Chihuahuasaurios en La Concha
La vida al margen del deporte (la hay)

bucome

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por bucome » 14 Mar 2014, 15:32

ARIOCO escribió:
El holandés errante escribió:Estoy hasta la polla del "solo quería jugar". Ya, pero yo no. No quiero que un perro se me suba encima, ni me ladre, ni me babee, ni se me acerque. Yo no voy jugando con la gente ni con los perros que no quieren. La próxima vez le toco las tetas a una tía en el metro y digo que no quería penetrarla, solo quería jugar.

¿Por qué (algunos) dueños de perros se creen con más derechos que los demás? A mí me recuerdan a (algunos) fumadores.

Esa es la cuestión, algunos dueños de sus perros se creen que el resto de las personas tienen que sentir el mismo amor que ellos sienten por sus mascotas y no entienden que otras personas puedan tenerles miedo, asco, etc, o simplemente no querer tocarles o tener relación con ellos... En fin, que hay de todo en todos lados. Agur.

Realmente el problema es que las autoridades no cumplen sus propias normas, ayer por curiosidad eché un ojo a la normativa de Donisti, y según pone el perro debería de permanecer bajo custodia, es más, según la ley nacional, el perro una vez ha mordido debería de ser valorado con la intención de determinar su inclusión como ppp y aplicársele la normativa específica (si por raza o cruce no es ya considerado a tal efecto), pero además hay casos donde el poder ejemplificante debe de tomar peso, y en este caso dada su relativa trascendencia mediática no se puede resolver con una multa de 50€, cuando el máximo establecido por la normativa local es mucho más alto.

El problema es que somos un país de lamentos, no somos capaces de actuar antes porque "se recortan" libertades o se actúa de forma "desproporcionada", pero si fuera un niño y le desfigura la cara o le daño un ojo .... pues eso, lamentos ....

Luego hablas con dueños sancionados con multas importantes ..... que me pongan otra no la pienso pagar igual que la primera, porque es muy bonito tener animales pero no tanto asumir todo lo que ello supone.

Y recordemos que no es obligatorio tener mascotas, pero sí mantenerlas en unas condiciones adecuadas y observar las normativas correspondientes. Que por otro lado deberían de estar unificadas para todo el territorio nacional, que hay veces que viajar con el animal puede salir caro.

caruso

por caruso » 14 Mar 2014, 15:33

ARIOCO escribió:Si el bicho no quiere atacar y sólo quiere jugar no muerde en ningún caso (o si acaso le muerde los cordones de los zapatos), porque cualquier perro sabe que si muerde carne y aprieta hace daño y el señor debía gritar y los de alrededor también, así que no es que no quisiera atacar, otra cosa es que no se tirara al cuello (pero lo veo complicado porque es un perro muy bajito) que soltara una vez que mordiera y no hiciera presa (entonces los daños hubieran sido brutales), etc... Vamos, que atacar quería atacar, otra cosa es que no pusiera mucho empeño en ello...

Poca idea sobre perros tienes.

- un animal puede morder jugando.

- hay una cosa que se llama "inhibición de la mordedura" que aprenden los cachorros hasta donde pueden morder jugando sin llegar a hacer daño. Si ese perro no ha tenido un buen periodo de sociabilización, no sabe hasta donde puede apretar.

- no todos los perros se entretienen con los cordones.

- un perro de ese tamaño puede tirarse al cuello son problemas. No pienses que por no ser muy grande no puede saltar. Que llega tranquilamente al cuello de una persona adulta y le sobra impulso.

Metzger1985

por Metzger1985 » 14 Mar 2014, 15:44

Me parece increíble que el agresor no haya sido sacrificado. Esperando a que mate a un niño, supongo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Jacky

por Jacky » 14 Mar 2014, 16:16

Ujio escribió:
Metzger1985 escribió:
Victor Creed escribió:Lo mejoro.
Los hombres son peligrosos, exterminemosles a todos...

Los hombres somos nosotros. Por otra parte no existen razas de abejas creadas a propósito para matar y las abejas tienen una función biológica distinta a la de "mira ke mono es mi perro asesino, jojo, menudo cuello tiene, ohh se ha comido un niño, semeolvidó ponerle bozal".

