PODEMOS
La vida al margen del deporte (la hay)

ivan222222

Re: PODEMOS

por ivan222222 » 02 Jul 2014, 11:49

Choben escribió:
aguelo200 escribió:Comunicado de PODEMOS

http://podemos.info/prensa/ante-las-acu ... -30062014/

No hace falta decir nada mas.

No sé, quizás apoyar decidamente el proceso de paz en Euskal Herria, el derecho de autodeterminación y explicar mejor el apoyo a Herrira. El problema es que si van más allá quizá asusten a algunos votantes.

Y sin ir más allá.
Imagen

DarkVision

por DarkVision » 02 Jul 2014, 11:52

vatuer escribió:
DarkVision escribió:¿Si será posible? Soy pesimista en ello, pero lo cierto es que es el último tren que veo, así que no dejaré de correr porque crea que no vaya a alcanzarlo, dado que dudo que pase un siguiente. Y como mínimo, estoy rodeado de gente honrada y normal.

Dou? me alegro leerte por sitios tan remotos :mrgreen: :mrgreen:

En el tema Podemos creo que no comparto demasiado lo que dices,aunque quizás parcialmente,si que veo urgente un cambio en el sistema político,regeneración total,unos grandes partidos con raices tan profundas en los resortes de poder que hacen posible que dos tipos como ZP o Rajoy sean presidentes....

De todas formas,aunque no comparta parte del discurso de Podemos,si espero que consigan cosas positivas ya sea directa o indirectamente,y tengo más confianza en que lo hagan de esta última manera

Pues sí, ahí estamos compañero vatuer. Aquellos tiempos de unicajamania sí que eran batallas de verdad...
Ser padre me quitó tiempo de todo, ves preparándote jejeje.

Y parece que coincideremos más musical que políticamente.

Ya te digo, ni es la solución definitiva ni soy optimista, pero ya hemos visto a donde nos han traído los gobiernos de expertos con propuestas realistas, así que el cambio no vendrá por más de lo mismo.

Y al menos, no tendríamos que ver la indecencia de desahuciar a una familia con tres niños, incluyendo un bebé que no llegaba al mes de vida.
En esto se basa la superioridad del hombre instruido... En que analiza... Disecciona... Estudia... Reconstruye... Hasta que las piezas de este enloquecedor puzzle mecánico encajan en su sitio... ¡O eso esperas!

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 02 Jul 2014, 12:05

En mi comarca lo que se está haciendo con los circulos es que un colega que está metidisimo en el circulo de Valencia va a las primeras reuniones y explica un poco el funcionamiento y lo que hay que hacer para constituir el circulo. En todos los sitios debería hacerse así.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Renato Caritrote

por Renato Caritrote » 02 Jul 2014, 12:10

O'Mahony escribió:
Renato Caritrote escribió:
O'Mahony escribió:Una mierda que compara cosas diferentes.

Esa es la reforma que quiere hacer el PP. Que el alcalde sea el de la lista mas votada.

Que me estás comparando resultados de elecciones diferentes. Aplica la reforma a las elecciones pasadas o pon como quedarían los posibles pactos con resultados de las europeas. Pero eso no, es demasiado complicado que los de "elaboración propia" se pongan a hacer cuentas de reparto de concejales.

Es verdad, pero imagino que no tienen dinero para una encuesta para las municipales. :mrgreen:

bad moon rising

por bad moon rising » 02 Jul 2014, 12:12

POTEMOS escribió:Esto es una verguenza, comuniti managers haciendo campaña libremente, lo que le faltaba a Tiempo Agonizante para que verderamente sea Muerto.

Dejar que la gente piense libremente, golfos.

Joder, esto es muy grande. Qué dominio de la ironía.
Imagen

vatuer

por vatuer » 02 Jul 2014, 12:21

DarkVision escribió:Pues sí, ahí estamos compañero vatuer. Aquellos tiempos de unicajamania sí que eran batallas de verdad...
Ser padre me quitó tiempo de todo, ves preparándote jejeje.

Y parece que coincideremos más musical que políticamente.

Ya te digo, ni es la solución definitiva ni soy optimista, pero ya hemos visto a donde nos han traído los gobiernos de expertos con propuestas realistas, así que el cambio no vendrá por más de lo mismo.

Y al menos, no tendríamos que ver la indecencia de desahuciar a una familia con tres niños, incluyendo un bebé que no llegaba al mes de vida.

