Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP Leon
La vida al margen del deporte (la hay)

984 mensajes
Bray Wyatt
Mensajes: 1612
Registrado: 11 Mar 2014, 12:47
Ubicación: "I'm going to leave him in a pile of blood, and urine, and vomit."

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Bray Wyatt » 12 May 2014, 19:01

Luego yo muestro indiferencia con las barbacoas ucranianas y me reportáis...
Imagen
THIRTEEN!!!

-ishihara
Mensajes: 4079
Registrado: 05 Dic 2010, 19:01
Ubicación: flowers in the rain

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por -ishihara » 12 May 2014, 19:01

Setien79 escribió:
-ishihara escribió:Me alegro, una **** menos.


Citando no edite.

Vaya tela de hilo


Cita lo que quieras, friki.

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por calamaro » 12 May 2014, 19:01

Está el hilo en fuego.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por inxs » 12 May 2014, 19:02

axi2332 escribió:Yo tambien cre que nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro.

Pero desgraciadamente esto me lo podia esperar. La crísis ha hecho mucha mella y ha destrozado muchas familias. Alguno ha querido pasar a la acción que para mí está muy mal .

Los corruptos no son los culpables de la crísis, y deben pagar con prisión no a base de tiros.

P.S: A ver quien es el primer iluminado del PP en echar culpa a ETA




Iluminados echando la culpa a eta todavía no he visto ninguno en este hilo. Iluminados relacionando este asesinato con la crisis cuando ninguno tiene ni pvta idea de por qué la han matado (que puede ir desde una desahuciada hasta una mujer despechada) sí he visto unos cuantos. Sin ir más lejos tú mismo.
Última edición por inxs el 12 May 2014, 19:03, editado 1 vez en total.
Imagen

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por axi2332 » 12 May 2014, 19:02

SilkDoll escribió:
Critias escribió:Me doy asco a mí mismo de que esta noticia me haya impactado más que las que los suicidios de desahuciados, por decir algún ejemplo.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-primera-hipotesis-policial-apunta-asesinato-isabel-carrasco-debe-venganza-personal-20140512184746.html


Es que los suicidios, para empezar, no te los ponen en la prensa, salvo que se quemen delante de algun ministerio o algo así

Lo que me sorprende, es que bastante de la gente que se suicida, no se lleve por delante a gente que considera responsable de su situacion...


A mi también. A mi lo de hoy me cuadraba totalmente si matara y luego se suicidara pero no ha querido/podido. La mayoria de gente que he preguntado me decian que antes de suicidar preferían cargarse a alguien.
Última edición por axi2332 el 12 May 2014, 19:04, editado 2 veces en total.
Imagen

inefable
Mensajes: 11396
Registrado: 22 Ene 2007, 09:13
Ubicación: Graná

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por inefable » 12 May 2014, 19:02

SilkDoll escribió:
Es que los suicidios, para empezar, no te los ponen en la prensa, salvo que se quemen delante de algun ministerio o algo así

Lo que me sorprende, es que bastante de la gente que se suicida, no se lleve por delante a gente que considera responsable de su situacion...


Si alguien conoce a gente que trabaje en institutos de medicina legal, que le pregunten cuantos casos de suicidios le llegan a la semana.

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Setien79 » 12 May 2014, 19:02

-ishihara escribió:Cita lo que quieras, friki.


Desde luego chungo maloso de internes.

ramireño
Mensajes: 3304
Registrado: 29 May 2006, 18:44

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por ramireño » 12 May 2014, 19:02

DEP. Sea cual sea la razón del asesinato, la violencia no es solución. En un mundo justo esta persona debería acabar en prisión, no siendo asesinada de forma brutal.

Por otro lado, para que engañarnos, estaba claro que esto iba a empezar a suceder. Si la desesperación se sigue alargando, la violencia se seguirá extendiendo. Que tomen nota los de arriba.
Imagen

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por rubenvc35 » 12 May 2014, 19:03

axi2332 escribió:Yo tambien cre que nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro.

Pero desgraciadamente esto me lo podia esperar. La crísis ha hecho mucha mella y ha destrozado muchas familias. Alguno ha querido pasar a la acción que para mí está muy mal .

Los corruptos no son los culpables de la crísis, y deben pagar con prisión no a base de tiros.

P.S: A ver quien es el primer iluminado del PP en echar culpa a ETA


No me entero, ¿van a prisión a pagar el qué exactamente?

