PODEMOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 04 Nov 2015, 01:01

SE COMPROMETE A ESTAR EN EL CONGRESO SOLO UNA LEGISLATURA
Wert asegura que Podemos es la mejor opción para cambiar la educación

El candidato de la formación morada ha declarado que tenía decidido desde hace tiempo formar parte del partido, incluso antes de que Pablo Iglesias le llamase para consolidar el proceso de unidad popular.
http://www.periodicoclm.es/articulo/pol ... 03583.html
El 'número uno' de la lista de Podemos al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Juan Pablo Wert, se ha presentado ante los medios asegurando es "un ciudadano más que decide dar este paso" y entrar en política, añadiendo que tras 40 años en la enseñanza ha entendido que hay que dar "un paso adelante" para influir en la política educativa del país.

En una rueda de prensa celebrada en Ciudad Real, ha defendido que la política "es cuestión de todos" insistiendo en que la decisión de participar en la vida pública la tenía tomada "desde hace tiempo" y ha sido "muy meditada".

Wert ha remarcado que la decisión de integrarse en Podemos la tenía tomada incluso antes de que el propio secretario general de este partido, Pablo Iglesias, le llamara para encabezar la lista por Ciudad Real.

En este punto, ha estimado que Podemos es un "partido abierto" y que era la mejor opción para materializar el camino que quería seguir.

Además, si sale elegido diputado, Wert ha confirmado que solo estaría una legislatura en el Congreso, ha indicado que espera poder representar ante el Gobierno central los intereses de Castilla-La Mancha y de la provincia de Ciudad Real.
De otro lado, ha subrayado que el hecho de no haber sido elegido en elecciones primarias "no repercutirá" en el resto de posibles candidatos, ya que, ha dicho, la incorporación de independientes es algo que "esta consensuado" con los militantes.

Por último, Juan Pablo Wert ha manifestado que, pese a las "discrepancias" y a estar en una posición ideológica diferente de la de su hermano, el exministro de Educación José Ignacio Wert, ello "no es óbice" para tenerse afecto de hermanos.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 04 Nov 2015, 01:07

LOS POSTULADOS POLÍTICOS DE AMBOS HERMANOS CHOCAN DRÁSTICAMENTE
Wert vs Wert: Las diferencias entre el candidato de Podemos y el exministro

Aunque son miembros de la misma familia, las diferencias ideológicas de Juan Pablo Wert con su hermano le han llevado a ser cabeza de lista de Podemos por Ciudad Real para poner fin a las medidas que tomó José Ignacio Wert cuando era ministro del PP.
http://www.periodicoclm.es/articulo/soc ... 03560.html
Los hermanos Wert son como el agua y el aceite a pesar de compartir parentesco familiar y de trabajar en el ámbito de la enseñanza. Sin ir más lejos, las diferencias entre José Ignacio y Juan Pablo Wert han provocado que uno sea calificado como el exministro peor valorado del PP, mientras que el otro se ha convertido en un fichaje estrella de Podemos para las elecciones generales. Estas son las disimilitudes entre ambos:

Un experto en historia del arte contra uno en estudios sociológicos

Juan Pablo Wert es profesor en calidad de Doctor por la Universidad de Castilla-La Mancha. Entre las asignaturas que ha impartido se encuentran Historia de la fotografía y Cultura de Masas, Orígenes de Cine o Historia de los Medios Audiovisuales. Además, en su tesis doctoral estudió la pintura española de los 70 y 80.

Por otro lado, su hermano ha trabajado para el Gabinete de Investigación de Audiencia en TVE. Fundó la empresa Demoscopia y ha pasado por Sofres y el Gupo Prisa.

“Educación para la Ciudadanía” vs “Educación Cívica y Constitucional”

Los hermanos Wert poseen diferencias antagónicas en lo que a educación de refiere. A pesar de que ambos han sido profesores, sus puntos de vista sobre el ámbito educativo poco tienen que ver el uno con el otro.
El conservador ha destacado por su Ley de Educación, en la que eliminaba la asignatura de Educación para la Ciudadanía e introducía otra que ha sido denunciada en múltiples ocasiones por ofrecer contenidos homófobos, favorables al maltrato animal y a la economía de mercado. Esta medida fue aplaudida por las asociaciones católicas.

En cambio, Juan Pablo siempre se ha mostrado a favor de la asignatura que introdujo el anterior Ejecutivo socialista, declarando que “educación y ciudadanía tienen una relación unívoca e insoslayable”. También llegó a dar clases de esta asignatura en la calle a modo de protesta.