Ya te digo,en un par de meses se acabó el tiempo para mi y habrá que dedicarlo a una personita :mrgreen:

Y politicamente,tampoco te creas,también coincidó contigo que los cambios más necesarios no van a partir de los mismos que los han creado.....

La verdad es que yo estoy bastante asqueado,pero de todo,de actitudes de políticos,de medios de información y de ciudadanos que nos rodean,sin ir más lejos,un primo de mi mujer,que va dejando pufos por todos lados,que no quiere trabajar porque dice que no puede soportar tener un jefe,y que en reunuones se pone a contar lo chorizos que son los políticos....en fin

Esperemos que esto mejore desde el punto de vista sobretodo de la moral y la honestidad
Imagen

Blaze_Verde
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

por Blaze_Verde » 02 Jul 2014, 12:26

victorpamesero18 escribió:En mi comarca lo que se está haciendo con los circulos es que un colega que está metidisimo en el circulo de Valencia va a las primeras reuniones y explica un poco el funcionamiento y lo que hay que hacer para constituir el circulo. En todos los sitios debería hacerse así.

Y no podría Podemos elaborar algo así como un reglamento de constitución asambleario?? Con unos requisitos y gente que lo modere, y que tenga carácter obligatorio allá donde se quiera constituir el círculo de marras

Es que si dejas que lo convoque cualquiera te puede salir un caos bien majo, igual es por ahí por donde podría empezar a explicarnos el forero aguelo200 qué deberían hacer en vez de dar largas y decir siempre lo mismo

Ujio

por Ujio » 02 Jul 2014, 12:45

ases escribió:

Jaime Gonzalez es repulsivo pero meneito poco.El q dice la verdad en esta ocasion es JG-de las pocas-.El otro lo unico q demuestra q es un cinico y eso lo hace peligroso pq tiene el cinismo de los Mario Conde,Rubalcaba,Gonzalez,Esperanza Aguirre.....cinismo de gente inteligente q España "compra".

Los videos estan ahi.Se deberia preparar para salir de los temas Venezuela y terrorismo de alguna manera no como lo hace negando la mayor y faltando.Si todos sabemos q la casta tambien ha tonteado con otras dictaduras y los etarras pues enfocalo por ahi ........

Ok amigo, se te ve tan espabilao como con el basket.

ases

por ases » 02 Jul 2014, 13:00

Krasinski escribió:
ases escribió:

Jaime Gonzalez es repulsivo pero meneito poco.El q dice la verdad en esta ocasion es JG-de las pocas-.El otro lo unico q demuestra q es un cinico y eso lo hace peligroso pq tiene el cinismo de los Mario Conde,Rubalcaba,Gonzalez,Esperanza Aguirre.....cinismo de gente inteligente q España "compra".

Los videos estan ahi.Se deberia preparar para salir de los temas Venezuela y terrorismo de alguna manera no como lo hace negando la mayor y faltando.Si todos sabemos q la casta tambien ha tonteado con otras dictaduras y los etarras pues enfocalo por ahi ........

Pero qué verdad? Si no ha parado de hacer el rídiculo:

Le preguntan por cosas como esta y responde lo q le da gana.

"Para mi es un honor y un orgullo poder participar en un acto con la izquierda vasca y con Sabino-Amaiur- , que si me permitís un comentario como español, para nosotros es mucho más que un diputado, es un diputado del pueblo. Es quizás el que haya sido capaz de conectar de manera más contundente con las reivindicaciones y con el sentimiento de rabia y de indignación de los de abajo en todo el Estado."

Qué pelotas tienes, irte con una bandera española [republicana, en su polo] a una 'herriko taberna' a dar una charla. No estaba previsto, pero es la bandera de los españoles que defendemos el derecho de autodeterminación. Y hoy no os diré que nos dejéis solos con los españoles, sino que cuando os vayáis y decidáis como pueblo os echaremos mucho de menos.

Hay una constitución material que va mucho más allá de lo que se escribiera en el papelito aquel de 1978.
Continuó con su crítica a la legislación vigente:

Me gusta contar esto aquí, porque quien se dio cuenta de eso desde el principio fue la izquierda vasca y ETA. Por mucho procedimiento democrático que haya, hay determinados derechos que no se pueden ejercer en el marco de la legalidad española, por muchas cosas que diga la legalidad española"

ases

por ases » 02 Jul 2014, 13:03

Ujio escribió:
ases escribió:

Ok amigo, se te ve tan espabilao como con el basket.

