Club de fans de la lluvia en Semana Santa
La vida al margen del deporte (la hay)

linton t
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2010, 19:53

Re: Club de fans de la lluvia en Semana Santa

por linton t » 11 Abr 2014, 14:23

Pera Mayor escribió:
P.D. Yo no lloro si no salgo, será que soy un insensible :?


Yo en mi pueblo (Castilla) en mi vida he visto llorar a nadie porque no sale una procesión. Igual es por el carácter castellano o igual es porque no hay cámaras de televisión cerca.
Nos divertimos mucho en la pista y no nos hemos parado a pensar cómo sería si jugáramos de otra forma. Es el juego que nos ha traído hasta aquí y el que nos ha hecho ganar muchos partidos.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Club de fans de la lluvia en Semana Santa

por Devils In My HeaD » 11 Abr 2014, 14:26

Andaluces y similares, vayan al post de los cofrades y dejen de manchar este post para que os podamos hatear tranquilamente. :jeje:
Imagen

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: Club de fans de la lluvia en Semana Santa

por Pera Mayor » 11 Abr 2014, 20:05

linton t escribió:
Pera Mayor escribió:
P.D. Yo no lloro si no salgo, será que soy un insensible :?


Yo en mi pueblo (Castilla) en mi vida he visto llorar a nadie porque no sale una procesión. Igual es por el carácter castellano o igual es porque no hay cámaras de televisión cerca.


Mi pueblo es cordobés y sí he visto llorar a gente, aunque muy poca a decir verdad. Sinceramente, creo que un porcentaje importante de los lloros que hay en televisión se debe a lo que señalas, lo que es muy triste.

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: Club de fans de la lluvia en Semana Santa

por Capitoni » 11 Abr 2014, 20:18

-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Club de fans de la lluvia en Semana Santa

por Brevin Knight » 23 Mar 2018, 18:02

Arriba

Siempre que la SS cae pronto nos llevamos múltiples alegrías. Ah y que se jodan en primer lugar los capillitas exageraos y sin olvidar de los que hagan una escapadita también, que yo soy pobre y no puedo hacerla

Este año promete
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Club de fans de la lluvia en Semana Santa

por Eru Ilúvatar » 24 Mar 2018, 20:36

Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: Club de fans de la lluvia en Semana Santa

por Don Facu » 19 Abr 2019, 00:20

Cómo lo estarán gozando algunos hijos de mil malas madres :D
Imagen
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Club de fans de la lluvia en Semana Santa

por victorpamesero18 » 19 Abr 2019, 01:01

Aquí otro al que le mola que llueva en semana santa. Lo de los lloros es de chiste.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46401
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Club de fans de la lluvia en Semana Santa

por Iñigo » 19 Abr 2019, 01:07

Uno no puede sentirse indiferente ante este vídeo.


metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Club de fans de la lluvia en Semana Santa

por metalin » 19 Abr 2019, 08:24

Iñigo escribió:Uno no puede sentirse indiferente ante este vídeo.

Y?

Hacen daño a alguien?

Lo prohibirías?

Yo lloro desconsoladamente en un concierto de Iron Maiden, por ejemplo, o bueno, ni que decir de la reunión de Helloween en el Wizink en Diciembre 2017, lo del video este se queda cortisimo. Cuando arrancó el bolo con Halloween no era capaz ni de cantar. Acongojo, lloros, histeria, así, todo en uno.

Conclusión: Que cada uno se emocione con lo que se le ponga mientras no haga daño a nadie y no tiene por ello ser objeto, ni de crítica, ni de mofa.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46401
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Club de fans de la lluvia en Semana Santa

por Iñigo » 19 Abr 2019, 10:39

Que conviene verlo.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Club de fans de la lluvia en Semana Santa

por Trigueo » 19 Abr 2019, 12:32

metalin escribió: Conclusión: Que cada uno se emocione con lo que se le ponga mientras no haga daño a nadie y no tiene por ello ser objeto, ni de crítica, ni de mofa.
Libertad de expresión para todos excepto para quienes osen cuestionar mis gustos.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Club de fans de la lluvia en Semana Santa

por metalin » 19 Abr 2019, 17:06

Trigueo escribió:
metalin escribió: Conclusión: Que cada uno se emocione con lo que se le ponga mientras no haga daño a nadie y no tiene por ello ser objeto, ni de crítica, ni de mofa.
Libertad de expresión para todos excepto para quienes osen cuestionar mis gustos.
Perdona?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Club de fans de la lluvia en Semana Santa

por metalin » 19 Abr 2019, 17:10

Iñigo escribió:Que conviene verlo.
Para?

Mofarte?

Ridicudizarles?

Convendria ver un video mío en los primeros dos minutos del bolo que comento arriba que ya te digo yo que estaba más histérico que esos fulanos?

O de un aficionado del Baskonia ganando la Liga Europea con un triple en el último segundo?

También convendría verlo?

Para qué?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: Club de fans de la lluvia en Semana Santa

por Don Facu » 19 Abr 2019, 17:41

Yo lo único que sé es que el Viernes Santo es uno de los días de jarana más gordos de mi pueblo junto con el día grande de las fiestas de agosto, un día en el que nos reencontramos los amigos que estamos cada uno en una punta de España e incluso Europa, y este año se nos ha jodido la salida por esta pvta tromba de agua.
Iñigo escribió:Uno no puede sentirse indiferente ante este vídeo.

Es obvio que lloran porque les gustaría vestirse como ella y, dado su entorno, no pueden.
Última edición por Don Facu el 19 Abr 2019, 17:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Club de fans de la lluvia en Semana Santa

por Trigueo » 19 Abr 2019, 17:42

metalin escribió:
Trigueo escribió:
metalin escribió: Conclusión: Que cada uno se emocione con lo que se le ponga mientras no haga daño a nadie y no tiene por ello ser objeto, ni de crítica, ni de mofa.
Libertad de expresión para todos excepto para quienes osen cuestionar mis gustos.
Perdona?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
¿Tu te das cuenta de la estupidez que has escrito? Por si no lo has hecho, te lo reproduzco aquí para que lo leas:

"Conclusión: Que cada uno se emocione con lo que se le ponga mientras no haga daño a nadie y no tiene por ello ser objeto, ni de crítica, ni de mofa."

Puedo dudar de si realmente eres consciente de lo terrible que es esto que has escrito, de lo que estoy completamente convencido es que tu no eres más coherente con semejante "conclusión" que lo que puede serlo nadie en su vida cotidiana. Y oye, las incoherencias entre el pensamiento de uno y sus prácticas habituales son aceptables siempre y cuando se constriñan a ámbitos locales y de excepción, lo que no tiene sentido es propugnar seriamente una creencia con la que te contradices por sistema. Míratelo. Nadie puede pretender blindarse de las críticas respecto a sus emociones, particularmente cuando éstas se hacen tan manifiestamente públicas como la adoración que sienten estos individuos por sus ídolos religiosos. No entro en las emociones privadas, porque obviamente nadie es capaz de hacer objeto de crítica o mofa aquello que se encuentra solo en la mente de otro humano y que, por extensión, ignora por completo. Esta es una forma tradicional de viciar el debate. "En el Estado X nadie está en la cárcel por su forma de pensar", por ejemplo, es una frase que cabe aplicar con verdad sustituyendo la X por cualquier Estado habido y por haber, ya que nadie puede juzgar lo que otro se anima a pensar en sus adentros. Así que, como suele ser el caso, nos encontramos aquí con la crítica y mofa no hacia unas emociones, sino hacia la ostentación pública de las mismas. Ostentación que, alcance el grado de fanatismo que alcance, en la medida en que es pública, tiene una repercusión directa en nuestra sociedad, de la cual yo también soy miembro. Y la expresión pública de las emociones y los pensamientos es la forma en la que la gente, consciente e inconscientemente, transforma la sociedad en la que vivo. Estas expresiones públicas son las que han propiciado que hayamos llegado a una sociedad donde se despilfarran millones de euros del erario público en hacer desfilar símbolos de cultos malvados de orientación política machista, homófoba y anticientífica. Es decir, que esas transformaciones derivadas de las emociones publicadas de terceros también pueden, potencialmente, perjudicar la sociedad en la que vivo. Por tanto, como parte interesada, estoy en mi perfecto derecho de criticar esas emociones. No sé si esta "conclusión" es la que respalda nuestra Constitución redactada a punta de pistola o la interpretación que hacen nuestros jueces dejados en herencia por el nacional-catolicismo, pero esa es la única "conclusión" aceptable en una sociedad libre.

Por tanto, esta es mi propia "Conclusión", en contraposición a la tuya: quien no quiera que sus emociones sean objeto de crítica o mofa QUE SE VAYA A VIVIR AL MONTE. Mientras sus emociones y la manifestación pública de las mismas tengan repercusión directa en la sociedad en la que viven terceros, se prepare para recibir su crítica. De lo contrario, no hay manera de distinguir la actitud de este individuo con la de un fascista que quiere imponer sus creencias a los demás.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Club de fans de la lluvia en Semana Santa

por metalin » 19 Abr 2019, 18:13

Madre mía...

Todo este tocho con el único fin de llamar fachas y franquistas a esos chicos.

Madre mía... Menos mal que a mi me apasiona el Heavy Metal y no los santos y virgenes esculpidas en barro. Eso sí, se quien está más colgado, y esos chicos ya te digo yo que no.

[Youtube]https://m.youtube.com/watch?v=ql4qxin7p6I[/youtube]

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20204
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Club de fans de la lluvia en Semana Santa

por RED RONIN » 19 Abr 2019, 19:03

Que dan de comer en el norte? para soltar esas diarreas escritas interminables para criticar cualquier cosa?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46401
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Club de fans de la lluvia en Semana Santa

por Iñigo » 19 Abr 2019, 19:04

Don Facu escribió:Yo lo único que sé es que el Viernes Santo es uno de los días de jarana más gordos de mi pueblo junto con el día grande de las fiestas de agosto, un día en el que nos reencontramos los amigos que estamos cada uno en una punta de España e incluso Europa, y este año se nos ha jodido la salida por esta pvta tromba de agua.
Iñigo escribió:Uno no puede sentirse indiferente ante este vídeo.

Es obvio que lloran porque les gustaría vestirse como ella y, dado su entorno, no pueden.
Muy de acuerdo en todo lo que dices.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46401
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Club de fans de la lluvia en Semana Santa

por Iñigo » 19 Abr 2019, 19:09

metalin escribió:
Iñigo escribió:Que conviene verlo.
Para?

Mofarte?

Ridicudizarles?

Convendria ver un video mío en los primeros dos minutos del bolo que comento arriba que ya te digo yo que estaba más histérico que esos fulanos?

O de un aficionado del Baskonia ganando la Liga Europea con un triple en el último segundo?

También convendría verlo?

Para qué?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Para lo que tú digas, camarada. Sobre todo, para echarse unas risas. Como ellos si me graban a mí en esa situación que comentas del Baskonia. En este caso, que la lluvia es buena para ello no me cabe duda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:42