Becas

El cabeza de lista de Podemos por Ciudad Real ha manifestado la necesidad de la educación como un fin social y denunció las reducciones de las becas por parte del Partido Popular.

Sin embargo, José Ignacio se decantó por “primar la excelencia” y durante su paso por la cartera de Educación, Cultura y Deporte, el antiguo ministro realizó los mayores recortes en becas de la España reciente.
Vida política

José Ignacio Wert se ha regodeado en la altas esferas de la política española desde el inicio de la monarquía parlamentaria. Empezó a militar en Izquierda Democrática, pasó por UCD y PDP antes de formar parte del Partido Popular. Todos los partidos en los que ha militado han tenido relación con el liberalismo económico y la democracia cristiana. Ocupó varios puestos en Televisión Española durante el franquismo y el gobierno de Adolfo Suárez.

Por otra parte, Juan Pablo no ha tenido militancia política alguna hasta ser fichado por la formación de Pablo Iglesias, aunque su figura comenzó a ser muy reconocida tras criticar duramente los tijeretazos educativos de su hermano.

Profesor de universidad contra una vida de “casta”

El ahora candidato de la formación morada ha pasado su vida en los campus universitarios y solo ha desarrollado sus únicas pasiones: la educación y el arte.

Su hermano en cambio empezó a lucrarse en el sector privado tras abandonar temporalmente la política. Llegó a trabajar como adjunto al presidente de BBVA y también ha sido presidente de Inspire Consultores, empresa a la que el Partido Popular llegó a pagar medio millón de euros. Tras abandonar el Ministerio, Wert es embajador de España de la OCDE en París, donde cobra más de 10.000 euros al mes.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 04 Nov 2015, 01:32

SíQueEsPot pide que la ley de renta garantizada sea la primera de la legislatura catalana
SíQueEsPot ha presentado este martes en la Mesa del Parlament un documento para retomar la tramitación de urgencia de la ponencia de la ILP de la renta garantizada de ciudadanía --que quedó en el aire la legislatura pasada--, para que sea la primera ley que tramite la cámara esta legislatura.

EUROPA PRESS - BARCELONA

03/11/2015 - 12:39h



En declaraciones tras la Mesa, la diputada Marta Ribas ha recordado que la ILP sufrió muchas trabas la pasada legislatura que ralentizaron su tramitación, y también ha recordado que Podemos, ICV, EUiA, BComú, Procés Constituent, PSC y la CUP firmaron un documento que les comprometía a reactivarla y conseguir que fuera la primera ley de la nueva cámara.

SiQueEsPot se ha reunido este mismo martes con la comisión promotora de la ILP, y después Ribas ha considerado "infame" tener que decirles que deben esperar tanto.

El documento se ha entregado a todos los grupos para que puedan sumarse a la iniciativa antes de que la registren, porque consideran que debería ser la prioridad de todos los partidos del Parlament.

"La prioridad es dar respuesta a la ciudadanía que no tiene ni los mínimos garantizados para una ciudadanía digna", ha incidido.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: PODEMOS

por Hay_sinla » 04 Nov 2015, 11:03

http://www.publico.es/sociedad/en-las-r ... corte.html
Críticas de censura a El Hormiguero tras el abrupto corte a Pablo Iglesias y el "sospechoso" árbol que desapareció
Internautas destacan que la publicidad entró después de que el líder de Podemos criticara a la monarquía y a la Iglesia. Tras volver de los anuncios, el árbol ya no estaba en el plató.
La entrevista, que registró una audiencia de récord, tuvo un gran impacto en redes sociales y llegó incluso a convertirse en Trending Topic mundial, situándose así entre los temas globales más comentados en la red de microblogging.
Especialmente mencionada por los medios de comunicación fue la canción de Javier Krahe que el dirigente de Podemos le cantó a Pablo Motos, sin duda, uno de los momentos más divertidos del espacio.

No obstante, algunos internautas han criticado al programa por cortar de forma abrupta a Pablo Iglesias cuando se encontraba podando un árbol -con diferentes temas polémicos a tratar- y dar paso a publicidad. Cuando volvieron del corte comercial, el árbol ya no se encontraba en el plató.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: PODEMOS

por elmascrack » 04 Nov 2015, 11:17

Anibal escribió:
elmascrack escribió:
Anibal escribió:Por cierto me resulta curioso eso de Podemos de sacar la religión de espacios públicos y resulte que:

http://www.efe.com/efe/espana/gente/car ... 07-2645009

Supongo que la Plaza de Colón no es un espacio público o Carmena no es un una autoridad pública.

