Hearthstone: Heroes of Warcraft
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 14 Oct 2017, 20:49

Lo que estoy viendo de este Verano está siendo como mínimo interesante, sobre todo los matchups de Sacerdote Highlander y los recursos que se hacen para pararlo.

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Brionner » 15 Oct 2017, 19:45

yo ando bastante perdido desde abril del juego y del meta a ver si me reengancho, estoy jugando sacer y diarias de vez en cuando :P
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 15 Oct 2017, 20:30

Brionner escribió:yo ando bastante perdido desde abril del juego y del meta a ver si me reengancho, estoy jugando sacer y diarias de vez en cuando :P
Resumen: Nueva expansión, Druida Jade imposible de ganar salvo con Aggro Druid o mazos con apuestas muy locas, nerfeo a Druida y a Hacha de Guerra, Sacerdote Razakus pasa a ser el mazo por excelencia.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 04 Nov 2017, 15:14

Habemus nueva expansión para aquellos que jueguen, que será de Kobolds y de Catacumbas. Pinta bien por lo que he ido viendo.

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 04 Nov 2017, 20:21

Una vez más dos legendarias por clase, para que el juego siga siendo "barato y asumible" para todos los F2P.....

La novedad es que todas las clases tendrían armas legendarias que no tienen ataque, solo cargas, y cada vez que "sucede algo" se gasta una carga.
Han enseñado la de sacerdote (cada 3 hechizos en un mismo turno invoca un dragón 5/5) y la de mago que también tiene 3 cargas y al final de cada turno roba 3 cartas.

No se hasta que punto las armas se impondrán, pero de ser así Harrison, los mocos y demás pasarán a ser imprescindibles.

No he visto más cartas, aunque hasta la traca final no se podrán sacar muchas conclusiones.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 04 Nov 2017, 20:46

MiniMompe escribió:Una vez más dos legendarias por clase, para que el juego siga siendo "barato y asumible" para todos los F2P.....

La novedad es que todas las clases tendrían armas legendarias que no tienen ataque, solo cargas, y cada vez que "sucede algo" se gasta una carga.
Han enseñado la de sacerdote (cada 3 hechizos en un mismo turno invoca un dragón 5/5) y la de mago que también tiene 3 cargas y al final de cada turno roba 3 cartas.

No se hasta que punto las armas se impondrán, pero de ser así Harrison, los mocos y demás pasarán a ser imprescindibles.

No he visto más cartas, aunque hasta la traca final no se podrán sacar muchas conclusiones.
A mí me gusta más fijarme en Recluta, porque es probable que los Mocos y demás cartas estén ahí como lo estuvieron justo en Un'Goro. De hecho, no descarto que esto sea una excusa para llevar al Moco al Salón de la Fama e irlo sustituyendo por cartas como el moco 4-3 que quita una carga del arma. Sin embargo, reclutar creo que puede ser una mecánica jugosa que no la veo funcionando del todo por ahora, pero que podría dar juego a muchos mazos a medio y largo plazo (extender el Big Druid a otras clases).

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Oppoip » 07 Nov 2017, 16:20

Me gustaría creer que lo de las dos legendarias por clase haya sido cosa de ésta temporada y que a partir del próximo año volvamos a la "normalidad", pero mucho me temo que esta historia ha venido a quedarse, así que... Y en cuanto a las armas, como dice Bundy, miedo me da que aprovechen para mandar, de forma asquerosa, al salón de la fama el moco o a Harrison, que son cartas muy tech que no se usan ni mucho menos en todos los mazos, pero bueno... Todo sea por empobrecer el conjunto clásico para que pasemos más por el aro.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 20 Nov 2017, 22:44

Disfrutad, amics. Lo del Rompeocasos es una ida de olla descomunal.

ontur
Mensajes: 382
Registrado: 17 Nov 2009, 12:26

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por ontur » 05 Dic 2017, 11:27

Bueno, en un par de días tenemos la nueva expansión y desde ayer conocemos todas las cartas.

