PODEMOS
La vida al margen del deporte (la hay)

^houser^
Mensajes: 10558
Registrado: 07 Mar 2002, 19:00

Re: PODEMOS

por ^houser^ » 01 Jun 2014, 15:31

meej escribió:
Dos mas uno escribió:Qué gracia me hace el mantra de que las empresas se irán. Allá donde haya oportunidad de hacer dinero, estarán las empresas.


Yo lo que no entiendo es que los defensores de estos mantras parecen ser los únicos que no saben que las empresas que pueden ya tributan en paraísos fiscales. No están aquí esperando a ver si les subes o no los impuestos.


Si ya lo hacen, ¿para que subir los impuestos? ¿Para las pequeñas empresas?
Imagen

Si a los hombres se les hubiese de tratar según merecen, ¿quién escaparía de ser azotado?

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: PODEMOS

por Metzger1985 » 01 Jun 2014, 16:00

^houser^ escribió:
Metzger1985 escribió:Bueno, no es una solución tan mala habida cuenta de que el trabajo cada vez se paga peor y cada vez hay menos. Yo creo que la renta universal básica se plantea como modelo de futuro, mientras tanto existen medidas mucho más urgentes como por ejemplo no bajarle los impuestos a las empresas y aumentar la dotación presupuestaria a rentas de inserción básicas para la gente con mayores problemas.


Si en España se cobran muchos impuestos, las empresas que puedan se irán. La subida de impuestos sólo se puede hacer si sabes que las empresas no se pueden ir (materias primas, personal cualificado...).


Estoy a favor de subir los impuestos a las empresas (y de construir un bonito muro para que no se puedan ir :) ), de todas maneras en mi mensaje hablo de no bajarlos. Tienes que mejorar tu comprensión lectora.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: PODEMOS

por Trigueo » 01 Jun 2014, 16:05

Resumen de la ideología de Xavih:

XAVIH escribió: Pues no los españoles no importamos una mierda.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: PODEMOS

por KYS » 01 Jun 2014, 16:30

^houser^ escribió:
meej escribió:
Dos mas uno escribió:Qué gracia me hace el mantra de que las empresas se irán. Allá donde haya oportunidad de hacer dinero, estarán las empresas.


Yo lo que no entiendo es que los defensores de estos mantras parecen ser los únicos que no saben que las empresas que pueden ya tributan en paraísos fiscales. No están aquí esperando a ver si les subes o no los impuestos.


Si ya lo hacen, ¿para que subir los impuestos? ¿Para las pequeñas empresas?

Es que la clave es evitar esa evasión fiscal, que es lo que se ha dicho tanto en Podemos como en este hilo.
El tipo para las grandes empresas está en un 30% y con las deducciones que se pueden pillar al final se les queda en un 4% (y ahora Rajoy ha anunciado que las va a bajar el tipo al 25%)

Aparte de lo que menciona meej. Hace un par de meses en un periódico de gran tirada salía un análisis de lo que pagaban de impuestos las divisiones españolas de las grandes empresas en tecnología (google,microsoft,etc) y era irrisorio. Todo ello inducido en muchas ocasiones por lo mismo que has enlazado, por la fiscalidad irlandesa. Si encontrase el periódico pondría los datos.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: PODEMOS

por Ray Drecker » 01 Jun 2014, 16:42

Entre Google, Apple, Amazon, Facebook, Yahoo, eBay y Microsoft: 1.251.608€ (si nos podemos fiar de el país.

Asi es imposible.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: PODEMOS

por Mocho » 01 Jun 2014, 16:50

Ray Drecker escribió:Entre Google, Apple, Amazon, Facebook, Yahoo, eBay y Microsoft: 1.251.608€ (si nos podemos fiar de el país.

Asi es imposible.

Lo que hay que hacer es poner los impuestos a 0% para que tributen aquí...
ImagenImagen

Gaetan Dugan
Mensajes: 7201
Registrado: 31 Ene 2009, 16:36

Re: PODEMOS

por Gaetan Dugan » 01 Jun 2014, 16:54

Trigueo escribió:Resumen de la ideología de Xavih:

XAVIH escribió: Pues no los españoles no importamos una mierda.