Se te ve con una riqueza argumental....sigue pinchando videos recortados al menos para algo util nos sirves.

Ujio

por Ujio » 02 Jul 2014, 13:05

Tú transcribes lo que te sale de los huevos y hablas de videos recortados. Con razón eres el chiste del foro de los Lakers.

Blaze_Verde
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

por Blaze_Verde » 02 Jul 2014, 13:10

Comparar a Iglesias con Esperanza Aguirre es de un LOL que asusta.

ases

por ases » 02 Jul 2014, 13:37

Ujio escribió:Tú transcribes lo que te sale de los huevos y hablas de videos recortados. Con razón eres el chiste del foro de los Lakers.

Q si campeon tranki.Lo superaras.

pollard

por pollard » 02 Jul 2014, 14:26

Ujio escribió:Tú transcribes lo que te sale de los huevos y hablas de videos recortados. Con razón eres el chiste del foro de los Lakers.

Dejalo, que vas a esperar de alguien que no sabe diferenciar entre explicación y justificación.

pennywise_80

por pennywise_80 » 02 Jul 2014, 15:18

Los periodistas de RNE denuncian censura a Podemos:

http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... o-iglesias

Toñi

por Toñi » 02 Jul 2014, 16:25

Que grande Bertin no lo había visto hasta hoy, se gana 1000€ fácil XD
Imagen
Imagen
...aupa esos cachas:D:D:P

POTEMOS

por POTEMOS » 02 Jul 2014, 16:45

El gesto de tributar en España me ha gustado, todos sabemos que forma parte de la cosmética de situación necesaria para timar a gente mononeuronal como Musculitos y cía, pero yo siempre fui de obras son amores y no buenos pezones Weider Santonja.

Así que mis dies a eso.
Tres cosas hay destructivas en la vida: la ira, la codicia y la excesiva estima de uno mismo.

Choben

por Choben » 02 Jul 2014, 17:06

¿Y al del PSOE no le preguntaron por el GAL? Que me corrija alguien si el PSOE ha condenado alguna vez la guerra sucia y ha pedido perdón.

aguelo200, eres muy pesado y cansino, muchos de los que escribimos aquí tenemos los cojones pelados de estar en política, nos informamos, y no hace falta que nos venga nadie a decir dónde debemos estar, cada uno está donde cree que encaja mejor. Repites el mismo mensaje de groupie y no entras en cuestiones políticas serias. No se puede ser un posiblemente recién llegado a la política y creerse mejor.
Imagen

John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

^houser^

por ^houser^ » 02 Jul 2014, 20:04

Choben escribió:¿Y al del PSOE no le preguntaron por el GAL? Que me corrija alguien si el PSOE ha condenado alguna vez la guerra sucia y ha pedido perdón.

aguelo200, eres muy pesado y cansino, muchos de los que escribimos aquí tenemos los cojones pelados de estar en política, nos informamos, y no hace falta que nos venga nadie a decir dónde debemos estar, cada uno está donde cree que encaja mejor. Repites el mismo mensaje de groupie y no entras en cuestiones políticas serias. No se puede ser un posiblemente recién llegado a la política y creerse mejor.

¿En serio? ¿Eres un doctor de la política? Yo necesito iniciarme en ella y estoy un poco perdido. Me gustaría que me recomendases bibliográfica relacionada a tu ideología, si es que tienes alguna.

Gracias.
Imagen

Si a los hombres se les hubiese de tratar según merecen, ¿quién escaparía de ser azotado?

Baltar

por Baltar » 02 Jul 2014, 23:33

En el video entiendo yo que subraya algo importante que no tiene que ver con apoyar a ETA: si el 99,999999% de la población del País Vasco estuviera a favor de la independencia no se podrían independizar legalmente si el resto del estado no quiere, esto es así. Si hubiera un procedimiento por el que legalmente y democraticamente se pudiera dar la independencía seguro que no hubiera seguido matando ETA después de Franco.

Y por lo de Venezuela es flipante, ayer ya cansado le pregunte a una amiga de allí que no es para nada Chavista y obviamente me dijo que todo lo de la mentira y que la derecha dice lo mismo allí (vaya dictadura de mierda en la que tus periodistas te critican y no los detienes). Y sobre lo de los supermercados, buscad en google "bachaqueo". Y sobre la violencia me comenta que hay un problema de que hay muchas armas en el país, pero vamos, los muertos normalmente suelen ser siempre de un lado.
"Tengo que hablar con mi abogado"