No entiendo por qué hay que convivir con animales que para no ser peligrosos tienen que ir casi con una camisa de fuerza. A ver si alguien me da una explicación de este punto satisfactoria, hasta entonces abogaré por esta clase de soluciones:

http://www.youtube.com/watch?v=7oa5K5WFSHk

La bestia se retuerce como los del resident evil cuando los triscabas.

Tú eres un hijo de la gran ****.

Que repugnante el vídeo.

Unhombre aparentemente muerto, y a todo el mundo parece importarle una mierda, matan a un perro y se vuelven histéricas y venga a chillar.

Ujio

por Ujio » 14 Mar 2014, 16:22

Jacky escribió:
Que repugnante el vídeo.

Unhombre aparentemente muerto, y a todo el mundo parece importarle una mierda, matan a un perro y se vuelven histéricas y venga a chillar.

No tiene absolutamente nada que ver con lo que has puesto pero bueno, que se te veía con ganas de hacer la comparativa.

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 14 Mar 2014, 16:40

Al hilo del tema, yo tengo una gatita. Un día me dio por pensar si pillaba a mi gatita muerta, habiendo sido torturada hasta la muerte por unos niños de, qué sé yo, 10 años. Pues probablemente acabaría en la cárcel. Perra vida.
Imagen

Metzger1985

por Metzger1985 » 14 Mar 2014, 16:47

Pues ve a mirártelo al loquero.

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 14 Mar 2014, 16:52

Metzger1985 escribió:Pues ve a mirártelo al loquero.

joder, no hay peor solución posible! Igual me meten en la cárcel antes de liarla!
Imagen

Nando Torres

por Nando Torres » 14 Mar 2014, 19:03

Si es que os tendrian que pegar un tiro a todos los que teneis un perro y vivis en un puto piso.
Yo estoy hasta los cojones de que un puto animal de estos se ponga a ladrar por la noche y tengamos que aguantarle toda la manzana, o uno que ya se ha meado un par de veces en el portal y como lo pillemos van a pillar finamente tanto el dueño como el perro.

Que vivís en una casa del pueblo con un buen patio y quereis tener perros, patos y tal, pues perfecto. Pero las ciudades no son para pasear los perritos de los cojones.
Imagen

Jacky

por Jacky » 14 Mar 2014, 19:32

Ujio escribió:
Jacky escribió:
Que repugnante el vídeo.

No tiene absolutamente nada que ver con lo que has puesto pero bueno, que se te veía con ganas de hacer la comparativa.

Bueno, el vídeo está ahí y cada uno se fija en lo que le parece.

Sigue llorando por el perro si quieres, me parece bien, pero me da más pena ese tío que está tirado muerto en el suelo y que a todos les importa una mierda.

Biganc

por Biganc » 14 Mar 2014, 22:59

Nando Torres escribió:Si es que os tendrian que pegar un tiro a todos los que teneis un perro y vivis en un puto piso.
Yo estoy hasta los cojones de que un puto animal de estos se ponga a ladrar por la noche y tengamos que aguantarle toda la manzana, o uno que ya se ha meado un par de veces en el portal y como lo pillemos van a pillar finamente tanto el dueño como el perro.

Que vivís en una casa del pueblo con un buen patio y quereis tener perros, patos y tal, pues perfecto. Pero las ciudades no son para pasear los perritos de los cojones.

Esto no es así. Vivir en un piso no influye casi nada en su comportamiento y su calidad de vida.

Suena más bien a que quieres que cuando ladren o lloren no los oigas y no a su sitio adecuado para vivir.

Pero qué sabrás
Última edición por Biganc el 15 Mar 2014, 00:08, editado 1 vez en total.
Imagen

mbenga

por mbenga » 14 Mar 2014, 23:04

Nando Torres escribió:Si es que os tendrian que pegar un tiro a todos los que teneis un perro y vivis en un puto piso.

Imagen

Ujio

por Ujio » 15 Mar 2014, 01:43

Jacky escribió:
Ujio escribió:
Jacky escribió:
Que repugnante el vídeo.

Sigue llorando por el perro si quieres, me parece bien, pero me da más pena ese tío que está tirado muerto en el suelo y que a todos les importa una mierda.

En primer lugar no está muerto y en segundo lugar si no conoces la historia de trasfondo del video deja de hacer el ridículo.

Nuñito

por Nuñito » 15 Mar 2014, 01:50

Yo vivo en una zona de chalets y los perros de los vecinos ladran y molestan igual o más que en las ciudades porque aquí hay menos ruidos de coches y trajín en general y se les escucha más.

Noirot

por Noirot » 15 Mar 2014, 11:21

Cuanta sabiduría. :brindo por eso:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

skeletor

por skeletor » 15 Mar 2014, 11:28

Solo digo que mi mujer os vigila en la distancia. Vosotros veréis.
Imagen

Jacky

por Jacky » 15 Mar 2014, 12:45

Ujio escribió:[quote="Jacky"

En primer lugar no está muerto y en segundo lugar si no conoces la historia de trasfondo del video deja de hacer el ridículo.[/quote]

Peor me lo pones

A mi ridícula me parece tu postura, pero no voy señalándolo, así que bájate los humos un poco.

Discutir con los "amantes" de los animales está sólo un peldaño por debajo de hacerlo con las feminazis. Siempre defenderán a los mismos, en este hilo ya se ha leido que por supuesto los perros tienen derecho a ir una playa. Espero que cuando un niño se meta en la boca arena en la que hace una hora un perro ha soltado un ñordo, esteís satisfechos con que se respeten los derechos de los animales (que deben ser otros, y no tener derecho a bajar a la playa).

Metzger1985

por Metzger1985 » 15 Mar 2014, 14:03

Biganc escribió:

Esto no es así. Vivir en un piso no influye casi nada en su comportamiento y su calidad de vida.

Suena más bien a que quieres que cuando ladren o lloren no los oigas y no a su sitio adecuado para vivir.

Pero qué sabrás

Es que no creo que a Nando le importe una mierda la calidad de vida del perro del vecino. Más bien de lo que se trata es de no despertarte a las cuatro de la mañana porque un cánido está ladrando a la luna.

cesar

por cesar » 15 Mar 2014, 16:49

Metzger1985 escribió:Una de las pocas cosas buenas de no ser inmortal será perder de vista en su momento a los perritos de los cojones.

Celebro que de vez en cuando, estemos tan de acuerdo en algo.
Trigueo escribió:Los perros han de ser devueltos al lugar que les corresponde como especie, el bosque.

Toda vez que su utilidad como instrumento de caza ha dejado de ser necesaria en la sociedad occidental, urge suprimir los cientos de problemas que generan a la ciudadanía mediante una solución drástica, la evacuación total de la familia de los cánidos a entornos alejados de la población humana, preferentemente adecuados a su disposición biológica.

+1
Añadiría la esterilización masiva de los migrados.
Cosas que los propietarios de los perros creen que los demás debemos tolerar porque a ellos le gustan los putos chuchos.
http://www.facmed.unam.mx/deptos/microbiologia/parasitologia/larva-migrans-visceral.html
http://www.veterinaria.org/5340-Baul-veterinaria-gnatostomiasis--una--zonosis-poco-conocida-por-los-medicos.html#.UyR1TvldV8E
http://perrosladran.net/exposeindex.shtml
Jacky escribió:[Discutir con los "amantes" de los animales está sólo un peldaño por debajo de hacerlo con las feminazis. Siempre defenderán a los mismos, en este hilo ya se ha leido que por supuesto los perros tienen derecho a ir una playa. Espero que cuando un niño se meta en la boca arena en la que hace una hora un perro ha soltado un ñordo, esteís satisfechos con que se respeten los derechos de los animales (que deben ser otros, y no tener derecho a bajar a la playa).

Este nivel de fanatismo que mencionas, debería ser mas estudiado por los expertos en enfermedades mentales.
Yo personalmente he visto casos cercanos de madres de familia que son muy poco cariñosas y hasta agresivas con sus propios hijos, pero al chucho de turno lo colman de mimos y besos todos los días.

Además hay abundantes casos donde estos enfermos dicen muy convencidos y sueltos de cuerpo que prefieren a los perros que a los humanos, pues cuando necesiten ayuda médica, que los ayuden los putos perros.

Benny16

por Benny16 » 15 Mar 2014, 17:10

Ay, cesar y los microdespertares. Me meo toa.

hash tag: perrosladran dot com - me desorino