Chihuahuasaurios en La Concha
La vida al margen del deporte (la hay)

Billy Pilgrim
Mensajes: 5404
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Billy Pilgrim » 12 Mar 2014, 12:36

Devils In My HeaD escribió:
Billy Pilgrim escribió:
jofarma escribió:

y qué me dices de los niños? tú has probado de estar relajado en la playa, restaurante, cine,...al lado de una familia con niños pequeños?

Con la ligera diferencia de que los niños son elementos necesarios para la sociedad del mañana y los perros no.


¿Y por qué los perros no son necesarios en la sociedad del mañana?

Creo que resulta muy evidente la importancia futura de unos y otros.

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por nosfe1974 » 12 Mar 2014, 12:37

Devils In My HeaD escribió:
Jacky escribió:¿No está prohibido meter perros en la playa de la Concha?


Imagino que solo en temporada. Al menos en otras localidades de la costa gipuzkoana es así.

claro
en Coruña no se pueden meter perros en la playa en verano, más bien desde la fecha que se inaugura la temporada playera cuando empieza a haber socorristas

el resto del año se pueden llevar sin problema, faltaría más. el caso es hacerlo sin que molesten a la gente
#toolarmy
ImagenImagen

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por vikras » 12 Mar 2014, 12:39

Anibal escribió:Volviendo al tema y tal, esos perros no deberían estar limitados si no prohibidos, nadie debería poseer un perro de presa salvo que pudiera justificar la necesidad del mismo, vaya como un arma.

Hombre, no se si es un poco radical, no veo que necesidad podrías justificar para tener un perro de presa. ¿No fueron razas creadas para peleas de perros? Y estas están prohibidas....

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Anibal » 12 Mar 2014, 12:41

vikras escribió:
Anibal escribió:Volviendo al tema y tal, esos perros no deberían estar limitados si no prohibidos, nadie debería poseer un perro de presa salvo que pudiera justificar la necesidad del mismo, vaya como un arma.

Hombre, no se si es un poco radical, no veo que necesidad podrías justificar para tener un perro de presa. ¿No fueron razas creadas para peleas de perros? Y estas están prohibidas....


Yo entiendo que empresas de seguridad puedan tener Rotweilers, dobermans y bichos de esos, lo que no entiendo es que cualquier fulano pueda ir con un bicho de esos que es como llevar una escopeta.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Devils In My HeaD » 12 Mar 2014, 12:42

Billy Pilgrim escribió:
Devils In My HeaD escribió:
Billy Pilgrim escribió:Con la ligera diferencia de que los niños son elementos necesarios para la sociedad del mañana y los perros no.


¿Y por qué los perros no son necesarios en la sociedad del mañana?

Creo que resulta muy evidente la importancia futura de unos y otros.


Claro, como también creo que resulta evidente que los perros serán muy necesarios en la sociedad futura.
Imagen

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por caruso » 12 Mar 2014, 12:44

Anibal escribió:Volviendo al tema y tal, esos perros no deberían estar limitados si no prohibidos, nadie debería poseer un perro de presa salvo que pudiera justificar la necesidad del mismo, vaya como un arma.

Esas razas en malas malos son muy peligrosas y actualmente no hay motivo que justifique su tinencia quitando que te guste esa raza en particular, pero no creo que ese motivo sea suficiente para mantener a esas razas.

Vuelvo a repetir que mayoritariamente la sociedad actual no está capacitada para tener animales de compañía. No se saben las normas, pasan de aplicar las que saben y encima se quejan cuando se les recriminan ciertos aspectos.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5404
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Billy Pilgrim » 12 Mar 2014, 13:05

Devils In My HeaD escribió:
Claro, como también creo que resulta evidente que los perros serán muy necesarios en la sociedad futura.

Touché, para ti la perra gorda.

pollard
Mensajes: 2513
Registrado: 20 Ene 2011, 13:43
Ubicación: Asturias

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por pollard » 12 Mar 2014, 13:07

jofarma escribió:
Xavimaniaco escribió:Lo peor es que las mejores playas, las que tradicionalmente eran más tranquilas y la gente iba a relajarse, ahora, a pesar de que tienen carteles, están llenas de perros. Lo cual provoca fin del relax.



y qué me dices de los niños? tú has probado de estar relajado en la playa, restaurante, cine,...al lado de una familia con niños pequeños?


Niños? el mayor problema son los gitanos (con sus respectivos niños gitanos) que solo les falta llevarse hasta el televisor a la playa.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Metzger1985 » 12 Mar 2014, 13:08

A mi lo que me sorprende, en línea de lo ya apuntado, es que se permitan razas de perros peligrosas. O sea, ¿hay que tener en nuestras ciudades perros que tienen que ir con bozal y maniatados como si fuesen anibal lecter? Bueno, pues si son tan peligrosos lo que hay que hacer es erradicarlos, para evitar que puedan matar a un niño o mal-herir a un adulto. Las personas primero, que para eso mandamos nosotros.

Sancionar y culpar al dueño, "pobre perro, que culpa tiene", es solo una parte: Esos animales son peligrosos y no puede dejarse en manos de un tipo la seguridad de toda la ciudadanía.

