PODEMOS
La vida al margen del deporte (la hay)

KGB

Re: PODEMOS

por KGB » 03 Feb 2015, 23:00

pennywise_80 escribió:
gonzaga escribió: Tengo un amigo que trabaja en el PSOE y lo dice claramente: la recuperacion economica junto con la calma social que conllevaria le conviene casi mas al PSOE que al PP- El votante del PP vota PP o se queda en casa (que creen que se quedaran en casa poquitos pues votan siempre) pero el del PSOE se queda en casa, se va a IU y sobre todo a Podemos. Cuanto mas calmada este la situacion y mas lio parezca Podemos, mejor para el PSOE (trabajito fino de "El Pais" contra Podemos y Monedero).

Yo no digo ni si ni no pues no tengo mucha idea ni estoy tan metido como el . Ahora que sonarme me suena posible (si te lo cuentan no tan resumido como yo ahora mismo mas todavia)

Pues como sigan haciendose fotitos y jugando la carta de no agresion contra el PP... el hostion que se van a llevar va a ser historico.

Las andaluzas y las autonomicas/municipales estan a la vuelta de la esquina y la situacion economica no va a mejorar drasticamente en estos meses.

Si hay debacle en autonomicas y municipales por parte del PSOE y mucha gente pierde su silla.... ya te digo yo que no van a quedar mucho que rascar de cara a las generales. Veremos a ver lo que queda de la "militancia".

Pedro Sánchez ha dicho hoy que la economía se está recuperando y que le gustaría llegar a más pactos con el PP. Y habla el líder de la oposición. O la estrategia es la que comenta gonzaga o este hombre quiere destruir por completo al PSOE.

Creo que la tendencia es a lo segundo.

pennywise_80

por pennywise_80 » 03 Feb 2015, 23:03

Soazig escribió:Y la guinda de todo fue cuando dijo: no, oye, que el medio millón que ganó no lo ha tocado, esta guardado en una cuenta para ser destinado a proyectos en bien del ciudadano y tal... si eso no es tratar a la peña como estupida, decidme qué es.

Lo de que la Tuerka sea por el bien ciudadano y tal, pues cada uno tendra su opinion.

Pero el tema del dinero es que es una de las claves del asunto para explicar las cosas a quien se cree que lo que se ha ahorrado se lo va a meter en el bolsillo asi como asi. En el momento que Monedero tocara ese dinero para cualquier cosa ajena a la actividad de la empresa que no pudiera justificar, pues lo pillarian facil con una auditoria de las cuentas y mas siendo el.

Y si se autoimpusiera un sueldo o si quisiera cobrar dividendos de la empresa para gastos personales... pues tendra que pagar su 20 pico % de IRPF correspondiente como cualquiera.

Bolder

por Bolder » 04 Feb 2015, 00:05

N3lson escribió:Qué paradito veo al sector crítico. Lo mismo están preparando un hilo especial desatando su ira ante la última desfachatez del Gobierno que hace que paguemos todos las indemnizaciones que debería pagar Bankia. Venga ya os ayudo yo:

Pos no te puedes presentar como el más limpio del mundo mundial y tener una beca de 1800 euros y ser un bolivariano.

Como coño las va pagar Bankia? Sus accionistas que son una tropa de estafados? Los de las preferentes? Los culpables? No les llegara en la vida, para arramplarcon unos milloncejos dejaron un agüjero de miles de ellos.

Es normal que las pague el estado dado que el estado formo el pufo, lo que es para rajar pescuezos es el origen del mismo

pennywise_80 escribió:Y si se autoimpusiera un sueldo o si quisiera cobrar dividendos de la empresa para gastos personales... pues tendra que pagar su 20 pico % de IRPF correspondiente como cualquiera.

Ya pero sigue pagando bastante menos, en que se gastara Monedero el dinero me la pela, lo relevante es si tributo correctamente y si acaso de donde salio

Renato Caritrote

por Renato Caritrote » 04 Feb 2015, 00:10

Decir que el estado formo el pufo en Bankia es cuanto menos discutible.

Bolder

por Bolder » 04 Feb 2015, 00:13

Renato Caritrote escribió:Decir que el estado formo el pufo en Bankia es cuanto menos discutible.