En general me parece una expansión muy fuerte, posiblemente la que mejores cartas nos ha ofrecido desde siempre, si analizamos su calidad individualmente, que luego los arquetipos que funcionen serán los que serán. Es algo parecido a lo que paso con MSG: tienes un meta bastante instaurado, con muchas cartas y necesitas fuerza bruta para sacudir las cosas.

Sobre la novedad de esta expansión, las armas legendarias, me huelen más a las quests que a los DK en lo que a impacto se refiere. En general me parecen muy específicas i preveo que algunas se jugarán entre poco y nada. Y hablando de quests, parece que quieren reactivar algunas (paladin, rogue, priest, mage...)

Y las clases a ver por donde salen, mage es la que más opciones se le abres. Ojito con el big spell mage, parece poderoso (y carísimo); una versión más aggro-burn, los combo exodia con y sin quest y el tempo-secreto mage con el nuevo secreto (de lo mejorcito de la expansión) y Aluneth, que creo ayudará en todas partes.

Priest continuará fuertísimo tanto su versión Big, como Razakus, como dragones en una versión más controlera que la habitual. Algo parecido con druid con el ramp y sus cartas tochas de late. Y el tercero en discordia, el recruit warrior, que creo que será el más flojo de este tipo de mazos. Cuidadito con la 5/5 por 9 que recluta minions de 1, 2 y 3 de ataque y con el recruit en general, puede dar sorpresas si se logra contruir un mazo a medida que sea consistente con el robo.

Rogue tiene el arma legendaria que mola mucho, pero no tengo claro que sea viable del todo el mazo. Evidentemente, con la 3/1 que te roba arma las cosas se ven mucho mejor. Más allá de eso, la versión tempo y la quest reciben armas con la legendaria y Zola.

Paladin apuesta por los bufos con la legendaria y los unicornios (épicas, como no). No tengo claro que funcione esta vez, pero mejores armas tiene, eso esta claro. El arma mola en un handbuff, pero no se si será demasiado lenta. También parecia que forzaban un poco de sinergía con los SHR, pero se quedo en nada al final el kobold que da 3 1/1 en mano me gusta pero level up se queda corta para empujar el arquetipo a niveles de wild.

Shaman dando bandazos, un poco de evolve, un poco de elemental y un poco de totems, veremos si sale algo.

Warlock recibe cartazas (la 2/1 que roba y el 2/4 taunt) pero el arma la veo mal, muy lenta, poco fiable y si te la destuyen no recibes ningun beneficio. Con recruit puede dar jugo el 3/9 taunt. Y luego discard: con cataclysm puede cumplirse la misión en turno 5-6 con relativa facilidad. Puede ser el empujon que necesitava el mazo menos consistente del meta.

Y ojito con hunter. Con la tontería de los no-minions decks creo que han quedado ocultas sus mejores joyas la bestia y el arma 1/3, que le daran de nuevo el control de la mesa en los primeros turnos. Tambien puede salir algo interesanter de los mocos que juegan con últimos alientos y la legendaria jugando con solo bestia potentes.


A ver que puedo montarme con el arma que me toque (ojalá mage, paladin o rogue) y con los apenas 25 sobres que abriré. Para mi se ha vuelto imposible seguir las expansiones sin meterle dinero. No hablo de tener todas las cartas, que ni de coña, pero almenos montarte 1-2 mazos interesantes con lo que abras y tengas ahorrado. Por eso los priests, druids, warriors...con mil épicas y legendarias sabes desde antes de la expansión que ya no vas a poder jugarlos. Y todos los mazos medio interesantes llevan una/dos legendarias y por lo menos 4/6 épicas nuevas que con el inmenso pool sabes que no vas a abrir.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 05 Dic 2017, 16:56

ontur escribió:Bueno, en un par de días tenemos la nueva expansión y desde ayer conocemos todas las cartas.