Así que al dueño multa, al perro dos tiros por hijo de la gran **** y los perros peligrosos a la perrera a esperar turno.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Antuanico » 12 Mar 2014, 13:29

Anibal escribió:
Xavimaniaco escribió:Lo peor es que las mejores playas, las que tradicionalmente eran más tranquilas y la gente iba a relajarse, ahora, a pesar de que tienen carteles, están llenas de perros.


Hombre si quisiéramos playas tranquilas a los que había que desterrar es a los niños, que manchan y dan por culo como los perros o mas incluso.

No hay nada mas pesadilloso que se te ponga una familia con crios al lado, en bares, playas, autobuses ....


Trolleo escribió:Los niños han de ser devueltos al lugar que les corresponde como especie, el bosque.

Toda vez que su utilidad como instrumento de trabajo y medios de carga ha dejado de ser necesaria en la sociedad occidental, urge suprimir los cientos de problemas que generan a la ciudadanía mediante una solución drástica, la evacuación total a entornos alejados de la población humana, preferentemente adecuados a su disposición biológica.


Sí, nostamal.
Imagen

Blaze_Verde
Mensajes: 6178
Registrado: 11 Ago 2010, 00:33
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Blaze_Verde » 12 Mar 2014, 13:31

Metzger1985 escribió:Así que al dueño multa, al perro dos tiros por hijo de la gran **** y los perros peligrosos a la perrera a esperar turno.

Imagen

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por ARIOCO » 12 Mar 2014, 13:33

Anibal escribió:Volviendo al tema y tal, esos perros no deberían estar limitados si no prohibidos, nadie debería poseer un perro de presa salvo que pudiera justificar la necesidad del mismo, vaya como un arma.


De hecho lo están, los requisitos para tener un ppp (perro potencialmente peligroso) son similares a los que tiene que pasar un cazador para tener una licencia de arma de caza (certificado de penales, certificado de actitud, psicotécnico, seguro de responsabilidad civil, etc). Agur.

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Antuanico » 12 Mar 2014, 13:35

Metzger1985 escribió:A mi lo que me sorprende, en línea de lo ya apuntado, es que se permitan razas de perros peligrosas. O sea, ¿hay que tener en nuestras ciudades perros que tienen que ir con bozal y maniatados como si fuesen anibal lecter? Bueno, pues si son tan peligrosos lo que hay que hacer es erradicarlos, para evitar que puedan matar a un niño o mal-herir a un adulto. Las personas primero, que para eso mandamos nosotros.

Sancionar y culpar al dueño, "pobre perro, que culpa tiene", es solo una parte: Esos animales son peligrosos y no puede dejarse en manos de un tipo la seguridad de toda la ciudadanía.

Así que al dueño multa, al perro dos tiros por hijo de la gran **** y los perros peligrosos a la perrera a esperar turno.


Las abejas son peligrosas, pueden picarte. Exterminémoslas a todas.

Y no quiero decir ná de los perros que lanzan abejas por la boca cuando ladran.
Imagen

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Anibal » 12 Mar 2014, 13:42

ARIOCO escribió:De hecho lo están, los requisitos para tener un ppp (perro potencialmente peligroso) son similares a los que tiene que pasar un cazador para tener una licencia de arma de caza (certificado de penales, certificado de actitud, psicotécnico, seguro de responsabilidad civil, etc). Agur.


Ya pero un cazador tiene que justificar la solicitud de la escopeta.

Victor Creed
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2004, 21:46
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Victor Creed » 12 Mar 2014, 13:42

Antuanico escribió:
Metzger1985 escribió:A mi lo que me sorprende, en línea de lo ya apuntado, es que se permitan razas de perros peligrosas. O sea, ¿hay que tener en nuestras ciudades perros que tienen que ir con bozal y maniatados como si fuesen anibal lecter? Bueno, pues si son tan peligrosos lo que hay que hacer es erradicarlos, para evitar que puedan matar a un niño o mal-herir a un adulto. Las personas primero, que para eso mandamos nosotros.

Sancionar y culpar al dueño, "pobre perro, que culpa tiene", es solo una parte: Esos animales son peligrosos y no puede dejarse en manos de un tipo la seguridad de toda la ciudadanía.

Así que al dueño multa, al perro dos tiros por hijo de la gran **** y los perros peligrosos a la perrera a esperar turno.


Las abejas son peligrosas, pueden picarte. Exterminémoslas a todas.

Y no quiero decir ná de los perros que lanzan abejas por la boca cuando ladran.

Lo mejoro.
Los hombres son peligrosos, exterminemosles a todos...

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por ARIOCO » 12 Mar 2014, 13:42

Metzger1985 escribió:A mi lo que me sorprende, en línea de lo ya apuntado, es que se permitan razas de perros peligrosas. O sea, ¿hay que tener en nuestras ciudades perros que tienen que ir con bozal y maniatados como si fuesen anibal lecter? Bueno, pues si son tan peligrosos lo que hay que hacer es erradicarlos, para evitar que puedan matar a un niño o mal-herir a un adulto. Las personas primero, que para eso mandamos nosotros.