En realidad bajo su punto de vista son las personas las que no importan una mierda, sean de donde sean (si son negros y/o pobres menos aún).

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: PODEMOS

por Ray Drecker » 01 Jun 2014, 16:56

TeN_tE escribió:
ramireño escribió:Información relevante de un periódico serio sobre Pablo Iglesias:

http://www.elmundo.es/cronica/2014/06/0 ... b456c.html


Pues no está nada mal.

Yo me alineo con los escéptico-pragmáticos: es hora de que se pire la actual casta y entre una nueva. Estoy completamente a favor de todo lo que signifique el fin del bipartidismo.

En serio lees eso y "no está nada mal"? :D

Las citas por lo bajini, las opiniones en negrita. Te quieren llevar a que solo te quedes con: Se afilió a las Juventudes comunistas, su verdadera vocación era la carrera de Políticas, Venezuela ha financiado la campaña, renunciar el sueldo íntegro de más de 8.000 € al mes, 250€ por aparición, somos conscientes de la importancia de la tele en el triunfo -intereconomía le llamó- seguido de "ha actuado en obras de teatro en tal sitio, el 15M, que no se nos olvide juntarlo con esos nazis perroflautas jipiosos; además es un profe distante, que pelotea a los jefes (aunque les recomienda series de TV, sí), con ego a la altura de Carrero Blanco.

Más Inda in da haus.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: PODEMOS

por Metzger1985 » 01 Jun 2014, 16:56

El movimiento libre de capitales y mercancías enriquece a la mayoría de la gente :) :) :) siguen diciendo algunos subnormales.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: PODEMOS

por Trigueo » 01 Jun 2014, 16:57

Gaetan Dugan escribió:
Trigueo escribió:Resumen de la ideología de Xavih:

XAVIH escribió: Pues no los españoles no importamos una mierda.

En realidad bajo su punto de vista son las personas las que no importan una mierda, sean de donde sean (si son negros y/o pobres menos aún).


Sí, pero al fin y a la postre yo acabo por comprender que gente como Iglesias intente unir su discurso político y social con el patriótico, porque estos liberales cada día aceptan con menos vergüenza que los españoles se la traen flojísima.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: PODEMOS

por victorpamesero18 » 01 Jun 2014, 16:59

¿De verdad pensáis que las empresas se van a ir si les suben los impuestos? Por la misma regla de tres, bajemos los salarios hasta equipararlos con los paises del este para evitar que las empresas se vayan, o bajemos los precios de la electricidad, carburantes....
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

DarkVision
Mensajes: 1873
Registrado: 30 Dic 2009, 20:13
Ubicación: El reino de Sueño

Re: PODEMOS

por DarkVision » 01 Jun 2014, 17:01

axi2332 escribió:
ramireño escribió:Información relevante de un periódico serio sobre Pablo Iglesias:

http://www.elmundo.es/cronica/2014/06/0 ... b456c.html


CTRL + F : 'PP'
"No se encontraron coincidencias"

A quien quieren engañar?


CTRL + F : 'CIU'

"Se encontraron 64546421231321 coincidencias"
En esto se basa la superioridad del hombre instruido... En que analiza... Disecciona... Estudia... Reconstruye... Hasta que las piezas de este enloquecedor puzzle mecánico encajan en su sitio... ¡O eso esperas!

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: PODEMOS

por Mocho » 01 Jun 2014, 17:03

victorpamesero18 escribió:¿De verdad pensáis que las empresas se van a ir si les suben los impuestos? Por la misma regla de tres, bajemos los salarios hasta equipararlos con los paises del este para evitar que las empresas se vayan, o bajemos los precios de la electricidad, carburantes....

