———-
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: [Tema serio] Eyaculación precoz

por Joni· » 26 Abr 2014, 19:43

Tú trátala con mucho amor, acaríciala suave y largo, cómele el coño con mucho cariño y mucha paciencia, que si consigues que se corra ya le va a dar igual lo que tardes tú.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: [Tema serio] Eyaculación precoz

por clorobuldo » 26 Abr 2014, 19:50

Piensa en Sánchez Drago y luego continua con la faena.

Dedicate a hacer bien los preliminares y si estos están bien hechos el que te corras rápido quedará minimizado de cara a ella.
Imagen

brividi
Mensajes: 6387
Registrado: 23 Mar 2012, 14:46

Re: [Tema serio] Eyaculación precoz

por brividi » 26 Abr 2014, 19:53

Con la edad se pasa, ¿Edad?
Imagen

axel foley
Mensajes: 2422
Registrado: 13 Ene 2011, 22:38

Re: [Tema serio] Eyaculación precoz

por axel foley » 26 Abr 2014, 19:55

Si vas a quedar para follar, hazte una paja antes. Mano de santo.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: [Tema serio] Eyaculación precoz

por Bonder » 26 Abr 2014, 19:56

clorobuldo escribió:Piensa en Sánchez Drago y luego continua con la faena.


Esta técnica jamás la entenderé. Yo follo (muy de tarde en tarde) por gusto, no para sentir asco a costa de rivalizar con un martillo neumático. Prefiero usar la boca, la lengua o las manos a recurrir a Sánchez Dragó. Banco por completo a Joni.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: [Tema serio] Eyaculación precoz

por clorobuldo » 26 Abr 2014, 19:57

Bonder escribió:
clorobuldo escribió:Piensa en Sánchez Drago y luego continua con la faena.


Esta técnica jamás la entenderé. Yo follo (muy de tarde en tarde) por gusto, no para sentir asco a costa de rivalizar con un martillo neumático. Prefiero usar la boca, la lengua o las manos a recurrir a Sánchez Dragó. Banco por completo a Joni.


El caso es llevarme la contraria.

Veo que no te has percatado a quien llevo de firma y avatar.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: [Tema serio] Eyaculación precoz

por clorobuldo » 26 Abr 2014, 19:59

axel foley escribió:Si vas a quedar para follar, hazte una paja antes. Mano de santo.


A mi esa técnica no me gusta.

A las chavalas les gusta que la eyaculación sea en plan Geiser no en plan las lagrimitas que es capaz de sacar Seagal.
Imagen

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: [Tema serio] Eyaculación precoz

por mantequilla04 » 26 Abr 2014, 20:04

También ten en cuenta que la sexualidad de una mujer es distinta y que las primeras veces parece ser que no suelen terminar nunca, así que no te preocupes y disfruta que poco a poco os irá mejor a ambos.
Imagen
Imagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: [Tema serio] Eyaculación precoz

por Toshirô » 26 Abr 2014, 20:06

Con diecisiete años y sin estrenar es normal que en cuanto avistes chocho te estalle el nabo, pero también seguirás con el mástil como una piedra aunque te corras veinte veces.

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: [Tema serio] Eyaculación precoz

por mantequilla04 » 26 Abr 2014, 20:08

clorobuldo escribió:
axel foley escribió:Si vas a quedar para follar, hazte una paja antes. Mano de santo.


A mi esa técnica no me gusta.

A las chavalas les gusta que la eyaculación sea en plan Geiser no en plan las lagrimitas que es capaz de sacar Seagal.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: [Tema serio] Eyaculación precoz

por acalasia » 26 Abr 2014, 20:11

Se acerca el verano :mrgreen:

Según mi experiencia, durar más o menos va a días y depende de muchos factores. Aunque para un buen polvo, 10-15 min y pista, que si no escuece y cansa demasiado.

Blaze_Verde
Mensajes: 6178
Registrado: 11 Ago 2010, 00:33
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

Re: [Tema serio] Eyaculación precoz

por Blaze_Verde » 26 Abr 2014, 20:17

onix escribió:Lo puedo controlar si paro, si no paro no. :( Tú cómo lo controlabas?
Usa la fuerza, Luke

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

Re: [Tema serio] Eyaculación precoz

por kortxopan » 26 Abr 2014, 21:23

Más que hablar con tu médico (no tienes el problema más que en tu imaginación) o lanzarte a comerle el coño, yo lo que haría es hablar con ella. Si ella es virgen andará tan preocupada como tú, y compartir miedos siempre los minimiza. Y si no lo es, su seguridad te ayudará mucho.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: [Tema serio] Eyaculación precoz

por AtomicDog » 26 Abr 2014, 21:41

haz lo que hago yo , 3 polvos seguidos sin sacarla. El primero duras poco, el segundo mejoras y el tercero ya vas como un campeon. Luego cigarrito o cerveza y vuelves al tema. Cuando agotes sigue con la lengua y dedos.