En general me parece una expansión muy fuerte, posiblemente la que mejores cartas nos ha ofrecido desde siempre, si analizamos su calidad individualmente, que luego los arquetipos que funcionen serán los que serán. Es algo parecido a lo que paso con MSG: tienes un meta bastante instaurado, con muchas cartas y necesitas fuerza bruta para sacudir las cosas.

Sobre la novedad de esta expansión, las armas legendarias, me huelen más a las quests que a los DK en lo que a impacto se refiere. En general me parecen muy específicas i preveo que algunas se jugarán entre poco y nada. Y hablando de quests, parece que quieren reactivar algunas (paladin, rogue, priest, mage...)

Y las clases a ver por donde salen, mage es la que más opciones se le abres. Ojito con el big spell mage, parece poderoso (y carísimo); una versión más aggro-burn, los combo exodia con y sin quest y el tempo-secreto mage con el nuevo secreto (de lo mejorcito de la expansión) y Aluneth, que creo ayudará en todas partes.

Priest continuará fuertísimo tanto su versión Big, como Razakus, como dragones en una versión más controlera que la habitual. Algo parecido con druid con el ramp y sus cartas tochas de late. Y el tercero en discordia, el recruit warrior, que creo que será el más flojo de este tipo de mazos. Cuidadito con la 5/5 por 9 que recluta minions de 1, 2 y 3 de ataque y con el recruit en general, puede dar sorpresas si se logra contruir un mazo a medida que sea consistente con el robo.

Rogue tiene el arma legendaria que mola mucho, pero no tengo claro que sea viable del todo el mazo. Evidentemente, con la 3/1 que te roba arma las cosas se ven mucho mejor. Más allá de eso, la versión tempo y la quest reciben armas con la legendaria y Zola.

Paladin apuesta por los bufos con la legendaria y los unicornios (épicas, como no). No tengo claro que funcione esta vez, pero mejores armas tiene, eso esta claro. El arma mola en un handbuff, pero no se si será demasiado lenta. También parecia que forzaban un poco de sinergía con los SHR, pero se quedo en nada al final el kobold que da 3 1/1 en mano me gusta pero level up se queda corta para empujar el arquetipo a niveles de wild.

Shaman dando bandazos, un poco de evolve, un poco de elemental y un poco de totems, veremos si sale algo.

Warlock recibe cartazas (la 2/1 que roba y el 2/4 taunt) pero el arma la veo mal, muy lenta, poco fiable y si te la destuyen no recibes ningun beneficio. Con recruit puede dar jugo el 3/9 taunt. Y luego discard: con cataclysm puede cumplirse la misión en turno 5-6 con relativa facilidad. Puede ser el empujon que necesitava el mazo menos consistente del meta.

Y ojito con hunter. Con la tontería de los no-minions decks creo que han quedado ocultas sus mejores joyas la bestia y el arma 1/3, que le daran de nuevo el control de la mesa en los primeros turnos. Tambien puede salir algo interesanter de los mocos que juegan con últimos alientos y la legendaria jugando con solo bestia potentes.


A ver que puedo montarme con el arma que me toque (ojalá mage, paladin o rogue) y con los apenas 25 sobres que abriré. Para mi se ha vuelto imposible seguir las expansiones sin meterle dinero. No hablo de tener todas las cartas, que ni de coña, pero almenos montarte 1-2 mazos interesantes con lo que abras y tengas ahorrado. Por eso los priests, druids, warriors...con mil épicas y legendarias sabes desde antes de la expansión que ya no vas a poder jugarlos. Y todos los mazos medio interesantes llevan una/dos legendarias y por lo menos 4/6 épicas nuevas que con el inmenso pool sabes que no vas a abrir.
Ehem...NOPE, es mucho peor.

Priest obtiene los dos bichos más tochos. No es ya solo Duskbreaker, es encima la épica 2/4 que intercambia su salud y ataque con la de cualquier otro minion. Vamos, que veo jugarse un Razakus Dragon Priest o un Dragon Priest como mazo número 1.

