Chihuahuasaurios en La Concha
La vida al margen del deporte (la hay)

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por ARIOCO » 12 Mar 2014, 13:55

Metzger1985 escribió:
Victor Creed escribió:Lo mejoro.
Los hombres son peligrosos, exterminemosles a todos...


Los hombres somos nosotros. Por otra parte no existen razas de abejas creadas a propósito para matar y las abejas tienen una función biológica distinta a la de "mira ke mono es mi perro asesino, jojo, menudo cuello tiene, ohh se ha comido un niño, semeolvidó ponerle bozal".

No entiendo por qué hay que convivir con animales que para no ser peligrosos tienen que ir casi con una camisa de fuerza. A ver si alguien me da una explicación de este punto satisfactoria, hasta entonces abogaré por esta clase de soluciones:

http://www.youtube.com/watch?v=7oa5K5WFSHk


La bestia se retuerce como los del resident evil cuando los triscabas.


No creo que haya ninguna raza que haya sido creada para asesinar a nadie ni a nada, ni siquiera aquellas que tienen fama de ello, son sus dueños los que o bien les orientan a ser agresivos o no saben educarles o no saben controlarles (o una combinación de esos problemas). Luego tu perro puede ser más o menos territorial y más o menos dominante (hacia los perros o hacia los humanos), si tienes un animal que no puedes controlar lo que debes hacer es llevarlo a que lo sacrifiquen.

Y una cosa es que para sacarlo a la calle le tengas que poner correa y bozal (el mío lo llevo con correa por la calle) y otra cosa es que no lo puedas soltar en tu casa o en espacios habilitados para ello (o en el campo)...

Agur.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Metzger1985 » 12 Mar 2014, 13:56

El problema de los perros, Arioco, es que no podemos controlar que todos los dueños sean gente razonable como tú. Es decir, es cierto que si los dueños hacen lo que tienen que hacer en principio no hay problema. La cuestión es ¿cuantos dueños lo hacen? No puedes controlarlo y estás introduciendo una peligrosidad importante.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por ARIOCO » 12 Mar 2014, 14:05

Anibal escribió:
ARIOCO escribió:Supongo que la justificación es que quiere cazar, en el caso de un propietario de un ppp justificará que quiere tener un animal de esa raza (de hecho ya lo tendrá para cuando lo pida, pero será cachorrito -la documentación se prepara entre el 3º y 4º mes, creo recordar-)... El certificado de actitud en el caso de ppp es demostrar que puedes física y psicológicamente controlar un perro de este tipo (que no te lleva el a ti con la correa, que no estas desequilibrado, etc)... Conozco varios ppp y a sus dueños y en general suele ser gente que sabe lo que tiene, aunque como digo, en el mundo de los propietarios de perros tenemos nuestro porcentaje de tarados y de idiotas. Agur.


La justificación es que solicita esa licencia de armas para practicar la caza, cos aque debes justificar, no puedes solicitar la licencia solo para tener una escopeta.

El del perro solicita el perro simplemente para tener un perro cuando yo creo que debería justificar el uso que va darle


El problema es que no hay un uso como tal del perro, de hecho en mi experiencia los perros que son realmente peligrosos son aquellos a los que se les ha inculcado agresividad precisamente con el fin de ser perros guardianes o de ser perros de peleas (que también los hay), o animales que han sido maltratados por sus anteriores dueños y son miedosos (y vuelcan sus miedos en perros o personas atacándoles). Un perro en la sociedad actual es una mascota, pero a la vez debe ser una decisión muy pensada y muy meditada, sopesando los pros y los contras de cada raza y luego dedicando tiempo a su educación y teniendo suerte.

Te puedo asegurar que mi perro ha sufrido muchos más ataques de yorkies (Yorkshire) que de perros grandes, pero como es un cachorro (y es bastante bueno de caracter) no suele responder, otra cosa es cuando sea adulto que sospecho que de un bocado se llevará alguno puesto (aunque ya procuraré yo que no lo haga)...

Agur.