Sancionar y culpar al dueño, "pobre perro, que culpa tiene", es solo una parte: Esos animales son peligrosos y no puede dejarse en manos de un tipo la seguridad de toda la ciudadanía.

Así que al dueño multa, al perro dos tiros por hijo de la gran **** y los perros peligrosos a la perrera a esperar turno.


Metz el problema es delimitar qué razas son las peligrosas y porqué esta raza sí y la otra no... De hecho, la normativa en España recoge una lista de 12 razas, además de las posibles mezclas de estas, y luego da unas características que cumplen muchos otros perros aunque no totalmente... (de hecho hay una "leyenda" de como surge esa lista de razas). En otros países los que se plantea es ver que perros tienen un caracter que les hace peligrosos (por ejemplo perros tímidos, agresivos o miedosos), independientemente de su raza. Esta es seguramente la mejor de las opciones, pero aquí no se hace.

Por ejemplo, un rotweiller es una raza peligrosa, sin embargo mi cachorrete juega diariamente con una hembra de esa raza de 8 años que es uno de los animales más buenos y mejor educados que he conocido en mi vida...

De todas formas estadísticamente hay razas que teniendo muy mala fama no provocan muchos accidentes (como los doberman), mientras que hay otras que teniendo una magnífica prensa tienen muchos accidentes en su haber (por ejemplo los pastores alemanes). Hay también razas que tienen muchísimos accidentes pero que como son de pequeño tamaño no se les considera peligrosos, pero dan el coñazo y muerden incluso a mucha más gente que el global de las razas consideradas como peligrosas (como los yorkshires y los chihuahuas)...

En fin, que el tema es un interesante debate.

Agur.

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por ARIOCO » 12 Mar 2014, 13:46

Anibal escribió:
ARIOCO escribió:De hecho lo están, los requisitos para tener un ppp (perro potencialmente peligroso) son similares a los que tiene que pasar un cazador para tener una licencia de arma de caza (certificado de penales, certificado de actitud, psicotécnico, seguro de responsabilidad civil, etc). Agur.


Ya pero un cazador tiene que justificar la solicitud de la escopeta.


Supongo que la justificación es que quiere cazar, en el caso de un propietario de un ppp justificará que quiere tener un animal de esa raza (de hecho ya lo tendrá para cuando lo pida, pero será cachorrito -la documentación se prepara entre el 3º y 4º mes, creo recordar-)... El certificado de actitud en el caso de ppp es demostrar que puedes física y psicológicamente controlar un perro de este tipo (que no te lleva el a ti con la correa, que no estas desequilibrado, etc)... Conozco varios ppp y a sus dueños y en general suele ser gente que sabe lo que tiene, aunque como digo, en el mundo de los propietarios de perros tenemos nuestro porcentaje de tarados y de idiotas. Agur.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Metzger1985 » 12 Mar 2014, 13:46

Victor Creed escribió:Lo mejoro.
Los hombres son peligrosos, exterminemosles a todos...


Los hombres somos nosotros. Por otra parte no existen razas de abejas creadas a propósito para matar y las abejas tienen una función biológica distinta a la de "mira ke mono es mi perro asesino, jojo, menudo cuello tiene, ohh se ha comido un niño, semeolvidó ponerle bozal".

No entiendo por qué hay que convivir con animales que para no ser peligrosos tienen que ir casi con una camisa de fuerza. A ver si alguien me da una explicación de este punto satisfactoria, hasta entonces abogaré por esta clase de soluciones:

http://www.youtube.com/watch?v=7oa5K5WFSHk


La bestia se retuerce como los del resident evil cuando los triscabas.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Blaze_Verde
Mensajes: 6178
Registrado: 11 Ago 2010, 00:33
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Blaze_Verde » 12 Mar 2014, 13:51

Algunos sois más animales que los propios animales.

Supongo que el capítulo "compasión por el animal" no entra dentro del libro que vendéis aquí cada día.

Pues nada, a falta de perros siempre os tenemos a vosotros. Habrá que daros en el lomo para que no ladréis, que vuestros ladridos también molestan.

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por Anibal » 12 Mar 2014, 13:55

ARIOCO escribió:Supongo que la justificación es que quiere cazar, en el caso de un propietario de un ppp justificará que quiere tener un animal de esa raza (de hecho ya lo tendrá para cuando lo pida, pero será cachorrito -la documentación se prepara entre el 3º y 4º mes, creo recordar-)... El certificado de actitud en el caso de ppp es demostrar que puedes física y psicológicamente controlar un perro de este tipo (que no te lleva el a ti con la correa, que no estas desequilibrado, etc)... Conozco varios ppp y a sus dueños y en general suele ser gente que sabe lo que tiene, aunque como digo, en el mundo de los propietarios de perros tenemos nuestro porcentaje de tarados y de idiotas. Agur.


La justificación es que solicita esa licencia de armas para practicar la caza, cos aque debes justificar, no puedes solicitar la licencia solo para tener una escopeta.

El del perro solicita el perro simplemente para tener un perro cuando yo creo que debería justificar el uso que va darle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:27