Jacky escribió:Ujio escribió:[quote="Jacky"
Bueno, el vídeo está ahí y cada uno se fija en lo que le parece.
Sigue llorando por el perro si quieres, me parece bien, pero me da más pena ese tío que está tirado muerto en el suelo y que a todos les importa una mierda.
En primer lugar no está muerto y en segundo lugar si no conoces la historia de trasfondo del video deja de hacer el ridículo.
Peor me lo pones
A mi ridícula me parece tu postura, pero no voy señalándolo, así que bájate los humos un poco.
Discutir con los "amantes" de los animales está sólo un peldaño por debajo de hacerlo con las feminazis. Siempre defenderán a los mismos, en este hilo ya se ha leido que por supuesto los perros tienen derecho a ir una playa. Espero que cuando un niño se meta en la boca arena en la que hace una hora un perro ha soltado un ñordo, esteís satisfechos con que se respeten los derechos de los animales (que deben ser otros, y no tener derecho a bajar a la playa).[/quote]
precisamente la playa es el sitio más sencillo para limpiar todo lo que manchan los perros: recoges un buen puñado de arena alrededor y además de la parte manchada y listo
si un niño come arena que lo vigilen sus mayores, que es mala per se...