Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP Leon
La vida al margen del deporte (la hay)

calientabanquillo
Mensajes: 13473
Registrado: 29 Ene 2005, 00:05
Ubicación: Eramos el primer equipo de la LEB

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por calientabanquillo » 12 May 2014, 18:48

tinoma escribió:A ver si todo es mucho más prosaico...


Está cantado, pero entre tanto habrá que ver por dónde sale "la razón".
No hay doctrina, capaz de avalar, al que tasa en ese precio.

Like ants in a colony we do our share, but there's so many other fuckin' insects out there.

Baby, we could save the world but we got better things to do

pranijoasp
Mensajes: 4672
Registrado: 13 Jul 2006, 16:19
Ubicación: ...

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por pranijoasp » 12 May 2014, 18:49

andraax escribió:
Dos mas uno escribió:Tardaba en llegar el buenismo... Cuando os daréis cuenta de que hay gente que sobra en el mundo por el simple hecho de ser dañinos para el resto.


Por lo visto lo que nunca faltara es aquel que tenga la valentia suficiente para decidir quien sobra o no.

salu2


Desde luego que no, pero de ahí a que te tenga que dar pena, va un trecho...muy grande.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por super ninio » 12 May 2014, 18:49

Dos mas uno escribió:Tardaba en llegar el buenismo... Cuando os daréis cuenta de que hay gente que sobra en el mundo por el simple hecho de ser dañinos para el resto.



Para ser Juez estadounidense pasas mucho tiempo en el foro.

PD: felicidades por tu castellano, eso si.

PD2: Sempere........si ante un asesinato lo que se hace es ligarlo a sus corrupciones y dar el visto bueno, me vas a perdonar, pero lo siguiente que hay que preguntar es si entonces es que se da por buena la pena de muerte sin juicio previo. Me parece más que obvio, salvo que la respuesta no te guste.

codicat
Mensajes: 7635
Registrado: 30 Jun 2003, 19:12
Ubicación: Badalona

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por codicat » 12 May 2014, 18:50

Titular de prensa...

Imagen
Salut, Penya i independència!
http://www.blogicontinuacio.com (visita obligada. Ara amb foro)
www.freecatalonia.com

[img]http://estaticos03.cache.el-mundo.net/albumes/2008/02/06/gasol_lakers/1202264306_extras_albumes_1.jpg[/img]

Critias
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 16:04

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Critias » 12 May 2014, 18:50

Me doy asco a mí mismo de que esta noticia me haya impactado más que las que los suicidios de desahuciados, por decir algún ejemplo.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-primera-hipotesis-policial-apunta-asesinato-isabel-carrasco-debe-venganza-personal-20140512184746.html

Lulicich
Mensajes: 163
Registrado: 21 Ene 2011, 10:14

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Lulicich » 12 May 2014, 18:51

Lío de faldas
If you squeeze my lizard
I´ll put my snake on you
I´m a romantic adventure
And I´m a reptile too
Imagen

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Motime » 12 May 2014, 18:52

Dos mas uno escribió:Tardaba en llegar el buenismo... Cuando os daréis cuenta de que hay gente que sobra en el mundo por el simple hecho de ser dañinos para el resto.

Vamos que estas justificando que alguien decida las personas que tienen que morir porque según su criterio sobran. Es el pensamiento que tenían en muchos sitios donde la gente un día desparecía misteriosamente.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Dos mas uno » 12 May 2014, 18:52

andraax escribió:
Dos mas uno escribió:Tardaba en llegar el buenismo... Cuando os daréis cuenta de que hay gente que sobra en el mundo por el simple hecho de ser dañinos para el resto.


Por lo visto lo que nunca faltara es aquel que tenga la valentia suficiente para decidir quien sobra o no.

salu2


Por suerte y eso que de equidistanís está el mundo lleno. Pero oye, que si acribillan esta tarde al tipo que tiene a las crías nigerianas, abrimos un hilo lleno de DEPs postureros e idiotas a más no poder. No te vayas a quedar con la cosa de no sentirte pesaroso por una muerte.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Fatal de lo mío » 12 May 2014, 18:53

Decir lo de "venganza personal" es como no decir nada.¿Venganza personal porque la desahucio,porque le quito el novio,porque atropello a su gato?
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Pera Mayor » 12 May 2014, 18:54

tincup82 escribió:
Richard Bachman escribió:Ningún ser humano merece perder así la vida. DEP.


Esto a parte de una tontería es mentira.


¿Y quién decide quién se merece morir de un tiro en la cabeza? Cuidado con la respuesta, porque puedes legitimizar desde acciones del ejército estadounidense hasta a las SS, pasando por las ejecuciones sumarias de la Guerra Civil/postguerra

SeMpErE
Mensajes: 16522
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por SeMpErE » 12 May 2014, 18:57

super ninio escribió:
Dos mas uno escribió:Tardaba en llegar el buenismo... Cuando os daréis cuenta de que hay gente que sobra en el mundo por el simple hecho de ser dañinos para el resto.



Para ser Juez estadounidense pasas mucho tiempo en el foro.

PD: felicidades por tu castellano, eso si.