En realidad lo que pasa es que hablan de ateísmo cuando quieren decir anticlericalismo o catolicismo e intolerancia.

No sabía yo que el yoga fuera una religión, una creencia o algo por el estilo. Y tampoco sabía que Carmena era Podemos..


Pues harías bien en informarte de que es, de quién imparte los cursos y si tiene que ver con la religión o creenciasmetafísicas, estaría bien que me explicaras que es, total mi hermano solo estuvo impartiendo clases en dicho evento y es profesor de una de las disciplinas .

Claro es de Ahora Madrid, que no es Podemos, aunque se presenten los de Podemos camuflados detrás, sus concejales lo sean, etc ....


Hasta donde yo sé, el yoga no es una religión. Si tú sabes más, háznoslo saber. Pero vamos, si mañana es el día internacional de la bicicleta, también tendrá algo con lo que para alguien tenga que ver con creencias metafísicas.

De todas formas, confundes el que en lugares públicos como hospitales, universidades, prisiones, etc. se monte un chiringuito para la práctica de una religión por la cara bonita de estos, y para que lo utilicen como si fuera una propiedad privada suya, con el que un día cualquiera, alguien pida la cesión de un espacio público para un evento puntual, ya sea para celebrar una misa, una celebración de un equipo de fútbol, una carrera popular o una maratón de yoga.

Y no, Carmena no es Podemos, a ver si te enteras de una vez. Otra cosa que con quien ella se ha presentado, Ahora Madrid, esté detrás Podemos y algunos otros más, por si no te habías enterado. Un ejemplo de esto, Podemos en su programa propone que si un gobierno incumple su programa electoral, deberían repetirse las elecciones. Y para Carmena, los programas electorales no son un contrato. Vamos, que no nos vengas ahora con que Podemos dice unas cosas en su programa pero a la hora de la verdad hacen otras porque tenemos el ejemplo del ayntamiento de Madrid ya que Carmena ya ha dejado claro que a ella el programa de ahora Madrid no le compromete, por lo tanto, tampoco le compromete ni le compete cualquier cosa que pueda proponer Podemos.

Anibal escribió:
elmascrack escribió:
Ateo, igual no te hubiera venido mal pasarte por allí aquel día para ver si te relajas un poco.


Paso, porque si no creo en las supercherías autóctonas no veo razón alguna para militar en las ajenas, yo me relajo con una caña y unas aceitunas mucho mejor.

Y veras es gracioso que me cuentes que me cuentes que me relaje, yo estoy relajado pero si un imbécil viene con intención de tocar las narices relajado como estoy no me voy a privar de llamarlo imbécil, de hecho es altamente relajante llamar al pan pan, al vino vino e imbécil al imbécil.

Pues no te vendría mal practicar un poco de yoga, que además de poder ayudarte a relajerte un poco, aunque contigo lo dudo, también viene muy bien como ejercicio físico para ejercitar el cuerpo. Y tampoco tienes que renunciar a tus cañas y aceitunas. Que muy relajado no debes andar de normal, ya que no haces más que saltar a la mínima con todo el mundo.

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: PODEMOS

por steamroller » 04 Nov 2015, 11:21

Que a donde vaya PIT se convierta automáticamente en record de audiencia no casa muy bien con el derrumbe de intención de votos que le pronostican las encuestas de la prensa canallesca al servicio del IBEX y del bipartidismo con tres partidos.

PODEMOS está fuerte, muy fuerte, mas fuerte de lo que pretenden hacernos creer.

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

Re: PODEMOS

por Anibal » 04 Nov 2015, 11:39

elmascrack escribió:
Hasta donde yo sé, el yoga no es una religión. Si tú sabes más, háznoslo saber. Pero vamos, si mañana es el día internacional de la bicicleta, también tendrá algo con lo que para alguien tenga que ver con creencias metafísicas.

De todas formas, confundes el que en lugares públicos como hospitales, universidades, prisiones, etc. se monte un chiringuito para la práctica de una religión por la cara bonita de estos, y para que lo utilicen como si fuera una propiedad privada suya, con el que un día cualquiera, alguien pida la cesión de un espacio público para un evento puntual, ya sea para celebrar una misa, una celebración de un equipo de fútbol, una carrera popular o una maratón de yoga.