Recuerdo hace poco en la tele viendo un empresario del campo textil diciendo que volvía a España después de haber tenido la mayoría de su empresa en China porque por fin los españoles se habían equiparado con China a nivel de derechos laborales o algo así...Bueno, para ser sincero eso era leer entre líneas, pero la esencia era esa, que ahora por fin le merecía la pena quedarse en España porque en China las condiciones laborales habían mejorado y en España habían empeorado.
ImagenImagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: PODEMOS

por Metzger1985 » 01 Jun 2014, 17:03

Xavih es malo y además es un patán, como sus múltiples ridículos avalan. Es un pavo que se inventa todos los números, atribuye frases a autores de forma falaz o inventan lo que dichos autores querían decir, comenta de jugadores que no ha visto jugar...en fin.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Nick McGurk
Mensajes: 1600
Registrado: 10 Ago 2012, 13:37

Re: PODEMOS

por Nick McGurk » 01 Jun 2014, 17:44

pero anoche xavih posteó un poco piripi, no?

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: PODEMOS

por Bonder » 01 Jun 2014, 17:51

Como si fuese capaz de loguearse sobrio.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: PODEMOS

por Heidegger » 01 Jun 2014, 17:53

Nick McGurk escribió:pero anoche xavih posteó un poco piripi, no?


Será que abrió un par de cartones de Don Simón y hombre, es una pena que se echen a perder.

Bicos.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: PODEMOS

por TeN_tE » 01 Jun 2014, 19:13

Ray Drecker escribió:
TeN_tE escribió:
ramireño escribió:Información relevante de un periódico serio sobre Pablo Iglesias:

http://www.elmundo.es/cronica/2014/06/0 ... b456c.html


Pues no está nada mal.

Yo me alineo con los escéptico-pragmáticos: es hora de que se pire la actual casta y entre una nueva. Estoy completamente a favor de todo lo que signifique el fin del bipartidismo.

En serio lees eso y "no está nada mal"? :D

Las citas por lo bajini, las opiniones en negrita. Te quieren llevar a que solo te quedes con: Se afilió a las Juventudes comunistas, su verdadera vocación era la carrera de Políticas, Venezuela ha financiado la campaña, renunciar el sueldo íntegro de más de 8.000 € al mes, 250€ por aparición, somos conscientes de la importancia de la tele en el triunfo -intereconomía le llamó- seguido de "ha actuado en obras de teatro en tal sitio, el 15M, que no se nos olvide juntarlo con esos nazis perroflautas jipiosos; además es un profe distante, que pelotea a los jefes (aunque les recomienda series de TV, sí), con ego a la altura de Carrero Blanco.

Más Inda in da haus.


Cal y arena. Se limita a hacer una cronología, sin juicios de valor. Es que no sé cómo podría pintarse de otra manera. El hombre no es un superhéroe.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: PODEMOS

por Ray Drecker » 01 Jun 2014, 19:23

No es un superhéroe, pero claro que se hacen juicios de valor en ese texto.

Para mí la negrita es, por ejemplo, que renuncia a más de 6.000€ al mes como eurodiputado, no que se cobran más de 8.000, porque quien lee en diagonal (un texto tan largo: la mayoría) va a pensar que el tío este que va de elegido por el pueblo está embolsándose 8.000 y no es así.

Y vuelta a lo del superhéroe, a mucha gente parece que le dé rabia que alguien se eche hacia delante y plante cara. Realmente, si coge algo de poder y recupera dinero de 4 o 5 de los grandes y entran en prisión, será el político más decente que habré visto en España. Eso no es ser un superhéroe, pero es ser alguien que actúa como la mayoría quiere que actúe, y es algo que hay que agradecerle, sin lugar a dudas, porque muchos otros, tanto o más preparados, jamás tendrían esa oportunidad.

Paulino Gebreselassie
Mensajes: 7041
Registrado: 14 Nov 2009, 18:23
Ubicación: Recorriendo las islas de maratón en maratón

Re: PODEMOS

por Paulino Gebreselassie » 01 Jun 2014, 19:28

La crónica está bien. Quien entienda que cobra 8.000 que vuelva al cole.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:18