PD2: Sempere........si ante un asesinato lo que se hace es ligarlo a sus corrupciones y dar el visto bueno, me vas a perdonar, pero lo siguiente que hay que preguntar es si entonces es que se da por buena la pena de muerte sin juicio previo. Me parece más que obvio, salvo que la respuesta no te guste.


Super, de lo que se dice en el foro, a lo que se dice en la realidad y a lo que se hace en la realidad hay unos cuantos pasos. A falta de saber porque ha muerto esta señora, hay muy pocos casos de "guillotina". Recuerdo el del trabajador del banco y ahora mismo ninguno más.

Eso por un lado.

Por otro está el tema de que alguien diga "pues no me da ninguna pena". Pues oye, puede ser. Sentir pena por un suceso (este asesinato, un accidente de tren, un atentado terrorista) es muy de cada uno. ¿Qué eso nos retrata como personas? Pues puede que sí, pero me parece incontrolable.

Y como te digo, hay una gran diferencia entre "lo que haría yo" a "lo que un estado debe hacer". Que una persona mate a otra puede ser debido a mil causas. Que una persona sea ejecutado bajo orden de un estado es una cosa mucho más sería, porque no habla de nosotros como individuos, si no como sociedad y especie.

andraax
Mensajes: 18450
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por andraax » 12 May 2014, 18:58

Dos mas uno escribió:
andraax escribió:
Dos mas uno escribió:Tardaba en llegar el buenismo... Cuando os daréis cuenta de que hay gente que sobra en el mundo por el simple hecho de ser dañinos para el resto.


Por lo visto lo que nunca faltara es aquel que tenga la valentia suficiente para decidir quien sobra o no.

salu2


Por suerte y eso que de equidistanís está el mundo lleno. Pero oye, que si acribillan esta tarde al tipo que tiene a las crías nigerianas, abrimos un hilo lleno de DEPs postureros e idiotas a más no poder. No te vayas a quedar con la cosa de no sentirte pesaroso por una muerte.


Ve, tomate un vaso de agua que te veo algo nervioso. ¿En que momento he dicho yo, o he dejado entrever que este desolado por el fallecimiento de esta mujer? ¿Me podrias refrescar la memoria?

salu2

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Fatal de lo mío » 12 May 2014, 18:58

Felix ‏@_FelixArroyo_ 2 min
Confirmado la mujer detenida: MADRE DE UNA CHICA QUE ELLA MISMO DESPIDIÓ DE LA DIPUTACIÓN.


Bah...
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por SilkDoll » 12 May 2014, 18:58

Critias escribió:Me doy asco a mí mismo de que esta noticia me haya impactado más que las que los suicidios de desahuciados, por decir algún ejemplo.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-primera-hipotesis-policial-apunta-asesinato-isabel-carrasco-debe-venganza-personal-20140512184746.html


Es que los suicidios, para empezar, no te los ponen en la prensa, salvo que se quemen delante de algun ministerio o algo así

Lo que me sorprende, es que bastante de la gente que se suicida, no se lleve por delante a gente que considera responsable de su situacion...

axi2332
Mensajes: 10876
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por axi2332 » 12 May 2014, 18:58

Yo tambien cre que nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro.

Pero desgraciadamente esto me lo podia esperar. La crísis ha hecho mucha mella y ha destrozado muchas familias. Alguno ha querido pasar a la acción que para mí está muy mal .

Los corruptos no son los culpables de la crísis, y deben pagar con prisión no a base de tiros.

P.S: A ver quien es el primer iluminado del PP en echar culpa a ETA
Imagen

sarunas13
Mensajes: 33217
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por sarunas13 » 12 May 2014, 18:59

Quizá me sienta mal por ello, pero a veces hay cosas que no me dan pena.

Y como ya han indicado, hasta mucho ha tardado en explotar el tema en algo parecido.

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Pera Mayor » 12 May 2014, 18:59

axi2332 escribió:Yo tambien cre que nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro.

Pero desgraciadamente esto me lo podia esperar. La crísis ha hecho mucha mella y ha destrozado muchas familias. Alguno ha querido pasar a la acción que para mí está muy mal .

Los corruptos no son los culpables de la crísis, y deben pagar con prisión no a base de tiros.

P.S: A ver quien es el primer iluminado del PP en echar culpa a ETA


THIS

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Pera Mayor » 12 May 2014, 19:00

-ishihara escribió:Me alegro, una **** menos.


Era diputada, no prostituta. Ten cuidado con el lenguaje o te vuelvo a lesionar la rodilla :x

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Dos mas uno » 12 May 2014, 19:00

Motime escribió:
Dos mas uno escribió:Tardaba en llegar el buenismo... Cuando os daréis cuenta de que hay gente que sobra en el mundo por el simple hecho de ser dañinos para el resto.

Vamos que estas justificando que alguien decida las personas que tienen que morir porque según su criterio sobran. Es el pensamiento que tenían en muchos sitios donde la gente un día desparecía misteriosamente.


Estoy diciendo lo que estoy diciendo: el mundo es un lugar mejor cuando hay menos hijos de **** sobre él.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: Matan a tiros a la presidenta de la Diputación y del PP

por Setien79 » 12 May 2014, 19:00

-ishihara escribió:Me alegro, una **** menos.


Citando no edite.

Vaya tela de hilo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 03:24