Y no, Carmena no es Podemos, a ver si te enteras de una vez. Otra cosa que con quien ella se ha presentado, Ahora Madrid, esté detrás Podemos y algunos otros más, por si no te habías enterado. Un ejemplo de esto, Podemos en su programa propone que si un gobierno incumple su programa electoral, deberían repetirse las elecciones. Y para Carmena, los programas electorales no son un contrato. Vamos, que no nos vengas ahora con que Podemos dice unas cosas en su programa pero a la hora de la verdad hacen otras porque tenemos el ejemplo del ayntamiento de Madrid ya que Carmena ya ha dejado claro que a ella el programa de ahora Madrid no le compromete, por lo tanto, tampoco le compromete ni le compete cualquier cosa que pueda proponer Podemos.


No es una religión pero si una practica religiosa, al menos muchas de las disciplinas que se dieron ese día, vease mi hermano, si tu crees que el Yoga es la mierda que dan en tu gimnasio es mas problema de incultura tuya que otra cosa.

Pero vaya que si crees que es como el dia de la bicicleta me quede corto con la descripción dada de tu intelecto.

Disculpa no la usan como una propiedad privada suya, hacen uso del recinto que se les concede, ni mas ni menos, exactamente igual que loo que ocupan permanente o parcialmente una calle o una plaza.

Ahh no es de Podemos pero se presenta por con Podemos sus concejales on de Podemos y su programa se lo redactaron estos.

Hombre claro para podemos sus programas son un contrato? Son un contrato hasta que como Carmena gobierna momento en el que dejan de ser un contrato y se lo pasan por el forro, como también era un contrato su programa de las europeas, no? Los programas de Podemos son una **** mierda que no pueden ni realizar ni ejecutar porque buena parte de los mismos los presentan a elecciones de donde salen gobiernos que no tienen competencia para ello, por ejemplo, un contrato lol en serio no te sonrojas un poco de vergüenza al escribirlo?

elmascrack escribió:Pues no te vendría mal practicar un poco de yoga, que además de poder ayudarte a relajerte un poco, aunque contigo lo dudo, también viene muy bien como ejercicio físico para ejercitar el cuerpo. Y tampoco tienes que renunciar a tus cañas y aceitunas. Que muy relajado no debes andar de normal, ya que no haces más que saltar a la mínima con todo el mundo.


En serio ya te digo que estoy relajado, muy relajado y parte de ello ya digo es llamar imbécil al que me lo parece y si un payaso sin gracia viene tocando las narices lo que me relaja es darme la satisfacción de decirle lo imbécil que me parece.

En serio hace falta tener muy poquita vergüenza para tratar de tocar las narices a la gente y salirse con respuestas como la tuya, casi tan poca para largar la estupidez del contrato del programa.
Última edición por Anibal el 04 Nov 2015, 11:50, editado 1 vez en total.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: PODEMOS

por Roderic » 04 Nov 2015, 11:45

Siento lo de tu hermano, Aníbal.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

Re: PODEMOS

por Anibal » 04 Nov 2015, 11:49

Roderic escribió:Siento lo de tu hermano, Aníbal.


Nah esta apamplinado con esas mierdas pero antes estaba perdidisimo y se pegaba fumado mediodía, ahora curra como un mulo, es responsable y ni bebe ni fuma, vamos que le ha ido bien meterse en esas pamplinas, mas chungo es que sea medio podemita.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: PODEMOS

por Roderic » 04 Nov 2015, 11:52

Mananu, aprende yoga que te irá bien :mrgreen:
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: PODEMOS

por elmascrack » 04 Nov 2015, 12:49

Anibal escribió:
elmascrack escribió:
Hasta donde yo sé, el yoga no es una religión. Si tú sabes más, háznoslo saber. Pero vamos, si mañana es el día internacional de la bicicleta, también tendrá algo con lo que para alguien tenga que ver con creencias metafísicas.

De todas formas, confundes el que en lugares públicos como hospitales, universidades, prisiones, etc. se monte un chiringuito para la práctica de una religión por la cara bonita de estos, y para que lo utilicen como si fuera una propiedad privada suya, con el que un día cualquiera, alguien pida la cesión de un espacio público para un evento puntual, ya sea para celebrar una misa, una celebración de un equipo de fútbol, una carrera popular o una maratón de yoga.

