PRIMARIAS CIUDADANAS DE PODEMOS
La vida al margen del deporte (la hay)

144 mensajes
Renato Caritrote

PRIMARIAS CIUDADANAS DE PODEMOS

por Renato Caritrote » 26 Mar 2014, 15:40

Yo me he propuesto votar a cinco mujeres, las que estén mas apetecibles. :D

http://www.podemos.info/es/content/candidatos-primarias

Aquí tenéis los candidatos y candidatas. Comienzan mañana día 27.

Mis favoritas son Gloria Pilar e Isa Sierra, esta ultima creo que va a ser mi elegida como cabeza de lista.

PD: hay que decir que el nivel no es muy bueno. :mrgreen:

Pritt

Re: PRIMARIAS CIUDADANAS DE PODEMOS

por Pritt » 26 Mar 2014, 15:43

Por fin un hilo interesante. A primera vista ni una corbata -el que se ponga una foto con corbata, tiene mi voto- y hay un tal Aligi. No tengo más comentarios, por ahora.

Renato Caritrote

por Renato Caritrote » 26 Mar 2014, 15:45

Itxaso también se postula.

Tiene pinta de maja

http://www.podemos.info/es/content/perf ... abrera-gil :amor:

Pritt

por Pritt » 26 Mar 2014, 15:47

Se apellida Cabrera Gil, es sicóloga y de Bilbao. Hay que decirlo todo.

enepi

por enepi » 26 Mar 2014, 15:48

Yo conozco a un chico que se presenta y es una persona que vale un monton. Honradez a prueba de bomba, inteligente, tranquilo y luchador desde hace mucho tiempo por un mundo con mas igualdad social.

A ver como les va a los de Podemos y si la rabia y la furia expresada en Facebook y otras redes sociales se materializa en algo o simplemente se queda en lucha desde detras del ordenador.
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Vieja España

por Vieja España » 26 Mar 2014, 15:48

Yo también voto por Gloria Pilar.
Imagen

Renato Caritrote

por Renato Caritrote » 26 Mar 2014, 15:50

enepi escribió:Yo conozco a un chico que se presenta y es una persona que vale un monton. Honradez a prueba de bomba, inteligente, tranquilo y luchador desde hace mucho tiempo por un mundo con mas igualdad social.

A ver como les va a los de Podemos y si la rabia y la furia expresada en Facebook y otras redes sociales se materializa en algo o simplemente se queda en lucha desde detras del ordenador.

En la última encuesta de metroscopia dan una intención de voto del 0,9%, es poco pero por ejemplo es más que la que le dan a VOX (0,8%) y poco menos que EQUO+Compromis 1,2%.

Y eso con poca exposición mediática.

Pd: Ya he encontrado a un encorbatado en Vigo.

Joker Napier

por Joker Napier » 26 Mar 2014, 15:52

Renato Caritrote escribió:
enepi escribió:Yo conozco a un chico que se presenta y es una persona que vale un monton. Honradez a prueba de bomba, inteligente, tranquilo y luchador desde hace mucho tiempo por un mundo con mas igualdad social.

En la última encuesta de metroscopia dan una intención de voto del 0,9%, es poco pero por ejemplo es más que la que le dan a VOX (0,8%) y poco menos que EQUO+Compromis 1,2%.

Y eso con poca exposición mediática.

Pd: Ya he encontrado a un encorbatado en Vigo.

En Vigo tenemos clase.
Imagen

Pritt

por Pritt » 26 Mar 2014, 15:53

Amos a situarnos que los juegos sin reglas no tiene gracia. Esto es pa las europeas, no? Circunscripción única, verdad? Es decir, lista única, ein? Y de cuánta gente debe ser esa lista?

Renato Caritrote

por Renato Caritrote » 26 Mar 2014, 15:56

Pritt escribió:Amos a situarnos que los juegos sin reglas no tiene gracia. Esto es pa las europeas, no? Circunscripción única, verdad? Es decir, lista única, ein? Y de cuánta gente debe ser esa lista?

Europeas, circunscripción única, lista única. La lista tienen que ser 54 si no me equivoco que son el total de diputados que tocan a España.

Pritt

por Pritt » 26 Mar 2014, 15:57

Renato Caritrote escribió:Pd: Ya he encontrado a un encorbatado en Vigo.