Big Mage no lo acabo de ver, probablemente se juegue su versión elemental hasta nueva fecha, aunque irá hacia arriba, y creo que la legendaria de Cazador sí se va a jugar con esa versión de cazador sin minions...aunque ciertamente falta mucho fuelle. Los dos minions (Rogue y Druid) de 2 de maná 3/1 están muy bien, y habrá que ver qué sucederá con Guerrero. Yo apuesto por Mago, Brujo, Sacerdote y quizá Cazador/Druida estando arriba (más allá de los Jades). Rogue podría seguir con sus mazos viejos gracias a su legendaria que le permite copiar, aunque no sé si seguirá Miracle, si Jade podría estar un tiempo en el meta o qué.

Pero vamos a analizar...

El 5/6 que te permite descubrir una carta
El 2/4 épico que te permite cambiar la vida ese minion por la de, por ejemplo, Y'Shaarj o El rey Exánime
Duskbreaker
La Historiadora Abisal
Book Wyrm
La Sacerdotisa del Cabal...

No sé, Rick, ¿Sacerdote destrozado el meta?

Revisemos:

Brujo: Control (con Voidlord y la legendaria que recluta bichos de 1, 2 y 3 de ataque). También Zoo si aguanta.
Guerrero: Pinta a Recruit con el 20/20 para contrarrestar a Raza, aunque Fatiga podría ganar mucho con las nuevas cartas antiaggro.
Druida: Jades y Reclutar con Hadronox. Veo el elemental épico jugándose aquí.
Chamán: Evolve con el Unstable Evolution y la carta que te permite copiar. Pinta en esta expansión a ser la clase infravalorada y veo una versión aggro evolve dando por culo.
Paladín: Seguirán igual aunque quizá adaptándose a Lynessa. Podría salir Misión en la próxima expansión, pero bueh.
Cazador: Aquí sí que npi. Yo veo la clase muy abajo: el que no tiene Spells está muy abajo, los mazos de Keleseth siguen estando muy fuertes para una versión más ligera.
Rogue: Keleseth con alguna opción de Jades
Mago: Secretos se volverá más viable con el arma legendaria. Un mago de hechizos tochos y uno de Elementales pugnan, creo que ganará el primero pero el segundo eventualmente se hará con el meta.
Pícaro: Miracle Keleseth reinando el meta con Sonya. Quizá también Jade para aprovechar la carta de removal que ha tenido, pero lo veo como mucho en un tier 3.

Por cierto, buena plagiada de Magic con el 20/20 que se vuelve una amenaza en la mesa. Eso sí, muy buena contra Mazos Control y en mazos de Fatiga o similares.

PD: No descartemos también Big Druid con los Dragones 4/12 y Hadronox. Poca broma, pero...

PD: Los unicornios van a ser violados por cualquier mazo tempo con Keleseth.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 08 Dic 2017, 11:58

¿Qué tal han ido los sobres? Lo digo porque no me explico la potra que tuve ayer con las legendarias.

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 08 Dic 2017, 12:44

Yo llevo abiertos 109 sobres en dos tandas (una anoche y la otra hoy a mediodía) y llevo 8 legendarias, bastante por encima del promedio.
Unido al arma de regalo (me tocó la de paladín) pues no me puedo quejar demasiado.

Así haciendo memoria, me ha tocado Zola, los esbirros legendarios de sacerdote, pícaro y chaman, el arma legendaria de guerrero, Darkness y dos legendarias neutrales más que son una basura y no recuerdo ni el nombre.

De lo que me ha tocado, creo sinceramente que los esbirros legendarios de pícaro y chaman verán juego, que Zola también y que muy posiblemente el arma de paladín también, así que bastante correcto, ya digo.

P.D.: Añadido, removal épico de priest y su dragón / daño en área. Se viene Razakus dragones....