Hombre dado que fue una caja publica, gestionado por representantes del mismo, miserablemente controlado por otros y fusionado según intereses del mismo amparando una salida a bolsa digna de la peli de El Golpe.

Controlaba el Estado Bankia cuando se forma el pufo?

Renato Caritrote

por Renato Caritrote » 04 Feb 2015, 00:16

Bolder escribió:
Renato Caritrote escribió:Decir que el estado formo el pufo en Bankia es cuanto menos discutible.

Hombre dado que fue una caja publica, gestionado por representantes del mismo, miserablemente controlado por otros y fusionado según intereses del mismo amparando una salida a bolsa digna de la peli de El Golpe.

Controlaba el Estado Bankia cuando se forma el pufo?

El pufo se "descubre" (mas bien se admite publicamente) una vez fusionado Bankia y, sino me equivoco, con ayudas del FROB y del FGD para esa fusión.

Pero el pufo se forma con la gestión de las CCAA y basicamente estaba en Bancaja y Caja Madrid.

Si queremos compartir el pufo "equitativamente" tendrían que pagar confederaciones de empresarios, administraciones autonomicas y locales, partidos políticos, sindicatos, etc...

Bolder

por Bolder » 04 Feb 2015, 00:20

Renato Caritrote escribió:[

El pufo se "descubre" (mas bien se admite publicamente) una vez fusionado Bankia y, sino me equivoco, con ayudas del FROB y del FGD para esa fusión.

Pero el pufo se forma con la gestión de las CCAA y basicamente estaba en Bancaja y Caja Madrid.

Si queremos compartir el pufo "equitativamente" tendrían que pagar confederaciones de empresarios, administraciones autonomicas, partidos políticos, sindicatos, etc...

Las CCAA son parte del Estado, el Estado son todos los órganos dependientes de este y aquí esta clara su responsabilidad de estos, CCAA como gestoras y gobierno y BE como controladores del mismo y complices en la estafa de la salida a bolsa.

N3lson

por N3lson » 04 Feb 2015, 00:48

¿Bankia tiene beneficios? Pues que los emplee en pagar sus pufos en vez de repartir dividendos mientras los ciudadanos pagamos los agujeros que han ido dejando.

Baltar

por Baltar » 04 Feb 2015, 01:06

Dejando aparte todas las mentiras y calumnias, los que tengáis conocimientos del tema qué podéis decir sobre lo que dicen de la empresa de Monedero. ¿Es legal, ilegal, inmoral...? ¿Uso ese dinero para enriquecerse o para proyectos...?
Por un lado no he oido ninguna explicación detallada, y por otro lado me extraña que si estuviera pillado en ese tema no le metieran más caña y en cambio se siguen inventando cosas fácilmente desmontables como lo del curriculum.
"Tengo que hablar con mi abogado"

Martin Miller

por Martin Miller » 04 Feb 2015, 12:45

Podemos adelanta al PSOE en el CIS.

Vaya la carita de Calleja en Cuatro, comparando a Syriza y Podemos con el Front National :brindo por eso:

Al reaccionario de Apezarena también se le ve nerviosete.
Imagen

Ray Drecker

por Ray Drecker » 04 Feb 2015, 12:51

Es increíble que el PP siga ahí arriba. De hecho, es inadmisible.
No digo que haya que votar lo que yo crea, pero vamos, con todas las opciones que hay, hay que tener la cara muy dura para decir que vas a votar al PP.

Martin Miller

por Martin Miller » 04 Feb 2015, 13:08

Ray Drecker escribió:Es increíble que el PP siga ahí arriba. De hecho, es inadmisible.
No digo que haya que votar lo que yo crea, pero vamos, con todas las opciones que hay, hay que tener la cara muy dura para decir que vas a votar al PP.

Hay gente a la que le va bien y no quiere que nada cambie. Poca, pero la hay.

Hay gente que se conforma con las migajas que les da el sistema.

Después los hay lobotomizados que aunque estén en paro y sus hijos tengan que comer en el colegio, van a votar al PP PORKE EN BENESUELA NO AY PAPEL IJIENICO.
Imagen

la rata almizclera

por la rata almizclera » 04 Feb 2015, 13:20

Ray Drecker escribió:Es increíble que el PP siga ahí arriba. De hecho, es inadmisible.