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Fatal de lo mío » 12 May 2014, 19:03

Se confirma que la chica habia sido despedida de la Diputacion
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Buldero
Mensajes: 385
Registrado: 08 Oct 2013, 10:02

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Buldero » 12 May 2014, 19:04

-ishihara escribió:Me alegro, una **** menos.


El País y los comunistas sois los culpables de esta situación bélica. Ahora tenemos elecciones y los demócratas debemos apoyar al PP para demostrar que somos más fuertes que nunca. Más democracia y paz y cadena perpetua para los violentos antisistema.

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Setien79 » 12 May 2014, 19:04

-ishihara escribió:
Setien79 escribió:
-ishihara escribió:Cita lo que quieras, friki.


Desde luego chungo maloso de internes.


Pues eso, que me alegro. A tomar por culo la asquerosa esa, brindo con champán.

Nos vemos.


Enga chaw.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por victorpamesero18 » 12 May 2014, 19:05

Según primeras informaciones la asesina fue despedida por la victima de su puesto de trabajo hace unos meses.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por SilkDoll » 12 May 2014, 19:05

inefable escribió:
SilkDoll escribió:
Es que los suicidios, para empezar, no te los ponen en la prensa, salvo que se quemen delante de algun ministerio o algo así

Lo que me sorprende, es que bastante de la gente que se suicida, no se lleve por delante a gente que considera responsable de su situacion...


Si alguien conoce a gente que trabaje en institutos de medicina legal, que le pregunten cuantos casos de suicidios le llegan a la semana.


Los suidicios nunca se difunden como noticia, por no "incentivarlos", aparte, que vincularlos a ciertas acciones como los desahucios, es muy dificil.

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Jacky » 12 May 2014, 19:06

Buldero escribió:
-ishihara escribió:Me alegro, una **** menos.


El País y los comunistas sois los culpables de esta situación bélica. Ahora tenemos elecciones y los demócratas debemos apoyar al PP para demostrar que somos más fuertes que nunca. Más democracia y paz y cadena perpetua para los violentos antisistema.


El alterego de alterego.

Igual de imbécil.

empordanès
Mensajes: 6528
Registrado: 11 Mar 2008, 18:43

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por empordanès » 12 May 2014, 19:07

Dos mas uno escribió:Con la sociedad cordera en la que vivimos y el perfil sopranesco de la tipa, es sorprendente que el primer pensamiento de muchos sea que se la ha cepillado alguien harto de corruptelas y mamandurrías. Más habiendo pistolas de por medio. Que todo puede ser, pero uno piensa primero en un maletín que se perdió por el camino, un contrato prometido que no salió adelante...


Exacto ajuste de cuentas, que no indignado parado llevado por la barbarie. :roll:

Buldero
Mensajes: 385
Registrado: 08 Oct 2013, 10:02

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Buldero » 12 May 2014, 19:07

Jacky escribió:
Buldero escribió:
-ishihara escribió:Me alegro, una **** menos.


El País y los comunistas sois los culpables de esta situación bélica. Ahora tenemos elecciones y los demócratas debemos apoyar al PP para demostrar que somos más fuertes que nunca. Más democracia y paz y cadena perpetua para los violentos antisistema.


El alterego de alterego.

Igual de imbécil.


Yo defiendo la democracia y tú me atacas por defender el derecho a la vida. El imbécil y peligroso eres tú.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Motime » 12 May 2014, 19:08

victorpamesero18 escribió:Según primeras informaciones la asesina fue despedida por la victima de su puesto de trabajo hace unos meses.

Acabo de leer algo parecido en meneame:
ACTUALIZACIÓN: La hija de la detenida había sido despedida de su puesto en la Diputación de León hace tres semanas #COPEinforma
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por axi2332 » 12 May 2014, 19:08

inxs escribió:
Iluminados echando la culpa a eta todavía no he visto ninguno en este hilo. Iluminados relacionando este asesinato con la crisis cuando ninguno tiene ni pvta idea de por qué la han matado (que puede ir desde una desahuciada hasta una mujer despechada) sí he visto unos cuantos. Sin ir más lejos tú mismo.


Puede que esta vez sea el caso o no, pero me temo que esto ocurrirá tarde o temprano.
Imagen

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Pera Mayor » 12 May 2014, 19:08

Pues si fuéramos pegando a tiros a todos los que nos despiden, solucionábamos a largo plazo el problemas de las pensiones. No me jodas...

984 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:39