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Oppoip » 08 Dic 2017, 16:29

Yo he abierto unos 140 sobres (precompra más oro de 4 meses) y también me han salido un cojón de legendarias y épicas. Bastante contento la verdad, aunque habrá que ver qué utilidad tienen, porque no me parece que en esta expansión hayan salido las mejores legendarias del juego precisamente. Eso sí, por ahora gozándola con el arma del pícaro.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 08 Dic 2017, 16:42

Veo que la tónica es bastante general, porque en los sobres que he abierto (unos 35 o así) habré abierto como 5 o 6 legendarias. La que me ha tocado era Aluneth, así que quejas ninguna porque era el arma que quería. También me han tocado las armas legendarias de Pícaro y de Chamán y la legendaria de Chamán, además de Lynessa, que creo que si Paladín Misión se juega verá la luz sí o sí.

PD: Ojo, que Chamán podría estar mejor de lo que se anticipa. Su legendaria da juego a muchos combos y el arma legendaria parece que es mejor de lo que parece. De momento los mazos más jugados son el Cazador sin hechizos, el Pícaro con el arma (versión Miracle), las dos versiones de Sacerdote con Dragones (Razakus y la normal) y una de Control con Rin para fatigar al otro. También hay una versión de Big Shaman que podría dar más de una sorpresa. No he visto nada de Guerrero de momento, aunque alguno está probando con la legendaria neutral de 9 de maná (que creo que puede funcionar junto a una versión Controlera de Brujo con Voidlord).

Fingor
Mensajes: 1106
Registrado: 16 Feb 2007, 13:37

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Fingor » 29 Dic 2017, 11:19

Subo el post porque después de mucho, mucho tiempo, he vuelto al hearthstone.

Después de quemar el poco oro, y como no tenía un solo mazo de estándar, me he montado un mazo de paladín bastante barato que va muy bien en ladder contra todo lo que no sea warlock control. La carta "llamamiento a las armas" (call to arms) es exageradamente buena, unido al corridor Creeper metes muchísima presión y la verdad es que contra sacerdote, Hunter o mago es prácticamente freewin.

Ahora estoy en rango 6 , quiero subir al 5 para la época dorada y darle a la arena que siendo jugador F2P es la única manera de tener un pool decente. Algún jugador habitual de arena por aquí?

Os dejo un vistazo a cómo está (o estaba hace una semana) el meta https://www.vicioussyndicate.com/vs-dat ... report-73/

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 29 Dic 2017, 12:14

Fingor escribió:Subo el post porque después de mucho, mucho tiempo, he vuelto al hearthstone.

Después de quemar el poco oro, y como no tenía un solo mazo de estándar, me he montado un mazo de paladín bastante barato que va muy bien en ladder contra todo lo que no sea warlock control. La carta "llamamiento a las armas" (call to arms) es exageradamente buena, unido al corridor Creeper metes muchísima presión y la verdad es que contra sacerdote, Hunter o mago es prácticamente freewin.

Ahora estoy en rango 6 , quiero subir al 5 para la época dorada y darle a la arena que siendo jugador F2P es la única manera de tener un pool decente. Algún jugador habitual de arena por aquí?

Os dejo un vistazo a cómo está (o estaba hace una semana) el meta https://www.vicioussyndicate.com/vs-dat ... report-73/
Brujo control se ha vuelto absurdo de fuerte. Voidlord por si solo es fuerte pero es que su sinergia con el DK, N´Zoth y Possessed Lackey la hacen ridículamente buena. Las versiones con el cubo, como roben en el orden correcto ya directamente es para hacer concede y olvidarte.
Ese mazo es un quebradero de cabeza para absolutamente todos los demás salvo Razakus y Jade, y contra ellos no es que salga mal parado, es que simplemente no abusa.