Esto, en realidad sigue ahí arriba después de pasar la encuesta por la cocina, que ya me dirás tú qué tipo de receta aplican cuando uno de los partidos implicados, Podemos en este caso, nunca se ha presentado a unas elecciones generales. Así que podría ir ahí arriba como estar el tercero. Para que nos entendamos en la encuesta hay menos gente que ha dicho que va a votar al PP que gente que ha dicho que va a votar a Podemos. Y teniendo en cuenta que el CIS pertenece al Estado hemos de suponer que estarán más dispuestos a seguir las recomendaciones o directrices del partido en el Gobierno que no las de un partido, que aunque esté liderado por el jefe de la oposición de facto, no tiene ningún poder real.
This is not soccer

Nick McGurk

por Nick McGurk » 04 Feb 2015, 13:25

Pero es que las empresas que hacen las encuestas tienen que tener en cuenta que NADIE VOTA AL PP. NUNCA. JAMÁS.
Millones de votantes avergonzados pero que ahí les mantienen.

SG/SF

por SG/SF » 04 Feb 2015, 13:41

:D :D

Bryson

por Bryson » 04 Feb 2015, 14:00

Martin Miller escribió:

Después los hay lobotomizados que aunque estén en paro y sus hijos tengan que comer en el colegio, van a votar al PP PORKE EN BENESUELA NO AY PAPEL IJIENICO.

Que malos son los del Foro de Davos que quieren educaer al votante para que vote lo que ellos quieren.

Luis

Martin Miller

por Martin Miller » 04 Feb 2015, 14:07

Bryson escribió:
Martin Miller escribió:

Que malos son los del Foro de Davos que quieren educaer al votante para que vote lo que ellos quieren.

Luis

Ahí andan, pero deben aprender a educar mejor, que con lo de BENESUELA o GRESIA no orientan el voto lo suficiente.
Imagen

nagnu

por nagnu » 04 Feb 2015, 17:55

Hay un factor fundamental, creo yo, a la hora de explicar por qué la intención del voto (y después el propio voto) al PP nunca experimenta espectaculares derrumbes y mantiene un suelo desesperantemente sólido elección tras elección. Es algo muy, muy simple, pero que no veo casi nunca reflejado en los análisis. Y me refiero al nacionalismo católico español.

El PP es, antes que cualquier otra cosa, el partido de los nacionalistas católicos españoles, o mejor dicho, de los españoles “nacionalistas y católicos”. Ambas cosas juntas, eso es lo importante, lo que marca la diferencia en este país: nacionalistas (españolistas) y católicos. Los “nacatos”, por abreviar. Por supuesto, no todos los votantes del PP son nacatos, pero casi todos los nacatos votan invariablemente al PP, casi al margen del propio PP y sus circunstancias.

(Por cierto, la última reculada del PP en el tema del aborto ha causado mucho malestar en su sector ultranacato, los nacionalistas españoles ultracatólicos. Hace unas semanas llenaron el centro de Madrid para recordarle al PP la buena observancia de las normas. Yo estaba por allí y me vi de repente inmerso en un aquelarre nacato. Por un momento, temí que me limpiaran de toda mi impureza.)

Esto, en mi humilde opinión, tiene un peso decisivo, y va más allá de la corrupción y otras consideraciones propias de la política y la economía. Los nacatos son ahistóricos, atemporales, son los corderos de dios y los lobos de la patria. Y están ahí, como siempre han estado y por desgracia estarán. Aunque no queramos verlos, rezan y resoplan como una enorme multitud.

Pero en mayo perderán Madrid.

Choben

por Choben » 04 Feb 2015, 18:04

Esta tarde Pablo Iglesias va a "aprovechar" su paso por Zaragoza y "casualmente" va a poder estar en un acto de Claro que Podemos con Violeta Barba. :mrgreen:
Imagen

John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Renato Caritrote

por Renato Caritrote » 04 Feb 2015, 18:04

Choben escribió:Esta tarde Pablo Iglesias va a "aprovechar" su paso por Zaragoza y "casualmente" va a poder estar en un acto de Claro que Podemos con Violeta Barba. :mrgreen:

Pues la tía tiene en su twitter fotos haciendo de apoderada de IU en las europeas. :mrgreen: