Chihuahuasaurios en La Concha
La vida al margen del deporte (la hay)

158 mensajes
nosfe1974

Re: Chihuahuasaurios en La Concha

por nosfe1974 » 15 Mar 2014, 17:41

Jacky escribió:
Ujio escribió:[quote="Jacky"

Bueno, el vídeo está ahí y cada uno se fija en lo que le parece.

Sigue llorando por el perro si quieres, me parece bien, pero me da más pena ese tío que está tirado muerto en el suelo y que a todos les importa una mierda.

En primer lugar no está muerto y en segundo lugar si no conoces la historia de trasfondo del video deja de hacer el ridículo.

Peor me lo pones

A mi ridícula me parece tu postura, pero no voy señalándolo, así que bájate los humos un poco.

Discutir con los "amantes" de los animales está sólo un peldaño por debajo de hacerlo con las feminazis. Siempre defenderán a los mismos, en este hilo ya se ha leido que por supuesto los perros tienen derecho a ir una playa. Espero que cuando un niño se meta en la boca arena en la que hace una hora un perro ha soltado un ñordo, esteís satisfechos con que se respeten los derechos de los animales (que deben ser otros, y no tener derecho a bajar a la playa).[/quote]

precisamente la playa es el sitio más sencillo para limpiar todo lo que manchan los perros: recoges un buen puñado de arena alrededor y además de la parte manchada y listo

si un niño come arena que lo vigilen sus mayores, que es mala per se...
#toolarmy
ImagenImagen

Paulino Gebreselassie

por Paulino Gebreselassie » 15 Mar 2014, 17:58

Putos perros, putos chuchos... ¿Y ese odio visceral se deberá también a algún tipo de enfermedad mental?

Un tándem cesar-Metzger sería una verdadera maravilla, espero que se prodigue más esta curiosa unión.
Imagen

Jacky

por Jacky » 15 Mar 2014, 19:13

cesar escribió:
Además hay abundantes casos donde estos enfermos dicen muy convencidos y sueltos de cuerpo que prefieren a los perros que a los humanos, pues cuando necesiten ayuda médica, que los ayuden los putos perros.

Hay discrepo. A mi me parece perfecto que haya gente que prefiera a los animales domésticos frente a las personas. De hecho hay personas ante las que la vida de mascotas de mis amigos vale cien veces más. Y soy el primero que a los que abandonan un animal, les metía un puro inhumano.

Pero lo que no puede ser es que como haya gente que quiere tener un perro tengamos que comulgar todos con sus inconvenientes. Cagadas (y meadas que esa es otra) por las calles, perros en la playas (aunque ya digo que por suerte en Canarias se ven pocos), perros grandes sueltos sin bozal sin correa ("no te preocupes que no muerde"), los que no paran de ladrar....en fin.

Bryson

por Bryson » 15 Mar 2014, 19:29

Jacky escribió:
cesar escribió:
Además hay abundantes casos donde estos enfermos dicen muy convencidos y sueltos de cuerpo que prefieren a los perros que a los humanos, pues cuando necesiten ayuda médica, que los ayuden los putos perros.

Hay discrepo. A mi me parece perfecto que haya gente que prefiera a los animales domésticos frente a las personas. De hecho hay personas ante las que la vida de mascotas de mis amigos vale cien veces más. Y soy el primero que a los que abandonan un animal, les metía un puro inhumano.

Pero lo que no puede ser es que como haya gente que quiere tener un perro tengamos que comulgar todos con sus inconvenientes. Cagadas (y meadas que esa es otra) por las calles, perros en la playas (aunque ya digo que por suerte en Canarias se ven pocos), perros grandes sueltos sin bozal sin correa ("no te preocupes que no muerde"), los que no paran de ladrar....en fin.

Pero lo de los perros y las playas no es tan dificil eh. Se acota una zona donde se pueden llevar perros y otra en la que no, se señalizan y al que no cumpla se le multa.