Baldomero
Mensajes: 19511
Registrado: 26 Sep 2010, 17:45
Ubicación: Disfrutando del juego en estático de Carlo

Re: [Tema serio] Eyaculación precoz

por Baldomero » 26 Abr 2014, 21:56

onix escribió:Para los que respondéis... Habéis tenido alguna experiencia de este tipo?


A mí es que me van las tías
Imagen

manolo_14
Mensajes: 7440
Registrado: 23 Mar 2006, 23:21

Re: [Tema serio] Eyaculación precoz

por manolo_14 » 26 Abr 2014, 22:06

Para ser un Pokémon tipo roca, como termines pronto la decepcionas seguro.

No iba a hacer bromas, pero con la edad y la experiencia que dices que tienes, me parece que el tema no es serio de momento. Arle caso ar Joni muhé, arle caso ar Joni señó

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: [Tema serio] Eyaculación precoz

por Mocker » 26 Abr 2014, 22:35

Joni· escribió:Tú trátala con mucho amor, acaríciala suave y largo, cómele el coño con mucho cariño y mucha paciencia, que si consigues que se corra ya le va a dar igual lo que tardes tú.

Mas o menos esto.

Yo no aguanto un huevo, aunque depende de la postura y del ritmo te puedes estar un monton, pero con preliminares y tal, consigo que una tia se corra un par de veces normalmente, depende de la mujer, porque tengo buenas manos y se me da bien.
Luego en el sexo una vez que la tia esta ahi, pues es mas facil todo y ya puedes correrte a tu bola, o alargarlo mas, como gustes vaya.

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: [Tema serio] Eyaculación precoz

por Mocker » 26 Abr 2014, 22:38

acalasia escribió:Se acerca el verano :mrgreen:

Según mi experiencia, durar más o menos va a días y depende de muchos factores. Aunque para un buen polvo, 10-15 min y pista, que si no escuece y cansa demasiado.

Y totalmente de acuerdo con esto, ultimamente ando follando del orden de 6-8 veces por semana, evidentemente cuando quedo para mojar lo hago mas de una vez, y aunque lo disfruto y estoy caliente como un cerdo, al final follas, hablas, y despues de un rato de mamoneo te apetece volver a follar otra vez, es lo que tiene, me empieza a joder el rabo ya, vamos, que no es que me duela, pero joder, va a acabar escociendo en breves.
Y no es que ella no lubrique, pero al final la friccion se nota un tanto.

pablojcr
Mensajes: 10654
Registrado: 06 Sep 2005, 20:46
Ubicación: Malaga

Re: [Tema serio] Eyaculación precoz

por pablojcr » 26 Abr 2014, 22:47

Mocker escribió:
acalasia escribió:Se acerca el verano :mrgreen:

Según mi experiencia, durar más o menos va a días y depende de muchos factores. Aunque para un buen polvo, 10-15 min y pista, que si no escuece y cansa demasiado.

Y totalmente de acuerdo con esto, ultimamente ando follando del orden de 6-8 veces por semana, evidentemente cuando quedo para mojar lo hago mas de una vez, y aunque lo disfruto y estoy caliente como un cerdo, al final follas, hablas, y despues de un rato de mamoneo te apetece volver a follar otra vez, es lo que tiene, me empieza a joder el rabo ya, vamos, que no es que me duela, pero joder, va a acabar escociendo en breves.
Y no es que ella no lubrique, pero al final la friccion se nota un tanto.


Lo que tienes que hacer es explicarle al chaval tus tacticas para las pajas de 2 horas y que asi se suba la moral
Imagen
Los chicos de las N's y los ticks, en los kicks... en mis cascos siempre van OG's

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: [Tema serio] Eyaculación precoz

por Cubo de Rubik » 27 Abr 2014, 00:51

Mocker escribió:
acalasia escribió:Se acerca el verano :mrgreen:

Según mi experiencia, durar más o menos va a días y depende de muchos factores. Aunque para un buen polvo, 10-15 min y pista, que si no escuece y cansa demasiado.

Y totalmente de acuerdo con esto, ultimamente ando follando del orden de 6-8 veces por semana, evidentemente cuando quedo para mojar lo hago mas de una vez, y aunque lo disfruto y estoy caliente como un cerdo, al final follas, hablas, y despues de un rato de mamoneo te apetece volver a follar otra vez, es lo que tiene, me empieza a joder el rabo ya, vamos, que no es que me duela, pero joder, va a acabar escociendo en breves.
Y no es que ella no lubrique, pero al final la friccion se nota un tanto.



Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:44