Hearthstone: Heroes of Warcraft
La vida al margen del deporte (la hay)

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 30 Abr 2017, 10:26

Bueno, después de pasarme el mes entero haciendo el idiota probando chorradas (como siempre, vamos) al final he subido a rango 10 (mi objetivo de cada mes) en una hora desde rango 14.

Hunter midrange bestias (en mi caso algo más "conservador" que el de Drikkten, llevo 2 Nestin Rocs y 2 Crinaltas) que en este meta creo que funciona de fabula.
Mete mucha presión a los decks más control (los Jade Druid no llegan a desarrollar los jades a nivel suficiente cuando ya están a tiro de letal, por ejemplo), compite muy bien contra otros midranges y, sobre todo, a los pícaro misión se los merienda (y en rangos reguleros todo está infestado de pícaros misión)
De 14 a 10 sin perder y ganando bastante fácil salvo un par que me han ayudado los robos. Creo que lo pasaría mal contra Warror Quest o contra Warrior atraco piratas si roban bien, pero afortunadamente no me encontré a ninguno de ellos.
Incluso jugando contra colegas que regularmente llegan a leyenda y que si saben jugar mi win rate con Hunter bestias contra ellos es cercano al 50%.
Al final el puñetero Hunter siempre vuelve. Dan igual cambios de meta, nerfs y lo que sea. Ese poder de heroe y hechizos como "Matar" le hacen competir en todas las expansiones.
Para mi, MVP de Un'Goro.

En otro orden de cosas, decir que Quest Rogue me recuerda muchísimo a Paladin Secretos de hace tiempo. Es un "dummy deck" de los que te hacen subir 5/6 rangos más que tu nivel real. A veces es directamente absurdo como cualquier manco (de los que te tradea un 1/1 con su esbirro 1/1 con las dos cargas del arma intactas, por ejemplo) te acaba llenando la mesa de 5/5s desde 0 en un solo turno.
Y si encuentras a alguien que realmente sepa jugar con ese deck tus opciones se reducen a 0 (salvo que juegues Atraco Piratas o, en mi caso, robes bien con el Hunter).

En principio me niego a jugar ese deck (tengo todas las cartas menos la misión, pero con 17000 polvos muertos de risa en la despensa eso no es problema) como me negué a jugar Patron en su momento, Secretdin después o Warrior piratas ahora, pero es tan absurdo como ganas con ese deck que si algún mes tengo algún problema en llegar a rango 10 el último día craftearé la misión y ale.

Como, avergonzado, debo reconocer que hice el mes pasado con Warrior piratas, que vi que no me daría tiempo a llegar a 10 y me lo puse a jugar........

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Oppoip » 30 Abr 2017, 11:35

No te preocupes, que yo suelo hacer lo mismo que tú y, después de andar también el mongolo con el sacerdote (misión + Kazakus) y el brujo, entre otros mazos ponzoñosos, al final he tenido que tirar de piratas para subir a rango 10 de forma vergonzosa. Lo del guerrero piratas es un abuso indecente, pero bueno, para sacarte las castañas vale.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por sniper » 30 Abr 2017, 12:46

Tengo nos 7000 y picos polvos
Os leo y e pregunto si valdrá la pena gastarme los polvos en la quest de rogue
¿Como lo veis? Tengo miedo que la nerfeen
O es mas viable hacerme el deck de piratas warrior?
Imagen

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 30 Abr 2017, 12:57

No creo que la nerfeen. Y menos tan pronto.
Paladín secretos estaba igual o más roto y no lo tocaron.

Warrior Piratas ha estado campando a sus anchas por el ladder y no lo han tocado (indirectamente un poco, y sigue siendo Tier 1)

Yo quest rogue y una mínima destreza la veo para Free rank 10 por temporada.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 30 Abr 2017, 13:30

Quest Rogue, Taunt Warrior, Guerrero Piratas. No sé cuán cheta está Midrange Hunter, pero a priori diría que esos 4 son los mazos más o menos accesibles de jugar para todo el mundo.