Luis

Benny16

por Benny16 » 15 Mar 2014, 20:31

Bryson escribió:Pero lo de los perros y las playas no es tan dificil eh. Se acota una zona donde se pueden llevar perros y otra en la que no, se señalizan y al que no cumpla se le multa.

Es que lo de los perros y las playas o los perros y las correas o los perros y los bozales viene siendo todo lo mismo: cuestion de civismo, responsabilidad y educacion, como han apuntado Arioco y otros. Si tienes un perro, aprende a manejarlo, aprende a pasearlo, aprende a no dejar sus cagadas en cualquier sitio, aprende a controlarlo pa que no ladre etc. Es asi de simple (y complicao...que educar al personal cuesta) y posturas como la de cesar (que todo lo soluciona castrando y exterminando, da igual que sean perros o pobres, hay que joderse) son absurdas, de extremas que son.

Metzger1985

por Metzger1985 » 15 Mar 2014, 20:33

A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985

por Metzger1985 » 15 Mar 2014, 20:41

Prohibir que los perros vayan a la playa es de sentido común.

Benny16

por Benny16 » 15 Mar 2014, 20:45

Metzger1985 escribió:Prohibir que los perros vayan a la playa es de sentido común.

El sentido comun es el menos comun de los sentidos, dicen. Aparte, crei que tu eras de los de "prohibir?! NUNKA!! FASCISTAS!! DEMOKRATAS!!", sobre todo cuando la prohibicion se fundamenta en... en... nada?

Lo que es mas razonable es mantener unas normas y evitar que las zonas comunes se llenen de mierda/basura o situaciones peligrosas. Regular las horas, exigir que los perros vayan con correa y bozal etc. Todo eso.

Metzger1985

por Metzger1985 » 15 Mar 2014, 20:48

Creo que se fundamenta en que es una zona donde la gente va a descansar y donde un perro por lo tanto puede molestar, ensuciar, incluso generar problemas con un niño.

Es como llevar un perro a una biblioteca o una piscina, no procede.

En general si estoy de acuerdo en no prohibir nada mientras no exista una necesidad de hacerlo. En el tema de las playas creo que es lo más desengañado y en muchas de hecho creo que ya no se permiten.

A mi me parece que al final de todo esto lo que hay es que la sociedad urbana no está hecha para que la gente viva con animales. Nadie tiene unas ovejas. ni una gallina en su piso...pues un perro tampoco.

Benny16

por Benny16 » 15 Mar 2014, 20:53

La gente no tiene ovejas o gallinas como mascotas porque, basicamente, no son mascotas. Pero la "no posesion de" no es prueba de nada en este caso, y el que un perro -o varios- provoquen jaleos, muerdan o ensucien tampoco prueba nada mas que la mala educacion de sus duenhos.

Si tu vecino tiene gallinas en su apartamento y estas no causan problema, alla el a menos que exista legislacion en contra.

Es como si el vecino del quinto tiene un arradiocasette de esos con mucho volumen y lo pone a toda hostia a las tantas de la madrugada. Que hacemos? Prohibimos los arradiocasettes en los edificios de viviendas? Solo en los quintos pisos? Castramos al vecino del quinto?

Metzger1985

por Metzger1985 » 15 Mar 2014, 20:57

El problema es que el radiocasette no se enciende solo. Los perros ladran solos, cagan solos, muerden solos. Es como lo del vídeo de la playa de la concha: "la culpa es del dueño". A ver, si, es culpa del dueño...en parte. Pero el perro ha mordido, ha atacado, ha sido ÉL, no el dueño. Y la movida es que castigan al dueño pero no al perro. Un animal que ataca a otras personas (aunque sea jugando) no debería vivir en la sociedad humana por la sencilla razón de que lo que ha hecho una vez puede hacerlo varias.

No todos los animales son buenos, hay muchos que están "atravesados". Y ladran, muerden y dan x culo porque son así. Aunque lógicament eso no significa que quite la responsabilidd a los dueños.