Y no, Carmena no es Podemos, a ver si te enteras de una vez. Otra cosa que con quien ella se ha presentado, Ahora Madrid, esté detrás Podemos y algunos otros más, por si no te habías enterado. Un ejemplo de esto, Podemos en su programa propone que si un gobierno incumple su programa electoral, deberían repetirse las elecciones. Y para Carmena, los programas electorales no son un contrato. Vamos, que no nos vengas ahora con que Podemos dice unas cosas en su programa pero a la hora de la verdad hacen otras porque tenemos el ejemplo del ayntamiento de Madrid ya que Carmena ya ha dejado claro que a ella el programa de ahora Madrid no le compromete, por lo tanto, tampoco le compromete ni le compete cualquier cosa que pueda proponer Podemos.


No es una religión pero si una practica religiosa, al menos muchas de las disciplinas que se dieron ese día, vease mi hermano, si tu crees que el Yoga es la mierda que dan en tu gimnasio es mas problema de incultura tuya que otra cosa.

Pero vaya que si crees que es como el dia de la bicicleta me quede corto con la descripción dada de tu intelecto.

Disculpa no la usan como una propiedad privada suya, hacen uso del recinto que se les concede, ni mas ni menos, exactamente igual que loo que ocupan permanente o parcialmente una calle o una plaza.

Ahh no es de Podemos pero se presenta por con Podemos sus concejales on de Podemos y su programa se lo redactaron estos.

Hombre claro para podemos sus programas son un contrato? Son un contrato hasta que como Carmena gobierna momento en el que dejan de ser un contrato y se lo pasan por el forro, como también era un contrato su programa de las europeas, no? Los programas de Podemos son una **** mierda que no pueden ni realizar ni ejecutar porque buena parte de los mismos los presentan a elecciones de donde salen gobiernos que no tienen competencia para ello, por ejemplo, un contrato lol en serio no te sonrojas un poco de vergüenza al escribirlo?

elmascrack escribió:Pues no te vendría mal practicar un poco de yoga, que además de poder ayudarte a relajerte un poco, aunque contigo lo dudo, también viene muy bien como ejercicio físico para ejercitar el cuerpo. Y tampoco tienes que renunciar a tus cañas y aceitunas. Que muy relajado no debes andar de normal, ya que no haces más que saltar a la mínima con todo el mundo.


En serio ya te digo que estoy relajado, muy relajado y parte de ello ya digo es llamar imbécil al que me lo parece y si un payaso sin gracia viene tocando las narices lo que me relaja es darme la satisfacción de decirle lo imbécil que me parece.

En serio hace falta tener muy poquita vergüenza para tratar de tocar las narices a la gente y salirse con respuestas como la tuya, casi tan poca para largar la estupidez del contrato del programa.

Muy bien campeón, tú ganas. Si no sabes ver las diferencias entre unas cosas y otras, será porque tu intelecto y cultura es el de un ser superior al resto. Nada, mañana voy a pedir que me cedan una sala en la universidad y otra el hospital, al lado de la sala para la capilla católica, para montar mi propia capilla para poder profesar mi fe en la religión anibaliana. Supongo que también me la cederán ya que yo, y todos los feligreses de la iglesia anibaliana, que en este foro somos muchos, también tenemos derecho a que podamos practicar nuestra fe en lugares públicos. ¿O no?

Pues sí los programas de Podemos son bastante una **** mierda que no se puede ni realizar ni ejecutar mucho de su contenido. No como los programas del resto, sobre todo los de tus amigos.

Pues igual, después de tu respuesta, te habrás relajado, pero si has tenido que llamarme imbécil para relajarte, será porque antes no lo estarías mucho. Nada, si mis intervenciones sirven para que te puedas relajar, yo encantado de seguir interviniendo. Nunca esta demás hacer un poco de obra social.

Y para que veas que me preocupo por ti, un consejo, intenta parecerte un poco más a tu hermano. Si quieres en lo de ser podemita no, pero si en el resto. Ve a sus clases de yoga para no tener que venir aquí a insultar para relajarte, tú mismo reconoces que le ha venido bien, curra un poquito más, en lugar de pasarte todo el día relajándote en el foro y bebe un poquito menos.

Un saludo.

