cuándo y eso sí me parece discutible. Dicho esto, entiendo que se iguale el precio de los sobres (no de oro, ojo) a otras regiones, aunque ha habido países que han pillado cosa basta como Gran Bretaña, Chequia y otros países, que se han llevado un aumento del 35% en términos de pasta y otras burradas similares.

Lo realmente lamentable es que esto es una decisión de la gallina de los huevos de oro, y parece que se ha perdido el norte. Un'Goro luce muy mal en términos de diseño, y no me extraña que a medida que caiga gente decidan tirar una expansión con tropocientas legendarias. En cuanto a Gwent, a mí el juego me seduce 0 y menos con lo de Geralt de Rivia, así que descartado por mi parte.

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Brionner » 10 Mar 2017, 22:54

yo los libros me los leí en su día, al juego no he jugado, y al gwent dudo que juegue, la interface no me atrae nada

además que para cartas ya tengo hs y no estoy tan quemado como otros xD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15179
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 17 Mar 2017, 19:37

Estoy viendo las nuevas cartas de Un'Goro y ojo, porque pinta a ser la peor expansión hasta la fecha.

ontur
Mensajes: 382
Registrado: 17 Nov 2009, 12:26

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por ontur » 18 Mar 2017, 12:04

Hombre, es pronto para asegurar que sea una mala expansión, pero es cierto que necessitará una calidad individual de las cartas menor que, por ejemplo, MSG para tener el mismo o más impacto en el meta debido a la rotación.

A mi de momento me recuerda a WOG, siendo las quests lo equivalente a los Old Gods, cartas sobre las que basar tu mazo y con un limitado pool de cartas que encajen en el arquetipo, que llevan a un deckbuilding sin demasiadas opciones, casi preestablecidos por blizzard. Vease los taunts deathrattle de priest y warlock.

A parte de eso, nuevas mecánicas interesantes, como la legendaria de rogue y la de hunter pero que dudo que vean juego. La primera porque es mala, la segunda porque a pesar de ser una muy buena carta, el arquetipo en el que encajaria jamás ha funcionado en hunter.

Y las más buenas para mi son la nueva Elise, probablemente auntoinclude en todos los mazos control, te da un value increible sin perder demsiado tempo (y mecánica muy original y divertida, todo sea dicho). El 1/5 taunt que tiene +2 de ataque en el turo del rival, buena carta antiagro, si el second rate bruiser se ha jugado bastante, no veo porque esta no. Y sobretodo la 2/2/3 de mago que te roba un secreto, dará una consistencia increible al aggro-midrange secretos con las Kirin-Tor mages y Medivh's valets y puede verse tambien en listas más controleras para asegurar robar el ice block y sacar partido de los Valets.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por sniper » 18 Mar 2017, 12:04

Bundy escribió:Estoy viendo las nuevas cartas de Un'Goro y ojo, porque pinta a ser la peor expansión hasta la fecha.


Argumenta tu respuesta :mrgreen:

Va a cambiar mucho el meta con la nueva expansión?
Imagen

ontur
Mensajes: 382
Registrado: 17 Nov 2009, 12:26

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por ontur » 18 Mar 2017, 12:09

Por cierto, parece bastante confirmado que la expansión saldrá el 6 de abril.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15179
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 18 Mar 2017, 13:02

sniper escribió:
Bundy escribió:Estoy viendo las nuevas cartas de Un'Goro y ojo, porque pinta a ser la peor expansión hasta la fecha.


Argumenta tu respuesta :mrgreen:

Va a cambiar mucho el meta con la nueva expansión?


El equipo de Team 5 no se lo ha currado mucho. Quitando a la nueva Elise, el resto en términos de diseño o es :roll: o es :(( .

Por un lado tienes la Adaptación y alguna cosa más que pinta bien como las quests, pero que a la hora de la práctica no funcionará: la de Priest quizá, pero la de Warlock es una risión, especialmente viendo que el portal de minions ocupa un espacio para mesa; eso para Zoo es joderte media partida salvo en el late. Y luego, por ejemplo, está dentro de Warlock también un ejemplo de carta superrota: un taunt de 3/8 en el que descartas 2 cartas. Parece chungo, pero claro, la quest es que consiste en descartar 5 cartas de tu mazo.

Luego están otras cartas que parece que son remixes de las anteriores. Lo de la nueva Elise en términos de animación me encanta, pero joder, cambias un mazo de legendarias por un pack de Un'Goro, y claro, las cartas que han mostrado hasta ahora dan ascopena. Lo mismo con la Arcanista, que es un 2/3 en turno 2 que te cumple la misión de extraerte un secreto en el campo de batalla, lo que va a hacer que Mago Secretos pueda volverse muy viable (como el Hunter Secrets de Karazhan, para que nos entendamos).