Beast
Mensajes: 189
Registrado: 27 Dic 2013, 15:11

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Beast » 12 Mar 2014, 14:13

Erradicar a los perros? Menudos personajes que hay en este foro por dios :forofan: :forofan:

Yo tendré la raza de perro que me salga de la polla siempre que no moleste a ninguna persona. Y por supuesto que la culpa es del dueño y no del perro. A ver si ahora vamos a tener que pagar justos por pecadores
Imagen

Beast
Mensajes: 189
Registrado: 27 Dic 2013, 15:11

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Beast » 12 Mar 2014, 14:15

Que por cierto, los perros pueden llegar a ser la mejor compañía del hombre. Ahora porque sois jóvenes y tenéis ganas de estar en internet, pero a la que estáis solos, que la gran mayoría de aquí lo estaréis tarde o temprano, veremos si son útiles o no
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Metzger1985 » 12 Mar 2014, 14:17

¿Has oído hablar de los furbis?
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por ARIOCO » 12 Mar 2014, 14:17

Metzger1985 escribió:El problema de los perros, Arioco, es que no podemos controlar que todos los dueños sean gente razonable como tú. Es decir, es cierto que si los dueños hacen lo que tienen que hacer en principio no hay problema. La cuestión es ¿cuantos dueños lo hacen? No puedes controlarlo y estás introduciendo una peligrosidad importante.


A ver, yo intento ser consciente de lo que tengo, un cachorrete ahora mismo, pero en el futuro será un "lobo" de 50 kilos (es un Alaskan Malamute macho de línea de sangre de tamaño grande -aun así no está en la lista de perros potencialmente peligrosos-), con muchísima fuerza, una dentadura muy poderosa y un caracter muy lupino y lo intento educar para que sea muy cariñoso con las personas y que sociabilice bien con otros perros (son perros muy dominantes con los otros perros, que no aceptan ni toleran que ningún otro perro "les falte al respeto" y no se les someta).

La mayoría de la gente que conozco y tiene perros (y conozco mucho dueño de perro) también lo es y actua en consecuencia. El tema de controlar los ppp es un intento de que el dueño sea consciente de lo que tiene entre manos y la mayor parte de la gente que tiene estas razas lo es, pero siempre habra excepciones, igual que el cazador que se encabrona con su mujer y la mata de un tiro, o el policía fuera de servicio que discute con un transeunte y le saca la pistola...

De todas formas, estadísticamente hay muchísimos más muertos/heridos por irresponsabilidades conduciendo (beber, superar la velocidad permitida, no ponerse el cinturón de seguridad, etc) que por irresponsabilidades con un perro... ¿qué hacemos? ¿prohibimos los coches?

Agur

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por vikras » 12 Mar 2014, 14:18

Beast escribió:Que por cierto, los perros pueden llegar a ser la mejor compañía del hombre. Ahora porque sois jóvenes y tenéis ganas de estar en internet, pero a la que estáis solos, que la gran mayoría de aquí lo estaréis tarde o temprano, veremos si son útiles o no

¿Es posible tener perro viviendo solo? Yo recuerdo los que tuvimos en mi familia y me veo totalmente incapaz de darle todos los cuidados que necesita con solo una persona haciéndose cargo.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Metzger1985 » 12 Mar 2014, 14:21

Bueno, de entrada prohibirlos provocaría una guerra civil, pero sacarlos de la ciudad sería una magnífica idea. Claro, que viendo el pitote que se montó en gamonal...

Yo entiendo que las razas de perros peligrosas son jugar a la lotería, y no entiendo que necesidad hay de hacerlo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

the hard men path
Mensajes: 3392
Registrado: 12 May 2010, 18:21
Ubicación: Shadow Moses

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por the hard men path » 12 Mar 2014, 14:21

mantequilla04 escribió:
Trigueo escribió:Los perros han de ser devueltos al lugar que les corresponde como especie, el bosque.

Toda vez que su utilidad como instrumento de caza ha dejado de ser necesaria en la sociedad occidental, urge suprimir los cientos de problemas que generan a la ciudadanía mediante una solución drástica, la evacuación total de la familia de los cánidos a entornos alejados de la población humana, preferentemente adecuados a su disposición biológica.