(Acbdario)
Mensajes: 4266
Registrado: 23 Oct 2012, 00:40

Re: PODEMOS

por (Acbdario) » 04 Nov 2015, 12:52

El hormiguero ayer casi igual de agresivo con pablo iglesias que con el resto de políticos, que descarado.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: PODEMOS

por 20_jAric » 04 Nov 2015, 13:02

Yo que venia a echarme unas risas con la actuacion de Pablemos en el Hormiguero y me encuentro a Anibal haciendo el ridiculo.

Not bad.
Imagen

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

Re: PODEMOS

por Anibal » 04 Nov 2015, 13:08

elmascrack escribió:Muy bien campeón, tú ganas. Si no sabes ver las diferencias entre unas cosas y otras, será porque tu intelecto y cultura es el de un ser superior al resto. Nada, mañana voy a pedir que me cedan una sala en la universidad y otra el hospital, al lado de la sala para la capilla católica, para montar mi propia capilla para poder profesar mi fe en la religión anibaliana. Supongo que también me la cederán ya que yo, y todos los feligreses de la iglesia anibaliana, que en este foro somos muchos, también tenemos derecho a que podamos practicar nuestra fe en lugares públicos. ¿O no?

Pues sí los programas de Podemos son bastante una **** mierda que no se puede ni realizar ni ejecutar mucho de su contenido. No como los programas del resto, sobre todo los de tus amigos.

Pues igual, después de tu respuesta, te habrás relajado, pero si has tenido que llamarme imbécil para relajarte, será porque antes no lo estarías mucho. Nada, si mis intervenciones sirven para que te puedas relajar, yo encantado de seguir interviniendo. Nunca esta demás hacer un poco de obra social.

Y para que veas que me preocupo por ti, un consejo, intenta parecerte un poco más a tu hermano. Si quieres en lo de ser podemita no, pero si en el resto. Ve a sus clases de yoga para no tener que venir aquí a insultar para relajarte, tú mismo reconoces que le ha venido bien, curra un poquito más, en lugar de pasarte todo el día relajándote en el foro y bebe un poquito menos.

Un saludo.


No, efectivamente no soy capaz de distinguir esa discriminación de unas practicas religiosas y otras.

Hombre mañana pues pedir lo que quieras se ve que no te cansas de hacer el imbécil en tu día a día, pero conseguir una religión te va costar mas trabajo que ese, ya sabes se necesitan unos requisitos administrativos para que los payasos no den mucho la vara.

Veras yo como no soy imbecil ya se que se limpian el culo con los programas los demás, ahora bien por ello también ni me creo ni suelto estupideces como la de los contratos, cuando es realmente sencillo de comprobar la **** mierda que son y los listados de promesas que figuran en ellos que no tienen competencia para llevar a delante de ganar, vamos que los redactan para tipos como tu que no saben ni por donde les da el aire.

No, te equivocas no he tenido que llamarte imbécil para relajarme que no te enteras, lo que ocurre es que parte de o que entiendo por llevar una vida relajada consiste en no privarme de cosas como esas, de llamar imbécil a un imbécil.

Por lo demás no te preocupes, curro bastante, es lo que tiene pasarte 12 horas en el curro que me da tiempo a todo, bebo con moderación, vivo muy tranquilo y seguiré llamando imbéciles a los imbéciles.

20_jAric escribió:Yo que venia a echarme unas risas con la actuacion de Pablemos en el Hormiguero y me encuentro a Anibal haciendo el ridiculo.

Not bad.


Cuanto tiempo otro de mis sesudos fans, tengo a lo mas tonto del foro detrás.
Última edición por Anibal el 04 Nov 2015, 13:10, editado 2 veces en total.

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: PODEMOS

por elmascrack » 04 Nov 2015, 13:09


ThePoti
Mensajes: 11353
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: PODEMOS

por ThePoti » 04 Nov 2015, 13:11

Manuela no es de Podemos

8-)

Y récord de audiencia con Pablemos en el hormiguero para el programa de Pablo Motos (o algo así leí esta mañana) Para estar acabado, not bad.
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: PODEMOS

por 20_jAric » 04 Nov 2015, 13:12

Si Anibal si. Eres el Epicentro de la civilización.

Perdona por verte defendiendo ideas trasnochadas y comentartelo. Se que son tus costumbres y deberiamos respetarlas. Perdona de nuevo.
Imagen

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

Re: PODEMOS

por Anibal » 04 Nov 2015, 13:15

20_jAric escribió:Si Anibal si. Eres el Epicentro de la civilización.