Benny16

por Benny16 » 15 Mar 2014, 21:07

Si, pero es responsabilidad del duenho saber si su perro puede o no comportarse en un lugar publico con mucha gente y actuar en consecuencia: no llevando a su perro a pasear a la playa, por ejemplo. Pero esa es una cuestion individual.

Pasar del "mi perro no vale pa ir a la playa" al "los perros, castraos y pal monte y nunca a la playa; esto es ley" va un mundo, creo yo, sobre todo porque tiras de especulacion: como el chucho lo ha hecho una vez va a repetir. Y como uno lo ha hecho, otros van a hacerlo. Etc. No se si me explico.

Es cierto que los bichos, por ser bichos, son relativamente impredecibles, pero tambien es cierto que la educacion que reciben es esencial a la hora de marcar o corregir conductas. Aparte, hay edificios (el mio, por ejemplo) donde no te dejan tener mascotas, por convenio, y otros donde si, por lo mismo. No se trata de que los perros te vayan a microdespertar (sic) si o si y en parte es una decision comunal el que quieras estar rodeao de mascotas o no, con sus beneficios y sus inconvenientes.

De lo que se trata (pa mi) y lo que intento decir es que es responsabilidad del duenho criar y educar a su perro, y esa responsabilidad incluye saber como de peligroso puede ser el bicho y evitar situaciones de peligro, en la medida de lo posible. Cuando eso no se hace, multa al canto. Pero clamar que los perros son el mal, son el kapital, y son causa de muertes por microdespertar (no me canso de escribirlo)... no hija no.

mbenga

por mbenga » 15 Mar 2014, 21:09

A ver, evidentemente en verano con la playa petá hay quer ser muy cennutrio para llevar al perro, y si el bicho es aggresivvo o excesivameente efusivo como el que nos ocupa pues no se le debe soltar si hay gentte cerca, cuestión de aplicar un poquito de senntido común.

Ugly Flacko

por Ugly Flacko » 15 Mar 2014, 21:20

Tener un perro viviendo en una ciudad es una catetada parecida a ser del Barça o Madrit siendo de Málaga.

caruso

por caruso » 15 Mar 2014, 22:29

Metzger1985 escribió:Es como lo del vídeo de la playa de la concha: "la culpa es del dueño". A ver, si, es culpa del dueño...en parte. Pero el perro ha mordido, ha atacado, ha sido ÉL, no el dueño. Y la movida es que castigan al dueño pero no al perro.

Porqué no ha habido denuncia.

Normalmente en estos casos el perro se lleva la peor parte.

nosfe1974

por nosfe1974 » 15 Mar 2014, 22:41

mbenga escribió:A ver, evidentemente en verano con la playa petá hay quer ser muy cennutrio para llevar al perro, y si el bicho es aggresivvo o excesivameente efusivo como el que nos ocupa pues no se le debe soltar si hay gentte cerca, cuestión de aplicar un poquito de senntido común.

es que en los meses de verano es cuando precisamente se prohíbe llevar a los perros a la playa, con toda la lógica del mundo. aquí en Coruña, incluso en esos meses, puedes llevar al perro a la playa "fuera de hora" ( si madrugas mucho o cuando ya se hace de noche, que por estos lares es más allá de las 22h 8-) ) y se hace la vista gorda

fuera de temporada turística no hay restricciones porque la playa es de todos. y con el perro hay que hacer buen uso de ella del mismo modo que hay que hacerlo con el botellón o el pvto frisbee o la pvta pelotita del carallo... :mrgreen:

estos días que por fin ha hecho buen tiempo he llevado a la perra suelta por la playa pero si hay gente tomando el sol o bañándose no se me ocurre pasar cerca de donde están, evidentemente
#toolarmy
ImagenImagen

vikras

por vikras » 15 Mar 2014, 22:47

En la época que mi familia tenía perros los llevabamos a unas playas que como no molestasen a las gaviotas no se a quien iban a molestar.

skeletor

por skeletor » 16 Mar 2014, 12:30

Sigo diciendo que me vais a cabrear a Veran...luego no me vengáis con hostias.
Imagen

158 mensajes