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 30 Abr 2017, 14:12

Bundy escribió:Quest Rogue, Taunt Warrior, Guerrero Piratas. No sé cuán cheta está Midrange Hunter, pero a priori diría que esos 4 son los mazos más o menos accesibles de jugar para todo el mundo.


Bueno, Taunt Warrior necesita la misión (legendaria), dos Primordial drake (que son moraditas), 2 "Sleep with the fishes" (moraditas que NADIE había usado hasta ahora, AKA toca crafteárselas), unas 2/4 azulitas de esta expansión....barato, barato tampoco....

Quest rogue es accesible para cualquiera que lleve jugando una temporada. Con la misión (1600 dust si no te ha tocado en sobres) más cartas que ya tengas (de esta nueva expansión apenas necesita 4/6, y son todas comunes) ya la tienes.

Hunter tambien es barata. Las nuevas de esta expansión son comunes, el resto del deck son básicas y como mucho azules (si juegas Crinaltas...que hay versiones muy potentes sin ellas) o moradas (Rat pack, creo que esta si es imprescindible....de hecho yo me las he crafteado para jugar este deck porque no las teníoa y me quedaba muy cojo).

Piratas es la risa. Leeroy y Capitan Greenskin (la versión que llevo yo) como legendarias, pero es que ni siquiera las necesitas para competir. Sin ellas el deck funciona bastante bien (hablo de llegar a rangos 5/10, no leyenda). Y el resto comunes y básicas.

No se como mierdas diseña Blizzard las cartas pero raro es que un Tier 1 acabe siendo caro a nivel de polvos........

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por sniper » 02 May 2017, 00:40

Por la cara he recibido 3 sobre gratis....
Hola?
Imagen

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 02 May 2017, 00:45

Blizzard celebra que han llegado a los 70 millones de cuentas abiertas y regalan 3 sobres de Un'Goro.

En mi caso una legendaria (Orzuk o como se llame, que ya me había tocado) y un Primordial glif que también tenía como datos más significativos.....

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por sniper » 02 May 2017, 08:04

Hace muchisimo tiempo que no me sale una legendaria... :roll:
Creo que esta semana me crafteo la quest de Rogue
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 02 May 2017, 10:59

A mí me salió hace nada la legendaria de Quest de Guerrero y ahora me salió triple épica (una de ellas dorada, aunque todas inútiles).

Lo bueno es que me ha dado para hacer una versión de Tempo Mago y la verdad es que tanto eso como el nuevo Tempo Warrior tienen buena pinta. Con Tempo Warrior voy imbatido, con eso digo todo.

ontur
Mensajes: 382
Registrado: 17 Nov 2009, 12:26

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por ontur » 02 May 2017, 11:08

El mazo que no estáis comentando y que para mí ha sido una sorpresa mayúscula que funcione tan bien es el Midrange paladin, más sorpresa aún que el mazo tenga una dosis importante de murlocs. Jugando muy poco este mes, he llegado a rango 5 sin forzarlo, simplemente jugando cuando me apetecía. Desde rango 10 aprox al 5 con un winrate (estimado) por encima del 70%. Me hubiese gustado intentar el atraco a leyenda otra vez, pero ni de lejos tenía el tiempo necesario.

Cuando hay rotación de standard el baremo para ser un mazo competitivo baja, por eso mazos como mid hunter o paladin, que consiguen juntar cartas poderosas sin excesiva sinergia entre ellas, suben sus prestaciones. Pero el hunter se veía a venir, pala para nada.

Se han subestimado (y yo entre ellos) varias cartas de la nueva expansión. Hydrologist es muy versátil, poner secretos de paladin en tu mazo suele ser mala idea, te da poco valor para ocupar una cara en tu mazo, pero poderlo descubrir y escoger el que se adapte más a tu parida (noble sacrifice vs aggro, gateaway kodo contra control, eye for an eye vs freeze...) y con un cuerpo decente y el tag de múrloc para redondearlo.