Perdona por verte defendiendo ideas trasnochadas y comentartelo. Se que son tus costumbres y deberiamos respetarlas. Perdona de nuevo.


Ideas trasnochadas? LOL.

Son tus memeces y hay que respetarlas, no tienes que disculparte, eres otro imbécil y eso tiene poco remedio.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: PODEMOS

por 20_jAric » 04 Nov 2015, 13:19

Si, desde luego comparar el dia del Yoga organizado por la embajada de la India con la pretension de podemos de eliminar la religion catolica de los espacios publicos es una comparacion sensata y cabal.
La proxima vez que la Iglesia organice cualquier tipo de actividad al aire libre en la ciudad de Madrid, no te olvides de comentarnoslo.

Veo que hoy no te has tomado la pastillita de ser persona. Animo, mañana tienes otra oportunidad.
Imagen

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: PODEMOS

por elmascrack » 04 Nov 2015, 13:21

Anibal escribió:
elmascrack escribió:Muy bien campeón, tú ganas. Si no sabes ver las diferencias entre unas cosas y otras, será porque tu intelecto y cultura es el de un ser superior al resto. Nada, mañana voy a pedir que me cedan una sala en la universidad y otra el hospital, al lado de la sala para la capilla católica, para montar mi propia capilla para poder profesar mi fe en la religión anibaliana. Supongo que también me la cederán ya que yo, y todos los feligreses de la iglesia anibaliana, que en este foro somos muchos, también tenemos derecho a que podamos practicar nuestra fe en lugares públicos. ¿O no?

Pues sí los programas de Podemos son bastante una **** mierda que no se puede ni realizar ni ejecutar mucho de su contenido. No como los programas del resto, sobre todo los de tus amigos.

Pues igual, después de tu respuesta, te habrás relajado, pero si has tenido que llamarme imbécil para relajarte, será porque antes no lo estarías mucho. Nada, si mis intervenciones sirven para que te puedas relajar, yo encantado de seguir interviniendo. Nunca esta demás hacer un poco de obra social.

Y para que veas que me preocupo por ti, un consejo, intenta parecerte un poco más a tu hermano. Si quieres en lo de ser podemita no, pero si en el resto. Ve a sus clases de yoga para no tener que venir aquí a insultar para relajarte, tú mismo reconoces que le ha venido bien, curra un poquito más, en lugar de pasarte todo el día relajándote en el foro y bebe un poquito menos.

Un saludo.


No, efectivamente no soy capaz de distinguir esa discriminación de unas practicas religiosas y otras.

Hombre mañana pues pedir lo que quieras se ve que no te cansas de hacer el imbécil en tu día a día, pero conseguir una religión te va costar mas trabajo que ese, ya sabes se necesitan unos requisitos administrativos para que los payasos no den mucho la vara.

Veras yo como no soy imbecil ya se que se limpian el culo con los programas los demás, ahora bien por ello también ni me creo ni suelto estupideces como la de los contratos, cuando es realmente sencillo de comprobar la **** mierda que son y los listados de promesas que figuran en ellos que no tienen competencia para llevar a delante de ganar, vamos que los redactan para tipos como tu que no saben ni por donde les da el aire.

No, te equivocas no he tenido que llamarte imbécil para relajarme que no te enteras, lo que ocurre es que parte de o que entiendo por llevar una vida relajada consiste en no privarme de cosas como esas, de llamar imbécil a un imbécil.

Por lo demás no te preocupes, curro bastante, es lo que tiene pasarte 12 horas en el curro que me da tiempo a todo, bebo con moderación, vivo muy tranquilo y seguiré llamando imbéciles a los imbéciles.

Veo que no te enteras, yo no estoy defendiendo que alguien diga estupideces sobre los programas electorales de si son contratos o qué. Te estoy diciendo que para hacer la equivalencia de Carmena=Podemos, parece que respecto a los programas electorales, tienen visiones muy diferentes, Carmena dice que para ella no son contratos que hay que cumplir a rajatabla, sin embargo, Podemos dice que lo contrario, que si los programas electorales, se debería repetir las elecciones. ¿Lo pillas ya o necesitar relajarte más?

Con todo, igual, si no pasaras tantas horas aquí metido, no tendrías que tirante 12 horas en tu curro.

Pero nada, que yo encantando de colaborar en tu terapia de relajación. Ya sabes, cuando necesites relajarte, llámame. Pero no te acostumbre, a ver si voy a tener que empezar a cobrarte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:05