Imagen

Imagen
Imagen
Equipo Vuelta 2016: NCA, Valverde, Kruiswijk, Samuel Sánchez,Talansky, Chaves, Arndt, Sbaragli, Restrepo. A no bajar!

Andre Micheaux
Mensajes: 2297
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Andre Micheaux » 12 Mar 2014, 14:23

Metzger1985 escribió:El problema de los perros, Arioco, es que no podemos controlar que todos los dueños sean gente razonable como tú. Es decir, es cierto que si los dueños hacen lo que tienen que hacer en principio no hay problema. La cuestión es ¿cuantos dueños lo hacen? No puedes controlarlo y estás introduciendo una peligrosidad importante.


Tampoco podemos controlar a los salvajes a los que se les permite conducir un coche etc. El problema es la gente. El mismo residuo que tiene un pitbull y no lo controla, o peor aun, le incita a ser violento por ser el malote del barrio es probablemente el mismo que conduce como un salvaje y hasta las trancas.

Salvo casos excepcionales en los que el perro es incontrolable, el problema es el dueño. Y ahí entran los perros considerados peligrosos y los que no lo son. Nada tiene que envidiar en cuanto a fuerza y mordida un pastor alemán con respecto a un perro de esa lista. Y por raro que parezca, no es un perro sencillo de educar.

Dado que talar todos los montes no me parece la solución a los incendios, no veo lógico prohibir a ciertos perros. Lo que sí que me parecería adecuado por pura precaución obligar a los dueños de ciertos perros considerados potencialmente problemáticos a pasar por un adiestrador. Y de vez en cuando demostrar con algún test que dominas a tu perro.

Esto es algo que se puede hacer ya con cualquier perro para poder llevarlo suelto legalmente etc. pero desconozco si es posible en perros considerados peligrosos.

Evidentemente en casos como el de Donosti, no sé si la policía lo hace de oficio, al incompetente del dueño le retiraría la custodia del perro.

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por ARIOCO » 12 Mar 2014, 14:23

vikras escribió:
Beast escribió:Que por cierto, los perros pueden llegar a ser la mejor compañía del hombre. Ahora porque sois jóvenes y tenéis ganas de estar en internet, pero a la que estáis solos, que la gran mayoría de aquí lo estaréis tarde o temprano, veremos si son útiles o no

¿Es posible tener perro viviendo solo? Yo recuerdo los que tuvimos en mi familia y me veo totalmente incapaz de darle todos los cuidados que necesita con solo una persona haciéndose cargo.


Yo conozco gente que vive sóla y tienen perro (algunos incluso de buen tamaño) y no tienen ningún problema por ello. Agur.

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por ARIOCO » 12 Mar 2014, 14:29

Andre Micheaux escribió:
Metzger1985 escribió:El problema de los perros, Arioco, es que no podemos controlar que todos los dueños sean gente razonable como tú. Es decir, es cierto que si los dueños hacen lo que tienen que hacer en principio no hay problema. La cuestión es ¿cuantos dueños lo hacen? No puedes controlarlo y estás introduciendo una peligrosidad importante.


Tampoco podemos controlar a los salvajes a los que se les permite conducir un coche etc. El problema es la gente. El mismo residuo que tiene un pitbull y no lo controla, o peor aun, le incita a ser violento por ser el malote del barrio es probablemente el mismo que conduce como un salvaje y hasta las trancas.

Salvo casos excepcionales en los que el perro es incontrolable, el problema es el dueño. Y ahí entran los perros considerados peligrosos y los que no lo son. Nada tiene que envidiar en cuanto a fuerza y mordida un pastor alemán con respecto a un perro de esa lista. Y por raro que parezca, no es un perro sencillo de educar.

Dado que talar todos los montes no me parece la solución a los incendios, no veo lógico prohibir a ciertos perros. Lo que sí que me parecería adecuado por pura precaución obligar a los dueños de ciertos perros considerados potencialmente problemáticos a pasar por un adiestrador. Y de vez en cuando demostrar con algún test que dominas a tu perro.

Esto es algo que se puede hacer ya con cualquier perro para poder llevarlo suelto legalmente etc. pero desconozco si es posible en perros considerados peligrosos.