Stonehill defender, más de lo mismo, te permite escoger lo que se adapte mejor a tu matchup, con el añadido que tienes MUCHAS probabilidades de que te salga una legendaria de clase, Tirion, Tarim y Burnbristle, todas excelentes. El cuerpo además es útil contra aggro o midrange hunter.

Y sobre todo, Sunkeeper Tarim. Yo la infravaloré enormemente, pero es MUY buena. Raramente no le encuentras uso, para conseguir intercambios favorables, para dar +2/+2 a tus tokens o simplemente como una arma defensiva, rebajando los stats de los minions rivales y plantar un taunt importante. El hecho de ser posible jugarla más de una vez vía gateaway kodo y Stonehill defender la hace todavía mejor.

El paquete de murlocs funciona genial también. Cualquier murloc en mesa es una amenaza por los Warleaders y los Gentle Megasaur y con los Inquisitors siempre tienes alguno.

Y estas no son nuevas, pero se echó en falta muchísimos el trío Equality-Consecration-Truesilver Champion en la anterior expansión. Una estrategia handbuff no te permitía jugarlas, pero son claves en el mazo midrange.

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Brionner » 02 May 2017, 23:13

yo lo poco que jugué fue entre war taunts quest y pala murlocs y bastante bien, acabe en el 3 o 4 pero la pena es que no pude darle en serio T_T
ImagenImagen

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Oppoip » 16 May 2017, 11:20

Este mes no he podido jugar mucho, pero en un par de días he subido a rango 10 con la chorra jugando mi querido Sacer Dragones. No entiendo por qué apenas se juega, porque a mi me parece que es bastante viable (ahora mismo tengo un 80% de victorias) y eso que juego con un mazo que me hice hace un mes, cuando el meta estaba como estaba. También estoy viendo, aunque ya digo que tampoco he jugado mucho, que el guerrero está perdiendo fuerza, porque apenas me he cruzado con piratas y muy pocos taunts, que es una clase a la que el mes pasado también le di un poco de caña. ¿Qué mazos estáis jugando vosotros? Porque ahora que estoy con el "seguro" del rango 10 me gustaría probar alguna otra mierda, a ser posible algo que no sea lo típico.

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 17 May 2017, 20:23

Yo lo he intentado con un Paladin Control con murlocs, Curator, Tirion, Tarim, Ragnaros y esas cosas.
Va de **** madre solo que es imposible ganar a los rigue quest.
Warrior Quest? Va genial, pero es imposible ganar a los rogue quest.

Que pasa, que entre 15 y 10 tooodo es rogue quest, así que cualquier mazo mínimamente controlero es decir adios a la partida.
Es un mazo absoutamente tóxico este. Si roba medio bien y tu mazo no es de meter rpesión desde el turno 1 te gana. Y ya está.

Ya dije, dummy deck para que los mancos que no sabe hacerlo de otro modo puedan llegar a rago 10 y crean que saben jugar.
Cuando me canse de jugar control supongo que tiraré de Hunter midrange que los rogue quest son free win y compite bien contra el resto de clases.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 17 May 2017, 20:30

Oppoip escribió:Este mes no he podido jugar mucho, pero en un par de días he subido a rango 10 con la chorra jugando mi querido Sacer Dragones. No entiendo por qué apenas se juega, porque a mi me parece que es bastante viable (ahora mismo tengo un 80% de victorias) y eso que juego con un mazo que me hice hace un mes, cuando el meta estaba como estaba. También estoy viendo, aunque ya digo que tampoco he jugado mucho, que el guerrero está perdiendo fuerza, porque apenas me he cruzado con piratas y muy pocos taunts, que es una clase a la que el mes pasado también le di un poco de caña. ¿Qué mazos estáis jugando vosotros? Porque ahora que estoy con el "seguro" del rango 10 me gustaría probar alguna otra mierda, a ser posible algo que no sea lo típico.