Quizás las que me convencen son la legendaria de Cazador (es un 9/9 por 7 de maná que mata todo bicho que tu adversario invoca: es una pasada, pero claro, pon una cobra delante y adieu) y la épica que te permite descubrir cartas de Un'Goro. Luego estará por ver si la legendaria de Rogue puede ser viable también. En todo caso, el primer peek ha sido un tanto desagradable por esa polarización en el diseño, pero ni de coña le veo el mismo nivel de impacto que WoToG o que Gadgetzan.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15179
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 22 Mar 2017, 22:17

Esto está muertísimo, gente. Un poco de ánimos.

Voy esbozando cosillas rápido, que algunas pintan bien:

Pícaro:

Quitando la legendaria 5/3, la quest me parece una auténtica barbaridad, aunque no sé si Pícaro se beneficia tanto de eso. Imagino que quieren tirar por una especie de pícaro midrange con tokens, porque esto de ver un Moroes 5/5 generando 5/5s en la mesa pone muuy palote. El problema aquí es quizá que falta ver con qué se puede generar (elementos hay para jugar cartas) jugar 4 minions con el mismo nombre, y el hecho de que Pícaro no tenga curas ni AOE...En fin, puede ser que tengamos el nuevo Oil Rogue aquí, o no, o puede que esto no valga un carajo, pero la quest me pone mucho. La carta de 3 de maná es justo lo que debería haber sido Té de cardo.

Otra cosa es que el mazo también sea un mazo aggro con un montón de cartas de robo, que también.

Nota: Edwin arranca como un 5/5 y se le va bonificando +2/+2.

Chamán:

Al prototipo de Jade Midrange se le une el de los elementales. El mazo será caro de cojones (Ojos Blancos+legendaria en turno 7+Kalimos en turno 8, toma tres legendarias), pero pinta a ser el nuevo Dragon Priest en versión tocha. Las cartas son la rehostia (falta ver qué hay en turno 2 y 3), pero el hecho de jugar Elementales puede hacer muy previsible el mazo. Por otro lado, la misión que te consigue a Giantfin no la acabo de ver y menos con el Everyfin is Happening rotando fuera.

Brujo:

Vuelve Zoolock, y además para quedarse. Discolock tiene pinta de volverse un mazo más complejo: ambas legendarias son tan burras como interesantes, con Zavas convirtiéndose en la legendaria a craftear: Brujo ya tiene a su Edwin Van Cleef. La mecánica ahora sí se vuelve jugosa y estratégica, obligándote a pensar qué descartar, aunque veremos si gana el RNG, otros metas o qué, pero aunque solo sea una variante pinta muuuy bien.

Sacerdote:

A falta de ver la legendaria (se asume que será un minion con Último Aliento), es la clase que más apunta para que me la quede. N'Zoth parece ser el monopolio aquí y los minions tochos con salud inmensa también. A eso le añaden generadores masivos de cartas y early drops como el 1/1 al estilo Swashburglar pero en Último Aliento. Amara pues eso, es el Reno que Sacerdote quería, aunque falta por ver si habrá una versión pseudoReno con Amara o si se quedará en una especie de mazo N'Zoth y ya.

Paladín:

La legendaria que adapta 5 veces a los ¿Murlocs? ya responde qué arquetipo va a dar a la clase, aunque le falta bastante. La legendaria que pone el ataque y vida de todo el mundo a 3/3 suena muy interesante con las mecánicas adecuadas.

Falta por ver qué clase de dinámicas darán a Mago (Elementales casi seguro), Druida y Guerrero, pero a priori Sacerdote>Brujo>Pícaro? (con potencial para ser tier 1)>Chamán. TEMPO RULES.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por sniper » 23 Mar 2017, 00:26

otro sobre en espera
cabrones..... jaja
Imagen

Oppoip
Mensajes: 1864
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Oppoip » 24 Mar 2017, 15:54

Madre mía las nuevas cartas de pícaro y brujo... Y se viene un nuevo aggro hunter.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15179
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 24 Mar 2017, 16:32

Bueno, bueno. No infravaloremos a Sacerdote todavía, que le acaban de dar una Traumaturga Umbría.

La de Cazador a priori no la veo. Necesitas muuucha morrala para que funcione, y los minions de 1 de maná por ahora son una mierda para la clase. Si tuviera una carta como Swashburglar ya sería otra historia.

Las nuevas están molando casi todas a excepción de la épica de Druida. La carta que destruye minions de Rogue habría que ver si es lenta o no, pero el secreto de Mago va a jugarse sí o sí.

PD: Nevermind. Los Raptors se roban solos. Mazo combo de los que no les mola a Blizzard con el Rino de la Tundra. La épica de druida se puede jugar con Rugido Salvaje. Se vienen risas.

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Brionner » 24 Mar 2017, 17:28

la de cazador es una salvajada xD
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 06:23