Evidentemente en casos como el de Donosti, no sé si la policía lo hace de oficio, al incompetente del dueño le retiraría la custodia del perro.


Totalmente de acuerdo. Yo citaba antes a los pastores alemanes como perros con muy buena fama, pero que numéricamente tiene muchos accidentes (porque se les suele enseñar temas de guardia y ataque y luego pasa lo que pasa y porque tienen un caracter muy fuerte y son muy territoriales y dominantes). Según la normativa vigente a nivel nacional un perro potencialmente peligroso no se puede llevar nunca suelto (correa de menos de dos metros no extensible, creo recordar) y siempre con bozal. Agur.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por caruso » 12 Mar 2014, 15:40

Antuanico escribió:
Las abejas son peligrosas, pueden picarte. Exterminémoslas a todas.

Supongo que no estaras a favor de que tu vecino tenga un enjambre de 50.000 abejas en su casa para que vuelen libremente por la comunidad.

Mira que estoy a favor de tener perros, pero una cosa es la libertad y la otra el libertinaje. Tener un determinado perro en una ciudad no está justificao ni para el dueño ni para el perro. Y como digo razas potencialmente peligrosas, digo razas muy poco adaptables, nerviosas o que necesiten mucho espacio.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por caruso » 12 Mar 2014, 15:41

No sé si lo habeis dicho, pero al final multita de menos de 300€ al dueño al no haber denuncia del agredido.

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Dos mas uno » 12 Mar 2014, 16:00

Yo metía al iluminado en una jaula con el perrito y que solo pudiese salir uno. Viendo la huevada que se gasta el tío, no tengo duda de cual saldría vivo.

Amigos de los shurperros, una ayuda. Ayer vi en el parque como lo que parecía un doberman le montaba un circo de cojones a otro perro y este se quedó tieso, tranquilísimo y mirándole como diciendo qué le pasa a este tarao. El caso es que me gustaría saber la raza... era tirando a grande, blanco, bastante pelo y un cuello relativamente largo que le permitía tener una pose de jefazo importante. Gracias de antebrazo.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por caruso » 12 Mar 2014, 16:06

Dos mas uno escribió:El caso es que me gustaría saber la raza... era tirando a grande, blanco, bastante pelo y un cuello relativamente largo que le permitía tener una pose de jefazo importante. Gracias de antebrazo.

Sería raro que fuera un afgano ya que se ven pocos, pero coincide con lo que dices:

Imagen

Luego está el Komondor... :mrgreen:

Imagen

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por androcles » 12 Mar 2014, 16:14

Metzger1985 escribió:Bueno, de entrada prohibirlos provocaría una guerra civil, pero sacarlos de la ciudad sería una magnífica idea. Claro, que viendo el pitote que se montó en gamonal...


Cuando hicieron la última ley de animales potencialmente peligrosos en Andalucía nos mandaron el borrador de trabajo, y en él se recogía la castración obligatoria de todos los PPP. Luego cuando sacaron la ley definitiva, esa medida desapareció. Para mi gusto tenía que haberse quedado así, pues se evita el trapicheo de venta de cachorros de estas razas: quien los quiera, que vaya a un criador. Aunque los criadores también tienen lo suyo.

A modo de anécdota, los tres últimos que me han mordido han sido pastores alemanes, y de todos los pitbulls y staffords que veo me fío del 95% a la hora de meterles la mano en la boca.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Dos mas uno » 12 Mar 2014, 16:25

caruso escribió:
Dos mas uno escribió:El caso es que me gustaría saber la raza... era tirando a grande, blanco, bastante pelo y un cuello relativamente largo que le permitía tener una pose de jefazo importante. Gracias de antebrazo.

Sería raro que fuera un afgano ya que se ven pocos, pero coincide con lo que dices:


Creo que he despistado con la descripción pero es que no soy muy perrero... me he puesto a buscar y diría que casi seguro que es un pastor blanco suizo porque se le parece muchísimo a este:

Imagen

El ****** tiene un porte impresionante.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por MartensitaRevenida » 12 Mar 2014, 16:27

No lo había dicho pero mis jodidos dies al título.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:45