Yo estuve tanteando un mazo de Tempo Warro. Subí en nada a rango 20 y la racha seguía, pero paré en algún momento. De lo demás pues a saber qué voy a jugar a partir de ahora. Quizá Quest Rogue, quizá Miracle Priest, quizá Druida Jade, quizá Chamán.

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Oppoip » 18 May 2017, 08:19

MiniMompe escribió:Yo lo he intentado con un Paladin Control con murlocs, Curator, Tirion, Tarim, Ragnaros y esas cosas.
Va de **** madre solo que es imposible ganar a los rigue quest.
Warrior Quest? Va genial, pero es imposible ganar a los rogue quest.

Que pasa, que entre 15 y 10 tooodo es rogue quest, así que cualquier mazo mínimamente controlero es decir adios a la partida.
Es un mazo absoutamente tóxico este. Si roba medio bien y tu mazo no es de meter rpesión desde el turno 1 te gana. Y ya está.

Ya dije, dummy deck para que los mancos que no sabe hacerlo de otro modo puedan llegar a rago 10 y crean que saben jugar.
Cuando me canse de jugar control supongo que tiraré de Hunter midrange que los rogue quest son free win y compite bien contra el resto de clases.


Joder, pues precisamente a mi sacer dragones contra el pícaro sidoso me ha ido de lujo. Igual ha sido casualidad, pero las pociones de dragón para limpiar mesa son perfectas, junto con muerte, así que les he terminado ganando porque al final se quedaban sin mano y jugaban al top deck. Satisfacción máxima que te llenen la mesa, te suelten un "bien jugado" y follártelos vivos. Supongo que retomaré el mazo un día de éstos para ver si puedo subir algo más, a ver si se mantiene la racha, pero creo que estos días voy a probar el pala control.

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 18 May 2017, 08:23

Si, no va mal. Yo el priest lo estoy jugando con silencios (que tampoco va mal contra rogue SIDA), pero encontrarte un rogue quest contra dragones que se quede sin mano llenándote la mesa sabiendo que se la limpias con la poción de Dragones......

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Oppoip » 18 May 2017, 08:39

MiniMompe escribió:Si, no va mal. Yo el priest lo estoy jugando con silencios (que tampoco va mal contra rogue SIDA), pero encontrarte un rogue quest contra dragones que se quede sin mano llenándote la mesa sabiendo que se la limpias con la poción de Dragones......


Pues oye, igual es que me he cruzado con los más cenutrios, pero habían conseguido subir a rango 12 o 13 jugando de esa forma, así que habrá gente a la que se la habrán colado y se piensan que jugando a saco ganan o simplemente no saben contra qué juegan porque sacer dragones no se ve. El caso es que yo me los he pulido fácil (salvo una partida en el que los Dracos Primordiales -qué carta, por Dios- me hicieron de muro y le pude dar la vuelta) y más o menos de la misma forma. Además, ten en cuenta que ahora puedes jugar en una partida hasta 4 pociones (eso si Lyra no te regala alguna más), así que tienes limpiezas contra pícaro para aburrir.

Dicho esto, a partir de ahora no gano ni una partida más :mrgreen:

MiniMompe
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Abr 2015, 09:31

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por MiniMompe » 21 May 2017, 22:56

Yo a Lyra no la tengo, y creo que no me la voy a hacer, pero es cierto que cuando me la juega un rival me acabo cagando en todo.
He estado jugando Sacer Dragones esta mañana un ratito y nada mal.

Por cierto, el mazo que me está dando muy buen resultado sorprendentemente ha sido Warlock Discard Zoo.

No sé si es porque la gente no está acostumbrada a jugar contra el pero me va de fábula.

Levando los huevos (0-3 que cuando muere es un 5-5) y el pertodactilo ese que cuando mata a un esbirros propio se adapta dos veces.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft

por Bundy » 21 May 2017, 23:11

A mí Zoo me parece un mazo muy subpar a partir de ciertos rangos. Si se quiere algo agresivo, mejor Mago Secretos en ese sentido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:36