Pala Aggro Call to arms está muy muy bien también. Esa carta es top porque te llena la mesa y un pala con control de mesa es prácticamente irremontable.
Seguramente será el que juegue al inicio de la temporada que viene. Ahora estoy con mago secretos smorc (Aluneth es la mejor arma de la expansión) y con Druida aggro. A punto de rango 8, a ver como voy de tiempo este fin de semana y trato de plantearme el asalto al 5, pero lo veo difícil.
Por cierto, yo a los paladines call to arms con el mago secretos les suelo ganar bastante fácil (alguna me dan, como es lógico), me ha sorprendido tu comentario de que para ti son free win.
En el mulligan voy siempre a por el contrahechizo para jugarlo en mi turno 3 y que el pala no pueda jugar Call to arms en el 4, bien porque por torpes se comen el secreto o bien porque para no comérselo evitan tirar la carta directamente retrasándoles bastante.
Ese mínimo condicionante consigue la iniciativa en la partida y a partir de ahí en una carrera de daño mago no pierde con nadie ahora mismo.

Durante la temporada he estado zanganeando con diversos arquetipos de sacer (big spels, razakus con Keleseth, razakus con N´Zoth) y bueno, not bad, pero no le saqué demasiado partido.
Brujo control (sin arma ni cubo) que, a pesar de lo bueno que es el mazo, a mi me ha dado un resultado bastante regular. Lo estaré jugando mal seguro y me lo anoto para pulirlo la temporada que viene también.

Hunter en su versión aggro con piratas es más que potable, pícaro en su versión tempo con el príncipe es bastante sólida (y si roba en curva es concede rival en turno 6)....guerrero y chaman ni con un palo ahora mismo.....en fin, a ver como avanza el tema.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 29 Dic 2017, 16:24

Piensa que en EU habrá bastante greed y mucho jugador desentrenado que está en el elohell (rango 5 a Leyenda). En el 5 es donde va a sufrir con Secretos y su capacidad para no quedarse sin fuelle.

En Brujo diría que la Calavera es innecesaria. Cubo, drop 5, Brujo DK, Rin y N'Zoth y tan panchos. El mazo es supersidoso en Estándar, y diría que es de los pocos que pueden frenar al Cazador con Gigantes en Salvaje sin mucho problema.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por sniper » 29 Dic 2017, 21:04

Este mes he batido todos mis records personales, del 12 al 6, pero llevo 1 semana que no puedo subir mas, el objetivo es el 5
Razón? Los decks de Priest, están rotísimos, no hay nada que hacer con ellos, Razakus, Velen, Obsidiana, barnes,revivires varios, imposible!
He subido tanto tras hacerme con un deck drudia jade

Lo que me he ido encontrando por la zona noble se resume basicamente en:

Sacer, dragones, razakus etc...
Warlock control
(cada 2 partida me cruzo 1 fijo)

Druida jade/aggro
Pala aggro
Mago secretos

Picaro aggro
Hunter aggro/midange
Chaman

En general se me atraviesan los 2 primeros, aunque al Warlock a veces he ganado alguna, al Priest imposible
Los aggro se chocan con mi peste y hechizos bajos de mano para quitarme esbirros bajos pero molesto
Mago ni fu ni fa
El resto le gano facil

He mirado la pagina que habeis posteadoy hay ciertas cartas nuevas en el mazo de druida
https://www.vicioussyndicate.com/deck-l ... ade-druid/
Cambiando a Kun por golem o breaching pants, no veo yo ese cambio, sobretodo porque Fandral me dura un suspiro en la mesa
¿Que me recomendais?

En resumen, el priest necesita un nerfeo importante
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por sniper » 29 Dic 2017, 21:05

Ah! y para mi el cubo ahora mismo de las mejores cartas del juego, puedes hacer auténticos destrozos con varios combos
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 29 Dic 2017, 22:02

Sí, el Cubo es definitivamente la mejor carta junto a Corridor Creeper y Voidlord de toda la expansión. Ya pueden ser buenos los nuevos mazos, porque Control Warlock va a dar muchísimo sida.

Btw, me extraña que el Cubo no se use en Sacerdote junto a las Estatuas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:17