Hay otro en Madrid con corbata. El que lo encuentre tiene vida extra para la segunda vuelta.

Renato Caritrote

por Renato Caritrote » 26 Mar 2014, 15:59

Pritt escribió:
Renato Caritrote escribió:Pd: Ya he encontrado a un encorbatado en Vigo.

Hay otro en Madrid con corbata. El que lo encuentre tiene vida extra para la segunda vuelta.

jajajaja

Sería un LOL que no saliese como cabeza de lista.

Pd: a Sandra Minguez también está bien.

Billy Pilgrim

por Billy Pilgrim » 26 Mar 2014, 16:09

http://www.podemos.info/es/content/perfil-lola-sanchez

Esta chica dio una de las charlas más ridículas que he visto en mi vida. Fue a hablar de su vida y a soltar anécdotas. Para culminarse citó unas frases de los que no supo decir autor ni encuadraban en el discurso y las cortó a su gusto. Una de las frases era del anticristo, de la parte que trata de abandonar la compasión católica. Nivelón, vaya.

Renato Caritrote

por Renato Caritrote » 26 Mar 2014, 16:14

Billy Pilgrim escribió:http://www.podemos.info/es/content/perfil-lola-sanchez

Esta chica dio una de las charlas más ridículas que he visto en mi vida. Fue a hablar de su vida y a soltar anécdotas. Para culminarse citó unas frases de los que no supo decir autor ni encuadraban en el discurso y las cortó a su gusto. Una de las frases era del anticristo, de la parte que trata de abandonar la compasión católica. Nivelón, vaya.

La charla no está abajo en su página? La verdad es que yo escuché alguna y el nivel era...pero tampoco quiero que esto sea un aquelarre antimujeres. Yo sería incapaz de hablar en público, vamos.

Billy Pilgrim

por Billy Pilgrim » 26 Mar 2014, 16:20

Renato Caritrote escribió:
Billy Pilgrim escribió:http://www.podemos.info/es/content/perfil-lola-sanchez

La charla no está abajo en su página? La verdad es que yo escuché alguna y el nivel era...pero tampoco quiero que esto sea un aquelarre antimujeres. Yo sería incapaz de hablar en público, vamos.

La que dio en Murcia fue bastante, bastante, peor. En la de la web al menos dice algo sobre política.
No me imagino a cualquiera de estos pardillos luchando contra los buitres de la política profesional.

pennywise_80

por pennywise_80 » 26 Mar 2014, 16:50

Billy Pilgrim escribió:La que dio en Murcia fue bastante, bastante, peor. En la de la web al menos dice algo sobre política.
No me imagino a cualquiera de estos pardillos luchando contra los buitres de la política profesional.

Pues si empiezas a pensar en el poder de oratoria y curriculum de algunos de los actuales "politicos profesionales"... la verdad es que no creo que se pueda empeorar mucho. Por que ya me diras la Elena Valenciano del PSOE por ejemplo. Tampoco es que al parlamento europeo se vaya a tener debates intensos.

De todas formas lo normal es que de cabeza de lista salga seguro Pablo Iglesias y supongo que Jimenez Villarejo saldra tambien arriba. De los demas "pardillos" no me atrevo a opinar ya que la inmensa mayoria son totalmente desconocidos, pero ya te digo que el PPSOE mete mas de un trepa que no llega a la suela del zapato a mas de uno.

Antuanico

por Antuanico » 26 Mar 2014, 16:55

Waldo tiene más carisma que todos juntos, incluyendo al politólogo hipster.
Imagen

Hrundi V. Bakshi

por Hrundi V. Bakshi » 26 Mar 2014, 16:55

Yo voy a votar al churrero-poeta y a cuatro tías. ¿Cómo se vota?

Renato Caritrote

por Renato Caritrote » 26 Mar 2014, 16:56

Hrundi V. Bakshi escribió:Yo voy a votar al churrero-poeta y a cuatro tías. ¿Cómo se vota?

Así https://www.youtube.com/watch?v=iObPFtoZqSc :mrgreen:

Mañana a partir de las 9:00

baruchspinoza

por baruchspinoza » 26 Mar 2014, 16:58

144 mensajes